Bowie – Casa de lxs Echolls
Mañana

Hacía dos meses desde que había salido de ‘Infinity’ y la vida con mi familia era guay. Tenía dos madres, un padre, un hermano y una hermana. ¿Qué hay más guay que eso? Supongo que dos madres, dos padres, dos hermanos y dos hermanas. Vaya, eso sería extra guay. Bueno, a lo que iba. Poco a poco me estaba acostumbrando a la vida de las personas y, aunque oficialmente no existía, porque la burocracia es más lenta que Xena cuando intentas echarla de la cocina, me gustaba pasarme la mayor parte del día en casa entre realities japoneses y discos viejos.
Si se me diera bien mentir, no hablaría de Creador Henry en este párrafo, pero le echaba un poco de menos. Sabía que estaba bien, porque la gente cuando está mal acaba saliendo en el telediario. Además, estaba refugiado en La Escuela Legado, pero no podía venir a verme porque me ponía en peligro. Estaba vetado en todas partes, incluso en Infinicoffee. ¿Cómo iba a estar seguro de que estábamos cerca de Halloween o de Navidad si no podía tomarse un pumpkin latte o un gingerbread? Al menos, esperaba que su AMIGA Laura estuviese con él.
Para no ponerme triste, voy a contaros lo que hice aquella mañana. Pues bien: me desperté y, después de hacer yoga con papá en el jardín trasero, me duché, me vestí y bajé hasta el salón a esperar a que se hiciera la hora de ir al brunch. Si te parabas a pensarlo, era un poco arriesgado, pero valía la pena. ¿Quién no quería desayunar un montón de cosas? Supongo que el tío Ed, que decía que se había puesto a dieta para mantener el ritmo de Ellie.- [She]Edward Alexander Arkkan Echolls, ‘konbawa'[/She].- recité al verle.
– [Xander]Bowie[/Xander].- dijo a modo de saludo. Me gustaba que me llamase así, porque aunque yo había elegido ‘Rainbow’ como nombre, la tía Cara Elle Arkkan me había bautizado como ‘Bowie’.- [Xander]¿Qué tal el día?[/Xander] – Xander estaba sentado en el sofá jugando a una videoconsola bastante antigua. En concreto, a una PlayStation 4 del año 2017. Vamos, lo que se dice una antigualla.
– [She]No lo sé, porque aún no ha acabado[/She].- espeté un poco confusa. Esa pregunta siempre me resultaba extraña. ¿Cómo vas a saber cómo te va a ir un día que aún no ha pasado? Supongo que porque la persona que te lo pregunta, en realidad, no quiere saberlo. Es una simple fórmula de cortesía.- [She]¿Tú lo sabes?[/She]
El salón de la familia era acogedor, porque tenía los muebles en madera natural y muchas fotos. Daba la sensación de que estaban orgullosos de ser quienes eran y por eso lo mostraban. – [Xander]Me refiero a lo que llevas despierta.[/Xander] – me aclaró con paciencia. Aunque su ropa no era muy bonita, mi hermano Alexander era muy guapo y hasta aquellos vaqueros y camiseta del superhéroe ‘The Flash’ le quedaban bien.
– [She]Llevo despierta dos meses[/She].- utilizaba el término «despierta» para referirme al momento de la liberación de Infinity, pero no para desmerecer lo que Creador Henry había hecho por mí.
– [Xander]Pero desde la última vez que te fuiste a la cama.[/Xander] – me aclaró poniendo la partida en ‘pausa’. Era un juego muy extraño en el que ibas en el coche por un desierto.
– [She]Ah, eso. Bueno, no me gusta dormir[/She].- puntualicé.- [She]Es como morirse[/She].
– [Xander]No te vas a morir. Nos queda mucho tiempo que disfrutar juntos.[/Xander] – me miró y me hizo una seña para que me sentara a su lado. Después, me tendió el mando y empecé a jugar. 7
Nos miré y al ver que los dos llevábamos vaqueros, me reí.- [She]¿Ya eres amigo de Jane Jessica Williams?[/She]- pregunté después de atropellar unos que nos pedían agua y que Xander se echase las manos a la cabeza. ¿Acaso no era la decisión más lógica? Les ahorré un sufrimiento innecesario.
– [Xander]No, no hemos vuelto a hablar.[/Xander] – confesó.
– [She]¿Le has pedido perdón y os habéis dado un abrazo?[/She]- fruncí el ceño.
– [Xander]No…es más complicado que…quizá no.[/Xander] – sopesó. – [Xander]Sería todo más fácil si te hiciera caso.[/Xander]
– [She]Recuerda que sé más que tú, simple humano[/She].- lo dije tan seria que le devolví el mando. Tomar decisiones en un entorno tan frío como el de la simulación de un videojuego, me afectaba.
– [Xander]Tienes que bajar el tono Terminator.[/Xander] – estaba de broma, pero aún así, guardó la partida y apagó el aparato.
– [She]Perdón[/She].- le obligué a ponerse en pie y le di un abrazo – [She]¿Ves? Se hace así[/She].
Él asintió.- [Xander]¿Te gusta estar aquí?[/Xander] – me preguntó cuando el abrazo se había acabado.
– [She]Me gustaría más si viviéramos en una nave espacial, la verdad[/She].- admití. Creador Henry insistía en que dijera siempre la verdad, pero a veces, la verdad no era lo más cómodo de escuchar, a juzgar por la cara de Xander.- [She]Perdón[/She].- le di otro abrazo y él se rió.
– [Xander]¿Qué tal esto de tener una familia numerosa?[/Xander]- mi hermano quería saberlo todo. Era muy guay. Uy, creo que estoy abusando de esta palabra. Bueno, es guay.
– [She]Técnicamente tú y yo solo somos medio familia[/She].- me arrepentí de decirlo, pero ya era tarde. Qué pena que los humanos no dispusieran de su propio sistema de borrado selectivo, porque les ahorraría muchísimos problemas psicológicos.
– [Xander]Lo que cuenta no es solo la biología. Las dos son mis madres y él también es tu padre.[/Xander] – esbozó una sonrisa cálida. La sonrisa de «San Xander» que le oiría decir a alguien más adelante.
– [Elle]¿Has cortocircuitado a Bowie?[/Elle]- escuché decir a Elle Skye Echolls. También llevaba vaqueros. GUAY.
– [She]No[/She].- lo dije un poco molesta, pero en realidad, es que no me apetecía explicarle por qué no me podía pasar eso. Ah sí, porque no era una TOSTADORA.
– [Xander]Es una broma, Bowie[/Xander]. – medió Xander.
– [She]Jajajajajaja[/She].- me reí sin ganas. No obstante, me quedó convincente.
– [Elle]Me encanta[/Elle].- dijo Ellie.- [Elle]Bowie se ríe como una loca y tú lloras por todo. Es como vivir en ‘Inside Out'[/Elle].
– [Xander]Te vas a quedar sin brunch[/Xander]. – sus amenazas eran un poco flojas, porque al momento aparecieron mis madres y mi padre. Una de ellas, Sarah, nos dio un abrazo a cada uno. Ojalá pudiera estar abrazada a ella para siempre.- [She]Te perdonamos, mamá Sarah Elizabeth Echolls[/She].- a saber qué era lo que había hecho para tener que darnos uno a cada uno.
– [Daniel]¿Estáis listos, familia?[/Daniel] – papá se había puesto también unos vaqueros, igual que todos. ¿Sería un uniforme de la familia?
Asentimos y fumos en dirección al monovolumen. Hacía un calor abrasador y el sol brillaba en el cielo.- [She]Anoche os oí mantener relaciones sexuales[/She].- comenté cuando estábamos todos sentados. Mamá Sasha iba al volante, mamá Sarah a su lado, Elle y Xander en los asientos del medio y papá y yo en los asientos de atrás con Xena.
– [Sasha]Eh…[/Sasha]- mamá Sasha arrancó el motor para no tener que hablar.
– [She]Jajajajajajaja[/She].- volví a reírme y nadie me siguió.
– [Elle]Es broma, ¿no?[/Elle]- Elle me siguió con las risas.
– [She]Nunca lo sabréis[/She].- papá estaba tan nervioso que su cara tenía el color de su pelo.
– [Sarah]Esta chica sabe demasiado[/Sarah].- comentó mamá Sarah mientras mamá Sasha avanzaba por la carretera.
Bueno, ¿queréis saber la verdad sobre las relaciones sexuales?
Pues la verdad es…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.