[align=center][SIZE=3][b][font=Book Antiqua][color=black]Daniel Arkkan | Universidad de Moondale. Biblioteca.[/SIZE][/color][/b][/font]
[SIZE=2]
Demasiados posibles enemigos para poder solucionarlo todo, además, era mis amigos, o en eso había confiado.
[i]Confiaste demasiado.[/i] Susurraba alguna parte de mi cabeza. Quizá sí, quizá había confiado demasiado en ellos, demasiado pronto, pero cuando escapamos juntos de la Iniciativa parecía que sólo podíamos confiar entre nosotros, aunque…quizá eso fuese lo obvio, lo que les interesaba.
Ahora lo veía más claro, en cualquier momento podrían haber introducido un topo en el grupo, o quizá más de uno. Los miré a todos de nuevo detenidamente, seguía viendo algo extraño en sus ojos, ellos no sabían que yo lo sabía, pero me daba cuenta perfectamente de que estaban planeando algo contra nosotros.
Con la tecnología que tenían en la Iniciativa, todo el tema de los activos, las improntas y los cambios de personalidad, cualquiera podía ser uno de ellos encubierto, Abigail misma había sido compañera de habitación de Sarah con una mentalidad totalmente diferente de la que ahora no recordaba nada. Pensé en Nathan, en ese momento podría haber utilizado ese aparato que McLeod y Diana dijeron que borraba las mentes de los que fuesen dolls, dejándolos inofensivos, así podría saber cuál de ellos era un activo.
Aunque quizá me adelantaba pensando que solo habían colocado uno o dos, ¿y si casi todos lo eran? Sarah era la nueva Elegida, quizá quisieran vigilarla de cerca y para ello habían dispuesto toda una serie de activos vigilándola a diario.
Me puse a pensar detalladamente en aquellos días: a Cecil lo conocimos ya dentro de las celdas, así que perfectamente podía ser uno de ellos desde el principio; a Silver y Ann tampoco las habíamos visto nunca, así que más de lo mismo; a Dominic lo vimos en la fiesta del día que nos capturaron, pero ya podía estar trabajando para ellos; a Liad lo habíamos encontrado allí, apenas recordando nada de su pasado y habían experimentado con él; Diana había aparecido poco tiempo antes como una “nueva” Diana, totalmente distinta de la que Sarah conocía, ¿qué mejor para justificar las cosas que no conociese de ella?; y Ed, había aparecido de la nada en la misma Iniciativa, asegurando conocernos de otra realidad, una realidad no del todo igual para justificar los cambios, las cosas que no conociese, al igual que Diana y entre sí eran muy amigos, así que los dos podían ser activos; y luego estaba McLeod, el Vigilante de Sarah, ¿qué mejor posición que esa? Era un punto clave para controlar todos sus movimientos.
También estaba Jan, que llevaba un tiempo desaparecida, quizá informándoles, trabajando para ellos. Había sido muy cercana a Sarah y había desaparecido de pronto, quizá ya tenían toda la información que necesitaban o solo estaba allí, dándoles la información, para después volver como si no hubiese pasado nada y seguir recopilando.
Todos y cada uno podían ser activos, incluso sin saberlo. [i]Incluso sin saberlo.[/i] En ese momento me di cuenta de alguien que podría tener una posición estratégica incluso mejor que la de McLeod. De todos los que podían ser activos, ése era el más peligroso, YO.
[/SIZE]
[spoiler]Espero que os guste ^^[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.