[SIZE=2][align=center][b]Sarah Echolls| Biblioteca de la Universidad de Moondale[/b]
McLeod llevaba ya unos minutos entre nosotros cuando decidí levantarme e ir hacia donde se escondía Illya. Ni siquiera sabía por qué, pero tenía que ir y asegurarme de que estaba bien. Le guiñé un ojo a Daniel y avancé en dirección a las estanterías de atrás. Me encontré a Illya sentada en el suelo con la vista fija en un punto indeterminado de la pared.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Puedo sentarme?[/SIZE] [/i] [/b].- Le pregunté con cautela. Una parte de mí sospechaba lo que era (la misma que sujetaba con fuerza la estaca), pero ni siquiera la idiotez superlativa que había cometido con Ben podía impedirme que le diese el beneficio de la duda.
– [b] [i] [color=#EE5159]No deberías[/color] [/i] [/b].- Respondió sin mirarme a la par que apretaba con fuerza las manos contra el suelo.
– [b] [i] [color=#BB609C]No me das miedo[/color] [/i] [/b].- Le confesé en un acto más inconsciente que bravucón por mucho que pudiera parecerlo.- [b] [i] [color=#BB609C]Todos luchamos contra lo que somos en realidad[/color] [/i] [/b].- Le confesé.
Illya me miró sin comprenderme del todo y tardó unos segundos en volver a hablar.- [b] [i] [color=#EE5159]Pero no sois monstruos[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Ah, no? Eso díselo al General Preston[/color] [/i] [/b].- Sonreí y me senté a su lado respetando una distancia prudencial.- [b] [i] [color=#BB609C]Yo soy una Cazadora, vivo para matar y mato para vivir. Daniel era un asesino de vampiros y demonios. Dominic lleva la venganza en su sangre. Ed, Diana y Cecil si se dejan llevar por el poder pueden acabar con nosotros. Ann es un licántropo…¿sigo?[/color] [/i] [/b]- Hice una pausa.- [b] [i] [color=#BB609C]Pero no nos dejamos llevar por nuestros instintos. Supongo que eso es lo que nos diferencia del resto. Tú no tienes que ser una excepción[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#EE5159]Ya soy una excepción[/color] [/i] [/b].- Dejo de mirarme y volvió a sumergirse en sus pensamientos.
– [b] [i] [color=#BB609C]Lo sé[/color] [/i] [/b].- Me acerqué hasta ella y puse mi mano en su hombro haciendo que se girase mostrándome su verdadero yo. Su ceño vampírico. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero mantuve la compostura y seguí con la mano en su hombro.
– [b] [i] [color=#EE5159]Soy una asesina [/color] [/i] [/b].- Continuó mirándome con su cara vampírica.
– [b] [i] [color=#BB609C]Yo también debería serlo, pero me niego. Soy Sarah Echolls, la Cazadora. No la Cazadora Sarah Echolls[/color] [/i] [/b].- Le mostré la estaca y ella retrocedió. Hice presión en su hombro para evitar que se moviese.- [b] [i] [color=#BB609C]En este caso, el orden de los factores afecta al producto[/color] [/i] [/b].- Acerqué su estaca a su corazón.- [b] [i] [color=#BB609C]Sé lo que puedo parecer, pero si intentas atacarnos, te mataré. Si decides unirte a nosotros, te protegeré. Y si me ignoras, te ignoraré, salvo que ataques a alguien y tenga que matarte[/color] [/i] [/b].- Estaba siendo demasiado dura con ella, pero no volvería a cometer el error de Ben. Illya era un vampiro y no la conocía lo suficiente. Había puesto las cartas sobre la mesa y ella debía tomar su decisión.
Illya se puso en pie y yo hice lo mismo. Presioné un poco más con la estaca. Estábamos encerrados y si se convertía en una amenaza tendría que reducirla a polvo, pero de momento, prefería negociar. Ella intento zafarse echándose hacia atrás, pero no la dejé.
– [b] [i] [color=#EE5159]¿Por qué te molestas tanto?[/color] [/i] [/b].- Me preguntó volviendo a su cara normal.
– [b] [i] [color=#BB609C]Supongo que madrugué el día que repartieron las ganas de ayudar a la gente o quizás me pasa como a Tyrion Lannister y tengo debilidad por los tullidos, los bastardos y las cosas rotas[/color] [/i] [/b].- Dije entre risas y aparté la estaca.
– [b] [i] [color=#EE5159]Mientras no seas como Cersei Lannister o como Sansa, creo que no estás tan mal[/color] [/i] [/b].- Esbozó la primera sonrisa que le había visto en el tiempo que la conocía (aunque sólo nos habíamos limitado a saludarnos).
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Tú también las odias? Me alegra saberlo[/color] [/i] [/b].- Le sonreí y aparté mi mano de su hombro.- [b] [i] [color=#BB609C]Y ahora dime, ¿puedo confiar en ti?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159]No, pero intentaré no defraudaros a ti y a Christopher[/color] [/i] [/b].- Asintió con la cabeza.
Me alegró oírla decir eso.- [b] [i] [color=#BB609C]Tu secreto está a salvo conmigo, pero tarde o temprano, tendrás que contarlo[/color] [/i] [/b].
No dejé que me respondiese y le hice una seña para que me siguiese hasta donde estaban los demás. Al principio se resistió un poco, pero ambas sabíamos que era lo mejor, así que optó por ir unos pasos por detrás de mí. Cuando llegamos, ni siquiera pude decir que a partir de ese momento estaría con nosotros, porque Diana me leyó la mente.
– [b] [i] [color=#843181]¿Quieres sentarte con nosotros?[/color] [/i] [/b]- Le preguntó con su tono más jovial.
Illya me miró asustada y yo negué con la cabeza para que entendiese que no debía tener miedo.
– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias[/color] [/i] [/b].- Dijo ella al sentarse.
– [b] [i] [color=#843181]Eres jodidamente preciosa, ¿de qué te alimentas, de leche de vacas vírgenes?[/color] [/i] [/b]- Bromeó mientras yo me sentaba a su lado también.
– [b] [i] [color=#EE5159]Algo así…[/color] [/i] [/b].- Le respondió ante la mirada atenta de los que estaban allí.
Dejé a Illya hablando con Diana y yo me acerqué un poco más hasta Daniel que me pasó el brazo por encima de los hombros.
– [b] [i] [color=#4F5360]Eres la mejor[/color] [/i] [/b].- Sonrió apartándome el pelo para besarme la frente.
Negué con la cabeza.- [b] [i] [color=#BB609C]Sabes que no, pero gracias[/color] [/i] [/b].
Continuamos así durante unos minutos. Mi cabeza se apoyaba en su hombro y a veces cerraba los ojos para escuchar la tormenta. Por absurdo que pudiera parecer, me tranquilizaba. Todo parecía en calma (al menos aquí dentro) hasta que noté algo en mi mano derecha. La abrí y encontré el colgante que tiempo atrás le había regalado a January.
– [b] [i] [color=#BB609C]El vínculo se ha roto[/color] [/i] [/b].- Murmuré.[/color]
[SIZE=7][b]NOTAS MÁSTER[/b][/SIZE]
Bueno, lo primero y más importante, vuestros personajes están afectados por “algo” que les induce a una paranoia creciente, esto quiere decir que pueden ver algunas acciones en personajes que no son las que están haciendo en realidad, exagerar otras que sí están haciendo, etc.
Si tenéis cualquier duda, consultadlo con nosotros.
[spoiler]Gracias por comentar ^^
Daniel controlado por Dracon[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.