Sarah Echolls| Cafetería de la Universidad
Llegué a la cafetería que estaba repleta de gente y busqué una silla libre después de pedir un café con leche en la barra para despertarme, aunque el café no era ni de lejos, mi bebida favorita. La única que encontré estaba en una mesa en la que había una chica sentada [b]{January}[/b], le pregunté si podía sentarme y ella pareció asentir.
Posé el café sobre la mesa, busqué un azucarero urgentemente y vertí gran parte de su contenido en mi taza, pero aún así no podía evitar una mueca de asco cada vez que le daba un sorbo. Lo único que deseaba era que nadie me estuviese mirando, en especial la chica que estaba sentada allí y suspiraba de alivio pensando que el chico con pinta de guaperas con el que me había cruzado en la entrada [b]{Dominic}[/b], ya no estaba.
Alcé la vista y pareció que la mirada de la chica de mi mesa se cruzaba con la mía, así que intenté esbozar una sonrisa que no sé muy bien qué acabó pareciendo para que no pensase que yo era a) una loca por todo el numerito del café o b ) una borde.
De pasó aproveché para echar un vistazo. Daniel siempre me había dicho que una cazadora debía permanecer siempre alerta, porque nunca se sabe en qué momento debería intervenir, pero en un lugar como Moondale en el que se concentraban la mayor parte de los seres sobrenaturales la tarea resultaba, cuanto menos, difícil. Me sentía como Superman, sólo que mis superpoderes estaban más limitados y tenía demasiadas kryptonitas a mi alredor.
Conecté el Ipod y me puse los auriculares. Necesitaba escuchar algo de música. Casualmente comenzó a sonar una canción [URL=http://www.youtube.com/watch?v=q233CxlIZtk]que me venía de perlas[/URL]. Por suerte, estaba demasiado dormida como para sentir la necesidad de empezar a tararear allí mismo, pero los pies sí se movían ligeramente con el ritmo de la música.
Seguí mirando y pude ver, en una de las mesas del fondo a mi vigilante hablando con Diana. Tuve que volver la vista hacia ellos varias veces más para poder creerme que estaban de verdad hablando. Nunca me habría imaginado que tuvieran algo que decirse. Eran dos personas completamente opuestas.
Desconecté el Ipod y seguí allí sentada, aún quedaba bastante tiempo para que empezase mi siguiente clase (la primera, ya la había perdido) y no tenía nada mejor que hacer.
[spoiler]Pues nada, ahí tenéis a Sarah. No ha hablado con January porque es tímida pero le ha sonreído, así que es un buen primer paso. Si alguien quiere hablar con ella, allí la tenéis.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.