Moondale

LA VUELTA AL MUNDO

Henry L. Crowe | Neverland

Nunca me ha gustado la isla perdida de Z, me refiero a su nombre no al lugar en sí. Resultaba un poco ególatra llamar a un lugar en el que viven cientos de personas por uno de tus apodos, por eso para mí desde pequeño siempre ha sido Neverland, como la isla del cuento de Peter Pan. No es que la isla estuviese plagada de niños que no querían crecer, simplemente me parecía un nombre mágico para la gente tan mágica que habita en ella.

No era especial fan de Siegfried por todo lo que me fue contando mi madre a media que crecí, se le podían reprochar muchas cosas por cómo había llevado sus planes, pero no era un tirano, y al final había logrado un lugar en el que las personas con habilidades, demonios y demás razas podían vivir en armonía y paz sin temor a ser cazados.

Si, esta pacifica isla era un lugar maravilloso, pero a medida que me hacia mayor me sentía más y más atrapado, conocía cada rincón de la isla, podía ir de una punta a otra en cuestión de segundos, la isla se había quedado pequeña para mí. Necesitaba explorar más, ver el mundo, otros lugares y culturas. Las primeras semanas de mi partida las pase con Russell, pero yo no era un reclutador como él, así me fue a vivir en solitario.

He recorrido la famosa ruta 66, era un modo sencillo de visitar varios estados y poder volver a ellos en un chasquido de dedos. Selvas amazónicas las cuales parecen un mundo dentro de otro al no haber sido nunca tocadas por el hombre. Y esto es solo una pequeña parte de lo que había visto, aun quedaba muchísimo más por ver, la idea era dar la vuelta al mundo.

Así que aquí estoy, un año después de vuelta en casa. Salir de la isla es fácil, no es una prisión para los sobrenaturales, alguien puede marcharse si quiere, cosa que nunca ha ocurrido. Lo difícil es entrar en ella. Estamos hablando de una isla flotante en constante movimiento que nunca esta quieta en ningún lugar. Así que Russell me consiguió un trabajo en un crucero por el Atlántico en el SS Banana Split. Nunca sabes dónde puede estar la isla, pero cuando ves un banco de niebla desentonar en un día despejado sabes lo que se oculta detrás.

Pase el primer día en descontaminación y observación por si era portador de alguna enfermedad que pudiera poner en peligro al resto de habitantes, y los días siguiente con mi madre contándole donde había estado. Pero eso ella ya lo sabía cortesía de Software con el localizar que había implantado tan delicadamente en el reloj que me regalo Lincoln antes de marcharme, pero nunca les dije que lo encontré.

Mi breve estancia estaba llegando a su fin, había regresado para ver a mi familia, mostrarles que seguía de una pieza y cumplir una promesa que hice un año atrás. No fue complicado encontrar a Laura, solía pasar las horas muertas en el lago tomando el sol y leyendo novelas de amor.

– [Henry]Te vas a quemar como sigas tomando el sol.-[/Henry] Aunque la verdad Laura no era de las que se quemaba, su piel era algo más morena en contraste con mi blanco nuclear.

– [Laura]¿Ya te has cansado de ver mundo?.-[/Laura] Pregunto mirándome por encima de sus gafas de sol con estampados de leopardo.

– [Henry]Para nada.-[/Henry] Añadí sentándome a su lado. En la orilla del lago se encontraba Teach con un grupo de niños. Sabía lo que estaba haciendo porque Laura y yo también lo hacíamos de pequeños, búsquedas del tesoro. – [Henry]Simplemente me encontraba cerca y he pasado a saludar.[/Henry]

– [Laura]Eso es que me echas de menos.- [/Laura]  Laura se incorporo en su toalla de Bruno Mars dejando a un lado el libro que estaba leyendo.- [Laura]Soy la mejor. [/Laura]

– [Henry]Bueno señorita Petrov. ¿Está preparada para ir a ver el mundo y dejar de estar encerrada como un canario?.-[/Henry] No encontré ningún pájaro en los arboles cercanos, pero si a Vine echado en una de las ramas al que salude. Vine era el villano más temible que teníamos en la isla, lo cual chocaba con su aspecto adorable.

– [Laura]¿Me estás llamando cara de pájaro?- [/Laura]  Pregunto sacando a relucir su acento ruso. Cuando las Pretov hablaban en ruso podías echarte a temblar.

[Henry]Es una metáfora. Jaula. Isla. Canario. Petrov.-[/Henry] Uno de los niños tropezó y se hizo un corte en el brazo con una roca. Por suerte Elixir estaba cerca y tras posar la mano en el corte del niño la herida había desaparecido. No era especial fan de las heridas teniendo en cuenta que si alguna vez me hacia una no podría cicatrizar.

– [Laura]Lo sé, me estaba quedando contigo.- [/Laura]  Se coloco las gafas en la cabeza y sonrió un poco para ver que estaba bromeando.

– [Henry]Te has acomodado a la buena vida, hace un año me estabas pidiendo venir conmigo.-[/Henry] Otro de los factores negativos que tenía la isla era precisamente ese, el acomodarte, vivir despreocupado sin problemas a los que enfrentarte.

– [Laura]Es que vivo muy bien.- [/Laura]  Se mordió un labio pensativa.- [Laura]¿Hay macizos y fiestas donde vamos? -[/Laura] Sabía que esta pregunta saldría a relucir por lo que no me quedo otra que suspirar.

– [Henry]Bueno, podemos ir al carnaval de Rio, celebrar San Patricio en Irlanda. Coachellas, no soy fan pero seguro que te gusta.-[/Henry] Me estaba viendo de nuevo rodeado de gente con pintas de haber atracado un mercadillo y olor a pachuli y porros.

– [Laura]Eh… es que tú no eres guay.- [/Laura]  Se puso en pie de un brinco y se puso a recoger sus cosas.- [Laura]Pero me llevas y esperas en el coche. Es que no voy a ligar nada si vas pegado a mí.[/Laura]

– [Henry]Estará complicado esperar en el coche cuando el medio de transporte soy yo.-[/Henry] Laura se echo a reír pero era verdad. Iba a ser de lo más divertido esperar afuera de los locales de moda mientras charlaba con los choferes de los niños ricos del lugar.

– [Laura]Te compraré uno con el dinero de mi madre. [/Laura]

– [Henry]No necesito coche, pero ese dinero vendrá bien para tus fiestas.- [/Henry]El dinero no crecía de los arboles precisamente, y mira que existían poderes y ninguna habilidad con la que crear dinero.

– [Laura]Qué bien me conoces.- [/Laura]  Me paso una mano por el pelo alborotándolo, probablemente ahora parecería que he recibido una descarga eléctrica.- [Laura]Podría decirse que quizás te he echado un poco de menos. [/Laura]

– [Henry]Menos sentimentalismos. Corre, ve a casa a por tus cosas, despídete de tu familia. Que se prepare el mundo porque allá va Laura Petrov.-[/Henry] En lo alto de su árbol Vine acababa de levantar la mano al saludo anterior, muy propio para la despedida de Laura ahora.

– [Laura]¡Cómo lo sabes!- [/Laura]  Exclamo marchándose mientras bailaba una conga imaginaria.

Un par de horas después, tras recoger mis pertenencias y despedirme de nuevo de familiares y amigos espere a Laura en los acantilados de la isla. Venía arrastrando dos maletas de considerable tamaño. Llevaba un vestido floral blanco con un collar de flores y una flor a juego en la oreja. Resultaba bastante obvio cual quería que fuera nuestra primera parada.

[Henry]Aloha isla.-[/Henry] Dije mientras le tendía una mano para que se agarrara. En su rostro se dibujo una sonrisilla de emoción. Si, viajar estaba bien, pero en compañía era mucho más entretenido y divertido. De que servía ver lugares increíbles si no los podías compartir con nadie.

Comentarios

2 respuestas a «LA VUELTA AL MUNDO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Y vamos con Henry, estoy deseando verlo en acción. Por cierto, se me ha olvidado ponerle la firma. Ahora lo hago.

    Hecho, sigamos, que tengo ganas de conocer al Henry de verdad.

    – Buen inicio Henry, de un plumazo te has desvinculado de todo lo oscuro que rodea a la fundación de la Isla perdida y has pasado a llamarla de otra forma para él. Bravo.

    – Tampoco es fan de Z, algo bastante positivo, aunque al menos reconoce que allí hay paz y armonía, yano solo por mano de él, si no por la de todos los que le rodean.

    – Guau, me gusta mucho lo que dices de Henry al sentirse atrapado en la isla. Con un poder como el suyo, capaz de viajar de cualquier punto a otro en cuestión de segundos, es normal que al final se sienta enclaustrado. Chapeau. Ah y me mola lo de los reclutadores.

    – Estoy pensando cambiar a Henry al «Explorador» porque creo que le has dado mucho juego a lo de que viaje y le ha venido muy bien.

    – Genial de nuevo, está todo muy currado y me llama mucho la atención lo de la isla, lo bien llevado que está. Salir es fácil, volver a localizarla, no tanto, pero más o menos saben por donde ronda.

    – Descontaminación, me encanta el detalle. Nada más llegar se pone al día con la familia, pero estaba rastreado igualmente por Software, aunque él lo sabía, ya está por ahí el Henry inventor.

    – Laura dedica el tiempo libre a tostarse. Henry es más blanco, como Alph y como yo vamos xD

    – Que guay ambientar la conversación con Teach de fondo enseñando a los niños a hacer búsquedas del tesoro. Tienes un pasado muy chulo que explorar.

    – Vine el temible de fondo mientras le pregunta a Laura si está lista para salir de allí, de la jaula de oro. Cuando las Petrov hablan en ruso marcado…

    – Woo, muy bueno, un niño que se cae y Elixir le cura del todo, pero Henry se queda pensativo, sus heridas no cicatrizan. Detallazo (yo ya no lo recordaba)

    – Lo malo de la isla es acomodarse, volverse despreocupado. Creo que de eso también tiene algo de culpa Vine, que irradiará felicidad y la gente en la isla no sabrá lo que es una depresión ni casi un día triste.

    – Henry no es muy fan de esas aglomeraciones de gente, pero Laura sí xD. La jodía que le dice que le espere en el coche porque no es guay xDDDDDD Pobre hombre, que buena gente es.

    – Un poder de crear dinero molaría, si xD, alguien por ahí podrá crear oro supongo, y la madre de Petra sabe crear diamantes.

    – Quedan los dos muy bien, como no hemos visto a Sophie, me atrevo a teorizar que Henry/Sophie podría encajar muy bien. Con Laura pega, pero no sé simplemente porque son muy buenos amigos y queda genial la relación.

    – Dios, el Vine con retardo xDDDD

    – Laura tiene clara la primera parada xD. Me encanta el final, de que sirve ver lugares fascinantes si tienes que hacerlo solo. Genial.

    Todo un POSTAZO Alph, me encanta como estás llevando a Henry, verás cuando llegue a Moondale y termine despertando a Eve. Laura mola, se da un aire a su madre en temible xD. Y curradísimo cada detalle del post, has empezado con el listón a tope.

  2. Avatar de Stefy

    Primer post de este Henry, que poco tiene que ver con aquel que perdía el culo por Alex a.k.a. Lexie.

    – De primeras, maravilloso que se desvincule totalmente de la isla diciendo que le parece un horror de nombre y en cambio, le llama como a la de Peter Pan <333 Este chico ya me ha ganado, entre la foto awkward con el traje y eso… *___*
    – Nadie es fan de Siegfried, pero tampoco funciona tan mal su utopía.
    – La isla es estupenda, pero para alguien que puede ir de un sitio a otro en un parpadeo, agobia.
    – Salir es fácil, pero entrar no tanto. Russell captando peña y él en un crucero gay. Me estoy acordando del cuñao de ‘Arrested Development’ y me estoy partiendo sola.
    – Ostras, el detalle de descontaminación y de que su familia supiera dónde está por el poder de Software es una maldita genialidad. Tienes el ‘mojo’ alto, Dionisio.
    – Su estancia llega a su fin, pero antes, va a pasar a ver a Laura. OINS, aquí huele a amoool.
    – Laura es una rusa morenaza, porque WHY NOT.
    – Las gafas de leopardo de Laura <3
    – Jo, qué guay lo de Teach (con 900 años mínimo) enseñando a los niños/as a jugar a búsquedas del tesoro.
    – La toalla de Bruno Mars XDDDD
    – Vine va con retardo como el perezoso de ‘Zootopia’.
    – Si las Petrov hablan con acento marcado: corre.
    – Lo malo de la isla es que se vive que te cagas. No sé, Henry: yo no lo veo como algo negativo XDD
    – Henry proponiéndole planes guays y ella diciéndole que le espere en el coche. NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE MI BEBÉ, LAURA ANASTASIA PETROV.
    – Le revuelve el pelo. Pos creo que te ve como amigo.
    – Bueno, pues Laura viene cargada y con ropa hawaiana. Me imagino a Henry con un gif de corazoncitos en los ojos XDDD

    SUPER POSTAZO. Henry promete y mucho. Además, su relación con Laura (sea amorosa o amistosa), es super guay. Bravo.

Deja una respuesta