Moondale

UNA VAMPIRESA ACOSADORA

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Edward Maclay | Bar de Lorne

[color=#81BEF7]MAÑANA[/SIZE][/color][/font][/b]

edmorena
[/align]
[SIZE=2]
Llevaba un mes trabajando solo en el bar. Le dije a Lorne que Illya no se encontraba bien, cosa que era cierto tras lo ocurrido entre nosotros, así que me invente un catarro. Tratándose de una vampiresa quizás era difícil de creer, sobre todo catorros de un mes, pero Lorne no le dio mayor importancia a su falta, simplemente me dijo que le llevara un poco de sopa caliente.

La mayoría de los días los pasaba pensando en esa idea, la de ir a ver como se encontraba, pero nunca era capaz de hacerlo. Solo la había visto un par de veces en las reuniones con los demás y ella solo se quedaba allí al margen de los de los otros, escuchando.

En la radio empezó a sonar una canción de ese grupo que tanto le gustaba, si hubiese estado allí la hubiese dejado pero como no era así opte por buscar algo más de mi estilo, rock de los 70/80 por ejemplo. Pasando las emisoras salio un anuncio sobre una nueva serie sobrenatural que se estrenaría próximamente, pensé que seria otra ñoñeria de esas como The secret Circle o algo así, pero esa mención a un brujo de otra realidad me dejo descolocado.

Poco más escuche porque la puerta se abrió de pronto por lo que imagine que serian los proveedores, pero en lugar del rechoncho George apareció una joven. La poca luz del bar me dejo intuir que podía tratarse de Kaylee, pero tras acercarse más a la luz vi que no era ella. La joven era bajita y morena, si no llevase las lentillas hubiese pensado que era Ills.

– [b] [i] [color=#266EAC]Lo siento, está cerrado .-[/SIZE] [/i] [/b] Le dije para que no perdiera el tiempo sentándose en un taburete.

– [b]Sé que dije que no quería ver a nadie, pero…me sentía tan mal después de lo que te hizo mi otro yo, que he tenido que venir a verte.-[/b] Dijo la desconocida a modo de saludo.

-[b] [i] [color=#266EAC] ¿Eh? –[/color] [/i] [/b] Pregunte desconcertado.

– [b]Ya sabes, lo que te…hice. Eso que tienes en el cuello.-[/b] Dijo señalando la cicatriz de mi cuello que tape instintivamente.- [b]Vamos Ed, déjame compensarte. Prometo que no volveré a morderte…a no ser que tú quieras.-[/b] La chica sonrió con malicia y volvió sobre sus pasos atrancando la puerta con un taburete para impedir que nadie entrara…o saliese.

-[b] [i] [color=#266EAC] Señorita… creo que se esta equivocando de persona, no le he visto en mi vida.- [/color] [/i] [/b] Dije tartamudeando un poco como cuando hablaba con toda persona del genero femenino que no conocía.

– [b]¿Ya no me conoces?[/b]- Pregunto ella extrañada como si nos conociéramos desde hace tiempo.

-[b] [i] [color=#266EAC] No se quien eres.- [/color] [/i] [/b] Le respondí.

– [b]La única vampiresa buena que conoces: Mila[/b].- Dijo sin perder la calma. No sabia que estaba pasando, lo mismo Diana me estaba gastando una broma.

-[b] [i] [color=#266EAC] Conozco a una vampiresa, pero su nombre es Illya.- [/color] [/i] [/b] Le dije mientras ella avanzaba hasta donde me encontraba.

– [b]¿Cuándo la has conocido?[/b]- Pregunto frunciendo un poco el ceño.

-[b] [i] [color=#266EAC] Pues la conozco desde hace medio año… trabajamos juntos aquí…- [/color] [/i] [/b] Respondí mientras ella sonreía un poco.

– [b] Creo que empiezo a pillarlo, me estás gastando una broma[/b].- Añadió mientras se sentaba en la barra. Acto seguido se hecho un poco hacia delante y paso un dedo por mi camisa.

-[b] [i] [color=#266EAC] No, no estoy bromeando… de hecho… me cuesta bastante bromear.- [/color] [/i] [/b] Tras notar el dedo retrocedí chocando contra la cafetera con tan mala pata que me queme en el codo, pero ni si quiera lo note.

– [b]¿Entonces por qué finges no conocerme? ¿Sigues enfadado conmigo? Pensé que…te había gustado.[/b].- La chica agacho un poco la cabeza a penada y se puso a garabatear con una mancha de agua en la barra.

-[b] [i] [color=#266EAC] No finjo… es que no te conozco.- [/color] [/i] [/b] Si esto era una broma se estaba yendo de las manos al que la estuviese haciendo.

– [b]No sé por qué me haces esto…[/b]- Dijo bajando un poco más la cabeza, parecía que se le iba a escapar alguna lagrima en algún momento.- [b]Podíamos haber tenido algo especial[/b].

-[b] [i] [color=#266EAC] Lo siento… no era mi intención acerté daño.- [/color] [/i] [/b] mi cara debía ser un poema porque ni siquiera sabia de que me estaba disculpando – [b] [i] [color=#266EAC] Creo que deberías irte. [/color] [/i] [/b]

– [b]No te entiendo, no sé por qué actúas de esta manera tan rara… por qué dices que no me conoces… supongo que Illya te da algo que yo no puedo darte. Siempre supe que te gustaba que te mordieran[/b].- Ofendida se bajo de la barra y se recoloco el vestido que todo hay que decir, era demasiado corto para esa época del año y horas de la mañana.

-[b] [i] [color=#266EAC] ¿Que? ¡No, no me gusta que me muerdan!.- [/color] [/i] [/b] En mi cabeza tenía un cacao mental impresionante, esta conversación estaba llegando a lo más alto de mi lista de momentos difíciles en mi vida, el primero por supuesto era la batalla contra Mason.

– [b]Ya, claro…por eso no te enfadaste después de que te mordiera[/b].- Replico con fiereza, por un momento pesen que me soltaba un tortazo.

-[b] [i] [color=#266EAC] Si me hubiese enfadado eso le hubiese destrozado, además no era ella misma… de todos modos, ¿como sabes tu eso?.- [/color] [/i] [/b] Pregunte intrigado. Solo nosotros lo sabíamos y podía haber metido la pata sin darse cuenta.

– [b]¡Porque esa tal Illya no existe! Soy yo[/b].- Exclamo perdiendo un poco la paciencia.- [b]Si no, ¿cómo podría saber todo eso?[/b]

-[b] [i] [color=#266EAC] Quizás le has estado observando y le estas suplantando. He pasado por muchas cosas raras, créeme.- [/color] [/i] [/b] Si esto no era una broma quizás era una fan obsesa de lo sobrenatural, por mi cabeza circulaban mil opciones, una detrás de otra.

– [b]Tampoco es que lo tuyo sea muy normal[/b].- Añadió a la defensiva.

-[b] [i] [color=#266EAC] ¿A que te refieres?.- [/color] [/i] [/b] Le pregunte extrañado.

– [b]De dónde vienes, quién se supone que eres…[/b]- Me dijo con seriedad.- [b]Si todos hubiésemos pensado como tú, ahora mismo estarías solo.[/b]

-[b] [i] [color=#266EAC] Vale, quizás te estoy juzgando demasiado pronto, pero es que de verdad, no te conozco.- [/color] [/i] [/b] Añadí disculpándome.

– [b]Sí me conoces, soy Mila y ya te lo he demostrado[/b].- Añadió con firmeza.

-[b] [i] [color=#266EAC] Quizás te han hechizado y estas experimentado los recuerdos de Illya.- [/color] [/i] [/b] Otras de mis tantas ideas que estaba teniendo.

– [b]Llama a Lorne y él te dirá quién soy[/b].- Dijo muy convencida sentándose en un taburete y echando su cabeza en sus manos mientras me miraba fijamente.

-[b] [i] [color=#266EAC] Esta bien.- [/color] [/i] [/b] Saque el móvil y marque el teléfono de Lorne mientras buscaba cámaras ocultas a mi alrededor que luego mandarían a algún reality de televisión, mire la radio…. o para alguna serie.

[spoiler]Listo. Ed y su acosadora. xD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta