Moondale

EL BOSQUE ESTA LLENO DE CUERVOS

[align=center][b]Diarios de Destino[/b]

fringeteam1325

***El siguiente post contiene vocabulario procedente de Dollhouse. Para cualquier duda, consulta en [URL=http://z3.invisionfree.com/Whedonverso/index.php?showtopic=1277][b]ARCHIVO[/b][/URL] o mejor, échale un vistazo a la serie***

***Este post no contiene spoilers de ninguna de las series mencionadas. aún así eres libre para no leerlo.***

La furgoneta acorazada atravesó sin problemas la valla de metal y de ella bajaron sus integrantes, excepto el que respondía al nombre de Charlie Francis que la aparcó lo más cerca posible de la entrada. Llovía a cántaros y el viento soplaba con fuerza, por lo que Olivia y Lincoln necesitaron la ayuda de los demás para bajar las camillas sobre las que reposaban los cuerpos inertes de Christopher McLeod y Mercy Sheppard cubiertos con una bolsa de cadáveres cada uno.

Aunque pudiera parecerlo, no estaban muertos, pero cualquier médico así lo habría dicho, pues en la base de operaciones el científico loco Walter Bishop les había inyectado un compuesto que eliminaba por completo las constantes vitales.

La primera parte del plan consistía en cruzar la entrada de la Iniciativa sin despertar las sospechas de los guardias fingiendo ser dos [i]handlers[/i] y sus [i]dolls[/i] que portaban los cadáveres de dos enemigos del general Preston. A primera vista podía parecer un plan sencillo, pero la Iniciativa era un recinto con una seguridad mayor que la del Pentágono y la CIA juntas. Había guardias con ametralladoras a cada paso, escáneres de retina y huellas dactilares, además de un sinfín de pruebas más que el General Preston iba añadiendo.

Todos sabían lo que tenían que hacer y aún así, aunque no lo dijeran, estaban inseguros. Lee y Dunham tomaron la delantera empujando las camillas, mientras que Víctor, Sierra, Charlie y Max iban en la retaguardia simulando ser [i]dolls[/i] que en ese momento tenían una impronta militar.

Cuando por fin estuvieron en la puerta de entrada, dos guardias armados hasta los dientes, les detuvieron.

– [b]Alto, identificación.[/b]- Gritó uno de ellos.

-[b] [color=#2B3807]Lincoln Lee.-[/color] [/b] Mostró su tarjeta de identificación.

– [b] [color=#7C8D61]Olivia Dunham[/color] [/b].- Ella hizo lo mismo y señaló su tarjeta.

-[b] [color=#2B3807]Estamos trasladando estos dos cuerpos a la morgue.-[/color] [/b]

– [b][i]Compruébalos.[/i][/b] – Dijo otro de los guardias al primero de ellos que inmediatamente abrió las bolsas y observó los cuerpos sin vida. – [b][i]¿El resto son activos?[/i][/b]

-[b] [color=#2B3807]No lo digas muy alto o se preguntarán qué has querido decir, pero…-[/color] [/b] Finalizó la frase asintiendo con la cabeza.

– [b] [color=#7C8D61]El agente Lee ha comido lengua esta mañana[/color] [/b].- Intervino Olivia con una sonrisa.- [b] [color=#7C8D61]Víctor, Sierra, Charlie y X-Ray[/color] [/b].- Señaló a los de atrás.- [b] [color=#7C8D61]¿Os presento también a los muertos o podemos pasar antes de que se descompongan?[/color] [/b]

Uno de los guardias hizo un gesto con la cabeza y pasaron. Se encontraron así con un hall inmenso en el que se encontraba la recepción, el ascensor y cómo no, cientos de guardias armados. Tomaron el ascensor de la derecha que era el de las camillas y pulsaron el botón del sótano dos, en el que se encontraba la morgue. Una vez estuvieron dentro, pudieron relajarse un poco, porque aunque seguían estando vigilados, los ascensores no tenían micrófonos.

-[b] [color=#2B3807]Venga Liv, ya puedes soltarlo que sé que te has quedado con las ganas. Olivia Dunham…[/color] [/b]- Comenzó haciendo que Charlie sonriese.

– [b] [color=#7C8D61]El que te has quedado con las ganas eres tú[/color] [/b].- Siguió sosteniendo su carrito sin darle importancia hasta que unos segundos después, lo dijo.- [b] [color=#7C8D61]Olivia Dunham, FBI[/color] [/b].

– [b] [color=#4D5E64]Me llamo Charlie y me duele el brazo de llevar el fusil en esta postura tan rígida.[/color] [/b] – Añadió sin moverse, con la vista al frente como si fuera un soldado.

– [b] [color=#7C8D61]¿Quieres que te demos otro fusil? Así llevas uno en cada brazo [/color] [/b].

– [b] [color=#4D5E64]Muy graciosa, la próxima vez haces tú de lobotomizado.[/color] [/b] – Apostilló con sorna. – [b] [color=#4D5E64]Tuve pesadillas con esa maldita máquina durante semanas.[/color] [/b] – La máquina a la que se refería Charlie era la que utilizaban para extraerle a la gente su personalidad, sus recuerdos…es decir, todo lo que los convertía en personas para almacenarlos en un disco duro y convertirlos así en [i]dolls[/i]

-[b] [color=#8F532C]Al final te habrías acostumbrado.[/color] [/b]

– [b][color=#2E2E83]Max Reach, FBI.[/color][/b] – Se presentó el nuevo. – [b][color=#2E2E83]No soy claustrofóbico, pero este sitio incomodaría a cualquiera. [/color][/b]

Al abrirse el ascensor se toparon con un enorme pasillo que a juzgar por cómo se perdía de vista, debía ser circular. Comenzaron a caminar por él y vieron que a ambos lados había puertas numeradas, excepto una, en cuyo letrero podía leerse [i]’Depósito’[/i]. Lee puso su tarjeta identificadora en el lector y la puerta se abrió, después él se hizo a un lado y todos pasaron.

– [b][color=#2E2E83]No creo que tarden mucho tiempo en despertar, ¿verdad?[/color][/b] – Comentó Maxwell. – [b][color=#2E2E83]No sería agradable que alguien entrase justo cuando se levanten, en plan The Walking Dead. Curioso, desde luego, pero la que se montaría…[/color][/b]

-[b] [color=#8F532C]¿Cariño, estás bien?.-[/color] [/b] Le preguntó Víctor a su mujer.

-[b] [color=#8F34A9]Sí, no es nada, sólo estoy un poco mareada.-[/color] [/b]

– [b] [color=#4D5E64]No pensé que lo de «Te daré un beso el día que los muertos se levanten» fuese tan literal.[/color] [/b]- Bromeó Charlie mientras esperaban a que pasasen los diez minutos que faltaban hasta que el compuesto dejase de hacer efecto. Aún así y para evitar sorpresas desagradables, Topher les había proporcionado un kit con inyecciones de adrenalina para inyectarlas directamente en el corazón de los cuerpos si llegado el momento no se despertasen.

– [b][color=#2E2E83]Momento memorable para hacer una foto al que dijera eso, desde luego.[/color][/b] – Asintió con la cabeza.

-[b] [color=#2B3807]Siempre podemos acelerar el proceso y darles algo de adrenalina.-[/color] [/b] Propuso Lincoln. Pese a al kit que llevaban, inyectar adrenalina en el corazón no es algo que se pueda tomara la ligera por mucho que en las series de médicos se empeñen. Lo mejor, era esperar, por eso la agente Dunham negó con la cabeza- [b] [color=#7C8D61]Hay que llamar a la base para informar[/color] [/b].

– [b] [color=#4D5E64]A mí no me miréis, no pienso utilizar mi nombre en clave.[/color] [/b] – Negó con la cabeza. Los nombres en clave de todos habían sido sugeridos por Topher y Walter que también tenían los suyos. Lee sacó el teléfono vía satélite – cuyas comunicaciones eran indetectables incluso para la poderosa Iniciativa- de su cazadora y marcó el código que conectaba con la base.

-[b] [color=#2B3807]Aquí Spock… digo Klingon, estamos dentro. Cambio.[/color] [/b]

– [b] [color=#AB8730]Aquí Conan. Recibido, ¿estáis todos bien?[/color] [/b] –Respondió Topher.

– [b] [color=#2B3807]Todos bien. Marley tiene un ligero dolor de brazo, pero eso es todo. Cambio.[/color] [/b]

Tras eso, se escucharon unos ruidos. Topher y Walter peleaban por el auricular. Al final, ganó Walter. – [b] [color=#828486]Calgón, aquí Batido de chocolate, ¿cómo está Bolivia? ¿Han despertado nuestros invitados?[/color] [/b]

– [b] [color=#7C8D61]Bien, gracias[/color] [/b].- Liv le robó el teléfono a Lincoln que la miraba con una sonrisa divertida.- [b] [color=#7C8D61]Siguen dormidos, pero al menos no están descomponiéndose, así que está todo bajo control[/color] [/b].

-[b] [color=#2B3807]Por ahora está resultando el caso más fácil que hemos tenido.-[/color] [/b]Añadió el agente Lee.

– [b][color=#2E2E83]Por el momento, espero que el resto del caso también, pero me da que no será tan sencillo.[/color][/b]- Habló Maxwell.

– [b] [color=#828486]Astro, dicen que están bien.[/color] [/b] – Le comentó a su ayudante, para después pasarle el teléfono a otra persona.

– [b][color=#A19332]Broyles al habla.[/color][/b] – Era la voz de Broyles. El jefe de la antigua división Fringe, ahora cabecilla la Resistencia. –
[b][color=#A19332]Agente Dunham, agente Lee, buen trabajo, pero aún queda mucho por delante.[/color][/b]

-[b] [color=#2B3807]Gracias, jefe. Pero Charlie también está haciendo un trabajo excelente, y se le ha dormido el brazo. Y el nuevo también va bien. Y… la pareja nos está siendo de mucha utilidad señor[/color] [/b].- Informó Lee mientras Charlie y Víctor abrían las bolsas que portaban los cuerpos para evitar asfixias en el momento en que despertasen.

– [b] [color=#7C8D61]Tres minutos para que las bellas durmientes se despierten[/color] [/b]- Anunció la agente Dunham tras mirar el reloj.

– [b][color=#A19332] Permaneceremos a la espera, mucha suerte agentes.[/color][/b]

– [b] [color=#7C8D61]No la necesitaremos, pero gracias[/color] [/b].- Olivia se despidió y colgó el teléfono. Todos sabían que estaba mintiendo, pero necesitaban todos los ánimos del mundo.

– [b] [color=#4D5E64] Ahora recuerdo por qué me caes tan bien.[/color] [/b] – Dijo Charlie guiñándole un ojo y apoyándose en una camilla

– [b] [color=#7C8D61]Pelota…[/color] [/b] – Bromeó Liv.- [b] [color=#7C8D61]Minuto y medio[/color] [/b].

-[b] [color=#2B3807]Tienes envidia de nuestra relación profesional. Un minuto.[/color] [/b]

– [b] [color=#4D5E64]Ya sabes que no se me escapa nada.[/color] [/b] – Les sonrió.

– [b] [color=#7C8D61]Asustaremos a Maxwell[/color] [/b].- Olivia volvió a mirar su reloj.- [b] [color=#7C8D61]Diez segundos[/color] [/b].

– [b][color=#2E2E83]Después de todo esto, será difícil que salga huyendo de aquí. [/color][/b] – Levantó el pulgar.

– [b] [color=#4D5E64]Y listo, que los muertos se alcen.[/color] [/b]- Anunció Charlie con voz teatral.

Mercy fue la primera en abrir los ojos, pero estaba tan pálida que parecía una muerta viviente.

-[b] [color=#2B3807]Bienvenidos al mundo de los vivos otra vez.-[/color][/b]

– [b] [color=#6A9145]Muy graciosos[/color] [/b].-Frunció el ceño sin levantarse de la cama. Parecía mareada.- [b] [color=#6A9145]La próxima vez que haga de muerta espero estarlo de verdad[/color] [/b].

– [b] [color=#4D5E64]En realidad lo estuvisteis, se nos fue un poquito la mano con las dosis.[/color] [/b] – Bromeó haciendo que Mercy lo fulminase con la mriada. – [b] [color=#4D5E64]Con esta tormenta no hay quien controle el pulso para usar una jeringuilla.[/color] [/b]

– [b] [color=#7C8D61]¿Y qué pasa con el bello durmiente?[/color] [/b]- Se acercó hasta McLeod para tomarle el pulso. El corazón parecía latirle débilmente y su respiración era algo entrecortada, pero estaba volviendo en sí.

– [b] [i] [color=#457238] Todavía estoy acostumbrándome a la sensación. ¿Hay algún baño cerca?[/color] [/i] [/b] – Preguntó una vez pudo abrir los ojos.

-[b] [color=#8F34A9]Yo necesito otro.-[/color] [/b] Sierra se tapó la boca y las otras dos mujeres de la habitación supieron qué le pasaba.

– [b] [color=#7C8D61]Os acompaño[/color] [/b].- Se ofreció Dunham y le tendió la mano a McLeod que se incorporó sin ayuda.

– [b] [i] [color=#457238] No te preocupes, puedo hacerlo. Solo necesito recomponerme un poco.[/color] [/i] [/b] – Buscó con la mirada el baño que usaban los forenses y entró cuando Sierra salió.

– [b][color=#2E2E83]Voy a vigilarle, no sea que se nos pierda por el váter con lo drogui que está.[/color][/b] – Se ofreció siguiéndole a una distancia prudencial.

– [b] [i] [color=#457238] Ya estoy listo.[/color] [/i] [/b] – Aseguró casi al instante atravesando la puerta ya con mejor cara.

– [b] [color=#6A9145]Yo también y sin tener que ir al baño[/color] [/b].- Le dedicó a McLeod una mirada de suficiencia.

Liv le hizo una seña a su compañero Lincoln para que se acercase hasta una esquina algo más apartada del resto.

– [b] [color=#7C8D61]Sierra debería volver a la base[/color] [/b].- Miró a Lee con dureza. Sierra estaba embarazada y no lo había comentado por lo que a sus ojos, se convertía en alguien que podía darles problemas si se sentía mal.

-[b] [color=#2B3807]Es demasiado tarde para volver, es más peligroso intentar salir ahora que estar aquí.-[/color] [/b]

– [b] [color=#7C8D61]No importa[/color] [/b].- Negó con la cabeza. Liv tenía un plan en mente que quizás no fuese perfecto, pero era mejor que cargar con una embarazada.- [b] [color=#7C8D61]Saldré fuera con ella y mandaré a alguien a que venga a recogerla.[/color] [/b].- Continuó.- [b] [color=#7C8D61]Id avanzando. Llamaré a Broyles y en unos minutos os alcanzo[/color] [/b].

– [b][color=#2E2E83]Entonces tened cuidado, aunque todo saldrá bien esta noche, ¿eh?[/color][/b] – Animó Max que estaba cerca de ellos.

-[b] [color=#2B3807]Liv, se lo que está pasando, no soy tonto, pero no puede irse, si la llevas arriba os puede ver alguien y la tapadera se iría al traste.-[/color] [/b] – Lincoln seguía intentando negociar.

-[b] [color=#8F34A9]Estoy mejor de verdad, sólo ha sido un mareo, eso es todo.[/color] [/b]- Les pidió Sierra. Olivia frunció el ceño con preocupación y bajó aún más la voz.

– [b] [color=#7C8D61]Tenía que haberlo contado antes de salir[/color] [/b].- Miró a Sierra.- [b] [color=#7C8D61]Esto puede ponerlo todo en peligro[/color] [/b].- Se cruzó de brazos unos segundos para pensar con claridad y por fin, concedió.- [b] [color=#7C8D61]Está bien, pero si vuelve a marearse, se siente mal o cualquier cosa la drogo y tú cargas con ella[/color] [/b].

-[b] [color=#8F532C]¿Contado el que?-[/color] [/b] Preguntó Víctor algo perdido.

-[b] [color=#2B3807]Vas a ser papá.-[/color] [/b] Víctor se acercó a su mujer y le dio un beso, después Olivia y Lincoln volvieron a hablar.-[b]
[color=#2B3807]Yo mismo cargaré con ella llegado el momento, mientras tanto la misión sigue igual.-[/color] [/b]

– [b] [color=#7C8D61]Entendido[/color] [/b].- Olivia asintió con la cabeza y volvió a su posición .

– [b] [color=#4D5E64]Bueno, entonces parece que todo listo, será mejor que nos pongamos el pijama.[/color] [/b] – Charlie se refería a la ropa de doll.

Los chicos se quedaron en el depósito y las chicas, fueron acompañadas de Olivia hasta el baño para ponerse la ropa que llevarían encima de la suya. Una vez que estuvieran listas salieron para encontrarse con los chicos.

– [b] [color=#7C8D61]¿Habéis terminado, señoritas?[/color] [/b]- Preguntó Olivia con sorna asomando la cabeza.

-[b] [color=#2B3807]Ya estamos. Charlie nos ha pegado el estirón.[/color] [/b] – Señaló el traje de Charlie que le quedaba por encima de los tobillos.

– [b] [color=#7C8D61]¿Vas de pesca, agente Francis?[/color] [/b]
– [b] [color=#4D5E64]Ya me gustaría veros hacer de desmemoriados. Aunque quizá os sentaría bien.[/color] [/b] – Les picó.

– [b][color=#2E2E83]¿Estamos listos ya para la fiesta de los pijamas?[/color][/b] – Preguntó Maxwell observando su traje. – [b][color=#2E2E83]O mejor aún, ¿lo estarán ellos?[/color][/b]

– [b] [i] [color=#457238] Tened cuidado en cada esquina, ya he visto lo que hay más abajo y espero que no tener que hacerlo de nuevo.[/color] [/i] [/b]- Avisió Christopher que parecía más taciturno de lo habitual.

-[b] [color=#2B3807]Recordad: Mirada perdida y cara de indiferencia.-[/color] [/b] Echó a andar y abrió la puerta.

[b] [color=#7C8D61]- En Marcha.-[/color] [/b] Ordenó Liv haciendo que le siguieran. Cuando todos salieron, cerraron la puerta y comenzaron a avanzar por el pasillo en dirección al ascensor.

Les esperaba una misión difícil, quizás una de las más difíciles de su vida, pero eran los mejores, de eso no había duda.

[i]Mientras tanto, en otro lugar no muy lejos de allí…[/i]

[spoiler]Máster de la trama 2.0 lista. Falta la de la otra que llegará mañana o pasado.

Charlie, Broyles, Walter y Topher por Dracon. Lincoln, Víctor y Sierra por Alph. Max por Eitan y Olivia por mí.

Espero que os guste^^[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta