Moondale

OS ESTOY OYENDO, IDIOTAS

Kaylee – Nave

Mañana

No pasé toda la noche con Leo. Me habría gustado, pero de madrugada empezó a removerse y sentí la necesidad de salir corriendo para no darle explicaciones. Al salir, me crucé con Owen, que venía de limpiar la cocina. Los hijos de Rebecca estaban todos un poco tocotó, para qué nos vamos a engañar.- [Kaylee]¿Adónde vas con eso, Don Limpio?[/Kaylee]- solté cerrando la puerta de la habitación de Leo tras de mí.

– [Owen]¿ME ESTÁS LLAMANDO CALVO?[/Owen]- gritó y le hice una seña para que bajara la voz.- [Owen]¿Qué le ha pasado, hipotermia por bañarse en pelotas?[/Owen]

– [Kaylee]Se ha transformado[/Kaylee].- resumí.

– [Owen]No me había parado a pensarlo. Después de todo estamos en una luna, lo mismo les afecta[/Owen].- se quedó pensativo. Owen estaba guapo, siempre lo había sido. Incluso con un bañador a modo de pijama y una camiseta de publicidad de una bebida japonesa. No dudaba que mi yo de quince años quisiera enrollarse con él.  En cualquier otra circunstancia, habría sido un buen tío con el que salir, pero aunque de físico iba sobrado y tenía un carácter afable, sentía que nos faltaba lo más importante: la conexión mental. – [Owen]No ha habido ningún problema ¿verdad?.-[/Owen]

– [Kaylee]No ha sido por eso[/Kaylee].- le aclaré.- [Kaylee]Leo no debería haber dicho de jugar. Se ha enfadado, primero cuando le han preguntado por mí y después con el casi beso a Dante[/Kaylee].

En la cara de Owen apareció una sonrisa triste.- [Owen]Me ha dolido que no me consideraras el más atractivo con la ausencia de Leo.-[/Owen]- su boca decía eso, pero sabía que estaba hablando de otra cosa.

– [Kaylee]Tenemos demasiada historia juntos[/Kaylee].- empecé diciendo. Aún no le había pedido perdón por salir corriendo aquella noche.- [Kaylee]No quería remover el pasado[/Kaylee].

– [Owen]Bien pensando[/Owen].- supe que no hacía falta que le pidiera perdón de manera directa, pero se lo merecía.- [Owen]No quiero que me beses y te enamores de mí. Menudo drama entonces.[/Owen]

– [Kaylee]Es que eres irresistible[/Kaylee].- bromeé y solté una carcajada.

– [Owen]Calla, que te va a oír tu hermana. Tiene súper oído.[/Owen]- me recordó.

Nos quedamos en silencio y supe que tenía que cerrar ese capítulo.- [Kaylee]Me gustaría decirte algo[/Kaylee].- tragué saliva.- [Kaylee]Del instituto[/Kaylee].

Sus ojos, casi siempre brillantes, se tornaron un poco más oscuros.- [Owen]Una época turbia de mi vida, pero dime[/Owen].

– [Kaylee]Yo a ti te gustaba de verdad y…[/Kaylee]- tomé aire. Qué pequeño parece el mundo a veces. ¿Habrá aire para todos? – [Kaylee]Yo…me dejaba querer. Me hacía gracia saber que estabas ahí para adorarme[/Kaylee].- tomé una bocanada de aire.- [Kaylee]Me porté fatal contigo. No te merecías que fuera tan mezquina[/Kaylee].

– [Owen]Perdonada[/Owen].- me dijo con rapidez.- [Owen]Ahora adoro a otra persona[/Owen].

Respiré con normalidad.- [Kaylee]No te olvides de ti mismo por el camino[/Kaylee].- le pedí. Quise darle un abrazo, pero no fui capaz. Solo pude despedirme con un leve «hasta mañana» y me fui a dormir.

Cuando me desperté, supe que había dormido mal. Me dolía todo el cuerpo y seguía teniendo sueño, pero si volvía a echarme en la cama, sería peor, así que me puse en pie y me duché para despejarme. Después desayuné y me fui a dar vueltas por la nave evitando encontrarme a Leo.

En esas estaba cuando pasé delante de la habitación de Idris. Me lo encontré tumbado en la cama viendo La Patrulla Canina en un Inpad.- [Idris]Vamos Everest, tú puedes.[/Idris] – le dijo a la pantalla.

Toqué a la puerta, aunque estaba abierta.- [Idris]Kay, pasa.[/Idris]

– [Kaylee]No seré yo la que juzgue a nadie, pero no tiene pinta de que vayas a salir de la cueva.[/Kaylee]- comencé diciendo.

– [Idris]Estaba de maratón.[/Idris]- confesó. Llevaba un pantalón viejo a modo de pijama y una camiseta raída. La ropa que estaba robando Lexie no era ninguna maravilla.

– [Kaylee]¿Sin Elle?[/Kaylee]- enarqué una ceja.

– [Idris]Sí, bueno, está intentando acostumbrarse a todo esto.[/Idris] – era bueno bromeando, pero disimular no era lo suyo.

– [Kaylee]Ya…[/Kaylee]- me senté en el borde de la cama.- [Kaylee]Mientes de pena[/Kaylee].

– [Idris]Meh, no es nada. Esto es un cambio muy gordo.[/Idris] – le restó importancia.

– [Kaylee]Es una mierda[/Kaylee].- confirmé.

– [Idris]Ya solo nos quedan unos cuantos planetas.[/Idris] – intentaba ser positivo, pero le salía regulín.

– [Kaylee]Eso no lo sabes[/Kaylee].- le recordé estirándome la camiseta tres tallas más grande que llevaba a modo de vestido con un cinturón viejo para darle un toque moderno.- [Kaylee]A saber cuánto tiempo nos espera aquí[/Kaylee].

Vi que Idris asentía y continué.- [Kaylee]Yo me lo intento tomar de forma positiva, porque estoy con todos vosotros de vacaciones pagadas[/Kaylee].-

– [Idris]Amén hermana.[/Idris] – levantó una mano y la movió. – [Idris]Muy bien llevado el juego ayer[/Idris]

– [Kaylee]Sé que nadie nos ha pedido opinión para venir aquí, pero somos jóvenes y tenemos la oportunidad de hacer LO QUE QUERAMOS[/Kaylee].- hablaba como si supiera lo que decía, pero en realidad, actuaba por impulsos.- [Kaylee]¿El precio? Salvar el mundo, pero si nos han elegido, es que podemos hacerlo[/Kaylee].

– [Idris]Mira, no me imaginaba hasta venir aquí que me ibas a caer tan bien.[/Idris] – me sonrió.

– [Kaylee]Soy majísima[/Kaylee].- apunté.

– [Idris]No me cabe duda. A ver, hablando seriamente, somos lo más simpático de la nave.[/Idris] – afirmó y me reí.- [Kaylee]Competimos con gente como Leo, así que no es tan difícil[/Kaylee]

– [Idris]Tenemos el peso de que esto no sea un muermo sobre nuestros bellos hombros.[/Idris]

– [Kaylee]Hay que cambiar la forma de ver esto para que cada vez que volvamos a la Kvasir, sea una fiesta[/Kaylee].- le propuse.

– [Idris]Con tu magia, nuestro cerebro y mis ideas perversas, eso va a ser fácil.[/Idris] –  confesó mucho más alegre que al principio.

– [Kaylee]Lo malo pasará y lo que recordaremos será todo lo que hayamos reído, follado y abrazado[/Kaylee].- cada palabra que dije, me imaginé compartiéndola con una persona y siempre era la misma.

Él dejó escapar una carcajada. – [Idris]Eres mi pelirroja favorita.[/Idris]

– [Kaylee]La tuya y la de todo el mundo[/Kaylee].- le guiñé un ojo.

– [Owen]Yo soy tan Marshall…[/Owen].- escuché decir a Owen, que había entrado en la habitación y miraba el Inpad que continuaba con el capítulo parado.

– [Kaylee]¿Por patoso?[/Kaylee]- le sonreí.

– [Owen]Obvio.[/Owen]

– [Idris]Yo estoy dividido: Everest, Rocky…[/Idris] – enumeró Idris – [Idris]Me encantaba el helicóptero.[/Idris]

Viendo que la conversación se estaba yendo por otros derroteros, cambié el rumbo.- [Kaylee]Idris y yo estábamos hablando de convertir cada vez que estemos en la Kvasir en una fiesta[/Kaylee].

– [Owen]El premio a un trabajo bien hecho.[/Owen]

– [Idris]Ni confirmo ni desmiento que ahora mismo un 90% de muchedad de la nave está en este cuarto.[/Idris] – apuntó Idris.

– [Kaylee]Id pensando qué podemos hacer[/Kaylee].- propuse.

– [Idris]Idris mira a Owen. Caperucita ha tenido la idea de «planear» fiestecillas para desconectar entre «incursiones»[/Idris].

– [Owen]La gente trabaja mejor con recompensas[/Owen].- Owen nos dio la razón.

– [Kaylee]Tenemos la oportunidad de que esto sea nuestro viaje de estudios[/Kaylee].- me froté las manos.

– [Idris]Somos guapes, jóvenes y lejos de casa.[/Idris] – nos recordó el mayor de los Novak.- [Idris]¿Alguna idea, cerilla?[/Idris]

– [Owen]Fiesta en la piscina. Si no se tiene bañador no importa[/Owen].- miré a Owen con los ojos abiertos de par en par.

– [Idris]Me gusta como piensas.[/Idris] – guardó el Inpad. El bajón parecía superado.

– [Kaylee]Yo lo de la fiesta en la piscina lo veo, pero lo de ir desnudos…mejor que sea opcional[/Kaylee].- no pensaba desnudarme en presencia de nadie que no fuera Leo.

– [Idris]Ya lo solucionaremos con alcohol alienígena.[/Idris] – enarqué una ceja.- [Idris]Tampoco vendría mal no tener que compartir cuarto con mi hermano.[/Idris] – fingió un ataque de tos.

– [Kaylee]Eso es fácil[/Kaylee].- sonreí.- [Kaylee]Decidme lo que queréis y se os concederá[/Kaylee].

– [Owen]¿Eres como un genio?. Vale, mi primer deseo es que nadie folle en las zonas comunes[/Owen].- Owen se había quedado traumatizado con lo de sus padres. No tenía pruebas, pero tampoco dudas.

– [Kaylee]Denegado[/Kaylee].- negué con la cabeza.- [Kaylee]Estoy deseando que Leo me empotre contra la encimera[/Kaylee].

– [Idris]Puedes pedir una neverita para tu habitación o salir con una venda en los ojos.[/Idris] – propuso Idris.

– [Owen]Sí, la nevera me vendría bien. Por mucho froti froti que le diera a la cocina, yo no vuelvo a entrar allí[/Owen].- simuló un escalofrío y nos tuvimos que reír.

– [Kaylee]Yo te condeno a que Amy y tú zumbéis contra la nevera y se te quiten las tonterías[/Kaylee].-  y estallé en carcajadas.

Lo que no sabíamos es que Amy pasaba por la puerta en ese momento.- [Amy]Os estoy oyendo, idiotas[/Amy].-  y volvimos a reírnos.

 

Comentarios

Una respuesta a «OS ESTOY OYENDO, IDIOTAS»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, post de Kay, que ganicas tenía <3

    – Kay no se queda cuando ve que Leo va a despertarse. El cruce con Owen que viene de limpiar y ella pensando que están tocotó. Me mola que comparta esa parte así un poco con Rebecca, les veo parecido ahí.

    – A Owen que nadie le diga nada de su mata de pelo xDDDD

    – Owen sigue teniendo tipazo, pero a la Kay actual le queda claro que no tienen conexión mental, les faltaría algo que ya supo en su día que faltaría. Mola mucho lo de la ropa que ha ido pillando Lexie xD

    – Me gusta mucho como ha surgido y se ha abordado el tema de lo que tuvieron Owen y Kaylee, está muy guay ver que se lo toman con normalidad y no le dan demasiadas vueltas. Owen el irresistible XD

    – Oh, Kay también se sentía mal por dejarse adorar por Owen, esta parte si la pudimos ver más on rol así que está genial poder ver esta disculpa oficial para seguir encauzando su propio rumbo y su nueva vida. Me parece maravillosa, y también lo buena gente que es Owen pasando de rencores.

    – Mola la amistad, si queréis mi consejo, Ezra/Elle y Owen/Kaylee son muy buenas apuestas para BFF al estilo de Ed y Diana.

    – Kay está en Awake.

    – Idris en modo pena viendo la patrulla, helado no come porque no hay. Henry arregla la impresora de helado.

    – Me encanta ver a Kay intentando ayudar a los demás y relacionándose con todos en el post de una forma terriblemente humana. Está muy logrado, la verdad.

    – Que fashion la camiseta con cinturon.

    – Amén, todo muy bien dicho Kay, y a veces actuar por impulsos es lo mejor.

    – Bravisimo Kay, muy buena la idea de hacer un momento especial cuando vuelvan a esa nave. En serio, que pena me va a dar dejarla. Henry llévatela, como sorpresa en la siguiente temporada.

    – Realmente los MVP de llevarse bien con la gente están en ese cuarto, solo falta Elle pero por motivos obvios xDD. Fan de que hablen de la patrulla.

    – Idris superando el bajón pensando fiestas alocadas con estos dos. Lo de meter recompensas es buena idea XD.

    – Fornicio en las zonas comunes no se puede denegar Owen, que media nave está deseando.

    – Epic aparición estelar de Amy.

    Resumiendo, POSTAZO, me ha encantado Kay, ya no tiene nada que envidiar a la generación previa, está completamente instaurada y creo que cada vez te costará menos sacarla a pasear. Una de las mejores ever.

Deja una respuesta