Kaylee – Cabaña de Noah
Tarde
Estábamos en la cabaña de Noah el susodicho y yo intentando avanzar en la investigación para encontrar algo que pudiera parar al otro grupo, ya que quedaba claro que las palabras no eran suficientes. Hacía una tarde de sol brillante que invitaba a liberar las domingas al sol, pero claro, si el post fuera sobre eso, nos subirían a InfiniPorn.
Por los altavoces de la vieja radio (esto de luchar contra Infinity nos tenía en el Paleolítico) empezó a sonar «Bien por ti» de Viva Suecia, así que me levanté, me estiré la falda y cambié de canción de malas formas.- [Kaylee]Sorry not sorry[/Kaylee].- solté volviendo a sentarme, pero la música a Noah se la debía buscar su hermano, porque los primeros acordes de «Home» me taladraron los oídos.- [Kaylee]Pues sin música, coño[/Kaylee].- la apagué y mi amigo enarcó las cejas.
Volví a la zona de los sofás – no se podía llamar «salón», porque eran todo espacios abiertos- y me estiré con mi libro de magia a hacer como que estudiaba, cuando en realidad le estaba mandando mensajes a Sophie.- [Kaylee]¿Tu hermano…?[/Kaylee]- comencé a decir y me quedé callada. La culpa la tenía «Home», que me ponía tierna.
– [Noah]¿Que le pasa?[/Noah]- Noah se había leído 2399 libros. O eso parecía, a juzgar por la montaña que tenía a su alrededor. Ojalá la súper velocidad fuera un fraude y en realidad, solo fingiera que lo hace todo. Sería mucho mas divertido.
– [Kaylee]¿A quién?[/Kaylee]- Sophie me acababa de enviar una foto en la que salía con el centro comercial de fondo. Me iba a perder la tarde compras por estudiar. Jajaja, me apetecía más hacerle la ingle brasileña con cera ardiendo.
– [Noah]A Leo, como preguntas por él[/Noah].- parecía perdido.
– [Kaylee]¿Yo?[/Kaylee]- tecleé un «perra» y me quedé más ancha que larga. Después, me guardé el teléfono en el bolso.
– [Noah]Eso acabas de hacer[/Noah].- se rascó la parte de atrás de la cabeza y yo negué con la mía.- [Kaylee]No[/Kaylee].
Sus ojos verdes se clavaron en los míos.- [Noah] ¿Que ha pasado entre vosotros?[/Noah]- a él le iba a contar que había estado a PUNTO de acostarme con su hermano. Menos mal que Dante nos interrumpió o a saber qué habría pasado. —> ¿Os habéis creído esto? La realidad era que desde aquel intento me encontraba más salida que el pico de una plancha. Y, aunque me conectaba a Endless, lo hacía con miedo y me costaba CONCENTRARME. Qué pena de vida no concentrarse ni para el fornicio.
– [Kaylee]Calla, bicho[/Kaylee].- le lancé un libro, que él esquivó, se leyó y colocó en su sitio. Si no lo adorase, tendría que odiarle.- [Kaylee]¿Qué te hace pensar eso, listillo?[/Kaylee]
– [Noah]Ha preguntado dos o tres veces si al final te unías a nosotros y ahora tú me preguntas por él…[/Noah]- esquivé su mirada y me puse a observar las paredes repletas de libros. En la vida podría haber salido con él, porque era un clon de mi padre.- [Kaylee]Dudo mucho que tu hermano haya dicho tantas palabras seguidas, así que deja de inventar, Noah CHRISTOPHER Arkkan de Todos los Santos[/Kaylee].
Me mordí el labio inferior con nerviosismo.- [Kaylee]¿Te preguntó por mí con cara de que le gustaba o de que no?[/Kaylee]
Al oírme, se empezó a partir de risa. – [Noah]Lo sabía[/Noah]. – me dieron ganas de lanzarme otro libro, pero no quería repetirme.- [Noah]Bueno cuñada, tendrás que preparar algún hechizo que son muchos[/Noah].-no voy a negar que noté cómo el estómago me daba un vuelco.
– [Kaylee]No sé de qué estás hablando[/Kaylee].- me estaba poniendo colorada y eso, en una pelirroja, es decir mucho.
– [Noah]Vale vale, voy a hacerme el tonto[/Noah]. – agradecí el gesto y cambió de tema. – [Noah]¿Tu amiga Sophie viene entonces?[/Noah]
– [Kaylee]Sí, me está ayudando con los hechizos[/Kaylee].- le expliqué. No os imaginéis que hacíamos magia como Willow y Tara, que no. En realidad, era todo más aburrido y consistía en pelo chamuscado, gritos y un montón de latín. Bueno, venga, imaginadlo y enviadme fics.- [Kaylee]Su madre es bruja[/Kaylee].
– [Noah]Aphrodite, la dae[/Noah].- puse los ojos en blanco al escucharle. ¿Por qué era yo la Kayleepedia?
– [Kaylee]’Iphriditi, li dii'[/Kaylee]- me burlé. Por suerte, Noah nunca había tenido en cuenta mi época del instituto y me sentía cómoda para bromear.
– [Noah]Lii y Kiilii dibiji din irbil dindisi bisitis[/Noah].- canturreó.
– [Kaylee]Debajo de un árbol, no. Fue en su casa[/Kaylee].- recordé con orgullo.
– [Noah]Se te suelta la lengua rápido.[/Noah] – apuntó él divertido. Me fijé de nuevo en su ropa (camisa de cuadros y vaqueros) y quise decirle que le hacía más falta ir de compras que estudiar.
– [Kaylee]No tanto como a tu hermano[/Kaylee].- tercié con soltura.
– [Noah]Dios, no des detalles[/Noah].- me pidió y, por primera vez en toda la tarde, noté que estaba triste.
– [Kaylee]¿Te va mejor con Lexie?[/Kaylee]- intervine acercándome a él.
– [Noah]No hemos vuelto a hablar. Yo necesitaba tiempo para procesarlo y que ella esté con los demás lo hace más difícil[/Noah].- confesó con pesar.
– [Kaylee]El grupo «B»[/Kaylee].- me mordí la lengua para no ofender. Qué difícil era ser buena.
– [Noah]Pobres, solo intentan hacer lo que creen lo mejor[/Noah].- era tan zen que a veces me preocupaba que un día acabase explotando y nos matase a todos.
– [Kaylee]¿Y por qué no estás en ese, Noah? Porque entre todos no juntan un cerebro[/Kaylee].- sinteticé y negó con la cabeza. – [Noah]Por Kaylee[/Noah].
– [Kaylee]¿Por la que era la tía Lucy sin sal?[/Kaylee]- el tacto no era lo mío.
– [Noah]Sassy Kaylee tenían que haberte llamado[/Noah]. – le había hecho gracia por más que intentase disimular. – [Noah]Hay peligro de muerte, mucho, y no se han agotado todas las opciones[/Noah].
– [Kaylee]Pues eso, que no les da la cabeza para más y la pueden liar muy gorda, casi tanto como la…[/Kaylee]- echó a correr y me tapó la boca a toda velocidad.
– [Noah]Te recuerdo que eso se iba a quedar en mi memoria para siempre[/Noah].- apostilló.
– [Kaylee]Y en la de tus descendientes[/Kaylee].- al oírlo, me dio la razón. Visto lo visto, cambié el tema.- [Kaylee]Tengo unos cuantos hechizos que nos pueden ser útiles, pero no sé crear comida y agua de la nada[/Kaylee].- me quejé.- [Kaylee]Hechicera, pero no mucho[/Kaylee].
– [Noah]La idea es que yo les quite los discos y tú evites que me los vuelvan a coger o que traten de evitarlo[/Noah]. – expuso. – [Noah]Ya queda poco[/Noah].
– [Kaylee]Eso después de darle un guantazo a Dante por robarme[/Kaylee].- como es mi diario, no voy a mentir y confesaré que la idea de haber hecho un sándwich con él y con Leo me atraía BASTANTE BASTANTITO.
– [Noah]Puede que Lexie quiera hacer lo mismo conmigo[/Noah].- me habría hecho gracia contarle en qué estaba pensando, porque así habría sabido de qué me reía.
– [Kaylee]Pero ella con una navaja fucsia con diamantes incrustados[/Kaylee].- en una competición de chonismo no estaba segura de si ganaría Sophie o ella. Él, por su parte, cuando me oyó puso ojos de enamorado.- [Kaylee]Lo que te mola a ti el rollo cani es digno de estudio.[/Kaylee]
– [Noah]¿Y a ti el rollo estrella de rock?[/Noah].- tuve que reírme.- [Kaylee]Touché[/Kaylee].
-[Noah]Será mejor que descansemos, puede ser una noche larga[/Noah]. – todavía no había oscurecido, pero no me gustaba irme de las cabañas muy tarde, porque esa gente vivía en mitad de la nada.- [Noah]Gracias por ayudarnos Kay. En Infinity y ahora[/Noah].
– [Kaylee]Pelota[/Kaylee].- recogí mis trastos y me puse en pie.
– [Noah]Es en serio[/Noah].- me puso una mano en el hombro y le di un beso en la mejilla.- [Kaylee]Despide a tu cuñada con un besito, hombre[/Kaylee].
– [Noah]Avisadme para la boda[/Noah].- bromeó.
– [Kaylee]Nosotros somos más de sexo loco[/Kaylee].- o eso esperaba.
-[Noah]Y ahí está la imagen que no se me va a quitar de la cabeza[/Noah].- hice un gesto obsceno y eché a andar, pero de pronto, algo tiró de mí y estuve en la puerta de mi casa un poco mareada, pero entera.
– [Kaylee]Gracias, Noah exprés s-[/Kaylee].- y se fue a mitad de la frase.
Me quedé un rato esperando fuera antes de entrar en casa.
Qué fácil era hacer las cosas bien y cuánto me había costado entenderlo. Por suerte, Noah siempre había confiado en mí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.