Moondale

ESTA VEZ NO DEJARE QUE TE LOBOTOMICEN

[SIZE=2][align=center][b]Diarios de Destino[/b]

fringeteam1325

[align=center][i]***El siguiente post contiene vocabulario procedente de Dollhouse. Para cualquier duda, consulta en [URL=http://z3.invisionfree.com/Whedonverso/index.php?showtopic=1277][b]ARCHIVO[/b][/URL] o mejor, échale un vistazo a la serie***[/i][/align]

El grupo de rescate se encontraba en el ascensor de camino ya al subterráneo 1, la planta en la que estaba localizada la dollhouse, la inmensa «residencia» de todos los activos utilizados por la Iniciativa.

– [b] [color=#4D5E64]Esta será una de las pocas frases con sentido que vaya a decir hasta dentro de un rato, buena suerte a todos.[/SIZE] [/b] – dijo Charlie Francis, vestido con una camiseta y un pantalón lisos y sueltos. En cuanto saliesen del ascensor tendrían que dejar de ser ellos mismos, cada vez que hubiese alguien observando serían dos encargados y sus activos.

– [b] [color=#7C8D61]Estás dando por hecho que alguna vez dices algo coherente…[/color] [/b] – bromeó la agente Liv sonriéndole.

– [b] [color=#2B3807]Tranquilo Charlie, esta vez no dejare que te lobotomicen.[/color] [/b] – añadió el agente Lincoln.

Las puertas del ascensor salieron y los agentes Lee y Dunham salieron delante, acompañados del resto con la mirada perdida. Frente a ellos había un par de guardias que enseguida les reconocieron, excepto a McLeod y Mercy de los que dijeron que eran dos nuevos activos, Papa y Yankee.

– [b] [color=#4D5E64]Aún así sigo siendo el mejor de los tres.[/color] [/b] – continuó Charlie cuando dejaron atrás a los guardias y continuaron por el pasillo.

– [b] [color=#2B3807]Cuando sufras quemaduras de tercer grado seras mejor agente que yo.[/color] [/b] – siguió bromeando Lincoln.

– [b] [color=#7C8D61]No bravuconees tanto, muerto andante…[/color] [/b]- dijo dándole un codazo a Lincoln.

– [b] [color=#4D5E64]Cuando unas arañas te pongan huevos bajo la piel resolverás un caso más rápido que yo.[/color] [/b] – añadió el agente Francis.

– [b] [color=#2B3807]Nunca llegue a morir, solo estuve en coma una semana.[/color] [/b] – respondió Lincoln. Después se giró hacia Charlie. – [b] [color=#2B3807]Al menos cuando vayas solo a alguna misión te sentirás acompañado por tus amiguitos.[/color] [/b] – añadió.

– [b] [color=#7C8D61]Me aburrís…[/color] [/b] – dijo Olivia con un suspiro.

– [b] [color=#2B3807]Habla contigo misma, seguro que alguien te responde.[/color] [/b] – bromeó Linc.

– [b] [color=#6A9145] Creo que ha llegado el momento de que nos centremos[/color] [/b].- intervino Mercy fulminándolos con la mirada.

– [b] [i] [color=#457238]La última vez tuve muchos más problemas para pasar.[/color] [/i] [/b] – meditó McLeod en voz baja, pero lo suficiente para que todos lo escuchasen.

– [b] [color=#7C8D61]La última vez no ibas con un cuerpo de élite[/color] [/b].- respondió Olivia.

– [b] [i] [color=#457238]Y también había una fuga de demonios peligrosos un par de plantas más abajo.[/color] [/i] [/b] – explicó el bibliotecario algo pensativo.

– [b] [color=#6A9145] No dejaré que te preocupes hasta que yo te lo diga[/color] [/b].- respondió Mercy.

– [b][color=#2E2E83]Si se da la ocasión, ya nos preocuparemos. Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es no pensarlo.[/color] [/b] – añadió Maxwell.

En ese momento se escucharon unos ruidos que provenían del ascensor y todos se detuvieron alerta. Olivia y Lincoln, que eran los que tenían armas, las sacaron. Pronto se vio una figura acercarse corriendo hacia nosotros sin detenerse. A medida que se acercaba se le podía distinguir mejor, hasta que McLeod pareció conocerlo.

– [b] [i] [color=#457238]¿Bill?[/color] [/i] [/b] – preguntó sorprendido. Al escucharle se fue deteniendo y se paró a su lado, era Bill tal y como McLeod lo recordaba, salvo la ropa, que era la misma pero estaba desgastada por el uso, como si no se hubiese podido cambiar. – [b] [i] [color=#457238]¿De dónde…? ¿Llevas aquí todo este tiempo?[/color] [/i] [/b] – preguntó acercándose mientras los agentes Lee y Dunham le apuntaban con sus armas.

-[b] [i] [color=#585F7D]¿McLeod verdad? Si. ¿Cuanto ha pasado?[/color] [/i] [/b] – preguntó algo desorientado.

-[b] [color=#2B3807]¿Le conoces?[/color] [/b] – preguntó Lincoln a McLeod sin dejar de apuntar.

– [b] [color=#7C8D61]Puede ser un doll, lo mejor es que le vuele los sesos ahora[/color] [/b].- dijo la agente Dunham.

– [b][color=#2E2E83]¿No es casualidad que aparezca justo cuando estamos aquí?[/color] [/b] – comentó Max en voz baja.

– [b] [i] [color=#457238]No, no.[/color] [/i] [/b] – dijo interponiéndose entre las armas y él.- [b] [i] [color=#457238]Nos ayudó a sacar a los que estaban cautivos aquí, pero desapareció de
pronto.[/color] [/i] [/b] – explicó. – [b] [i] [color=#457238]Hace ya algo más de cuatro meses.[/color] [/i] [/b] – añadió mirándole fijamente.

– [b] [color=#7C8D61]Tiempo más que suficiente para que sea un doll[/color] [/b].- argumentó Olivia sin dejar de apuntarle.

– [b] [i] [color=#457238]Es tan doll como puedo serlo yo.[/color] [/i] [/b] – respondió McLeod seriamente.

– [b] [color=#7C8D61]No me lo digas dos veces[/color] [/b].- respondió apuntándole a él, que estaba frente a Bill.

– [b] [i] [color=#457238]Dispárame, si soy un activo no ganarás mucho y vendrán a por vosotros enseguida, pero si soy el verdadero habrás asesinado a un hombre inocente. ¿Puedes cargar con eso?[/color] [/i] [/b] – respondió Christopher más serio que antes, sin moverse ni un ápice.

-[b] [i] [color=#585F7D]Cuatro meses…-[/color] [/i] [/b] exclamó Bill en voz alta. Agachó la cabeza pero cuando escuchó hablar a Olivia la levantó de nuevo. [b] [i] [color=#585F7D]- Escucha. Llevo cuatro meses encerrado en el nivel más bajo de este complejo, no te haces una idea de por lo que he tenido que pasar y tu pistola de juguete no me va a frenar ahora.-[/color] [/i] [/b] dijo acercándose hacia ella, con la piel cambiando hacia un tono azulado.

– [b] [color=#7C8D61]Mi pistola de juguete no te hará nada, pero las improntas que llevan estos cuatro a lo mejor sí[/color] [/b].- respondió sin moverse, evaluando.

– [b] [color=#6A9145] ¡Silencio![/color] [/b].- ordenó de pronto Mercy.- [b] [color=#6A9145] Tú[/color] [/b].- señaló a Bill.-[b] [color=#6A9145] O vienes con nosotros o te vas por tu cuenta, pero decídete de una vez porque no tenemos todo el día. Y los demás, me da igual quién sea vuestro superior, bajad las pistolas y en marcha[/color] [/b].

– [b] [i] [color=#585F7D]¿Hacia dónde vais?[/color] [/i] [/b] – preguntó Bill.

– [b] [i] [color=#457238]Van a ayudarme a rescatar a Nathan.[/color] [/i] [/b] – respondió serio, cerca de él. – [b] [i] [color=#457238]Ven con nosotros y saldremos de aquí juntos.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#585F7D]Esta bien. Supongo que será más fácil salir de aquí con más gente. El problema es que me estan buscando, y he dejado varios guardias por el camino.-[/color] [/i] [/b] – dijo tras meditar unos segundos.

– [b] [color=#4D5E64]No te preocupes por eso, tenemos un juguete que interfiere las cámaras.[/color] [/b] – explicó el agente Francis. Walter había ideado un aparato que enviaba una señal de forma continua en un amplio rango que interfería por completo las cámaras del complejo.

– [b] [i] [color=#585F7D]En ese caso deberíamos movernos rápido antes de que vengan más guardias y lleguen hasta aquí por el rastro que he dejado.[/color] [/i] [/b] – explicó Bill.
Pronto se darían cuenta de eso, quizá cuando fuesen a comprobar qué era lo que interfería con las cámaras. Fuese como fuese, no podían estar mucho tiempo allí, cuanto más rápido se moviesen menos posibilidades había de que se diesen cuenta de que las cámaras fallaban en varias zonas y pusiesen el complejo en alerta.

– [b] [color=#7C8D61]¿Y quién te ha nombrado a ti exploradora jefe, Dora?[/color] [/b].- preguntó Liv con sarcasmo.

– [b] [i] [color=#585F7D]Tus antiguos amigos eran mas agradables. ¿Dónde te has dejado a la pelirroja? ¿Diana era?[/color] [/i] [/b] – dijo echando a caminar.

– [b] [color=#7C8D61]No me cae bien[/color] [/b].- le dijo Liv a Lincoln al oído.

– [b] [color=#2B3807]A conseguido sacarte de tus casillas. A mi me cae bien.-[/color] [/b] respondió para picarla. Maxwell sonrió y Liv les miró mal.

– [b] [i] [color=#457238]Será mejor que nos demos prisa, alguien verá pronto a los guardias.[/color] [/i] [/b] – recordó Christopher. Liv comenzó a caminar y después el resto los siguieron.

– [b] [color=#2B3807]A él no le dices nada ¿no?-[/color] [/b] – dijo mientras caminaba tras ellos.

– [b] [color=#7C8D61]Me cae bien[/color] [/b].- se encogió de hombros y siguió caminando.- [b] [color=#7C8D61]Señoritas, ya ha acabado la hora del té. ¿Pasamos a la de las tortas?[/color] [/b].- añadió Liv.

Después de un rato vieron al frente las grandes puertas que daban paso a la Dollhouse de la Iniciativa. Frente a ella había dos guardias, uno de ellos era un activo mientras que el otro era un soldado. El soldado no pareció reconocer a Bill, quizá porque Olivia le distrajo cuando le estaba observando fijamente.
Les dejaron pasar y abrieron las puertas, frente a ellos estaba el enorme complejo de la Dollhouse, con la altura de dos pisos pero contenido dentro del subterráneo uno, cualquiera que lo viese no creería que estaba bajo tierra.

– [b] [color=#8F532C] Esta gente no gasta en decoradores.[/color] [/b] – pensó Victor en voz alta. El complejo había sido recreado a imagen y semejanza de la Dollhouse de
Los Ángeles, la misma que se había rebelado gracias a la ayuda de la directora del complejo, Adelle DeWitt. El complejo original había resultado muy dañado en la refriega así que lo sepultaron. En la refriega murieron varios activos , pero algunos consiguieron huir junto a la directora y el ingeniero jefe,
Topher Grace y crearon un grupo rebelde, entre ellos Victor y Sierra.

– [b] [color=#8F34A9]Que recuerdos, en esa fuente nos conocimos. Bueno… no exactamente en esa.-[/color] [/b] dijo Sierra a Victor con añoranza.

– [b] [color=#4D5E64]Creo que ahí tenemos al objetivo.[/color] [/b] – dijo Charlie. Era difícil distinguir a alguien entre la marea de hombres y mujeres vestidos con camisetas y pantalones sueltos que iban de aquí para allá, pero después de un rato vieron a quien se refería Charlie, en efecto, era Nathan, pero iba vestido como uno de ellos.

– [b] [color=#7C8D61]Es guapo[/color] [/b].- admitió Liv. Mercy asintió con la cabeza.

Olivia y Lincoln condujeron a los demás, que se hacían pasar por activos, hasta Nathan. Cuando estuvieron cerca, le rodearon y lo sujetaron por los brazos para ir a una de las salas de abajo, que en ese momento estaba vacía.

– [b] [i] [color=#457238]Nathan, ¿estás bien?[/color] [/i] [/b] – preguntó McLeod cuando entraron y pudieron soltarle.

– [b] [color=#949356]¿Te conozco?[/color] [/b]- preguntó con la mirada perdida. Durante unos segundos se hizo el silencio, hasta que Nathan volvió a hablar. – [b] [color=#949356]¿Puedo ir a nadar? Trato de dar lo mejor de mí.[/color] [/b]

En ese momento lo tuvieron claro, Preston debía haber cogido a Nathan y lo había convertido en un activo. Seguía teniendo al mejor ingeniero que pudiese tener sin una pizca de rebeldía. Para ellos todo se complicaba, toda la información que necesitaban los Búhos parecía perdida, pero para McLeod era aún peor, porque podía haber perdido a un amigo, él les salvó la vida a costa de su libertad y él había llegado tarde. Había fallado a Nathan, a Daniel, Sarah y Diana, a Abigail…pero sobretodo a sí mismo.

[/color]

Comentarios

Deja una respuesta