Moondale

MENTE Y CORAZON

OWEN WILLIAMS

LA KVASIR – MAÑANA

 

Querido diario, hoy ha pasado algo maravilloso y no es precisamente el que este escribiendo dos veces en una semana. Ya se que gracias a ti soy el favorito de la futura generación que te encuentre, pero tenía que escribir de nuevo porque Amy y yo hemos hablado… bueno charlado… ¿cruzados dos palabras?. El caso es que me levante temprano para mi habitual rutina de ejercicio, este cuerpo no se mantiene solo sabéis, si me dejara sería una pelota, tengo un metabolismo de mierda, no se como lo hace el resto. Total, que tuvimos un breve encontronazo por los pasillos de la nave y tras una sesión de entrenamiento que pase pensando en ella y la leche que se pego contra una columna, parece que no soy el único que se levanta zombie por las mañanas, fui a por un poco de agua y ver como se encontraba.

La encontré en la cocina con su hermana Kaylee y parecía encontrarse bien. Nuestras miradas se cruzaron un segundo saltaron chispas. En todo este tiempo nunca me había mirado así, de hecho creo que nunca lo había hecho. Era como si me estuviera viendo por primera vez. Madre mía que ojos, y que guapa a buena hora de la mañana. Amy poseía una belleza natural no retocada con maquillajes y filtros, y mejor me centro que empiezo a desvariar.

El caso es que decidió acompañarme de nuevo hasta el gimnasio. Vale que pasamos todo el camino en silencio, pero ya era más de lo que había conseguido. ¿Estuve tentando de agarrarle la mano? si. ¿Se me erizaron los pelos del brazo cuando apenas nos rozamos caminando? También. Tras llegar a nuestro destino decidí romper el hielo hablando primero, porque a este paso nos hubiésemos quedado todo el día mirándonos el uno al otro, cosa que no me hubiese importado.

– [Owen]¿Te encuentras bien? El intercambio de cuerpos ya ha pasado.-[/Owen] Me fije en que iba descalza. Los del rollo este monje tibetano eran Leo y Noah, pero en Amy imagine que era por ser como era. El ir descalza debía darle cierta sensación de libertad. En el poco tiempo que pase con ella puede notar que Amy era capaz de percibir todo de una manera mucho más profunda y… oh dios mio debo de apestar a sudor.

– [Amy]He estado hablando con mi hermana y me ha dicho que te estoy tratando regular[/Amy].- Añadió suspirando, pero no era el típico suspiro de Owen me tienes hasta el coño. Si, se lo que significan los suspiros de mi crush. ¿Acoso vosotros no?. Muy mal.

– [Owen]Tranquila, me encanta esta relación pasivo paso de tu culo moreno que nos traemos[/Owen].- En realidad no, me sentía como el típico empollón que se enamora de la animadora guapa popular del instituto. Espera lo mismo no habéis entendido esta referencia, es como si fueras un humano básico y te enamoras de la chica más molona de toda la galaxia.

– [Amy]De todas formas, me gustaría pedirte disculpas[/Amy].- ¿Qué esta pasando? ¿Por que no aparta la mirada?. Tranquilo Owen, no la apartes tú. Dios el corazón me va a mil, y seguro que ella lo esta notando… no, puede que piense que es del ejercio. Maldia sea Owen tranquilízate, tortazo mental.

– [Owen]Disculpas aceptadas[/Owen].- Hecho, después de esto solo podíamos ir a mejor. ♥

– [Amy]Gracias[/Amy].- Murmuro bajito. Era adorable. Nos quedamos mirándonos unos segundos. ¿Es ahora cuando nos besamos, verdad? Si, creo que es ahora. Es decir el momento lo esta pidiendo. Yo lo estoy notando. Ella lo esta notando. Tu sentada en la comodidad de tu sofá en casa o en los mandos de una nave espacial que esta leyendo esto para entretenerse lo esta notando.

– [Jane]Owen, te estaba buscando para hablar contigo, pero veo que tienes compañía[/Owen].- Bendito don de la oportunidad tiene mi hermana. Voy a matar a Xander para joderle su historia de amor. No, porque los quiero a los dos, pero mira… esto no lo olvido.

– [Owen]Discúlpame un momento, será un segundo.-[/Owen] Le puse mi mejor sonrisa de por lo que más quieras no te marches ahora y me acerque hasta Jane. – [Owen]Dime hermanita, ¿Que necesitas?.[/Owen]

– [Jane]Precisamente venía a hablarte de esto[/Jane].- Cuando le incomodaba a Jane tendía a aumentar el nivel de su voz, pero en este caso apenas lo dijo en un susurro para que Amy no le escuchara con su super oído. He sido Amy, lo ha escuchado seguro.

– [Owen]Si, ya se ha disculpado.-[/Owen] Me gire para ver si seguía allí. Tenía la cabeza agachada y hacia círculos en el suelo con los dedos de sus pies haciendo como que no nos escuchaba.

– [Jane]Ya, pero…[/Jane]- Su cara era de circunstanciaría. Porque no me dejas ser feliz, yo te dejo ser feliz. Yo luche por tu felicidad. En el fondo entendía lo que le preocupaba.

– [Owen]Hermana, se que puedes leerme la mente. Miau, miau, miau. Y ahora dime qué has leído.-[/Owen] Quería que me digéra lo que había visto en Amy, pero no debio de entenderme. A veces es que me expreso mal, o pienso en gatitos.

– [Jane]Miau, miau, miau. Pero no eres tú el que me preocupa[/Jane].- Espera, espera. Si no soy yo. El bala perdida de esta relación casi imposible el que le preocupa entonces. Así es habido lector de mi diario que debe de estar flipando tanto como yo. Amy ahora miraba hacia el techo mientras seguida dibujando con el pie. Era como si estuviera danzando.

– [Owen]¿Entonces que es lo que te preocupa?.-[/Owen] Bueno ya se que soy yo lo que le preocupa, la verdad no se porque pregunto.

– [Jane]Lo de ser amigos no va a salir bien[/Jane].- Quiero a mi hermana, de verdad. Pero ahora mismo me estaba matando. Amy pareció no aguantar más el hacer como que no nos escuchaba y se marcho por la puerta. Si, la mano se me quedo colgada en el aire como si estuviera intentando pararla.

-[Owen] Ya bueno, pero yo no quiero que seamos solos amigos.[/Owen] Así, remarcado y en negrita. Que se note.

Stefy
– [Jane]Ya, ella tampoco[/Jane].- Espera, espera. ¿Confirmamos entonces? Que mi hermana lee la mente señores. Le gusto a Amy McLeod. LE. GUSTO. – [Jane]Y como te muerda, estás muerto[/Jane].-Se cruzo de brazos a la defensiva y yo tuve que pensar en gatitos para no imaginarme a Amy y viceversa mordiéndonos.- [Jane]Yo diría que tiene pensado morderte[/Jane].- A Jane le dio grima solo de pensarlo y yo tuve que negar varias veces con la cabeza porque estaba flipando. Esto había escalado rapidamente. QUE HACE CINCO MINUTOS SE ESTABA DISCULPANDO.

– [Owen]No te preocupes, mira su madre, están con un lican y la cosa les ha ido bien. Además seguro que hay una cura.-[/Owen] Yo siempre optimista. Seguro que el futuro tenéis una cura para estar tan tranquilos con licantripos. Cabrones suertudos.

– [Jane]Su madre se tragó una piedra en las pruebas para poder…ya sabes…con tranquilidad[/Jane].- Me aclaro, a Jane le costaba hablar de estar cosas. Con Elliot uso los termino de polinización, luego yo fui mas directo, al final fue nuestra madre la que uso toda las terminologías adecuadas.

-[Owen] Es sexo Jane, puedes decirlo. Y si tengo que tragarme un pedrusco por ella pues… Me lo tragó.-[/Owen] Como si me ponen una maldita fuente de piedras, como si me ponen una piedra tan grande como el puñetero Daë de piedra. Después de esta revelación como si tengo que comerme la puñetera luna.

– [Jane]Aghhhhh[/Jane].- Se tapo la cara incomoda.

-[Owen] Ten la mente abierta Jane, tú tienes a Xander… Bueno mejor no la tengas abierta.-[/Owen] No pienses en cosas subidas de tono con Amy, no pienses en cosas subidas de tono con Amy…

– [Jane]¡Es diferente![/Jane]- Claro como Xander le desactiva los poderes. Mucho oh quiero ser un héroe pero mira que contento ahora que esta con mi hermana. No se va a deshacer de ese poder en su vida. EN SU VIDA.

-[Owen] Claro como Xander es un puñetero interruptor de poderes. Un momento… ¿Y si lo pongo en la habitación mientras…?-[/Owen] Podríamos ponerle unos cascos de Infinity Band y mientras tanto… Yo lo veo, pero claro la licantropia no es un poder.

– [Jane]¡Owen, por favor![/Owen]- Suspiro como nuestra madre. Si, que me conozco los suspiros de todo el mundo.- [Jane]Lo mejor que puedes es mantener las distancias con Amy[/Jane].

-[Owen] Lo intentare… sabes que voy a ir ahora mismo tras ella y voy a besarla, ¿verdad?.-[/Owen] A ver, que nunca tendría secretos con mi otra mitad, pero bendita la hora en la que le dieron el poder de la telepatía-

– [Jane]Es que no me hacéis caso nunca y luego pasa lo que pasa…[/Jane]- Suspiro con fuerza.

– [Owen] Eres la sensata de la familia. Los demás somos unos casos perdidos.-[/Owen] De verdad, no os hacéis una idea de lo bien que esta Jane para la familia que le ha tocado. Cargando con todo desde pequeña con un desastre de padre y como el gato y el ratón con nuestra madre. Elliot, el bala perdida de Owen…

– [Jane]Pues hazme caso esta vez e intenta ser solo su amigo[/Jane].- Puso las manos como su estuviera rezando. Implorándome que usara la cabeza.

-[Owen] Bueno….-[/Owen] En este punto me fui poco a poco hacía la puerta, mientras una señora negaba con el dedo partiéndose de risa en mi cabeza.

– [Jane]Podías disimular un poco[/Jane].

-[Owen] Tienes razón. Te quiero. Adioooooos.-[/Owen] Lo ultimo que pude ver al salir del gimnasio era la cara de tristeza de Jane. Anduve por los pasillos buscando a Amy hasta que di con ella. Estaba al fondo del pasillo apunto de volver a su dormitorio. Nos quedamos unos segundos que francamente me parecieron horas mirándonos fijamente. Amy sonrió, pero sonrió de verdad, no una mueca, una sonrisa de verdad con sus pequeños hoyuelos en las mejillas. Era la primera vez que le veía sonreír de verdad. Mira me temblaron hasta las piernas, me sentí el niño de quince años más afortunado de esa nave. La chica guapa y popular se había fijado en el pardillo.

Amy se metió en su habitación estarás pensando waaaaa, aquí viene la parte ultra romantica en la que se declaran, se besan y tienen sexo desenfrenado pero seguro, con protección, sin mordiscos y arañazos. Sonando una banda sonora ultra épica de fondo. Con el tintineo de campanas a lo lejos, con botellas de champan descorchadas…

Pues no. Me quede como un pasmarote mirando hacia el fondo del pasillo a la más absoluta nada. Pensando en esa sonrisa que me acaba de dejar KO y en como le jodería la vida a Jane si me estuviera muriendo después de todo lo que le había hecho pasar. PERO PORQUE TENGO QUE SER TAN JODIDAMENTE DESGRACIADO.

 

Comentarios

3 respuestas a «MENTE Y CORAZON»

  1. Avatar de Daniel
    Daniel

    Que maravilla encontrarse un post de buena mañana.

    – Owen rompe la cuarta pared y habla con la generación del futuro que encontrará el diario y lo tendrá de favorito.

    – Ah, hay un motivo, ahí está Amy hablando con el. Han tenido una charla, buena señal. Eso es por madrugar Owen. El hombre es sincero, su físico es fruto del esfuerzo XD

    – Ya son dos que se levantan sopa XD. Ahora en serio, se nota que estás cómodo con Owen porque en todo momento es el, cae genial y piensa mucho.

    -Se pone a pensar en lo mucho que le gusta Amy y se le va XD

    – Se conforma con que estuvieran todo el día mirándose, mi pobre Owen es un santo. Los lobos lo huelen todo, un momento, deporte..

    – Pobre Amy también reconociendo lo que hace mal. Owen está enamorado del todo, se le nota. Esa aclaración por si en futuro no hay institutos así XD

    – Owen con tortazo verbal XD, en serio, ya lo tienes hecho persona dioni.

    – Owen no mata, es puro amor.

    – Ay Jane, hablando de eso delante de la pobre Amy, que poco tacto ha tenido, menos mal que la adoro igual

    – Owen todo tenso porque valora a su hermana y le importa lo que piense, madre mía, si es que lo hay que querer.

    – todo ilusionado cuando Jane confirma que es recíproco XD. Jane spoileando, menos mal que no lee a Xander

    – Escalando rápidamente XD. A Jane le dará cosa pero a Owen no. Jane, si te muerde te mata, Owen, je, me muerde

    – Hablemos de elliot sufriendo tres charlas sobre sexo. Pobre diana por cierto, pero se han confundido, se nota que no es su madre. La piedra fue por Amy, el amuleto por no convertirse. Me ha gustado que se confundieran la verdad XD

    – madre mía Xander con los cascos, menos mal que no funcionaria con la licántropia y que tampoco funciona con otros como el de su madre, solo funciona para si mismo.

    – Owen está coladito, lo de que se comería la luna ha sido top. Y se conoce los suspiros de todos XD

    – Owen no tiene secretos y me encanta como llama a Jane, pero con la telepatía tiene demasiados pocos secretos XD. Jane frustrada porque nadie la escucha, angelico <3

    – Jane lo intenta y si, ha salido de maravilla sobre todo por el lío de los padres, Owen no eres tan bala perdida, bueno un poco con lo de Amy y morir si XD

    – oh, muy épico el momento en el que ella sonríe y el ve el mundo ya revuelto. Otro

    – oh shit, no paso nada más porque al final Owen piensa en Jane y en todo lo que puede sufrir y se viene todo abajo.

    Bueno bueno, masterpiece dioni, Owen ahora mismo es toda una persona, cae bien, mejor que bien, es adorable, no tiene una gota de masculinidad tóxica y verlo enamorado es maravilloso. Amy estupenda, hace ya más fácil empatizar y Jane es un amor absoluto. Me ha encantado

  2. Avatar de Daniel
    Daniel

    Que maravilla encontrarse un post de buena mañana.

    – Owen rompe la cuarta pared y habla con la generación del futuro que encontrará el diario y lo tendrá de favorito.

    – Ah, hay un motivo, ahí está Amy hablando con el. Han tenido una charla, buena señal. Eso es por madrugar Owen. El hombre es sincero, su físico es fruto del esfuerzo XD

    – Ya son dos que se levantan sopa XD. Ahora en serio, se nota que estás cómodo con Owen porque en todo momento es el, cae genial y piensa mucho.

    -Se pone a pensar en lo mucho que le gusta Amy y se le va XD

    – Se conforma con que estuvieran todo el día mirándose, mi pobre Owen es un santo. Los lobos lo huelen todo, un momento, deporte..

    – Pobre Amy también reconociendo lo que hace mal. Owen está enamorado del todo, se le nota. Esa aclaración por si en futuro no hay institutos así XD

    – Owen con tortazo verbal XD, en serio, ya lo tienes hecho persona dioni.

    – Owen no mata, es puro amor.

    – Ay Jane, hablando de eso delante de la pobre Amy, que poco tacto ha tenido, menos mal que la adoro igual

    – Owen todo tenso porque valora a su hermana y le importa lo que piense, madre mía, si es que lo hay que querer.

    – todo ilusionado cuando Jane confirma que es recíproco XD. Jane spoileando, menos mal que no lee a Xander

    – Escalando rápidamente XD. A Jane le dará cosa pero a Owen no. Jane, si te muerde te mata, Owen, je, me muerde

    – Hablemos de elliot sufriendo tres charlas sobre sexo. Pobre diana por cierto, pero se han confundido, se nota que no es su madre. La piedra fue por Amy, el amuleto por no convertirse. Me ha gustado que se confundieran la verdad XD

    – madre mía Xander con los cascos, menos mal que no funcionaria con la licántropia y que tampoco funciona con otros como el de su madre, solo funciona para si mismo.

    – Owen está coladito, lo de que se comería la luna ha sido top. Y se conoce los suspiros de todos XD

    – Owen no tiene secretos y me encanta como llama a Jane, pero con la telepatía tiene demasiados pocos secretos XD. Jane frustrada porque nadie la escucha, angelico <3

    – Jane lo intenta y si, ha salido de maravilla sobre todo por el lío de los padres, Owen no eres tan bala perdida, bueno un poco con lo de Amy y morir si XD

    – oh, muy épico el momento en el que ella sonríe y el ve el mundo ya revuelto. Otro

    – oh shit, no paso nada más porque al final Owen piensa en Jane y en todo lo que puede sufrir y se viene todo abajo.

    Bueno bueno, masterpiece dioni, Owen ahora mismo es toda una persona, cae bien, mejor que bien, es adorable, no tiene una gota de masculinidad tóxica y verlo enamorado es maravilloso. Amy estupenda, hace ya más fácil empatizar y Jane es un amor absoluto. Me ha encantado

  3. Avatar de Stefy
    Stefy

    Vamos a comentarle a Owen, que dos posts en una semana es algo muy de 2009 y quiero llorar de felicidad.

    – Owen tiene el despertar chungo de Dioni, pero es que Amy también y casi se mata xddd
    – Amy le mira y saltan chispas. Casi literales.
    – Se le erizan los pelos del brazo. Está como una colegiala.
    – Tiene miedo de apestar a sudor y eso me parece súper humano,
    – Amy le pide disculpas, pero él ya la había perdonado antes de hablar.
    – Maldita Jane oportuna.
    – La dinámica de los hermanos es una maravilla.
    – Amy, harta de escuchar la conversación, se va.
    – El error del pedrusco que se tragó Diana xdddd
    – Ni caso le hace a su hermana y se va detrás de Amy.
    – LA SONRISA.
    – Oh, el final es buenísimo. Owen es más bonito que todas las cosas.

    Me ha parecido un súper POSTAZO. Sin duda, Owen ya es una persona y los posts son una genialidad. Encima, cuando tengas el portátil puedes escribir casi a diario ?

Deja una respuesta