[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Williams | Calles de Moondale
[color=#81BEF7]MAÑANA[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Mire el reloj y ya debía de haber empezado la clase con modelos humanos. A Rebecca no le hacia gracia que me pusiese ha dibujar a mujeres desnudas así que me borre de esa clase y me apunte a la de bodegones, no era tan entretenido pero por ella era capaz de pasarme horas mirando frutas en una cesta.
En vista de que tenía parte de la mañana libre me fui a dar una vuelta por Moondale. Compre un par de cosas que necesitaba y una bolsa de Doritos que hacia como una eternidad que no comía. Había perdido un par de kilos pero de vez en cuando uno se puede permitir un caprichito.
Me pare en un escaparate de una tienda de electrónica al ver que estaban echando Smallville. Siempre me he preguntado si podría con Superman, el traje de kriptonita de Lex Luthor me hacia pensar que era fácil darle una paliza. La serie se fue a los anuncios y uno sobre una nueva serie me dejo ensimismado, tanto que olvide que tenía un dorito en la mano.
Me dispuse a llamar a Rebecca para contárselo pero recordé que debía estar en clase, así que me puse de nuevo en marcha hacia la Residencia. Justo cuando me estaba girando choque contra un hombre que iba muy bien arreglado, por mi mente paso que debía ser banquero o de estos que van llamando a las puertas de las casas para que te cambies de religión.
– [b]Espera, te conozco de algo…¿Tú eres el chico de Arthur Smith? Sí, debes ser tú. Vaya un aesir.-[/b] Dilo más alto que señora del semáforo no te ha escuchado, por suerte si lo había escuchado se pensaría que era de un grupo de música o algo. – Oh, perdona, siento no haberme presentado antes, soy Adam McKenzie, también soy Vigilante.
– [b] [i] [color=#383A72] Dominic Williams.- [/SIZE] [/i] [/b] Añadí dándole un apretón de manos. Olvide que llevaba los dedos rojos de los doritos pero no pareció darse cuenta.
– [b]¿Qué te trae por Moondale Dominic?[/b] – Pregunto el tal Adam que para ser sinceros no recordaba de nada.
– [b] [i] [color=#383A72] El sol, las mujeres…- [/color] [/i] [/b] Añadí evitando lo sobrenatural. Lo más seguro es que se pensase que estaba de vacaciones -[b] [i] [color=#383A72] Y dime, que te trae a ti por aquí. [/color] [/i] [/b]
– [b]¿Has oído hablar de las Cazadoras? Me han asignado a la que será una Elegida entre ellas, que está en Moondale.[/b] Dijo orgulloso por su nuevo ascenso en la escala de los Vigilantes.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Como se llama la chica?.- [/color] [/i] [/b] Pregunte. Que hubiese una nueva posible elegida quería decir que igual Sarah no dudaría demasiado y ya estaban intentando localizar a la siguiente en lugar de centrarse en salvar a esta, por muchas pegas que pusiesen Athur al cuadrado.
– [b]Sarah Echolls.[/b] – Intente no reaccionar de forma exagerada y seguir escuchando. – [b]¿La conoces?[/b]
– [b] [i] [color=#383A72] No, no me suena.- [/color] [/i] [/b] Le mentí, quería ver hasta donde llegaba todo esto – [b] [i] [color=#383A72] ¿Te envía Arthur McLeod?.- [/color] [/i] [/b] Quizás el padre de McLeod había oído lo del altercado de hace un mes y había decidido sustituirle.
– [b]No, mi padre es Arthur McKenzie, es un viejo amigo de Arthur Smith.[/b] – Añadió. Toda esta historia ya la había escuchado antes por lo que decidí ponerle a prueba una última vez.
– [b] [i] [color=#383A72] Vosotros sois los que adoptaron a ese otro chico aesir… ¿como se llamaba?.- [/color] [/i] [/b] Pregunte chasqueando los dedos haciendo como que no recordaba el nombre.
– [b]Daniel.[/b] – Dijo con seguridad – [b]Creo que os conocisteis también de pequeños. ¿Lo has visto desde entonces?[/b]
– [b] [i] [color=#383A72] Si, le vi hace un par de años, estaba buscando a un demonio.- [/color] [/i] [/b] Todo lo que me estaba diciendo era la historia de McLeod, lo que me hacia preguntarme quien era este tipo en realidad.
– [b]Si vuelves a verle dile que le estoy buscando.[/b] – Añadió algo apenado – [b]¿Estudias en la Universidad de aquí?[/b]
– [b] [i] [color=#383A72] Si, iba hacia allí ahora.- [/color] [/i] [/b] Añadí poniéndome en marcha.
– [b]Te acompaño si no te importa, la Cazadora también estudia allí, con un poco de suerte la encontraré.-[/b] dijo algo más animado.
– [b] [i] [color=#383A72] Igual ella te encuentra a ti.- [/color] [/i] [/b] Y lo más seguro es que así fuera. Tenía que contarles a los demás este intento de suplantación.
– [b]No puedo arriesgarme a esperar, hay demasiada actividad.[/b] – dijo en voz baja mirando a su alrededor.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿A que te refieres? ¿Alguien peligroso en particular?.- [/color] [/i] [/b] Le pregunte con cierta curiosidad. Podía tratarse de alguien que no conociésemos.
– [b]Un antiguo vampiro, siendo aesir debe saber de él, lo llaman Mason.[/b]
– [b] [i] [color=#383A72] He oído hablar de él.- [/color] [/i] [/b] Aparte de impostor llega tarde, ¿de donde ha salido este tipo?
[b]Si no hacemos algo pronto las cosas pueden descontrolarse.[/b] – Dijo casi susurrando.
-[b] [i] [color=#383A72] Ten un poco de fe hombre, seguro que la chica se las apaña bien.- [/color] [/i] [/b] Más que nada porque ya había acabado con él.
– [b]No es un vampiro cualquiera.[/b] – dijo casi alterado – [b]Te veo demasiado relajado para haberte dicho hace un momento que un vampiro milenario está en Moondale.[/b]
– [b] [i] [color=#383A72] Lo llevo en la sangre. Arthur a veces me regañaba por lo mismo, ya se que debo tomarme estas cosas mas en serio.- [/color] [/i] [/b] Dije intentando salir del apuro. Como quieres que no este relajado cuando Mason ya esta muerto, lo que realmente nos preocupaba ahora era ese tal Doctor, quizás ese excéntrico personajillo había enviado a este individuo.
– [b]Es bastante serio, pero si pudieras unirte a nosotros, nos vendría muy bien tu ayuda.-[/b] Dijo con un atisbo de esperanza por que aceptase su propuesta.
– [b] [i] [color=#383A72] Por su puesto, te ayudare en lo que pueda.- [/color] [/i] [/b] Que son los 5 minutos que vamos a tardar en llegar a la habitación de Sarah donde te noqueara y te sacara toda la información que pueda.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.