Jane – Nave
Noche
La botella daba vueltas sin control. Kaylee intentaba disimular lo bien que se lo estaba pasando siendo la titiritera, pero un atisbo de sonrisa delataba sus intenciones. Me ponía nerviosa saber que carecía de control sobre esta situación, porque no teníamos tan buena relación como para pedirle que me tocara algo fácil.
Tardó lo que pareció una eternidad en dejar de girar y se quedó apuntando a Xander. Me removí incómoda y volvió a rotar. Estaba tan convencida de lo que iba a pasar, que cuando vi el tapón señalando en mi dirección, solo pude murmurar un «lo sabía».
Me miré las palmas de las manos, cubiertas por los guantes y moví los dedos, intentando recordar que todavía había cosas que controlaba. Levanté la vista y Alexander parecía estar buscándome con la mirada. – [Xander]¿Reto?[/Xander] – me encogí de hombros. ¿Qué mas daba una cosa que la otra? Éramos un blanco fácil, porque ninguno de los dos quería admitir lo que de verdad estaba pasando.
– [Idris]No no, el reto quedamos en que lo decía otro así que…[/Idris] – Idris, el improvisado maestro de ceremonias, cambiaba las normas a su antojo. Era eso o yo no sabía cómo se jugaba a esto. – [Idris]Allí al fondo hay un almacén. Os reto a estar los dos solos quince minutos…[/Idris] – Elle enarcó una ceja.- [Idris]En ropa interior[/Idris]
– [Jane]¿Es… en serio? [/Jane]- me costaba hablar.
– [Xander]¿Y si no lo hago?[/Xander] – escuché decir a Xander. Pero estaba muy lejos.
– [Idris]Os saldrá un sarpullido o algo que haya puesto Kaylee.[/Idris] – Sophie asintió para darle la razón. Las dos brujas eran unas cabronas, pero Idris se había ganado toda mi antipatía, que era bastante. – [Idris]O podéis pedir un segundo reto.[/Idris]
– [Xander]¿Qué puede ser peor? ¿Nos arriesgamos?[/Xander] – asentí de forma automática.
– [Idris]Pues me ha dicho un pajarito que la piscina funciona. Así que tenéis que bañaros…¡en pelotas![/Idris] – la carcajada de Idris resonó en mi cabeza.
– [Xander]Te voy a ahogar con la almohada.[/Xander] – Alexander se puso en pie y me tendió la mano para ayudarme. Sin decir nada más, avanzamos en dirección a la piscina con vistas al universo.
Caminamos en silencio hasta que llegamos a la enorme piscina, pero antes, pasamos por los vestuarios para coger dos toallas.- [Jane] ¿No viene nadie a vigilar? Podemos hacer como que hemos cumplido el reto y quedarnos jugando a las cartas[/Jane].- propuse.
– [Xander]Con la magia de Kay y Sophie no me fío mucho.[/Xander] – se encogió de hombros. Solo llevaba unos vaqueros y una camiseta blanca, pero estaba tan guapo que empezaba a dudar que hubiera suficiente oxígeno en la nave para mantenerme con vida.
– [Jane]Ya[/Jane].
– [Xander]Si quieres, voy yo primero.[/Xander] – se ofreció.
– [Jane]Mejor, sí[/Jane].- tragué saliva.- [Jane]Gracias[/Jane].
Me di la vuelta para que pudiera desnudarse, pero además de los chorros, escuché caer cada prenda de ropa y…no pude evitar girarme para verle el culo antes de que echara a correr a la piscina y se tirase. Me arrepentí al segundo de haber mirado. Bueno, en realidad no, porque menudo trasero tenía. Me acordé de una escena de ‘Vengadores: Endgame’ en la que decían que el Capi tenía «el culo de América». Ja, eso es que no habían visto el de Xander.
– [Xander]Vale, cinco minutos, salgo y cambiamos.[/Xander] – empezó a hacer largos por la piscina. DESNUDO. Estaba DESNUDO haciendo largos en la piscina.
No hay nada mejor que desearte
Eres como el sol caliente, yo soy Marte
Nunca es suficiente, nunca sé corresponderte
Pero no hay nada más bello que intentarlo mil veces
– [Jane]¿Qué, de relax?[/Jane]- me senté en el borde de la piscina. Lo suficiente lejos para no verle nada, porque no quería morirme allí mismo.
– [Xander]Echaba de menos nadar.[/Xander] – me sonrió y le devolví la sonrisa.- [Jane]No me queda ninguna duda[/Jane].
Unos pasos me sacaron de la ensoñación que estaba viviendo. Dante venía a molestar sonriendo como si disfrutara de ello.-[Dante]Tortolitos. Me dicen que si no coincidís en el agua un rato os van a salir unas ronchas como mi cabeza.[/Dante]
– [Jane]¿Esto es un juego o estamos en la cárcel?[/Jane] – no disimulé mi enfado.
– [Dante]Anda, pillina.[/Dante] – me apretó el brazo en un exceso de confianza y se fue por donde había venido.
– [Xander]No pasa nada Jane. Salgo, tú te bañas mientras me giro y si me salen ronchas, no pasa nada.[/Xander] – aseguró viniendo en dirección a la escalera.
– [Jane]No, ya está. Si es una tontería de juego[/Jane].- comencé a bajarme los vaqueros, pero él no me quitaba ojo.- [Jane]Alexander, deja de mirarme[/Jane].
– [Xander]Perdón, perdón, ha sido sin querer.[/Xander] – se giró – [Xander]Puedes llamarme Xander ahora que…volvemos a hablarnos.[/Xander]
– [Jane]Lo intentaré[/Jane].- la blusa y los vaqueros quedaron en el suelo junto al resto de ropa. Bragas, sujetador, calzoncillos, zapatillas deportivas. Parecía lo que no era.
Bajé por la escalerilla con la poca dignidad que te da tener el culo en pompa. El agua estaba fría como el mismo hielo. Odiaba el agua fría, joder.- [Xander]Yo siempre te llamaba Jane, pero ahora lo hace todo el mundo.[/Xander] – se quejó sin darse la vuelta.
– [Jane]Se ha debido poner de moda[/Jane].- me dejé caer porque si no lo hacía de una, no entraría jamás.- [Jane]Me cago en mi vida. Odio el agua fría, coño[/Jane].
– [Xander]Me quedaré en este lado.[/Xander] – comentó desde el otro lado de la piscina. – [Xander]¿Cómo…cómo prefieres que te llame?[/Xander]
– [Jane]Reina Elsa de las Nieves, pero con Jane me conformo[/Jane].- me reí y me metí hasta abajo para mojarme el pelo.
– [Xander]Vale, Reina Elsa de las Nieves.[/Xander] – él se rió.
Dentro se estaba mejor, pero no iba a aguantar mucho.- [Jane]Me está dando frío[/Jane].- admití.- [Jane]No soy yo mucho de bañarme en pelotas salvo cuando es por higiene[/Jane].
Xander parecía nervioso – [Xander]Yo eh…salgo si quieres y te acerco una toalla.[/Xander]- se ofreció.
– [Jane]Me vendría bien, gracias[/Jane].- él fue hasta la escalera que estaba en mi lado y empezó a subir. Ni siquiera intenté no mirar y me dio la risa. Sería la hipotermia.
– [Xander]¿Has visto algo?[/Xander] – preguntó cuando se colocó la toalla como pudo.
– [Jane]Lo siento, es que tienes un culo muy bonito[/Jane].- me tapé la cara.
– [Xander]Eh, se suponía que nada de mirar.[/Xander] – intentó fruncir el ceño sin éxito.
– [Jane]Perdón[/Jane].
– [Xander]Ahora me voy a quedar mirando mientras sales por la escalera.[/Xander] – sonrió y se sentó en el borde de la piscina.
– [Jane]Pues no saldré nunca[/Jane].- quise mantener mi promesa, pero estaba congelada.- [Jane]Bah[/Jane].- salí ante su atenta mirada y me puse la toalla a toda velocidad.
– [Jane]Te has recreado, rata de dos patas[/Jane].- me escurrí el pelo.
– [Xander]Sabes que no sé mentir.[/Xander] – no quise pensar mal, pero me daba la impresión de que estaba disimulando una erección de mala manera.
– [Jane]¿Qué has visto, traidor?[/Jane]- me senté a su lado.
– [Xander]Culo por culo.[/Xander] – no me lo terminé de creer. – [Xander]Pero no te enfades…por favor.[/Xander]
Fruncí el ceño y puso cara de miedo. Después, sonreí.- [Jane]Es justo[/Jane].- me puse en pie.- [Jane]Voy a la ducha a quitarme el cloro y volvemos[/Jane].
– [Xander]V-vale.[/Xander] – él no se movió. Lo más probable es que no pudiera.
Recogí mi ropa, fui a las duchas y volví al poco. Él también se había duchado y estaba vestido.- [Jane]Estás guapo con lo el pelo así mojado[/Jane].- le pasé una mano por la cabeza.
Me miró – [Xander]Tú también.[/Xander]
Sonreí.- [Jane]Gracias, pero no lo he dicho para que me lo digas tú. Lo he dicho porque es verdad[/Jane].- aparté la mano para que la situación no fuera más incómoda.
– [Xander]Lo he dicho porque… Estás.. Eres muy guapa[/Xander].- lo dijo mirándome a los ojos y noté cómo el suelo parecía más blando, así que empecé a andar.- [Jane]¿Y tú qué eres, feo?[/Jane]
Él me siguio.- [Xander]Siendo realistas estos años separados los has «aprovechado» mejor tú que yo.[/Xander] – parecía cohibido.
– [Jane]Seguro[/Jane].- solté con sorna.
– [Xander]Jane, solo hay que tener ojos.[/Xander]
Volvimos sin prisa, pero sin pausa. Los del corro seguían jugando. Esta vez, a Niall le había tocado besar a Dante, que era su hermanastro y esto empezaba a rozar lo niveles de ‘Juego de Tronos’.
Todos se quedaron en silencio.- [Idris]¿Tan rápido?[/Idris] – la sonrisa de Idris era tan grande como la sala en la que estábamos.
– [Jane]Es que ha sido muy intenso[/Jane].- Owen silbó y todos estallaron en risas y aplausos.
La botella volvió a girar interrumpiendo aquel momento.
Solo me di cuenta de que Xander y yo estábamos sentados con las manos entrelazadas cuando Kaylee me guiñó un ojo. Lo solté y me separé un poco.- [Jane]Yo…eh…no…[/Jane]
Aguantémonos la vida, te recuerdo si lo olvidas
Que hemos crecido peleando y sin quererlo nos gustamos
Cuántas cosas han pasado y ya no hay miedo de decir
Te amo
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.