[align=center][SIZE=3][b]Cecil Anwalt | Biblioteca de la Universidad de Moondale[/b][/SIZE]
[SIZE=2]Estar tanto tiempo allí encerrado me estaba pasando factura. Y no, no era únicamente por la tormenta, por el estar escuchando de forma constante y perpetua el aire y el agua azotando todo a su paso. Era, simplemente, por estar [i]allí[/i].
Al principio todo iba bien. Estábamos tranquilos, charlando, comiendo y buscando pasar estas horas muertas hasta que todo pasase. Pero una vez que la puerta se cerró y no pudimos salir, todo cambió.
El silencio se adueñó de nosotros, infectándonos como si de un virus se tratase. Intercambiábamos palabras, miradas, gestos breves, o al menos, en un principio. El tiempo comenzó a avanzar con mayor lentitud, el ambiente recargado junto al ruido incesante del maldito viento conseguían ponerme cada vez más nervioso. Intenté hablar, sacar algún tema de conversación o algo para hacer, pero nadie me contestaba, ninguno parecía querer escucharme lo más mínimo.
Intenté quitarme esta sensación del cuerpo, por lo que me levanté y caminé. No mucho, ya que debíamos de permanecer juntos, pero lo suficiente como para sentirme menos presionado, o al menos, un poco. Pero no fue así. No hubo mente en blanco ni una sensación mínima de satisfacción. Todo volvía al mismo punto. Un único punto que, aunque últimamente habría procurado tolerar y tratar con normalidad, [i]ahora[/i] no conseguía quitármelo de la cabeza.
Él estaba allí, siempre estaba allí.
Diana y él hablaban. Sarah también. Daniel y Ed parecían pasar mejores momentos frikis con él que conmigo. Rebecca sólo tenía ojos para él. ¡Incluso Liad se llevaba bien con él! ¿Por qué demonios todo el mundo quiere tenerle cerca? [i](Es mejor que tú, no estarás a su altura al menos que hagas algo pronto.)[/i] Todos le escogerán a él, incluso aunque intente hacer lo correcto, siempre será él. Al fin y al cabo, yo soy el desdichado niño rico que se vino a Moondale por una rabieta con sus padres, ¿no? ¿Quién se atrevería a comparar eso con la búsqueda de un vampiro o cazar a todo bicho malo que se mueva?
[i](No eres nadie importante, simplemente el gracioso de turno que lanza los comentarios adecuados en el momento indicado. ¡Ah, no! Eso lo hace mejor él también.)[/i] ¿Acaso él se molestaría en escoger una amistad como la mía en lugar de una chica como Rebecca?
No, no lo haría. Ni él me escogería como amigo ni ellos a mí. Me apartarían de sus vidas, me quedaría sólo mientras él ocupa mi sitio, el lugar que a mí me corresponde.
Sí, parece que ese estaba siendo su cometido…[/SIZE]
[spoiler]Sé que es corto… Pero creo que este es un cap donde no podemos enrollarnos con post kilometricos y dejar parados al resto mientras uno solo prepara un post. Espero que os guste, ya que principalmente, es una manera de abrir boca para lo que esta trama nos está ofreciendo.[/Spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.