Moondale

NUNCA HABIA SIDO CIVILIZADA

[align=center][SIZE=3][b]Brooke Lane| Moondale[/b][/SIZE]

brookelane1

[SIZE=2]Plaf. Plaf. Plaf. El sonido de las pisadas enérgicas de Brooke iba acompañado de su respiración entrecortada. Corría con una agilidad sorprendente, como si no fuese humana, dirían algunos, pero sí lo era. Y probablemente hubiese corrido más si no fumase como un carretero, pero tal y como ella lo veía, eso le garantizaba morir de cáncer de pulmón antes de que sus tetas le llegasen al ombligo. Esbozó una sonrisa al recordar que incluso cuando la mayor parte de la población no tenía para comer, unos cuantos se estaban haciendo ricos a costa del mercado negro del tabaco, las drogas y…los preservativos.

De un salto se encaramó en la alta verja y trepó hasta que estuvo arriba, desde donde se tiró para desplomarse con gracia en el suelo. Se apartó un mechón que le caía sobre la cara y se arregló un poco la coleta, casi con un ademán coqueto, pero Brooke no era coqueta. Incluso en el Infierno había mujeres que iban maquilladas como si fueran a desfilar en alguna pasarela y que lucían tacones imposibles. En cambio ella, antes y ahora, llevaba unos pantalones poco femeninos, una camiseta de tirantes desgastada y la misma chaqueta desde que tenía memoria. El fin de la civilización les había cambiado a todos, menos a ella porque nunca había sido civilizada.

Tras apretar bien el coletero volvió a correr en dirección a la base de los que antaño habían sido conocidos como Los Búhos y a los que ella les decía Los Pajarracos o Los Loros, porque hablaban más que actuaban y desde luego, no eran los salvadores del mundo tal y como ellos pensaban. Abrió la puerta de la fábrica de una patada, porque le encantaban las entradas triunfales y saludó con un movimiento de la cabeza a la par que se encendía un cigarrillo. Dejó que el humo penetrase en sus pulmones y pensó [i]”siete minutos menos de vida”[/i].

– [b] [color=#84665E]Encontré un nido de vampiros y los he matado a todos. Quiero mi dinero. Ahora.[/SIZE] [/b]- Dijo con autoridad y esperó a que Los Loros diesen un paso al frente para fruncir el ceño y negar con la cabeza.

– [b] [color=#7C8D61]No entiendo para qué quieres que te paguemos. El mundo que conocemos ya no existe[/color] [/b].- Le respondió la agente Dunham avanzando desde las sombras hasta estar casi a la altura de la recién llegada.

– [b] [color=#84665E]Yo lo que no entiendo es por qué tienes un bombo[/color] [/b].- Añadió Lane mirando con desprecio el abultado vientre de Olivia que a estas alturas debía estar en la recta final de su embarazo.

– [b] [color=#828486]¡Ah, el milagro de la vida…![/color] [/b].- Exclamó el científico Walter Bishop con actitud soñadora.- [b] [color=#828486]Un espermatozoide fecundó su óvulo en…[/color] [/b]- Acarició con cariño la abultada barriga de la agente Dunham que le sonrió con cariño.

– [b] [color=#4D5E64]Algo me dice que esa parte ya se la sabe, Walter[/color] [/b].- Charlie Francis le puso la mano en el hombro a Bishop nada más llegar.- [b] [color=#4D5E64]Se nos acaban los fondos, así que no podremos pagarte mucho más, ¿qué vas a hacer?[/color] [/b]- Le preguntó a Brooke que en ese momento observaba la escena con indiferencia.

– [b] [color=#84665E]Me quedaré en uno de los pocos lugares en los que todavía acepten dinero y esperaré a que el mundo se vaya a la mierda[/color] [/b].- Alegó Lane encogiéndose de hombros tras darle una larga calada a su cigarrillo. Lo que Brooke no quiso admitir es que estaba ahorrando ese dinero para marcharse a Australia, el nuevo paraíso. Había extorsionado a más gente de la que recordaba para sonsacarles la información y estaba casi segura de que si conseguía pirarse a Australia, empezaría una nueva vida con todos los demás supervivientes que no habían querido vivir de la caridad.

– [b] [color=#4D5E64]Suerte con eso, ahora el dinero sólo es papel para la mayoría, el verdadero dinero es la comida, tener un refugio…[/color] [/b]- Explicó el agente Francis.- [b] [color=#4D5E64]De eso sí podemos darte, podrías ser de gran ayuda[/color] [/b].

– [b] [color=#84665E]No estoy tan desesperada como para aceptar vuestra limosna[/color] [/b].- Al decir eso, Brooke parecía alterada, casi dolida, pero para los demás sólo parecía la de siempre porque solía mirar al mundo como si estuviese a punto de matarlos a todos. Eso lo había aprendido en sus años en el reformatorio.

– [b] [color=#7C8D61]Como quieras Lane, pero lo más sensato sería…[/color] [/b]- Lane no la dejó terminar.- [b] [color=#84665E]No sigas, no me interesan tus sermones hormonados[/color] [/b].- Bramó la aludida tirando el cigarrillo al suelo mirando una vez más, la barriga de Olivia con desprecio. Odiaba a todos aquellos que incluso en un momento como ese se atrevían a traer niños al mundo, por eso tenía que controlarse para no clavar su cuchillo en la barriga de Olivia y así acabar con el sufrimiento de ambos. Lo curioso era que no se controlaba porque lo sintiese si no porque no tenía escapatoria.

– [b] [color=#4D5E64]Déjalo Liv, es un caso perdido[/color] [/b].- Intervino Charlie dándole unos cuantos billetes a Brooke y ella se los guardó en el bolsillo de la chaqueta.- [b] [color=#4D5E64]Aquí ya no tenemos más dinero para acabar con esos engendros. Tenemos otras prioridades que no encajan con tu oficio[/color] [/b].

– [b] [color=#828486]Supongo que es un adiós, señorita Lane[/color] [/b].- Walter puso una mano sobre el hombro de Lane provocando que ésta se crispase.

– [b] [color=#84665E]No me toques[/color] [/b].- Le pidió Brooke con un hilo de voz mientras que apretaba los puños con furia. Deseaba darle una paliza allí mismo por haberle tocado, pero era un hombre muy mayor que no estaba en sus cabales. Incluso ella respetaba esas cosas, aunque no lo había descubierto hasta ese momento.

– [b] [color=#7C8D61]Walter, ven conmigo, creo que el bebé está dando patadas[/color] [/b].- Mintió la agente Dunham mirando con fiereza a Brooke. Walter se encogió de hombros y fue hasta allí.- [b] [color=#7C8D61]No quiero volver a verte, Lane[/color] [/b].- Continuó Olivia haciéndole una seña a Brooke que continuaba apretando los puños.

– [b] [color=#84665E]Tranquila, no volverás a hacerlo[/color] [/b].- Y sin decir nada más, se dio la vuelta y abrió la puerta con furia. De nuevo, echó a correr y saltó la valla maldiciendo por lo bajo a Los Loros.

Cuando estuvo fuera del recinto, metió la mano en el bolsillo de la chaqueta y contó los billetes. A penas llegaban a los cincuenta dólares, pero si lo unía a lo que ya tenía, quizás le diese para llegar a Australia.

Suspiró y miró al frente con la intención de volver a Moondale antes de que se hiciese demasiado tarde, pero en ese momento vio una moto cruzar a toda velocidad. Si hubiese tenido sentimientos, en ese momento, se le habría puesto el vello de punta, pues estaba segura de conocer al tripulante de la moto.

Sin pensarlo, corrió tras la moto como alma que lleva el diablo. Como si no fuese humana, dirían algunos. [/color]

[spoiler]Y aquí está Brooke, espero que os guste ^^ Cada personaje controlado por su dueño. No todos Los Búhos que no aparecen tienen por qué estar muertos. No me preguntéis por el padre del bebé de Olivia, ya lo explicará ella XD [/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta