[align=center][b][font=Book Antiqua][SIZE=4][color=black]Dominic Williams | Bosque[/SIZE][/color][/b][/font]
[i]Estoy soñando.[/i] Es lo primero que pensé al ver a mis padres delante de mí, las ramas que no conseguía esquivar me decían lo contrario. Cada vez que me acercaba a ellos, ellos conseguían alejarse más. Notaba el corazón latirme con fuerza, pero no era por la persecución, era los nervios, los nervios y el miedo de que lo que estaba pensando fuera verdad.
Mis padres murieron hace 20 años, pero ahí estaban, delante de mí, huyendo como si fuera un extraño. Por mi mente solo pasaba una palabra: “Vampiros”, pero me negaba a creerlo, había despertado en medio del bosque y lo último que recordaba era estar en ese bar con todos los demás. ¿Y si de alguna manera había retrocedido en el tiempo? ¿Y si estaba en el pasado y de alguna manera podía salvarlos?. No es una idea tan descabellada cuando vives en un mundo sobrenatural.
Seguía corriendo tras ellos, quería que pararan, quería salvarlos, quería… que me abrazaran. Notaba como empezaba a respirar con dificultad, no sabía cuanto tiempo llevaba corriendo ni me importaba. Gritaba sus nombres, gritaba quien era, pero no se detenían.
[b]- ¡Maldita sea, parad!.-[/b] Grite furioso. El eco sonó con fuerza por el bosque, cuando levante la cabeza vi que ya no estaban delante de mí.
Disminuí la velocidad y seguí avanzando andando intentando recuperar aire. Andaba dando vueltas sobre mi mismo mirando hacia todas partes, se escuchaban los graznidos de los búhos pero no conseguía ver nada por la niebla. Notaba como una fina capa de lluvia comenzaba a caer, y escuchaba unos pasos que provenían de detrás de mí, no quería girarme, no quería que al verme volvieran a salir corriendo, así que simplemente me quede quieto, cerré los ojos y espere; espere que los dos posaran una de sus manos en mis hombros, que mi padre me dijera lo alto que estaba o a mi madre decir en el chico tan guapo que me había convertido.
Los pasos cesaron y me gire rápidamente pero ya habían desaparecido. Volví a escuchar ruidos y me gire de nuevo, esta vez vi dos personas ocultas por la niebla, no podía verlos pero sabía que eran ellos.
[b]- ¿Papá… Mamá?.[/b]
[b][i]- ¿Dominic?.-[/i][/b] La voz era femenina y después de todos estos años sabía que era mi madre.
[b][i]- Así que has llegado…-[/i][/b] Añadió una voz masculina mientras me iba acercando poco a poco y la niebla se iba disipando.
Los mire a los dos, sonreírme y me acerque hasta ellos corriendo abrazando a ambos a la vez. Note como estaban fríos pero no me importaba, yo también lo estaba, después de todo era de noche, hacia frío y estaba lloviendo.
[b]- ¿Entonces es real? ¿He vuelto atrás en el tiempo?.-[/b] ahora todo cambiaria, les diría que nos cogieran a Jessica y a mí y nos marcháramos a algún sitio seguro.
[b][i]- Es real, claro que lo es.-[/i][/b] intervino mi madre [b][i]- Pero no has viajado al pasado.[/i][/b]
[b][i]- Siempre hemos estado ahí.-[/i][/b] Añadió mi padre.
[b]- No…-[/b] di unos pasos hacia atrás temiéndome lo peor [b]-… no podéis haber estado siempre aquí, a no ser que… no, por favor, no.-[/b] Mi madre dio un par de pasos hacia delante hasta donde me encontraba, alzo una mano y la paso por mi cara.
[b][i]- Estas tan guapo…-[/i][/b] Dijo mientras me acariciaba mi cara con una sonrisa tontorrona en su cara. Aparte la vista de ella solo para ver como de entre la niebla salia el que creia que era mi padre con la cara completamente desfigurada.
[b][i]- Siento que hayas tenido que vernos así.-[/i][/b] Añadió quedándose a unos pasos de donde estábamos mientras que la que creía que era mi madre seguía acariciándome la cara.
[b][i]- Es nuestro hijito… seguro que no le importa.-[/i][/b] le sonrío al vampiro con una expresión de loca [b][i]- A lo mejor quiere ser como nosotros para que estemos siempre juntos…[/i][/b] Me miro sonriendo unos segundos y acto seguido cambio su cara también.
[b]- No… no sois reales.-[/b] di un paso atrás negando con la cabeza confundido [b]- Sois producto de mi imaginación. Eso, es, es un sueño, estoy soñando.-[/b] O eso quería creer.
[b][i]- Pronto soñaras. Tranquilo.-[/i][/b] dijo el vampiro acercándose un poco más.
[b][i]- Para siempre.-[/i][/b] Sonrió ella mientras miraba al vampiro y se inclinaba un poco hacia donde estaba intentando acariciarme la mano.
[b]- No… no os dejare convertirme.-[/b] Los miraba atónito a los dos [b]- Por favor quiero despertar, quiero despertar, quiero despertar…[/b] Susurre por lo bajo.
[b][i]- No lo notarás, será sólo un segundo y después todo irá a mejor.-[/i][/b] Añadió con voz calmada el vampiro. La vampiresa mientras tanto me agarro de la mano.
[b][i]- No habrá culpa ni remordimientos.-[/i][/b] Añadió la vampiresa mirándome mientras parpadea muy rápido y ponía cara de pena.
[b]- ¡No!. ¡Nunca seré como vosotros.-[/b] me solté de la vampiresa y active la estaca de la muñeca [b]- Marchaos y.. y no os perseguiré, no volváis.[/b]
[b][i]- No te lo estamos pidiendo, cariño.-[/b][/i] La vampiresa levanto el brazo y paso su mano por mi pelo. Me aparte y se quedo mirándome apenada como si se fuera a echar a llorar [b][i]- Los padres siempre saben qué es mejor para sus hijos y aunque no lo entiendas, nos lo agradecerás.[/i][/b]
[b][i]- Iremos a buscar a tu hermana y volveremos a ser una familia.-[/i][/b] Añadió el vampiro.
[b]- No dejare que os acerquéis a ella.-[/b] Amenace [b]- Os he dado la oportunidad de marcharos, ahora no os puedo dejar ir.-[/b] Ahora no sonó a amenaza, había dolido decir algo así, sabía que no eran mis padres, pero aun así dolía.
[b][i]- ¿Vas a matarnos otra vez?.-[/i][/b] pregunto el vampiro.
[b]- Yo no hice nada, tú abriste la puerta.-[/b] Había caído en su juego, acababa de echarle la culpa a mi padre.
[b][i]- Pero tú nos dejaste morir.-[/i][/b] Añadió la vampiresa [b][i]- Y nunca nos has buscado, ni te has preocupado por nosotros.-[/i][/b] miro a su marido y acto seguido volvió a posar su mirada en mí [b][i]- Eres un mal hijo.[/i][/b]
[b]- Nunca os busque porque vosotros estáis muertos, no sois ellos. Mi verdadera madre no pensaría eso de mí.-[/b] En realidad no sabía lo que ella pensaría de mí ni si estaría orgullosa de mí.
[b][i]- Perteneces a esta familia lo quieras o no.-[/i][/b] dijo el vampiro enseñando los colmillos.
[b][i]- Unos padres hacen lo que sea para mantener a su familia unida.-[/i][/b] Añadió la vampiresa enseñando los colmillos también.
[b]- Unos padres no intentarían convertir en un monstruo a su hijo.-[/b] levante las manos preparándome en caso de que se fueran a abalanzar sobre mí.
[b][i]- Convertirte en monstruo? Naciste así ¿Por qué crees que al vampiro le resultó tan fácil hacerse con nosotros? Estábamos con los brazos abiertas.-[/i][/b] Sabía que mentí, se que ellos plantaron cara.
[b]- A ti tal vez, mama al menos se enfrento a él. Y no me vengas tú también con el cuento de recibirlos con los brazos abiertos, tú fuiste la que nos puso a Jessica y a mí a salvo.-[/b] Me agarre a una última esperanza, la pesadilla aun podía terminar bien.
[b][i]- ¿Y qué querías que hiciera?-[/i][/b] pregunto con los ojos muy abiertos [b][i]- ¿Condenarnos a tu padre y a mí a cargar toda nuestra existencia con dos niños llorones?[/i][/b]
[b]- Nunca me has visto llorar, y no lo vas a conseguir ahora.-[/b] en realidad quería hacerlo, quería echarme a llorar pero no les iba a dar ese placer.
[b][i]- El único líquido que nos interesa de tu cuerpo es tu sangre.-[/i][/b] Dijo en tono amenazante la vampiresa enseñando los colmillos mientras miraba a su marido esperando alguna indicación de él.
[b][i]- Vamos, que vayamos a vivir eternamente no significa que tengamos tiempo que perder.-[/i][/b] Añadió preparándose para atacar [b][i]- Lo entenderás todo mejor cuando despiertes.[/i][/b]
Los dos cargaron contra mí a toda velocidad, retrocedí un par de pasos sorprendido esquivando los golpes que me lanzaban. Recibí un derechazo de la vampiresa mientras por el otro lado seguía esquivando con el brazo los golpes del vampiro, si iba a recibir golpes que fuesen de ella. La vampiresa intento darme otro derechazo pero esta vez no se lo permití, pare su puñetazo con la palma de la mano, acto seguido la agarre del brazo lanzándola con fuerza contra el suelo, rápidamente me volví hacia el vampiro esterizando los dos brazos contra el estomago sin golpearle, el vampiro sonrió a carcajadas pero acto seguido salio volando un par de metros.
Desenfunde la katana y sin darle tiempo a reaccionar se la clave en el estomago a la vampiresa la cual soltó un grito de dolor mientras escupía algo de sangre. Corrí con fuerza hacia delante terminado de clavar la katana contra un árbol. La vampiresa se removió intentando liberarse, por un momento estaría ocupada.
Una mano se poso en mi hombro y comencé a recibir varios golpes en la espalda. Furioso levante el brazo un poco y le propine dos codazos en la cara al vampiro, el cual se tambaleo hacia atrás, momento que aproveche para clavar la estaca en su corazón. Mientras se convertía en polvo gritaba de ira y por detrás podía escuchar a la vampiresa chillar histérica.
[b][i]- Nunca te dejaremos descansar.-[/i][/b] Dijo riéndose completamente ida mientras me acercaba hasta ella [b][i]- Nuestra muerte pesará sobre tus hombros.-[/i][/b] Añadió mirándome fijamente a los ojos [b][i]- Disfruta de lo que quede de tu miserable vida.-[/i][/b] dijo mientras volvía a sonreír.
[b]- Lo siento…-[/b] Susurre, levante un poco la mano para acariciar su pelo, acto seguido clave la estaca en su corazón, mientras se convertía en polvo me miro fijamente a los ojos hasta desaparecer por completo.
Deje caer mis brazos completamente idos, como si no los controlara e hinque las rodillas contra el suelo. Agarre un poco de las cenizas y vi con la mirada borrosa como caían gotas de agua sobre ella, pero ya no estaba lloviendo. La pesadilla debería haber terminado, se suponía que ahora debería despertar sobresaltado, pero seguía en el mismo lugar. Estaba tan destrozado por dentro que apenas escucha el sonido del móvil con una [URL=http://www.youtube.com/watch?v=bUwLlwO-ZR8&feature=related]melodía[/URL] un tanto particular.
[spoiler]Los padres de Dominic controlados por Dracon y Stefy[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.