Moondale

OS QUIERO MUCHO A TODOS

[SIZE=2][align=center][b]Stephanie McLeod |Escocia[/b]

stephiemcleod

Stephanie agarró con fuerza la mano de Delly mientras que en la otra sostenía a [i]Patito[/i], unos de sus peluches favoritos. Se había prometido a sí misma no llorar y aunque le estaba costando (el tembleque que tenía en la barbilla no ayudaba), de momento, lo iba consiguiendo. Lo peor fue cuando llegó el momento de los abrazos, de la despedida de verdad. El viaje en coche había sido una prolongación de las dos semanas de vacaciones: Risas, más risas, abrazos,
besos, ver la casa repleta de gente…pero una vez que se fueran todo volvería a ser como siempre. Y ahora ese [i]como siempre[/i] le formaba un nudo en la garganta que casi no le dejaba tragar.

Los primeros en despedirse fueron Dominic y Ed. Los le caían muy bien, especialmente Ed porque a veces, la subía en sus hombros, pero Dominic también era simpático.

– [b] [i] [color=#266EAC]Gracias por la hospitalidad. Ha sido un placer conocerles[/SIZE] [/i] [/b].- Abrazó a Delly y estrechó la mano de Arthur con formalidad.

-[b] [i] [color=#383A72]Gracias por dejar quedarme en su casa, cuidaré bien de su sobrina.[/color] [/i] [/b]- Bromeó mirando al vecino que esbozó algo parecido a una sonrisa.

Ella hizo que ambos se agachasen y les dio un beso en la cara a cada uno.- [b] [color=#FB1464]Pinchas[/color] [/b].- Se llevó la mano en la cara mirando a Dom con una sonrisa.

Los siguientes fueron Cecil y Liad. Al principio, le había costado un poco caerle bien a Liad, pero al final estaba segura de que lo había conseguido.

– [b] [i] [color=#3B7B6E] Ha sido un placer conoceros, de verdad.[/color] [/i] [/b] – Cecil estrechó la mano de todos, incluso la de Delly. – [b] [i] [color=#3B7B6E] Tenéis que venir alguna vez a Moondale, ¿eh?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C]Gracias por dejarnos estar aquí con vosotros, esto no lo olvidaremos.[/color] [/i] [/b] –Se acercó hasta la niña- [b] [i]
[color=#8A3C3C]Ya verás cuando nos veamos otra vez, habrás crecido y lo pasaremos mejor, ¿vale?[/color] [/i] [/b]

La pequeña de los McLeod les dio un abrazo y se dijo a sí misma, “Las niñas mayores no lloran” cuando Christopher se acercó para abrazarla, pero al final cuando estuvo entre sus brazos dos de los lagrimones más grandes que había visto en su vida, comenzaron a surcar su cara y de ahí al llanto desconsolado (pero en silencio) sólo había un paso que no tardó mucho en cruzar.

– [b] [color=#FB1464]No te vayas, Bigfoot[/color] [/b].- Le pidió entre
hipidos.-[b] [color=#FB1464]Por favor..[/color] [/b].- Hizo una pausa en la que le abrazó aún más fuerte.- [b] [color=#FB1464]Podéis quedaros todos aquí…cabemos[/color] [/b].- Le pidió frotándose los ojos para que dejasen de salir las lágrimas, pero era imposible.

– [b] [i] [color=#457238] Nessy tengo que irme, tenemos que salvar el mundo ¿recuerdas?, para que cuando seas mayor puedas sustituirnos.[/color] [/i] [/b] – Dijo limpiándole una lágrima con el dedo.

Pero la niña no podía parar de llorar.- [b] [color=#FB1464]No…[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360] Pequeña, ¿por qué no vienes tú a vernos dentro de poco?[/color] [/i] [/b] – Miró a Delly y a Arthur. – [b] [i] [color=#4F5360] Seguro que les convences y así irás en avión.[/color] [/i] [/b]

Y Stephanie hizo lo mismo.- [b] [color=#FB1464]Mamá Delly, ¿vamos a ir?[/color] [/b]

– [b] [color=#7411AD]Cuando llegue Junio ya hablaremos.[/color] [/b] – Respondió con una leve sonrisa.

– [b] [i] [color=#457238] Ya sabes que eso es un sí.[/color] [/i] [/b] – Sonrió igual que estaba haciendo su padre.

– [b] [color=#FB1464]Os voy a echar de menos…[/color] [/b]- Compuso un puchero.

– [b] [i] [color=#4F5360] Y nosotros a ti, pequeña. [/color] [/i] [/b] –Daniel le dio un abrazo mientras McLeod le revolvía el pelo.

Ann se acercó hasta Stephanie cuando Christopher y Daniel acabaron de despedirse de todos.- [b] [i] [color=#454120]Muchas gracias por todo, señor y señora McLeod. Y que sepas que me gustaría mucho volver a jugar a las barbis contigo[/color] [/i] [/b].

– [b] [color=#FB1464]Cuando vaya a Moondale me las llevaré[/color] [/b]- Sonrió y le dio un abrazo a cada una de ellas.

Tras Silver que fue la más breve, llegó el momento de decirle adiós a las Echolls. Las lágrimas que habían cesado, volvieron a agolparse en sus ojos. Siempre había querido tener una hermana mayor y ahora, tenía tres. Dos brujas y una Cazavampiros, debía ser por eso que se sentía la niña más afortunada del mundo. Varios días antes le había pedido a Diana que hiciese un conjuro para alargar el tiempo, pero la pelirroja le dijo que iba en contra de unas cuantas normas no escritas de la brujería.

– [b] [color=#FB1464]No quiero que os vayáis[/color] [/b].- Les pidió estrujando con fuerza a [i]Patito[/i]. Por intentar que se quedasen una vez más, no pasaba nada.- [b] [color=#FB1464]Os voy a echar mucho de menos…[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#457238] La tía Charisma más, porque no va a tener a quién comprarle ropa[/color] [/i] [/b].- Añadió entre risas haciendo que todos sonrieran.

– [b] [color=#FB1464]Jo…[/color] [/b].- Prosiguió la niña llorando haciendo que a Sarah se le escapasen las lágrimas.

– [b] [i] [color=#BB609C] Y nosotras a ti[/color] [/i] [/b].- Sonrió sorbiendo por la nariz.- [b] [i] [color=#BB609C] ¿Sabes lo que podemos hacer? [/color] [/i] [/b]- La niña negó con la cabeza.- [b] [i] [color=#BB609C] Te escribiremos todas las semanas y…hemos enseñado a Delly a usar la webcam para algo, ¿no?[/color] [/i] [/b]- Añadió sonriendo haciendo referencia a las tardes en las que Sarah y Diana le descubrieron a Delly McLeod el maravilloso mundo de la informática.

– [b] [i] [color=#843181]Todavía estoy a tiempo de saltarme las normas y
retroceder en el tiempo[/color] [/i] [/b].- Miró a Stephanie guiñándole un ojo para después volver a abrazarla.- [b] [i] [color=#843181]Cuando vengas en verano me tienes que enseñar unas cuantas técnicas de ligoteo[/color] [/i] [/b]
La niña dejó escapar una risita que hizo que se le pasase el llanto, pero llegó la hora de la verdad. Los altavoces avisaron de la última llamada para los pasajeros del vuelo a Dirdam.

– [b] [color=#5D3939] ¡Habiendo tortilla y yo viviendo en una charca![/color] [/b]- Exclamó el tío Lewis al volver de la cafetería con un bocadillo para ir calmando el hambre del camino.

Los del grupo empezaron a marcharse por la puerta de embarque mientras que Delly y la tía Charisma lloraban amargamente. Habían sido unos días maravillosos que tardarían en olvidar. McLeod, Diana, Daniel y Sarah fueron los últimos. Diana aguantó la compostura como pudo y evitó llorar bromeando, pero a Sarah se le escapaban las lágrimas. Disimuladas, pero estaban ahí.

La pequeña de los McLeod se quedó frente a la puerta de embarque mirándola hasta que casi la hubieron cruzado. Entonces, echó a correr para darles el último abrazo a los cuatro.

– [b] [color=#FB1464]¡Esperad![/color] [/b]- Gritó.- [b]
[color=#FB1464]Quiero…que tengáis a [i]Patito[/i].[/color] [/b]- Hizo una pausa en la que se lo dio a Christopher.- [b] [color=#FB1464]Creo…que es de Moondale[/color] [/b]. – Sonrió conteniendo las lágrimas, como la chica mayor que era.

– [b] [i] [color=#457238] Lo cuidaremos como un tesoro, Nessy.[/color] [/i] [/b] – Empezó. – [b] [i] [color=#457238] Cuando nos veas por la cámara allí estará, echándote de menos igual que nosotros.[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#FB1464]Te quiero mucho, Bigfoot[/color] [/b].- Le dio un beso a McLeod dejando que se marchase con Diana que también le abrazó.- [b] [color=#FB1464]Bueno, os quiero mucho a todos.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C] Y nosotros a ti[/color] [/i] [/b].- Dijo Sarah volviéndola a abrazar. Daniel también le dio otro abrazo que fue el último, porque ambos cruzaron la puerta de embarque.

Stephanie se quedó mirando la puerta de embarque una vez más, esperando a que volviesen, pero no lo hicieron. Cuando Delly se acercó para darle la mano la niña siguió mirando a la puerta de embarque, incluso cuando llegó a casa continuó pensando en ellos porque quizás era pequeña pero sabía que siempre cabía la posibilidad de no volver a verlos. Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y eso con ocho años, es algo más poderoso que el propio Mason.
[/color]

[align=center][SIZE=7]Capítulo Cerrado[/SIZE][/align]

[spoiler]Siento si no es nada del otro jueves, pero dormí de pena y ando medio zombie. Muchísimas gracias por los comentarios, ojalá os guste. Cada personaje controlado por su dueño. El capítulo se queda abierto a la espera de que Thaly edite con su post, después se cerrará.

Mañana empezamos capi: YAY![/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta