January Allard | Cafetería de la Universidad
La primera vez que había intentado ir a la cafetería de la universidad, unos cuatro años atrás, me había perdido la friolera de tres veces. Después de todo ese tiempo, el camino a la cafetería se había convertido en un acto totalmente involuntario en el que mis piernas ya sabían qué pasillos tomar, por qué lado decidirse en las bifurcaciones o cuál era el camino más corto desde cada sitio. En cinco minutos, dejaba mi bolso en una silla junto a mí y depositaba el café (solo y bien cargado) sobre la mesa.
Eché un vistazo a mi alrededor, buscando caras conocidas que no llegué a encontrar. Un par de chicos entraban en ese momento con una expresión confundida en el rostro: novatos. En otra mesa había una chica joven y alguien a quien creía haber visto en alguna ocasión por la universidad. Uno de los profesores más jóvenes, si la memoria no me fallaba. Y ella… ella me sonaba, pero en ese momento no supe de qué.
[URL=http://lh5.ggpht.com/_yumIQVKw8pg/SVtr6Za84uI/AAAAAAAADLY/6mI1D-D1enw/jason-behr-02_thumb%5B1%5D.jpg]Nolan[/URL], en cambio, no estaba. Julie tampoco parecía estar a la vista, pero no me importaba tanto. Había recibido un par de correos electrónicos suyos preguntándome por Patrick, el irlandés que había conocido en Navidades. Nolan, en cambio, parecía haber desaparecido al final del curso anterior y eso me molestaba. Si yo tenía algún amigo en aquel pequeño infierno que se hacía llamar Moondale, ése era él.
Nos habíamos conocido el primer día, en un momento en el que él se había perdido y yo no me había encontrado. Supe pronto que era cuatro años mayor y que hasta entonces se había dedicado la mecánica, pero que su auténtico deseo era ser crítico literario. Empezamos a hablar sin parar y pronto le presenté a los amigos que había conocido el primer día, pero siempre habíamos sido un conjunto aparte. Íbamos con ellos, pero éramos [i]nosotros[/i]. Y ahora el muy cretino desaparecía.
-[b]Esta te la guardo, Nolan Bradford.[/b]
Me llevé la mano a la boca a toda velocidad.[i] No.hables.sola.en.sitios.públicos[/i], me reprendí a mí misma. Cabeceé, autocensurándome y luego me llevé el café a la boca, dispuesta a esperar hasta encontrarme una cara conocida. O, al menos, a mi compañera de habitación, fuera quien fuera.
[spoiler]Bueno, ahí va otro post de Jan. Nolan Bradford va a ser un secundario, que creo que después de cuatro años en la uni algún amigo tiene que tener XD Si alguien quiere conocer a January o hablar con ella o lo que sea, os espera en la cafetería =D[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.