Moondale

PERDERLOS POR MI MIEDO

[align=center][b][font=Book Antiqua][SIZE=4][color=black]Dominic Williams | Puente[/SIZE][/color][/b][/font]

puente

El bosque cada vez menos denso dio paso a un barranco, un barranco que estaba a escasos pasos de salir del bosque. Delante tenía un puente bastante destartalado pero el temor se apodero de mi, ¿Y si Jessica salió corriendo y no vio el puente? Di un par de pasos y me asome al vacio, note un escalofrío y a duras penas conseguí ver el fondo por la distancia y el repentino mareo.

Me tambalee dando par de pasos hacia atrás, cerré los ojos intentando que se me pasara el mareo, cuando volví a abrirlos vi la figura de dos personas al otro lado del barranco, una de ellas era Jessica y la otra por extrañó que me pareciese, Arthur. Dude por un instante de que fuese él, según Jessica había venido ella sola a Moondale, pero en ella había algo distinto, no parecía la misma Jessica que me encontré hace unos minutos, no parecía una vampiresa.

Volvía a encontrarme confundido, ¿era real todo lo que acababa de pasarme. Matar a mis padres, Jessica vampiresa. O lo había soñado? ¿O acaso aun seguía soñando? No entendía lo que estaba pasando, lo que me estaba pasando, pero Arthur seguro que tenía respuestas. Me acerque hasta el puente, el cual se movía levemente por el viento, note un escalofrío por la espalda y las piernas me empezaron a temblar sin poder parar. Puse un pie en la primera viga de madera la cual crujió. No le di mucha importancia al crujido, temía más mirar hacia abajo y tambalearme hasta caer por un lado.

Mantenía la mirada fija al frente, en Arthur y Jessica, ambas manos agarradas a las cuerdas del puente y avanzado paso a paso, primero un pie, luego el otro. Desde pequeño tenía miedo a las alturas, y no sabía exactamente de donde procedía ese miedo, quizás sea por pasar demasiado tiempo en el suelo, nunca había escalado una montaña y mirado desde lo alto de un edificio, y en los aviones procuraba sentarme junto al pasillo.

El viento tambaleo un poco más el puente y yo me agarre con más fuerza a las cuerdas, tanto que iba avanzando sin soltarlas notando como me iban quemando en la palma de la mano. A medio camino unas de las tablas de madera se partió haciéndome caer hacia abajo, tenía una pierna al aire y me agarraba con fuerzas a las cuerdas lo que ocasionaba que el puente se tambaleara de arriba abajo. Saque la pierna del agujero quedándome agachado a un lado del puente agarrado a las cuerdas, como un niño pequeño se agarraría a la pierna de su padre para que no se fuera.

[b]- No… no puedo hacerlo.-[/b] susurre notando como me faltaba el aire, cerré los ojos con fuerza y me aferre a la cuerda. El viento helado evitaba que el sudor me cayera a chorros por la frente, estaba en un punto que no sabía si tiritaba de frío o de miedo.

[b][i]- Domi, ayúdanos.-[/i][/b] Abrí un ojo y pude ver a Jessica sollozando. En ese momento me pregunte qué clase de hermano había sido. Sí, nos chinchábamos como otros hermanos, pero desde pequeño había cuidado de ella, evitando que le ocurriese algo malo, y ahora, cuando más me necesitaba, un puente, un miedo a las alturas que no sabía de dónde había salido, ¿me iba a impedir ayudarla?

[font=Courier]- Estábamos de patrulla y nos rodearon.- [/font] explico Arthur. [font=Courier]- Escapamos pero deben estar a punto de llegar.-[/font] Note como hablaba entrecortadamente, se llevaba una mano a la pierna mientras se acercaba hasta un árbol cojeando para apoyarse en el. ¿Iba a dejar a mi mentor, la persona que me acogió en su casa y cuido de nosotros morir así? No ahora, aun no.

[b]- Ya… ya voy.-[/b] Dije con firmeza pero aun temblando. Me incorpore, pase el agujero y continúe avanzando. [b]- Aguantad un poco.[/b]

[b][i]- ¡Date prisa!-[/b][/i] Jessica grito desesperada, en ese momento las piernas me dejaron de temblar, el escalofrío había desaparecido y seguí avanzando, el tambaleo del puente ya no me molestaba, los crujidos de la madera tampoco, la única familia que me quedaba estaba en peligro y no iba a dejar que les pasará nada.

[b]- Estoy llegando… ya… estoy llegando.-[/b] Acelere el paso en cuanto vi aparecer a un vampiro.

[font=Courier]- Dominic, llévatela y corre.- [/font] dijo Arthur al ver aparecer también al vampiro [font=Courier]- Dile que cruce y huid lo más rápido que podáis. [/font]

[b][i]- Tengo mucho miedo…pero no me iré sin ti.-[/i][/b] Añadió Jessica acercándose hasta Arthur abrazándose a él.

El vampiro ya estaba demasiado cerca de ellos y yo aun no había llegado. Desenvaine la katana y la lance contra él. La hoja cortó el aire dando vueltas hasta alcanzar su cuello, al segundo la cabeza cayó hacia un lado convirtiéndose completamente en polvo.

[b]- Tranquilos, ya estoy aquí.-[/b] Respire aliviado. Dos pasos más y lo habré conseguido. En ese momento escuche un chasquido, al mirar hacia atrás vi como el puente comenzaba a caerse. Note como el puente caía a mis pies y me impulse tarde hacia adelante. Me golpee contra el suelo y arañe la tierra intentando agarrarme.

[b][i]- ¡DOMI!.-[/i][/b] Grito Jessica acercándose corriendo, pero yo solo podía ver los vampiros que aparecían detrás de ellos. Estire el brazo y Jessica el suyo, pero solo alcance a rozar sus dedos. Antes de caer al vacío lo último que puede ver fue como un vampiro arrastraba a Jessica. Caí un par de metros hasta que me agarre a uno de los tablones de madera. Arriba podía escuchar los gritos de Jessica y Arthur y no podía hacer nada por salvarlos, ni siquiera yo podría salvarme de esa caída. Les había fallado, si no me hubiese parado a medio camino nada de esto abría pasado, iba a perderlos por mi culpa, por mi miedo.
[spoiler]Jessica por Stefy y Arthur por Dracon[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta