[SIZE=2] [align=center][b]William «Bill» Anderson | Iniciativa Awaken[/b][/SIZE]
[SIZE=5]Unos minutos antes…[/SIZE]
[SIZE=2]Mantuve los brazos en alto mientras los guardias me apuntaban esperando para recibir ordenes, llegue a contar 15 y uno de ellos estaba demasiado distraído con la radio.
[b][i]- En espera de recibir ordenes señor.-[/i][/b] El soldado hablo hacia la radio pero solo se escuchaba el zumbido de no llegar la señal [b][i]- ¡Señor, que hacemos con el último sujeto!.-[/i][/b] Añadió el soldado de nuevo hacia la radio sin recibir ninguna orden.
Me mantuve quieto y con los brazos en alto, observando atentamente a los soldados. Todos estaban firmes, apuntándome directamente a mi, el único fallo que habían cometido es que estaba todos demasiado juntos y uno de ellos demasiado adelantando, tanto que con estirar el brazo alcanzaría a agarrar el arma que llevaba. El de la radio seguía intentando entablar contacto con su superior, zarandeaba la radio y dándole golpes secos por los lados, le faltaba intentar quitarle la batería y agitarla con las manos para cargarla mediante su calor corporal.
[b][i][color=#585F7D]- ¿Alguno de vosotros tiene familia?.-[/SIZE][/i][/b] Pregunte haciendo que los soldados dieran un paso mas hacia delante ante mi amenazante pregunta.
[b][i]Si-silencio…-[/i][/b] Balbuceo el joven soldado de la radio [b][i]- ¡General, me recibe![/i][/b] Volvió a intentar el guardia. ¿Tan amenazante parecía? Salvo por los harapos que llevaba estaba bastante presentable.
[b][i][color=#585F7D]- Repito. ¿Alguno de vosotros tiene familia? Lo pregunto por saber a quien puedo matar y a quien no.- [/color][/i][/b] El de la radio miro sorprendido y casi se le cayó la radio de las manos. Los demás se miraron entre ellos y puede escuchar algunas risas por debajo de los cascos. La risa se torno en una carcajada de todos a la que me uni yo también, todos nos estábamos riendo menos el de la radio que parecía ver venir lo que iba a ocurrir.
Estire el brazo agarrando el arma del que tenía más cerca y tire de él. Rápidamente lo puse mirando hacia los demás utilizándolo de escudo. Llevaban chalecos así que comencé a disparar hacia varias rodillas y hombros haciendo que cayeran al suelo llevándose las manos a sus heridas. Cuando acabe con todos termine de quitarle el arma al que tenía como escudo y le dispare en una rodilla, como el resto, cayó al suelo gritando de dolor.
[b][i][color=#585F7D]- Estoy muy decepcionado. No habéis respondido a mi pregunta así que tendré que dejaros a todos con vida por mucho que me moleste.- [/color][/i][/b] Dije mientras tiraba el arma a un lado y me acercaba al que tenía la radio.
[b][i]- No-no me mate… ¡Tengo familia!.-[/i][/b] Dijo el joven con un extraño temblor de piernas.
[b][i][color=#585F7D]- ¿De verdad?.- [/color][/i][/b] Lo mire de arriba a bajo poniendole cada vez más nervioso [b][i][color=#585F7D]– No me lo creo. ¿Qué tienes? 20 años.- [/color][/i][/b] El joven grito de terror y cayó al suelo inconsciente. Me gire hacia los demás que seguían gritando de dolor. [b][i][color=#585F7D]- Dejad de quejaros. Vais a recibir una medalla al valor lo más seguro.- [/color][/i][/b] Agarre la radio del soldado que se había desmallado y salí corriendo por el pasillo.
El pasillo era amplio, de color blanco y sin puertas a los lados, solo a lo lejos se veía lo que parecía ser la única salida, un ascensor. La radio empezó a dar señal y podía escucharse “Informe…”. No parecía la voz de Preston así que debía ser algún soldado de mayor rango o la mano derecha de Preston.
Según estaba llegando al ascensor las puertas se abrieron, en su interior dos guardias se sorprendieron al verme llegar corriendo. Antes que de cogieran sus armas le tire al de la derecha la radio a la cabeza dejándolo fuera de juego y al de la izquierda lo agarre por el cuello estampándolo contra la pared. Gire la cabeza y vi que los botones iban del -4 al menos -1. No había un cero así que debería de coger otro ascensor, pero lo primero era subir cuanto pudiese.
[b][i][color=#585F7D]– ¿Serias tan amable de pulsar el -1?.- [/color][/i][/b] El guardia asintió como pudo y alzo la mano pulsando el botón [b][i][color=#585F7D]– Gracias. [/color][/i][/b]
Tras cerrarse las puertas del ascensor este comenzó a ascender. Me gire hacia el otro soldado para comprobar que seguía inconsciente mientras al que agarraba por el cuello gruñía dolorido. Como buen ascensor que se precie no tardo mucho en llegar al -1, cuando las puertas se volvieron a abrir lance al guardia que tenía agarrado por ella.
Comprobé que no se volvería a levantar en un rato para no avisar a nadie. Tras examinarle volví a salir corriendo por el pasillo lo más rápido que pude. Delante de mí aparecieron un grupo de personas, solo dos de ellos llevaban una ropa distinta a la del resto que parecían llevar pijamas. Me mentalice para otra pelea pero según estaba más cerco me pareció reconocer a uno de ellos. Fui disminuyendo la velocidad hasta que llegue a ellos y recordé al que me llamo Bill. Hacia tiempo que nadie me llamaba así.
[spoiler]Espero que os guste. Creo que es uno de los mejores post que me ha salido xD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.