[SIZE=3][b][align=center]Diana Echolls | Casa de McLeod[/b][/SIZE]
[SIZE=2]
Cuando me desperté, llevé la mano al lado de la cama en el que se suponía que dormía McLeod, pero él ya no estaba. No me hacía falta ser adivina para imaginarme que estaba en el piso de abajo preparando café para ver si con unas cuantas tazas conseguía despertarse del todo. Porque sí, habíamos pasado la noche juntos, pero no era culpa mía que hubiese dormido poco. Él ya venía así de fábrica.
Me puse en pie rápidamente y bajé las escaleras hasta la cocina con cuidado de no resbalarme, pues iba descalza y con una camiseta de McLeod que había usado como pijama. Si me resbalaba y moría desnucada, los forenses encontrarían mi cadáver despatarrado con una ropa interior a la vista muy poco favorecedora porque, dicho sea de paso, parecía que lo hacía apropósito pues cada vez que dormía en casa de él llevaba las bragas más feas de la historia y si eran de muñequitos, mejor.
Entré en la cocina y le vi leyendo unos cuantos periódicos con aire distraído. Christopher era, como decía mi madre, un hombre de antes de esos que se tomaban el café leyendo la prensa. Sonreí y me senté en un taburete de la barra americana que conectaba la cocina con el salón. Al poco, me sirvió un café con leche y una tostada de mantequilla, pero seguíamos sin hablar. Algo le pasaba.
– [b] [i] [color=#843181]¿Te pasa algo hoy? Te noto…raro[/SIZE] [/i] [/b].-Pregunté por fin.
– [b] [i] [color=#457238]Eh…no sé, supongo que será por esto.[/color] [/i] [/b] – Posó con cuidado los periódicos y se señaló el pecho a la altura de la cicatriz. – [b] [i] [color=#457238]Ya hace seis años pero casi parece de otra era, de otra persona.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Siempre he pensado que te queda muy bien. Es…sexy[/color] [/i] [/b].- Admití soltando un gruñido. En McLeod todo era sexy y la cicatriz no podía ser menos.
– [b] [i] [color=#457238]No fue lo peor que me pasó ese día.[/color] [/i] [/b] – Continuó con seriedad, por lo que opté por dejar de lado las bromas.
– [b] [i] [color=#843181]¿Quieres contármelo? A lo mejor te ayuda[/color] [/i] [/b].- Le propuse dándole un sorbo al café que para mi gusto estaba excesivamente fuerte, como para hacer que un muerto se levantase para bailar, más o menos.
– [b] [i] [color=#457238]Supongo que me afectó no poder proteger a Siobhan y acabar matando a esa chica inocente.[/color] [/i] [/b] – Prosiguió con dificultad. Al escuchar el nombre de la chica sentí una punzada de celos en el pecho.- [b] [i] [color=#457238]Me sentía como un inconsciente, le prometí aventuras y a cambio le di la muerte.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]¿Se llamaba Siobhan? Es la prima vez que dices su nombre[/color] [/i] [/b].- Asentí mordisqueando la tostada.- [b] [i] [color=#843181]No tienes la culpa de lo que pasó, sé que nada de lo que te diga te va a ayudar, pero es cierto[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Siobhan Fitzpatrick, era irlandesa.[/color] [/i] [/b] – Me respondió de forma ausente, casi automática. De nuevo, otra punzada. Era rídiculo, Siobhan llevaba muchos años muerta, pero aún así su recuerdo me atormentaba. – [b] [i] [color=#457238]Todo lo que tú me digas me va a ayudar, simplemente que estés conmigo me ayuda.[/color] [/i] [/b] – Me dedicó una sonrisa que hizo que la punzada desapareciese.
No pude contenerme y me subí encima de la barra americana (aún a riesgo de que me vieran el culo los vecinos) para darle un abrazo.- [b] [i]
[color=#843181]¿La…querías?[/color] [/i] [/b]- Pregunté con cautela.
– [b] [i] [color=#457238]Hasta hace tiempo pensaba que sí, pero después, estando contigo, me he dado cuenta de que le tenía mucho cariño, pero no estaba enamorado de ella.[/color] [/i] [/b]- Dijo sonriéndome levemente.
– [b] [i] [color=#843181]Sé que soy una insensible, pero me alegra saberlo, estaba empezando a sentir celos de una pobre chica que murió hace seis años[/color] [/i] [/b].- Noté cómo un peso se me quitaba de encima, por lo que no pude reprimirme y le besé.- [b] [i] [color=#843181]¿Quieres contarme…lo que pasó?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]No eres ninguna insensible, todo lo contrario.[/color] [/i] [/b] – Mientras él decía eso, volví a sentarme en el taburete – [b] [i] [color=#457238]Es complicado recordarlo, porque todo sucedió muy deprisa.
[/color] [/i] [/b] – Se acercó hasta mí. – [b] [i] [color=#457238]Estábamos siguiendo la pista a un hombre lobo que había estado atacando en un pueblo de Gales.[/color] [/i] [/b] – Empezó. – [b] [i] [color=#457238]Le rastreé hasta un bosque pero nos pilló por sorpresa. Antes de darme cuenta estaba en el suelo con una herida que me cruzaba todo el torso y él licántropo…Siobhan estaba a sus pies inerte y cubierta de sangre.[/color] [/i] [/b] – Añadió sin dar muchos detalles. – [b] [i] [color=#457238]Entonces ni siquiera recuerdo como me levanté pero lo hice, le lancé el primer conjuro que se me pasó la cabeza, que resultó ser un rayo que lo cegó el tiempo suficiente como para acercarme y apuñalarle con un cuchillo de plata.[/color] [/i] [/b] – Al decir eso bajó la mirada. – [b] [i] [color=#457238]Al morir perdió la forma de lobo y dejó a mis pies el cuerpo de una chica joven muerta, una de las chicas cuya desaparición se había notificado como una víctima más de los ataques.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Esa no es la historia de un asesino[/color] [/i] [/b].- Le acaricié un hombro con cariño.
– [b] [i] [color=#457238]Hablé con la familia de esa chica esa misma mañana, vi el dolor en sus ojos y cuando la vi muerta a mis pies sentí que todo ese dolor sería mi culpa desde ese momento, porque era yo quien se la había arrebatado, igual que le había arrebatado una hermana a Gwen al llevarme a Siobhan conmigo. [/color] [/i] [/b]- Era la primera vez que me hablaba de todo esto y no sabía cómo lidiar con un recuerdo tan triste.
– [b] [i] [color=#843181]No fue culpa tuya, tienes que asumirlo[/color] [/i] [/b].- Farfullé con dificultad.
– [b] [i] [color=#457238]Las maté a las dos, de diferentes formas pero eso no cambia lo que hice.[/color] [/i] [/b] – Cuando dijo esto temí que se echase a llorar. Si lo hacía, no estaba segura de ser lo bastante fuerte como para consolarle.
– [b] [i] [color=#843181]No[/color] [/i] [/b].- Sentencié con seriedad.
– [b] [i] [color=#457238]No debí haberme llevado a Siobhan, debí haber dormido a la chica o haberla noqueado.[/color] [/i] [/b]- Se lamentó.
– [b] [i] [color=#843181]¿Dormir a un licántropo? ¿Al mismo licántropo que te dejó una marca en el pecho que casi te cuesta la vida?[/color] [/i] [/b] – Pregunté de forma retórica.
– [b] [i] [color=#457238]Podía haberlo intentado.[/color] [/i] [/b]- Se defendió.
– [b] [i] [color=#843181]Ahora estarías muerto o peor aún, serías un licántropo[/color] [/i] [/b].- Esa última parte la dije sin pensar, fue una de esas veces que hablo más de la cuenta y en ese momento no me di cuenta, pero más adelante lamenté haberla dicho. Al escucharme, McLeod bajó la vista y evitó mirarme.- [b] [i] [color=#843181]Siobhan se fue contigo porque quiso, no la obligaste. Le prometiste aventuras, sexo desenfrenado, drogas y rock and roll y ella aceptó, ¿cuál es el problema? No tienes la culpa de nada de lo que pasó esa noche[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#457238]Gracias por estar ahí.[/color] [/i] [/b] – Suspiró una vez más, en esta ocasión con algo de alivio. – [b] [i] [color=#457238]Te advertí que estarías mejor sin mí.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Claro, claro…estupendamente. ¿No me ves lo infeliz que soy? Por eso tengo todo el día una sonrisa en la cara. La gente piensa que me ha dado un rictus y me he quedado así, ¿vale?[/color] [/i] [/b]- Me llevé los dedos a las comisuras de la boca y estiré.
– [b] [i] [color=#457238]Te quiero.[/color] [/i] [/b] – Dijo de pronto y aunque ya lo había escuchado unas cuantas veces, me sorprendió como la primera vez. Tanto, que ni siquiera fui capaz de responderle. – [b] [i] [color=#457238]Espera, voy a enseñarte a Siobhan. Le habrías caído de maravilla, y habría dicho que tuve mucha suerte.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Más le vale[/color] [/i] [/b].- Fruncí el ceño fingiendo estar muy seria mientras que él iba hasta a un viejo álbum de fotos y sacaba una de un tamaño no muy grande. La acercó hasta mí y [URL=http://i960.photobucket.com/albums/ae82/Whedonverso/Moondale/siobhan.jpg][u]me la enseñó[/u][/URL], pero no estaba preparada para lo que vi porque me quedé pálida.
– [b] [i] [color=#457238]¿Estás bien?[/color] [/i] [/b]- Me preguntó preocupado, pero no era capaz de responderle. Sólo podía mirar la foto fijamente y señalar a McLeod intentando que me saliesen las palabras pero me había quedado muda de la impresión.- [b] [i] [color=#457238]¿La conocías?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Es…mi…[/color] [/i] [/b]- Pero no fui capaz de acabar la frase. Era demasiado ridículo, demasiado tonto, demasiado absurdo, demasiado…obra de Los Grandes Poderes, los primos celestiales de Oprah Winfrey.
– [b] [i] [color=#457238]Tranquila, no pasa nada…[/color] [/i] [/b] – Me abrazó con fuerza y yo me zafé para ponerme en pie.
– [b] [i] [color=#843181]¿QUE NO PASA? LES VOY A CORTAR LOS HUEVOS A LOS GRANDES PODERES, ¿ME OÍS? ¿EH? OS VOY A CORTAR LOS PUTOS HUEVOS ESOS QUE TENÉIS[/color] [/i] [/b].- Espeté con furia mirando al techo.- [b] [i] [color=#843181]¿OS PARECE NORMAL QUE MI NOVIO SALIESE CON MI YO FEO? ¿ES QUE NO HABÍA CUERPOS DISPONIBLES?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]¿Tu otro…cuerpo? ¿Tu anterior yo era como Siobhan?[/color] [/i] [/b] – Dejó escapar una carcajada.
– [b] [i] [color=#843181]No te rías que no tiene gracia, estos me las van a pagar todas juntas. Voy a cortarles la piel a tiras y después me la comeré…[/color] [/i] [/b] – Continué maldiciendo.
– [b] [i] [color=#457238]Como diría Daniel, «estamos destinados a estar juntos».[/color] [/i] [/b] – De nuevo, soltó otra carcajada. – [b] [i] [color=#457238]De todas las personas con las que podía haber estado, fue con la encarnación en este mundo de tu otro yo.[/color] [/i] [/b]
Al escucharle decir eso, el ceño fruncido dio paso a una sonrisa.- [b] [i] [color=#843181]Los Grandes Poderes…¡Las Grandes Marujas![/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Parece que sí que tengo un tipo de chica, pelirrojillas, brujas, divertidas y sobretodo…Dianas.[/color] [/i] [/b] – Me dio un beso en la mejilla.
– [b] [i] [color=#843181]¿Y a mí no me podíais haber mandado un par de McLeods de muestra? Que éste ya ha probado a dos Dianas…no es justo[/color] [/i] [/b].- Bromeé.
– [b] [i] [color=#457238]No te comparto ni conmigo mismo.[/color] [/i] [/b] – Me acarició el pelo con cariño. – [b] [i] [color=#457238]Venga, a desayunar, que nos espera tu idolatrado amigo Sisí.[/color] [/i] [/b]- Señaló lo que quedaba de desayuno que ya debía estar frío.
– [b] [i] [color=#843181]Valeee[/color] [/i] [/b].- Me senté con desgana pensando en lo poco que me apetecía verle la cara esa de patata hervida que tenía últimament eCecil.- [b] [i] [color=#843181]Si le digo mi yo feo ahora está mal, ¿verdad?[/color] [/i] [/b]- Me respondió asintiendo con la cabeza sin dejar de sonreír. – [b] [i] [color=#843181]Pues no es justo[/color] [/i] [/b].- Me bebí el café frío de un trago y engullí la tostada para ir hasta McLeod al que empecé a besar.- [b] [i] [color=#843181]Me he propuesto batir el récord de mi yo…anterior[/color] [/i] [/b].- Moví las cejas con rapidez y él me cogió en volandas para subirme a la barra americana.
– [b] [i] [color=#457238]Bates todos los records con solo existir.[/color] [/i] [/b]- Dijo como pudo entre beso y beso. Porque aunque habíamos quedado con los demás para intentar exorcizar a Cecil, todavía nos quedaba una hora que podíamos emplear muy bien.[/color]
[spoiler]Supongo que Alph se habrá muerto de la impresión al saber quién era Siobhan. Tengo curiosidad por saber qué pensará Ed cuando se entere.
Gracias por seguir ahí :heart:[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.