Moondale

UNA AMARGA VICTORIA

[SIZE=3][align=center][b]Sarah Echolls | Subterraneo seis de la Iniciativa. Boca del Infierno[/b][/SIZE]

sarahseasonfinale

[SIZE=2]
Cuando Fenris cayó al suelo con un ruido sordo, el tiempo pareció detenerse, salvo para Illya que echó a correr en dirección a él.

– [b] [i] [color=#BB609C] ¡NO![/SIZE] [/i] [/b] – Grité con impotencia observando cómo del cuerpo de Fenris salía sangre de una herida indeterminada, mientras que Illya le tomaba el pulso e intentaba taponársela.

– [b] [i] [color=#EE5159]El pulso es muy débil. Lo estamos perdiendo[/color] [/i] [/b].- Respondió con dificultad. Sabía lo difícil que era para ella enfrentarse a algo así. Todavía no era la Illya del futuro. Todavía estábamos en ello.

-[b] [i] [color=#266EAC]Tenemos que sacarlo de aquí.-[/color] [/i] [/b] Propuso Ed acercándose hasta Ills, pero ella negó con la cabeza de forma categórica.

– [b] [i] [color=#EE5159]Dadme algo…una camiseta…lo que sea, le taponaré la herida. [/color] [/i] [/b]- Nos pidió.- [b] [i] [color=#EE5159]Vosotros id y…acabad con eso[/color] [/i] [/b].

Casi de forma automática, Ed se quitó la camiseta y se la dio a la improvisada doctora que asintió con la cabeza a modo de agradecimiento.

– [b] [i] [color=#843181] Ahora no es el momento, pero en el futuro haré un chiste sobre eso[/color] [/i] [/b].- Bromeó Diana en un intento de relajar la tensión y subir la moral.

Al escuchar a Diana sonreí levemente sin saber lo que estaba haciendo. Tenía puesto el piloto automático, incluso cuando luchaba contra Mason y eso estaba afectado a nuestro rendimiento. La marcha de Jan, la idiotez de Cecil, la despedida precipitada de Silver, la mala suerte con Liad e incluso, la locura transitoria que estaba experimentando Ann me habían afectado más que al resto. Algunas cosas, como la partida de Silver para convertirse en una actriz, bailarina, cantante o lo que fuera, tenían solución. Silver estaba a poco más de unas horas de avión haciéndose famosa, persiguiendo su sueño que no era cazar demonios. En cambio, los demás, eran harina de otro costal. Algo dentro de mí me aseguraba que a Liad nunca volveríamos a verlo, que Jan jamás daría señales de vida, que Cecil nunca superaría los celos que nos tenía y que la locura transitoria de Ann se convertiría en algo mucho más peligroso. Soñaba cada noche con ellos, con que nunca se habían marchado y todo estaba como siempre. Con el tiempo, me daría cuenta de que nada era tan maravilloso como lo pintaba mi subconsciente y Cecil demostraría que era un imbécil que se reía de mi vida sexual cuando la suya no existía salvo con su mano derecha, que Jan era una egoísta que se creía el centro del universo y que Ann era una niña tonta tentada por el lado oscuro. Pero por aquel entonces todavía tenía veintiún años y pocos palos recibidos.

– [b] [i] [color=#EE5159]Daos prisa…por favor[/color] [/i] [/b]- Nos pidió presionando la herida con fuerza mientras hacía un esfuerzo sobrehumano por no morder a Fenris. Daniel intentó curarle, pero su poder aún no era tan poderoso como se suponía que llegaría a ser un futuro, por lo que sólo pudo cerrarle la herida de forma superficial.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Qué pasó, Mason? ¿Te cuesta ver dónde estamos?-[/color] [/i] [/b] Bravuconeó Dominic acercándose hasta él sin poder disimular la cojera.

– [b]Os arrancaré el corazón con ojos o sin ellos.[/b]- Nos amenazó una vez más.

Dominic le dio un puñetazo en la cara que poco pareció afectarle -[b] [i] [color=#383A72] Permíteme dudarlo.-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360] Vas a pagar por todo lo que has hecho.[/color] [/i] [/b]- Sentenció Daniel acercándose hasta él para retomar la lucha.

Los demás no tardaron mucho en retomar sus quehaceres. Los brujos lanzaban hechizos a diestro y siniestro contra los tentáculos que salían de la boca del infierno, mientras que los aesirs se encargaban de golpear a Mason sin pausa.
– [b] [i] [color=#457238] Sin pausa, no le dejéis moverse.[/color] [/i] [/b]- Bramó McLeod.

Observaba el combate como una espectadora , hasta que Mason empezó a reírse a carcajadas- [b]Aunque esté ciego seguís teniendo los mismo puntos débiles.[/b] – Fue hasta mí, pero Daniel se interpuso provocando que él recibiese el golpe.

– [b] [i] [color=#BB609C] No le des lo que quiere, no me protejas, por favor[/color] [/i] [/b].- Le pedí saliendo de mis pensamientos y comencé a golpear los tentáculos con furia, pero Mason volvió a ir a por mí. La diferencia fue que esta vez Dominic llegó antes, interponiéndose en su camino para volver a pegarle. Podía estar ciego, pero todavía era muy peligroso.

La lucha fue dura, casi interminable. Estábamos doloridos y exhaustos pero Mason parecía encontrarse como al principio. Lo único en lo que se diferenciaba era que ahora, no podía ver. En cambio, nosotros no podíamos más. Estuve a punto de pedirles que nos retirásemos. Illya estaba extenuada de luchar contra sí misma y Fenris cada vez parecía estar más lejos de nosotros, además tenía miedo de que si Diana se forzaba demasiado acabase convertida en su versión de ojos negros.

Aún así, sacamos fuerzas de flaqueza y no dejamos de golpearle hasta que por fin, entre todos conseguimos detenerle. Dominic utilizó su telekinesis natural mientras que Diana, Ed y McLeod utilizaron la magia para ayudarle a sujetarlo y a la vez trataban de lanzarle conjuros para debilitarle y distraerle. Mientras lo hacían le golpeé varias veces y Daniel aprovechó para acercarse lo máximo posible y concentró sus poderes en un solo ataque, que le debilitó lo suficiente para poder asestarle el golpe definitivo.

-[b] [i] [color=#266EAC] Ha llegado tu hora.-[/color] [/i] [/b]Anunció Ed al verme empuñar La lágrima de Freya con fuerza.

– [b] [i] [color=#BB609C] Reza lo que sepas, porque éste es tu final[/color] [/i] [/b].- Me acerqué hasta él y le clavé la estaca a la altura del corazón, o quizás sería más correcto decir a la altura de donde debería estar su corazón. Me costó penetrar en su piel, pero al final lo conseguí. Aún así, el estacazo tardó más de lo normal en surtir efecto y como previó McLeod, no se convirtió en polvo si no en una densa oscuridad que nos inundó hasta que el colgante que llevaba en el cuello cayó al suelo y toda esa oscuridad se fue a su interior.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Ya está? Pues no ha sido para tanto.-[/color] [/i] [/b] Dijo Dom dejándose caer contra el suelo agotado por el cansancio.

– [b] [i] [color=#843181] Mentirosillo…[/color] [/i] [/b]- Le sonrió Diana.- [b] [i] [color=#843181] Me debes una respuesta[/color] [/i] [/b].- Canturreó.

-[b] [i] [color=#383A72] Rebecca. Sólo tienes que ver que hemos ganado a Mason.-[/color] [/i] [/b]Le respondió sin ocultar una sonrisa.

– [b] [i] [color=#4F5360] ¿Estáis todos bien?[/color] [/i] [/b] – Preguntó Daniel y su mirada se cruzó con Ills que le dio a entender que Fenris estaba estable dentro de la gravedad.

Suspiré aliviada y me acerqué hasta Daniel para darle un abrazo, pero no llegué hasta él porque algo dentro de mí me decía que algo estaba pasando.

– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Dónde está Ed?[/color] [/i] [/b]- Pregunté con un hilo de voz dando vueltas sobre mí misma en busca de, como decía Diana, su mirada de perrito abandonado.

-[b] [i] [color=#383A72] Estaba aquí hace un momento.-[/color] [/i] [/b] Comentó Dominic sin dar crédito a lo que estaba pasando.

– [b] [i] [color=#457238] Ha desaparecido[/color] [/i] [/b].- Sentenció McLeod con voz queda provocando que el mundo se nos viniese encima.- [b] [i]
[color=#457238] Hemos vencido a Mason, pero hemos perdido.[/color] [/i] [/b]

[align=center][i] Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused.[/i][/align]

[/color]
[spoiler]Me ha costado Joss y ayuda parir este post, así que sed buenos conmigo. Dedicado a vosotros porque si vuestra colaboración, nunca habríamos acabado esta temporada :heart:[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta