[align=center][SIZE=3][b]Diana Echolls | Universidad de Moondale[/b][/SIZE]
[SIZE=2]
Si hay algo que no le recomendaría ni a mi peor enemigo es correr con tacones y falda de tubo por los pasillos de una Universidad cuando acaban de encerarlos, porque te puedes torcer un tobillo o peor aún, puedes torcerte un tobillo, romperte un tacón, caerte de culo y limpiar el suelo con sus posaderas.
– [b] [i] [color=#843181]¡Me cago en…![/SIZE] [/i] [/b]-Exclamé con furia al vernos a mí y mi bolso desparramados.- [b] [i] [color=#843181]Mierda de tacones, mierda de suelo y mierda de universidad: ¡Un día os quemo y me quedo más ancha que larga![/color] [/i] [/b].- Espeté mientras me levantaba, pasándome una mano con disimulo por mi dolorido culo. Tan enfadada estaba, que al ver que el tacón de uno de los zapatos se había roto, me lo quité y lo tiré a la papelera más cercana junto con su compañero (el que estaba en perfectas condiciones). Lo normal habría sido romper el otro tacón como hacen las protagonistas de las comedias románticas, que luego van ellas monísimas con sus tacones transformados en bailarinas, mientras andan como si fueran patos mareados, pero yo normal normal…nunca he sido.- [b] [i] [color=#843181]Le vais a tocar los huevos a vuestra puñetera madre[/color] [/i] [/b].- Les amenacé aprovechando que no pasaba nadie.
Una vez me hube desecho de los zapatos, recogí mis pertenencias y saqué del bolso un pequeño saquito en el que llevaba unas bailarinas de repuesto para cuando te salen ampollas o los zapatos te tocan la po(…). Porque admitámoslo: Convocar a Hécate para que te mande un par de zapatos no es serio. Aunque podría haberlo hecho. Creo.
Cuando ya me había recuperado, avancé en dirección a la biblioteca que a esas horas (las ocho de la tarde) ya estaba vacía. Al entrar, vi que McLeod estaba de espaldas, así que decidí fingir un acento.-[b] [i] [color=#843181]Hola, soy una estudiante frangcesa de integcambio y busco un libgo llamado Kamasutga[/color] [/i] [/b].- Me desabroché un botón de la camisa para que el efecto fuera más creíble.
– [b] [i] [color=#457238] Ah, sí, tengo uno en mi despacho ¡si’l vous plais![/color] [/i] [/b] – Se giró sonriendo con picardía, así que tuve que detener la broma.
– [b] [i] [color=#843181]¡Eres un pervertido! ¿Pero no ves que estamos en una Universidad? ¿Y si entra alguien y nos descubre?[/color] [/i] [/b] – Le devolví la sonrisa y fui hasta él para darle un beso.- [b] [i] [color=#843181]¿Qué tal el entrenamiento con Sarah?[/color] [/i] [/b]
Noté que el brillo de sus ojos se apagaba un tanto.- [b] [i] [color=#457238] Bien, quizá mejor que antes. Creo que empieza a acostumbrarse a lo que es…me preguntó por Faith.[/color] [/i] [/b]- Me comentó algo más animado.
– [b] [i] [color=#843181]Me alegro mucho[/color] [/i] [/b].- Admití con sinceridad. Quise decirle que a veces, hubiese preferido ser yo la Elegida, para que Sarah no tuviese que sufrir, pero lo obvié.- [b] [i] [color=#843181]¿Qué te apetece hacer esta noche?[/color] [/i] [/b]- Pregunté cambiando de tema.
– [b] [i] [color=#457238] Sarah y Daniel van a patrullar, imagino que Dominic y quizá Ed o Illya irán con ellos, así que no nos necesitan. ¿Te apetece cenar en mi casa y ver una película?[/color] [/i] [/b]- Me propuso volviendo a sonreír de forma pícara. McLeod estaba más caliente que el mango de una sartén.
– [b] [i] [color=#843181]Me apetece mucho, pero no va a poder ser[/color] [/i] [/b].- Reprimí un bostezo.- [b] [i] [color=#843181]Tengo que revisar el expediente de un alumno para poder orientarle. Mañana a las nueve estará en mi despacho y creo que con los chistes que le cuente no va a ser suficiente[/color] [/i] [/b].- Suspiré pasándome una mano por el pelo.- [b] [i] [color=#843181]Pero si quieres acompañarme, podemos pedir comida china, revisar expedientes y creo que tengo la llave del despacho de Mercy, me hice una copia para emergencias[/color] [/i] [/b].- Moví las cejas con rapidez.
– [b] [i] [color=#457238] Convencido, pero no te voy a decir con qué parte.[/color] [/i] [/b] – Me sonrió y me atrajo hasta él por la cintura para darme un beso.
– [b] [i] [color=#843181]Con la parte de los expedientes, obviamente[/color] [/i] [/b].- Me saqué la llave del despacho de Mercy del bolsillo y se la enseñé sonriendo. McLeod interpretó aquello como una invitación a recoger con rapidez y en poco más de cinco minutos, ya estábamos en mi despacho. Me había quitado las bailarinas y tenía las piernas sobre el escritorio, mientras que él permanecía de pie.
– [b] [i] [color=#843181]Esta vez te toca a ti llamar al restaurante chino mientras que yo te hago burla, es lo que hay[/color] [/i] [/b].- Le tendí el teléfono.- [b] [i] [color=#843181]Paga el alcalde[/color] [/i] [/b].- Sonreí con malicia.
– [b] [i] [color=#457238] Diana…Sabiendo los antecedentes de Sunnydale mejor será que no.[/color] [/i] [/b] – Sacó su móvil y marcó.
– [b] [i] [color=#843181]Está bien…[/color] [/i] [/b]- Colgué el teléfono de mi despacho haciéndole burla.- [b] [i]
[color=#843181]Algún día tendrás que contarme cuál es tu terrible secreto, porque de momento, eres la única persona perfecta que conozco[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#457238] Me queda mucho para ser perfecto.[/color] [/i] [/b] – Me sonrió ¿con tristeza?. – [b] [i]
[color=#457238] ¿Arroz tres delicias o mil delicias?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Arroz cambia temas[/color] [/i] [/b].- Me puse un dedo en la nariz e imité a un cerdito.- [b] [i]
[color=#843181]Hablando de arroces, al que se le va a pasar es a ti[/color] [/i] [/b].- Me empecé a reír como una maníaca. A veces, me gustaba recordarle que era un pureta.
– [b] [i] [color=#457238] Eh, me conservo muy bien, soy un
madurito interesante, a lo George Clooney pero sin ser un mujeriego…y un creído.[/color] [/i] [/b] – Se defendió sin dejar de sonreír y yo le acompañé. Nos reíamos como tontos. Como si no hubiese nada en el mundo que nos preocupase.
Si Delly McLeod hubiese estado allí nos habría dicho.- “Después de la risa, viene el llanto”.
Lo peor, es que normalmente, las madres suelen tener razón.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.