[b]Diarios de Destino[/b]
[i]Mientras tanto, en otro lugar…[/i]
***El siguiente post esa una presentación de algunos de los nuevos profesores de la Universidad de Moonadale. Os daréis cuenta de que los profesores son, efectivamente, la mayor parte del cast de The Avengers. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Para evitar confusiones, estos son los actores cuyos personajes aparecen en este post: Jeremy Renner {Jeremy Burton, profesor de Dibujo técnico y artístico}, Chris Evans {Chris Rogers, profesor de Historia Americana y de Historia del mundo contemporáneo}, Chris Hemsworth {Erik Odinsson de Culturas Antiguas y coordinador del departamento de Deportes}, Natalie Portman {Jane Foster, profesora de Física 101 y Fundamentos de la Biología}, Cobie Smulders {Lorelai Hill, profesora de Literatura 101 y Lengua inglesa} y Mark Ruffalo {Mark Banner, profesor de Física cuántica y Química}. ***
***Este post no contiene spoilers de ningún tipo , aún así eres libre para no leerlo.***
Una parte considerable del profesorado del a Universidad de Moondale se encontraba en casa del profesor Odinsson y su novia, la profesora Foster mientras corregían montañas de exámenes y trabajos a la espera de que el temporal pasase un poco. La tormenta les había sorprendido en el microbús que compartían de camino a sus respectivas casas, por lo que tuvieron que quedarse en la más cercana.
La casa de Erik y Jane era de color blanco y una sola planta, con un pequeño jardín en la entrada y sólo tenía una habitación, así que más de uno rezaba todo lo que sabía para que el día mejorase o tendrían que dormir apiñados en el salón o peor aún, en la caseta de Thor, el enorme perro negro.
– [b]Siento deciros que no tengo…vasos, sólo me quedan pipetas, tubos de ensayo…¿os viene bien?[/b]- Jane se encogió de hombros sonriendo de forma tímida.
– [i][b]Tiene manos de mantequilla pero es el cerebro de los dos.[/b][/i] – Bromeó Erik que estaba muy orgulloso de su novia que había sido la primera de su promoción en Columbia. Mientras que ella, se marchaba a la cocina.
– [i][b]-¿Los tubos de ensayo son de estos anchos?.-[/b][/i] Preguntó Jeremy tras levantar un segundo la vista del examen que estaba corrigiendo.
– [b]Comprúebalo tú mismo. Aquí tienes cincuenta centímetros cúbicos de agua del grifo[/b].- Le tendió uno de los tubos de ensayo.- [b]No queda nada más porque me olvidé de hacer la compra.[/b]
Jeremy negó con la cabeza quitándole importancia a los despistes de Jane y a los demás tampoco pareció importarles tener que beber agua del grifo.
– [i][b]No soy una hacha de las ciencias pero ¿no es un poco raro este tiempo de pronto?[/b][/i]- Erik volvió la vista hacia los demás y esperó.
– [b]¿Hay algo normal en este puto pueblo? No, es una mierda[/b]- Explotó Lorelai de pronto. Cuando estaba en la Universidad, era la persona más correcta y educada del mundo, el problema era que cuando salía del campus se convertía en un camionero.- [b]Juzgadme lo que queráis, pero en mis ratos libres hablo como me sale del c…[/b]- Jane se sentó a su lado y le tapó la boca.
-[i][b]Guau…-[/b][/i]- Exclamó Jeremy tan asombrado que se le cayó el tapón del bolígrafo que sujetaba con la boca.
– [i][b]Y parecía fina….[/b][/i]- Murmuró el de Historia americana.
– [b]No sé cuál es el problema. Soy la profesora de lengua y literatura, joder. Los tacos son parte de la lengua[/b].- Le dedicó una mirada de desprecio a Rogers, ya que ambos sentían antipatía mutua.
– [i][b]Entonces voy a ir empezando con las guerras.[/b][/i]- Añadió de forma mordaz.
– [b]Retomando lo que dijo Erik, este pueblo tiene una actividad un tanto peculiar[/b].- Jane se rascó la barbilla intentando aclarar sus ideas.
-[i][b]No veo que tiene de raro una tormenta en la época que nos encontramos. ¿Acaso no notasteis esta mañana el descenso de presión atmosférica?.-[/b][/i] Banner se mostró escéptico.
– [b]Discrepo, Mark[/b].- Erik la miró comprobando que, en ese momento, le brillaban los ojos debido a la emoción que sentía cuando hablaba de un tema que le apasionaba.- [b]Es cierto que la presión atmosférica descendió esta mañana, pero ¿tengo que recordaros la tormenta que provocó desvanecimientos no hace mucho? Eso no es un fenómeno puramente meteorológico[/b]
– [i][b]¿Podéis dejar de hablar tan raro?[/b][/i]- Preguntó Erik arqueando una ceja. Aunque no lo confesase, estaba un poco celoso de Banner, compañero de laboratorio de Jane.
– [i][b]Pudo ser debido a una fuga de gases nocivos.[/b][/i]- Continuó el profesor Banner obviando a Odinsson.
– [i][b]A este paso te levantan la novia.-[/b][/i] Comentó Burton por lo bajo.
– [i][b]Si lo intenta acabará teniendo más miedo de mí que de la tormenta de ahí fuera.[/b][/i]- Le respondió Erik con el semblante serio.
– [i][b]Según lo que he estudiado de la historia de la zona parece que los sucesos extraños están a la orden del día.[/b][/i]- Habló Rogers.
– [b]Porque es un puto pueblo de mierda, joder. ¿Por qué coño le dais tantas vueltas? Esta gentuza de ciencias todo el día dando por…[/b]- Lorelai se vio interrumpida en ese momento por Jane que empezó a hablar más alto.
[b]Lo que Lorelai quiere decir es que si no fuera por el número alarmante de fallecimientos, no tendríamos este trabajo. Aquí pasa algo raro[/b].- Jane parecía preocupada.
– [i][b]Este pueblo parece Asgard en pleno Ragnarok.[/b][/i] – Erik sorprendió a todos. – [i][b]¿Qué? ¿No recordabais que también doy Culturas Antiguas?[/b][/i]
– [i][b]Lo siento, para mí siempre serás el profe de gimnasia.-[/b][/i]Burton se echó a reír.
– [b]Estoy de acuerdo con el tío este[/b].- Lorelai señaló al profesor de dibujo.
– [i][b]Me acabaré poniendo en plan Thor colérico y os lanzaré a la tormenta.[/b][/i]- Erik se reía.
-[i][b]Ya hay tormenta…-[/b][/i]- Le aclaró Jeremy.
– [i][b]Bien, así me ahorro un paso.[/b][/i] – Añadió Erik sonriendo.
– [b]También he oído algunos rumores…dicen que hay vampiros.[/b]- Dijo Jane algo avergonzaba.- [b]Oí a mis alumnas hablar de un programa de la MTV llamado ‘Harmony Bites’ protagonizado por una de ellos o eso dicen, ¿qué credibilidad debería darle a esos rumores?[/b]
– [i][b]Bah, seguro que son unos pobres desgraciados con una enfermedad sanguínea que los hace pálidos y fotosensibles.[/b][/i] – El profesor de Historia tachó unas cuantas páginas de un trabajo con bolígrafo rojo mientras decía eso. – [i][b]En esta ciudad se descubrió uno de ellos, pero después se desvaneció. Decían que se hizo cenizas a la luz del sol.[/b][/i] – se ríe.
-[i][b]Tal vez fue combustión espontanea.-[/b][/i]
– [b]Jane cariño, eres muy mona pero también gilipollas[/b].- Admitió la de literatura tras poner un aprobado raspado en un examen.- [b]Y que conste que no te lo digo de malas, pero si quieres novelas de vampiros te recomiendo que empieces por Bram Stoker[/b].- Dio un sorbo de agua y escupió.- [b]Por suerte, siempre llevo mi petaca en el bolso[/b]- Abrió su bolso y sacó una petaca para echarle algo de vodka al agua.
– [i][b]All bran[/b][/i]. – Dijo Rogers fingiendo un ataque de tos.
– [b]No necesito cagar, anormal[/b].- Le dio un golpe con ‘Hamlet’ , una novela de Shakespeare, pero Steve no pareció inmutarse.
-[i][b]¿Os he contado alguna vez cómo hice que un gato naciera verde?.-[/i][/b]
-[i][b]Sí. Muchas veces. Yo gané el concurso de tiro con arco en la Uni y no lo voy pregonando siempre.[/b][/i]-Le respondió Jeremy mientras extendía el vaso en dirección a la petaca de Lorelai que le miró mal, pero al final accedió a echarle un poco.
– [b]Por cierto, firmad esta mierda. Es un acta de registro y blabla no me acuerdo de todo pero es como para limpiarse el culo con él[/b].- Abrió una carpeta y sacó unos cuantos formularios.
– [i][b]Yo gané un campeonato de lanzamiento de martillo.[/b][/i] – Odinsson cogió el papel y echó un vistazo. Estaba firmado por el senador Anthony Stark, de la parte más dura del Partido Republicano- [i][b]No hará nuestros datos públicos ¿no?[/b][/i]
-[i][b]¿A qué tienes miedo? ¿A que se descubra lo que ganas?.-[/b][/i]
– [i][b]Yo me niego a firmar nada que vulnere mis derechos. Para algo soy un americano de la cabeza a los pies.[/b][/i]- Rogers comenzó a divagar sobre la declaración de independencia y la constitución americana, por lo que todos llegaron a la conclusión de que había llegado el momento de dejar de escucharle.
– [b]Lo mejor será que antes de firmar nada hablemos con la rectora[/b].- Le dedicó a Lorelai una mirada.
El perro de Jane y Erik, Thor, comenzó a ladrar sin parar. Nadie conseguía hacerle callar.
– [i][b]Yo plantearé la oposición al acta. Quien quiera unirse estaré encantado.[/b][/i]- Steve no se daría por vencido tan fácilmente.
– [b]El senador Stark os va a mandar a la mierda, allá vosotros. Yo he cumplido con mi parte del trato[/b].- Cerró la carpeta, abrió su bolso y sacó un puro que empezó a fumar con toda la tranquilidad del mundo.
-[i][b]Tío es sólo un trozo de papel escolar. No te van a embargar la casa o algo así.-[/b][/i]Jeremy intentaba hacer entrar en razón a Steve, pero era casi imposible.
– [i][b]Por algo se empieza. Además, por oponerme no voy a terminar con una bala en el estómago.[/b][/i]
-[i][b]No sé yo, la rectora parece de las de tener un arma en el cajón del escritorio.-[/b][/i] Esbozó una sonrisa soñadora.
Rogers abrió la boca para responder, pero Erik que estaba mirando a la venta exclamó – [i][b]¿Qué coño es eso?[/b][/i]
En ese momento, algo pasó por delante de la casa a tal velocidad que sólo distinguieron su color negro.
– [b]Ya os dije que en este pueblo pasaban cosas raras…cosas que ni siquiera la ciencia puede explicar[/b].- Jane se pasó la mano por el brazo derecho para que no se le notase que tenía el vello de punta.
– [b]¿Qué cosas raras ni qué niño muerto? Acaba de pasar un emo de esos que van a mi clase, joder. Mira que sois tontos los de ciencias. Os habéis quedado gilipollas con tanta bacteria y tanta hostia.[/b]- Dijo Lorelai dándole una profunda calada su puro.
– [i][b]Thor, silencio.[/b][/i] – El enorme perro negro se quedó callado al momento y se sentó. – [i][b]Ya no está, con este tiempo, que raro…[/b][/i]
– [i][b]Podía ser algo que arrastró el viento.[/b][/i]- Propuso Rogers.
-[i][b]Con este viento pudo ser incluso un escudo ¿no?.-[/b][/i] Jeremy le dio un codazo a éste.
Mark soltó un gruñido -[i][b]Lo siento, los rayos a veces me ponen de mal humor.-[/b][/i]
– [b]Condenado pueblo de locos…[/b]- Murmuró la profesora Hill sin dejar de fumar.
– [i][b]Habló la cuerda…[/b][/i] – Puntualizó el profesor Rogers sin ni siquiera mirarle.
Fue tras esa frase de Steve cuando la luz se fue completamente y como no había velas, ni linternas en casa de Erik y Jane porque a ella se le había olvidado comprarlas, supieron que les quedaba un buen rato a oscuras iluminados, únicamente, por los puros que fumaba la profesora Hill.
</span>
[spoiler]El capitán América y Thor controlados por Dracon. Hulk y Ojo de Halcón por Alph. María Hill y Jane Foster, por mí [/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.