[align=center][b][font= Book Antiqua][SIZE=4][color=black]Edward MacLay | Calles de Moondale[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Iba camino de la biblioteca de la universidad, sabía que todo estaría destruido, pero también sabía donde tenía Christopher otros libros escondidos. Quizás en alguno de ellos hablaban de los viajes entre realidades y podría volver con los demás, a casa.
Avance por las calles entre un silencio sepulcral roto ocasionalmente por el graznido de unos cuervos posados en las farolas apagadas. Algunas de ellos bajaron hacia unos cuerpos que se encontraban ya completamente descompuestos, otros parecían esperar a que cayese al suelo para abalanzarse sobre mí, pero no tardaron en salir volando al escuchar el grito de alguien.
Mis planes eran dejar atrás esta realidad y salvar la otra, pero si en mí camino aparecía alguien no iba a pasar de largo sin prestarle ayuda. Cuanto más me acercaba al lugar del que procedía el grito mas notaba un poder mágico sorprendente.
[b][i]- Te encontraré, ¿me oyes? Te encontraré.-[/i][/b] Pude escuchar gritar a alguien. Gire la última calle y me encontré con un joven de rodillas con dos cuchillos clavados, uno en cada pierna. El poder mágico que note mientras me acercaba era cada vez menos intenso, así que no podía venir de ese chico. El joven apretó la empuñadura el cuchillo y con un movimiento rápido saco uno de ellos.
[b]Espera, deja que te ayude.-[/b] dije mientras me acercaba a él. Cuando me acerque lo suficiente pude ver parte de su rostro con claridad. Estaba completamente desfigurado, era como una quemadura, o como si le hubiesen arrancado la piel a tiras. El joven giro la cabeza al escucharme y para nada me esperaba lo que vi. [b]- ¿Dominic? Pensé que habías muerto.-[/b] dije mientras me arrodillaba a su lado ayudándole a tumbarse y presionaba en la herida. La última vez que le vi fue en la Iniciativa, el se quedo atrás consíguenos tiempo para salir de allí.
[b][i]- Hay veces que desearía que así fuera.-[/i][/b] Su voz era diferente a como la recordaba, era completamente grave, ronca. [b][i]- Por cierto, lo mismo pensaba de ti.-[/i][/b] Añadió sonriendo a pesar del dolor [b][i]- Todos creíamos que habías muerto.[/i][/b]
[b]- ¿Quiénes?.-[/b] Pregunte mientras le vendaba la herida.
[b][i]- Sarah, Cecil…-[/i][/b] Le interrumpí sin dejarle seguir. Sólo con escuchar el nombre de Sarah sabía que algo no iba bien.
[b]Espera. ¿Qué?. Sarah murió a manos de Mason.-[/b] Balbucee confundido. Sarah había sobrevivido, Cecil también, pero los vi morir a todos, o acaso eso era lo que querían hacerme creer, creer que mis amigos habían muerto para mandarme a otro lugar.
[b][i]- ¿Qué dices? Mason no mato a Sarah, de hecho no mato a nadie, Diana lo convirtió en polvo en cuestión de segundos y fue en ese momento cuando la perdimos.-[/i][/b] Dominic me miro extrañado como desconfiando de mí. Opte por no preguntar nada más, quizás Dominic había estado demasiado tiempo solo igual que yo y había perdido la cordura.
[b]- Es verdad, perdona. He estado… algo confundido últimamente.-[/b] Dije mientras le vendaba la otra pierna.
[b][i]- Has debido estar confundido mucho tiempo. Cuando Diana enloqueció fuiste a detenerla. No sabíamos nada de ti desde ese día. Pensábamos que habías muerto.[/i][/b]
[font=Courier]- Es que en realidad morí ese día.- [/SIZE] Reconocí mi voz. Por un segundo me asuste, pensaba que esa parte de mí que quería olvidar había vuelto pero entonces vi que Dominic miraba hacia un lado de la calle. Al mirar en la misma dirección que él vi a un vampiro con mi aspecto, sentado encima de un coche <span style=’font-family:Courier’> – Vaya, vaya, vaya. ¿De donde sales tú?-[/font] El vampiro bajo del techo del coche sonriendo, Dominic nos miraba confundido a los dos. Pensaba que Dominic había perdido la cordura, pero todo lo que había dicho parecía ser verdad. No me habían mandado a mi realidad, me habían mandado a otra que estaba bastante peor.
[b][i]- ¿Qué es esto?.-[/i][/b] Pregunto Dominic mientras me miraba. Esa mirada de desconfianza de antes había vuelto a aparecer. [b][i]- ¿Quién eres?[/i][/b]
[b]- Soy Edward.-[/b] le respondí con toda la tranquilidad que me quedaba.
[font=Courier]- YO soy Edward.- [/font] respondió el vampiro casi a la vez. Dominic me aparto de un empujón y con dificultad se levanto del suelo.
[b][i]- No. Tu eres un monstruo.-[/i][/b] dijo digiriéndose al vampiro [b][i]- No se que será él, pero los vampiros van primero.[/i][/b]
[b]- Es difícil de creer.-[/b] Dije mientras me levantaba del suelo [b]- Pero vengo de otra realidad. Y soy humano.-[/b] Añadí antes de que pensase que también era un monstruo.
[b][i]- Oh…-[/i][/b] exclamo girando la cabeza para mirarme [b][i]- Ya decía yo que ella parecía menos mala que la última vez.-[/i][/b] Añadió sonriendo mientras mi yo vampiro se abalanzaba hacia él.
Quería preguntarle a quien se refería, pero sin duda no era un buen momento para hacerlo. Sin apenas movilidad en las piernas Dominic conseguía mantenerse en pie, esquivaba los golpes del vampiro con precisión y asestaba derechazos en la cara del vampiro cada vez que este fallaba. Quería ayudarle, pero quizás le estorbara más que ayudarle, me estaba dando una paliza, bueno, al vampiro.
El vampiro cayo al suelo y alzo las manos pidiendo que no le matara. Dominic saco la estaca de su muñeca y me miro. No hacia falta que dijera nada, aparte la vista y escuche el grito del vampiro mientras desaparecía. Cuando volví a mirar Dominic estaba tirado en el suelo, me acerque corriendo hasta él, comprobé si tenía pulso y así era. Sin duda se había desmayado por el esfuerzo.
No sabía donde ir, pero entonces volvió a aparecer, ese sorprendente poder, pero menos intenso. Levante a Dominic del suelo y me lo eche al hombro. Pesaba mucho, pero no iba a dejarlo allí tirado. Ande en la dirección de donde venía ese poder, preguntándome quien podría ser.
Tras unos minutos llegue hasta la fuente de ese poder, fuese quien fuese se encontraba dentro del Ayuntamiento. Nos metí en un callejón y nos escondimos tras un contenedor quemado. En la puerta había 3 hombres armados haciendo guardia. En las ventanas de arriba otros dos con francotiradoras.
[b][i]- ¿Porque has cargado conmigo?.-[/i][/b] Pregunto Dominic con cansancio.
[b]- No iba a dejarte tirado en medio de la calle.-[/b] Añadí sonriéndole y con dificultad el también se río. Ya no tenía esa mirada de desconfianza de antes cuando vio dos Edwards delante de él.
[b][i]- ¿Cómo sabías que venia hacia aquí?.-[/i][/b] Volvió a preguntar.
[b]- No lo sabía. Simplemente seguí esa fuente de poder. Tú también has debido de sentirlo.-[/b] Respondí sentándome junto a él.
[b][i]- Hace mucho que deje de sentir nada. Sólo veo oscuridad a mí alrededor. Hasta hoy por supuesto. Cuando apareciste no había oscuridad a tú alrededor sino una luz brillante, por eso me confundiste al principio. Hace mucho que la gente dejo de tener ese aura.-[/i][/b] hizo una pausa y continuo [b][i]- Ah, ella también tenía ese aura a pesar de la oscuridad que le rodeaba.[/i][/b]
[b]- ¿Quién?.-[/b] Pregunte intrigado.
[b][i]- Diana.-[/i][/b] Le mire perplejo. Ese poder que sentía era el de Diana, y no precisamente la de ellos ya que según dijo él esta estaba muerta. ¿Y sí Diana había venido a buscarme? No, descarte esa posibilidad al recordad que no estaba en mi realidad. ¿Y sí le había pasado algo? ¿Y sí los demás estaban con ella en peligro por esa gente que custodiaba el Ayuntamiento?
[b]- Siento tener que pedirte un favor en las condiciones que te encuentras pero…-[/b] Me levante y mire a los guardias de la entrada [b]-… necesito que me ayudes a entrar en ese edificio.[/b]
[b][i]- ¿Sabes? Hoy hace buen día para morir. Llegada la hora mejor ayudando a un amigo que solo rodeado de monstruos.-[/i][/b] Dijo sonriendo mientras se levantaba del suelo [b][i]- Cuenta conmigo.[/i][/b]
[b]- Gracias.-[/b] Diana no podía haberme seguido a esta realidad desconocida. Y menos sola, Christopher o Sarah se lo habrían impedido. Los demás también deberían de estar aquí también. Pensaba que estaba solo en mi realidad, pero estoy en una mucho más oscura. ¿Y si todo esto era una prueba? Una prueba para nosotros de que las cosas pueden ser peores de lo que creemos.
</span>
[spoiler]Dracon no he terminado el post donde me comentaste porque lo veia imposible después de lo que pasa en el de Diana. Si quieres que cambie algo para que la Master quede bien avisame ^^[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.