Moondale

AVALANCHA DE MOONDIES

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Diana Echolls | Universidad de Moondale, Pasillos de la Universidad

[color=#81BEF7]MAÑANA[/SIZE][/color][/font][/b]

dianacapinuevo

[SIZE=2]
Los pasillos de la universidad estaban más concurridos que un óvulo en día de fecundación, pero McLeod me llevaba de su mano y eso, aunque no era el momento de reconocerlo, me daba seguridad.

A cada paso que dábamos, iba apareciendo más y más gente. Había un Dominic en cada esquinas, a veces con Silver, otras con Jaime y pocas, muy pocas, con una chica bajita y con mala leche, que debía ser Rebecca. Los Ed estaban por ahí, llorándole a alguna pelirroja más bien feúcha o tomando café con una chica rubia, que por el bien de ellos, esperaba que fuese Kaylee. Había muchos Daniel, casi todos intentando encontrar a Sarah, que no aparecía por ninguna parte, pero que aseguraban querer más que a su vida.

También estaban los McLeod, alguno de ellos más que Christopher podía haberse puesto Pornístofer porque juraría que me tocaron el culo al menos dos veces, aprovechando que el de verdad, tiraba de mi mano para que no me perdiese. Pero a la tercera que me lo pellizcaron, me giré y le crucé la cara al primer pobre desgraciado que se cruzó en mi camino. El chico, resultó ser un Ed (no tenía la culpa, obviamente), que al verme, se echó a llorar porque decía que me había visto morir en sus brazos, me excusé como pude y le dije a McLeod que apurase el paso, por si acaso alguna Diana pedía mi cabeza por haber molestado a su mejor amigo de la infancia. Pero lo peor, sin duda, eran las Sarah, que me increpaban por haber hecho de su adolescencia un infierno y las Illya, que aprovechaban cualquier ocasión para morder (sin mucho éxito) a cualquiera que pasase por su lado y claro, una cosa es que te muerda un vampiro de verdad (que hay a quién le pone) y otra, que te muerda una tipa de veintipocos años y que se quede ahí, enganchada a tu cuello, aunque los Ed, parecían encantados, todo hay que decirlo.

-[b] [i] [color=#383A72] Eh chicos, tenemos un problema. Alguien se está haciendo pasar por ti.-[/SIZE] [/i] [/b] Dijo alguien a mi espalda y como estaba tan harta, ni me giré.

– [b] [i] [color=#843181]¿Y tú quién eres, Dominic? Creo que Rebecca está por ahí con uno que dice que se llama Cecil[/color] [/i] [/b].- Seguí avanzando con McLeod, que apartaba con la mano libre a los que se acercaban demasiado.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Qué? Ahora os alcanzo.-[/color] [/i] [/b] Me di cuenta de que eso sólo podía haberlo dicho el verdadero Dominic, así que tiré de Christopher y nos giramos.

– [b] [i] [color=#843181]¡Para! ¡No vayas! Era sólo una prueba…[/color] [/i] [/b]- Me excusé soltándome rápidamente de la mano de Christopher para no provocar un momento incómodo ente nosotros.

– [b] [i] [color=#383A72] No me hagas esas bromas.-[/color] [/i] [/b] Puso cara de sufrimiento, pero esta vez, no estaba fingiendo.

– [b] [i] [color=#843181]Si te hubieras encontrado con cincuenta Dominics y ochenta Eds…[/color] [/i] [/b]- Añadí sonriendo por no llorar. A nuestro alrededor, seguía agolpándose la gente, pero preferíamos ignorarlos.

– [b] [i] [color=#383A72] ¿También hay más de un yo?[/color] [/i] [/b]- Hizo una pausa, miró a su alrededor y vio cómo una Illya intentaba acercarse a él, que sin mucho esfuerzo, apartó gracias a su poder.- [b] [i] [color=#383A72]¿Alguno me dice que está pasando?-[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#457238] Ni la más remota idea.[/color] [/i] [/b] – Comenzó quitándose las gafas para limpiarlas con la camisa. – [b] [i] [color=#457238] Al principio pensé que tenía algo que ver con la serie, pero esto es demasiado, quizá sea cosa del Doctor.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] Es lo único que tiene sentido. A no ser que Preston nos haya clonado.-[/color] [/i] [/b]Propuso al ver que cada vez eran más.

– [b] [i] [color=#843181]Espero que no, porque a la pseudo Diana la tiene McLeod esposada en la biblioteca y espero que no sea para tirársela…[/color] [/i] [/b]- Era una de esas veces en las que pensaba en voz alta, la diferencia estaba en que ahora no estábamos juntos y ese comentario resultaba completamente improcedente, casi tanto como atravesar una multitud sin soltar su mano.

-[b] [i] [color=#383A72] Se la presentaré a tu otro tú.-[/color] [/i] [/b] Comentó con sorna ayudándome a no quedar en ridículo. Eso era un amigo de verdad.

– [b] [i] [color=#843181]¿Es guapo?[/color] [/i] [/b]- Apostillé intentando que olvidasen lo que había dicho minutos antes.

– [b] [i] [color=#457238] Oye, sigo aquí, y soy el de verdad.[/color] [/i] [/b] – Se defendió y yo hice como que no lo oía. – [b] [i] [color=#457238] Íbamos de camino a la habitación de Sarah que tiene a uno inconsciente, mientras huíamos de estas hordas. Cada vez salen más.[/color] [/i] [/b] – Fijó la mirada en un punto no muy lejano. – [b] [i] [color=#457238] Mira, un Ed y un Daniel hablando, ¿no ves que son lacónicos?[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] No aceptes imitaciones.-[/color] [/i] [/b] Me dijo con seriedad y McLeod asintió creyendo que no lo veía. – [b] [i] [color=#383A72] En cierta manera me da pena, no sabe donde se ha ido a meter.-[/color] [/i] [/b] Sabía que se refería al pobre infeliz que ahora dormía la mona sobre la moqueta de la habitación de Sarah.

– [b] [i] [color=#843181]Reza porque no lo haya matado[/color] [/i] [/b].- Miré a McLeod con una sonrisa que él me devolvió. Nuestra situación empezaba a rozar el ridículo, así que cambié de tema con rapidez.- [b] [i] [color=#843181]¿Sabes si Rebecca está bien? Es posible que haya algún Dominic tocando a su puerta…y esta vez hablo en serio[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] Está en clase. Confío en que si ha entrado alguno diciendo ser yo, le habrá dado un tortazo y el profesor lo habrá saco de clase. No he recibido ningún mensaje suyo así que debe estar bien.-[/color] [/i] [/b]Argumentó con conocimiento de causa y asentí con la cabeza, orgullosa del ‘girl power’ que reinaba en Moondale, Rebecca era otra tía dura.

– [b] [i] [color=#457238] Deberíamos seguir caminando, estos no paran de venir…[/color] [/i] [/b]- Propuso.- [b] [i] [color=#457238] ¿Ese no es Daniel?[/color] [/i] [/b] -Preguntó desconcertado.

Me fijé en la dirección a la que se refería McLeod y vi a Daniel acompañado de un chico moreno y desgarbado.- [b] [i] [color=#843181]¿Viene con un…Cecil?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#457238] Con lo mal que le caía, tiene que ser otro, si no lo habría dejado tirado en la calle…[/color] [/i] [/b]- Se rió levemente.

– [b] [i] [color=#383A72] Ahora le preguntaremos, pero se parece a…-[/color] [/i] [/b] Se quedó trabado, como intentando buscar un parecido.

– [b] [i] [color=#843181]A ti desnutrido[/color] [/i] [/b].- Puntualicé.- [b] [i] [color=#843181]Y un poco más feo, pero tampoco te emociones que esto te lo digo porque me caes bien[/color] [/i] [/b].- Puse los ojos en blanco de forma cómica.

-[b] [i] [color=#383A72] Me lo tomare como un cumplido viniendo de ti.-[/color] [/i] [/b]Siguió con la broma.

– [b] [i] [color=#843181]¡Oye![/color] [/i] [/b]- Le di un manotazo en el hombro y él se llevó la mano haciendo como que le dolía mucho, pero en realidad, no lo había sentido. Con nuestra diferencia de tamaños, era como darle una patada a una montaña. Para que luego digan que el tamaño no importa.
– [b] [i] [color=#383A72] Ey Daniel, ¿Quien es tu nuevo amigo?.-[/color] [/i] [/b]Le preguntó Dominic cuando estuvimos lo bastante cerca.

– [b] [i] [color=#4F5360] Es Dante…¿no os acordáis?[/color] [/i] [/b] – Daniel no era muy bueno actuando, sólo le faltaba intentan guiñar un ojo y acabar con los dos cerrados como hacen los niños pequeños.

Al darme cuenta de que necesitaba nuestra ayuda, saqué a esa ganadora del Oscar que hay en mi interior y empecé a fingir mejor que una actriz porno, aunque sin gemir y sin estar en pelotas y sin….- [b] [i] [color=#843181]¡Dante! Hace…tanto tiempo que no te veía…estás…diferente…[/color] [/i] [/b]- La verdad, es que no me quedó muy convincente, pero si no me daban un Oscar, un Teen’s Choice a lo mejor sí me merecía.

– [b] Daniel ¿Quién es esta gente?.-[/b]Preguntó el chaval desconcertado.

– [b] [i] [color=#843181]Acabo de cagarla…[/color] [/i] [/b]- Murmuré, dándome cuenta de que este año el Razzie a la Peor Actriz iba a ser para mí. Al darme cuenta de que nadie quería seguir con la farsa, decidí terminar de meter la pata .- [b] [i] [color=#843181]Así que vamos a resumirte lo que está pasando de forma rápida: Deja al tío raro éste en la primera esquina que encuentres porque hay ochocientos como él, otros tantos Eds, unas cuantas Dianas bastante feas, un Daniel inconsciente (que sepamos) y un McLeod macizo, ¿estamos?[/color] [/i] [/b]

Daniel iba a decir algo, pero Dante se adelantó.-[b] ¡Eh perdona pero yo soy…!.-[/b] Antes de que alguien pudiese reaccionar, Dom le asestó un puñetazo que hizo que el chico cayese encima de una Illya, que aprovechó para lamerle el cuello. Lo bueno era que cuando se despertase estaría entretenido, lo malo (para él), es que sus genitales estarían de color morado por la abstinencia.

– [b] [i] [color=#843181]Aprendes rápido, pequeño padawan…[/color] [/i] [/b]- Le di una palmadita en el hombro, pero luego me di cuenta de cuál era mi puesto en la universidad y qué diría Mercy si me viese aplaudir ese tipo de comportamientos.- [b] [i] [color=#843181]El lunes a primera hora os quiero a Sarah y a ti en mi despacho, esos ataques de ira no son normales…pero sí útiles[/color] [/i] [/b].

Dom asintió, porque últimamente estaba más dócil y más delgado: ¿Dieta del cucurucho, quizás?, por lo que todos echamos a andar en dirección a la habitación de Sarah sin mirar atrás, pero no anduvimos ni medio metro cuando una voz femenina empezó a llamar a Dominic.-[b] Dom, soy yo. He vuelto.-[/b]

-[b] [i] [color=#383A72] Podemos continuar.-[/color] [/i] [/b]Masculló el aludido.

– [b] [i] [color=#843181]¿Es Jaime, Silver, tal vez otro tórrido romance del que no tengamos constancia?[/color] [/i] [/b]- Miré a Dom con una sonrisa.

– [b] [i] [color=#457238] Diana…[/color] [/i] [/b].- Algo se removió dentro de mí cuando McLeod dijo eso, pero lo enterré bajo capas y capas de tierra.

-[b] [i] [color=#383A72] Francamente, ni yo mismo lo sé.-[/color] [/i] [/b]Admitió un segundo antes de que la chica, bajita y de ojos claros, se enganchase a su pierna lloriqueando.-[b] Dom espera, lo siento no debí haberme marchado, estaba asustada…[/b]- Era Jaime y el pobre Dom movía la pierna de manera frenética para librarse de ella. Cuando lo consiguió, otra chica, más guapa, con vestido imposible, se acercó hasta él moviendo las pestañas a lo Betty Boop. -[b] Dom, ¿me concedes una entrevista…?-[/b]Esta vez, era Silver y eso significaba que en algún lugar, habría un Cecil envidiando a alguien o un Liad siendo insoportable.

Pero Daniel, como si nos leyera la mente, bramó.- [b] [i] [color=#4F5360] ¡Corred insensatos![/color] [/i] [/b]

Y hasta que no llegamos a la puerta de la habitación de Sarah, no paramos. [/color]

[spoiler]Diana hoy tenía ganas de salir a bailar. Echadle la culpa a ella xDDD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta