Moondale

UNA CHICA DE VELZE QUE MERECIA SER FELIZ

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Illya Novak | Nave Industrial, Apartamento de Illya

[color=#81BEF7]MAÑANA[/SIZE][/color][/font][/b]

illyapiensa
[SIZE=2]
No habíamos pasado más de cinco minutos sentados en la cocina, charlando, cuando alguien llamó a la puerta de mi apartamento. Supe, en ese momento, que inevitablemente era alguien del grupo, porque el resto del mundo, que no tenía la llave de la nave industrial, debía llamar a la puerta exterior. Le hice una seña a Frank, diciendo que esperase y avancé. Con la quietud que reinaba, no me resultaba difícil escuchar los latidos de la persona que estaba esperando a que le abriese. Fuese quien fuese, parecía nervioso.

Al abrir la puerta, me encontré a Ed, cuyo corazón comenzó a latir a más velocidad, como si estuviese todavía más nervioso- [b] [i] [color=#EE5159] Ed…hola[/SIZE] [/i] [/b].- Le saludé como pude, intentando evitar que se notase que no me esperaba su visita.

– [b] [i] [color=#266EAC] Hola… Si estabas ocupada, puedo volver en otro momento.[/color] [/i] [/b] Lo dijo mirando al suelo, como si fuese la Gorgona y él, Perseo.

– [b] [i] [color=#EE5159] No, no…es sólo que no…te esperaba[/color] [/i] [/b].- Hice una pausa, intentando pensar cuál era la mejor opción. Frank estaba en la cocina y era un vampiro, pero no podía dejar a Ed en la puerta inventándome una excusa absurda. No después de haber venido…a verme.- [b] [i] [color=#EE5159] Pasa a la cocina[/color] [/i] [/b].- Me aparté para que entrase y cuando lo hizo, cerré la puerta tras nosotros.

Durante el breve trayecto hasta la cocina, no hablamos. Nuestra relación siempre había sido un poco extraña, más basada en los largos silencios que en que en conversaciones de horas. Éramos de ese tipo de gente que no necesita hablar constantemente para saber que si pasase algo, estaríamos el uno para el otro. No pude evitar esbozar una sonrisa soñadora al recordar todas aquellas noches en las que nos tocaba cerrar juntos el bar de Lorne y podíamos pasarnos el rato sin decirnos nada.

– [b] [i] [color=#266EAC] Gracias.[/color] [/i] [/b]- Comentó Ed cuando entró a la cocina.-[b] [i] [color=#266EAC] Venia para ver cómo estabas…[/color] [/i] [/b]Probablemente, su explicación iba a ser un poco más larga, pero al ver a Frank sentado en la cocina, fumándose un cigarrillo con tranquilidad, se quedó cortado.

Frank le dio la última calada, lo apagó en un cenicero que me había regalado la señora Echolls y se acercó hasta nosotros.- [b] [color=#8B312E] Encantado[/color] [/b].Le tendió la mano de forma amistosa, pero aún así no era capaz de mirarles. Si le pasaba algo a Ed por mi culpa, no podría perdonármelo.

– [b] [i] [color=#266EAC] Igualmente…[/color] [/i] [/b] – Sabía que Ed, después de tocarle la mano, se habría dado cuenta de lo que Frank escondía, pero no dijo nada.

– [b] [color=#8B312E] Bueno, tengo que irme, espero volver a veros[/color] [/b].- Sonrió de forma lacónica.- [b] [color=#8B312E] Si necesitáis algo, silbad[/color] [/b].- Y yo le devolví una especie de mueca que era algo parecido a una sonrisa. Por suerte, Frank recordaba dónde estaba la puerta, aunque mi madre había dicho que era una maleducada, no le acompañé hasta la salida.

Ed y yo nos quedamos en silencio. Pero no era ese silencio cómodo que solíamos tener entre nosotros que a veces, más de las que todos pensaban, quedaba mitigado por una carcajada sincera que soltaba cuando él se ponía a tocar un solo de guitarra con la escoba mientras sonaba rock de los ochenta o como la vez aquella en la que empezó a sonar ‘Can’t fight the moonlight’ de la banda sonora de ‘El Bar Coyote’ y nos pusimos a hacer el payaso.

– [b] [i] [color=#EE5159] Es…un amigo[/color] [/i] [/b].- Me expliqué como pude y volví a quedarme callada.- [b] [i] [color=#EE5159] Gracias por venir[/color] [/i] [/b].- Admití con sinceridad. No me merecía que viniese a verme después de haberle mordido, no haberme presentado al trabajo y no haberle hablado en un mes.

– [b] [i] [color=#266EAC] Parece buen tipo.[/color] [/i] [/b]- Al decirlo, nos volvimos a quedar en silencio.- [b] [i] [color=#266EAC] Por cierto, ¿Te a ocurrido algo raro hoy? Como… no sé, alguien que dice ser yo.[/color] [/i] [/b]

Le hice una seña para que sentase y yo hice lo mismo, por lo que quedamos frente a frente, separados únicamente por la mesa.- [b] [i] [color=#EE5159] Ha venido una chica diciendo que era la Cazadora…pero se ha ido pronto, la verdad[/color] [/i] [/b].- Me quedé pensativa un momento.- [b] [i] [color=#EE5159] ¿Pre-prefieres ir al salón? He olvidado algunas costumbres…de los vivos[/color] [/i] [/b].- Añadí con pesar.

– [b] [i] [color=#266EAC] No, estoy bien aquí. ¿Te dijo  algo?[/color] [/i] [/b]- Me preguntó con interés.

– [b] [i] [color=#EE5159] No mucho, sólo…que si necesitaba su ayuda que estaría en la biblioteca[/color] [/i] [/b].- Miré a Ed un momento y aparté la vista antes de que él se diese cuenta.- [b] [i] [color=#EE5159] ¿Te…ha pasado algo?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#266EAC] Vino esta mañana una chica que no consocia de nada, insinuándose[/color] [/i] [/b]- Sonrió con timidez. -[b] [i] [color=#266EAC] La he dejado con Lorne.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159] Últimamente no hay quién se resista a ti…[/color] [/i] [/b]- Le devolví la sonrisa y al darme cuenta de lo que había dicho, rectifiqué.- [b] [i] [color=#EE5159] No…no quería que sonase así[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#266EAC] Tranquila…[/color] [/i] [/b]- Parecía no saber muy bien qué decir.-[b] [i] [color=#266EAC] Espero que vuelvas pronto al bar. Las cosas están un poco aburridas por allí sin ti.[/color] [/i] [/b]

Al oírle decir eso, la nostalgia volvió a invadirme.- [b] [i] [color=#EE5159] Tengo miedo de descontrolarme[/color] [/i] [/b].- Admití.- [b] [i] [color=#EE5159] Si ha pasado una vez contigo delante, puede…volver a pasar[/color] [/i] [/b].- Bajé la vista avergonzada. Hubiese deseado que me entendiese, pero era difícil, porque lo más parecido que tenían los vivos a un vampiro, eran los violadores.

– [b] [i] [color=#266EAC] Ya te dije que aquello no fue culpa tuya. Confío plenamente en ti[/color] [/i] [/b] – Puso la mano encima de la mesa y avanzó en dirección a la mía, pero se lo pensó mejor y no terminó de acercarse.- [b] [i] [color=#266EAC] Además, siempre puedo restregarme ajos por el cuello.[/color] [/i] [/b]

Me reí levemente- [b] [i] [color=#EE5159] Ni con ajos…[/color] [/i] [/b]- Murmuré negando con la cabeza. Me di cuenta después, de que parecía que me estaba insinuando, pero estaba casi segura de que lo quería decir era que a Lilith no la detendrían ni los ajos, ni las cruces. Me fijé en la mano de Ed, que permanecía en el centro de la mesa, buscando la mía y la acerqué un poco, lo bastante como para quedarme a un milímetro de distancia, sintiendo el calor de su piel.

– [b] [i] [color=#266EAC] Bueno, siempre me puedo echar también unos chorritos de agua bendita.[/color] [/i] [/b] Bromeó.

Puse cara de dolor- [b] [i] [color=#EE5159] Podrías tener a una compañera viva si yo no volviese…[/color] [/i] [/b].- Le propuse haciéndome la dura.

– [b] [i] [color=#266EAC] Dudo que Lorne encuentre a alguien para el puesto, además a él le encantas.[/color] [/i] [/b]- Me confesó con franqueza.

Y aunque no me atreviese a decirlo, ni él tampoco, nos habíamos echado de menos.- [b] [i] [color=#EE5159] ¿Y si…volviese a intentar morderte? ¿Qué harías?[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#266EAC] Sé que no lo volverías hacer. Pero si tanto te preocupa, me mantendré alerta.[/color] [/i] [/b] – Se dio un toquecito en la cabeza con el dedo.

Me quedé un rato en silencio. Podía decirle que no, pedirle que se marchase y quedarme en casa, recluida durante toda la eternidad, pero lo que de verdad me apetecía era volver a ser normal o al menos, todo lo normal que había sido esos últimos meses, en parte, gracias a su amistad.- [b] [i] [color=#EE5159] Está bien…volveré[/color] [/i] [/b]- Miré a Ed directamente a los ojos y sonreí de forma tímida.- [b] [i] [color=#EE5159] Pero no quiero…que por mi culpa te pase algo o que…Kaylee…me malinterprete y piense que…no sé, intento…ya sabes[/color] [/i] [/b].- No era mi frase más locuaz, eso había quedado claro.

– [b] [i] [color=#266EAC] Tranquila, no pasara nada.[/color] [/i] [/b] Su mano, recorrió ese milímetro de distancia y apretó la mía con cariño. Si hubiese estado viva, mi corazón se habría acelerado levemente. Pero claro, si hubiese estado viva las cosas serían diferentes. Dejé que el calor que transmitía su mano me reconfortase y después, nos soltamos despacio. No quería fastidiar las cosas entre nosotros por nada del mundo.-[b] [i] [color=#266EAC] Bueno… creo que deberíamos hablar con los demás sobre este suceso de los dobles…[/color] [/i] [/b]
.

– [b] [i] [color=#EE5159] Sí…será lo mejor[/color] [/i] [/b].- Me levanté dando un respingo.- [b] [i] [color=#EE5159] Bueno, voy a…ahora vuelvo[/color] [/i] [/b].- Tartamudeé intentando explicarle que iba a cambiarme de ropa, porque lo que llevaba no es que fuera muy adecuado para salir por la calle.- [b] [i] [color=#EE5159] Gracias…[/color] [/i] [/b]- Me quedé mirando a Ed durante un momento. Una parte de mí, hubiese querido darle un abrazo, seguramente esa parte que una vez tuvo un corazón latiendo dentro de su pecho.

– [b] [i] [color=#266EAC] No es nada.[/color] [/i] [/b] – Respondió con sinceridad y se quedó ensimismado, perdido en sus pensamientos.

Y mientras caminaba en dirección a mi habitación, no pude evitar volver a pensar en esa chica de Velze que una vez estuvo viva y que se merecía haber sido feliz al lado de alguien como Ed.

[align=center][i]Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don’t get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid [/i][/align]

[spoiler]
Ahí queda eso. El trocito de canción, por si a alguien le interesa, es de ‘Because of you’ de Kelly Clarkson :heart:[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta