Moondale

NOS TENEMOS LOS UNOS A LOS OTROS

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Daniel Arkkan | Residencia Universitaria Fenris, Habitacion de Sarah

[color=#81BEF7]MAÑANA[/SIZE][/color][/font][/b]

daniellook

[SIZE=2]
– [b] [i] [color=#843181]¿Se puede, Dexterina?
[/SIZE] [/i] [/b] – preguntó Diana que iba al frente de nuestra comitiva en caso de que Dominic o yo mismo tuviésemos que librarnos de algunas de las copias que podían abalanzarse sobre nosotros si nos veían.

Sarah abrió la puerta y al verla, por un momento, el resto no tuvo importancia, estar con ella me daba fuerzas, me hacía tener la certeza de que podía con todo lo que me echasen encima con tal de protegerla.

– [b] [i] [color=#383A72] Deberiamos ir pasando, antes de que nos vea alguna copia.- [/color] [/i] [/b] dijo Dominic mirando hacia el cruce de pasillos más cercano, dónde había una marabunta de copias hablando entre sí, quizá buscándonos.

– [b] [i] [color=#BB609C]Pasad, pero no me juzguéis [/color] [/i] [/b].- dijo Sarah esbozando una sonrisa nerviosa.
Cuando pasamos y Sarah cerró la puerta tras nosotros pude ver que había no uno, si no dos tipos inconscientes encima de la que había sido la cama de Ann antes de que le diese la fobia a lo sobrenatural o la cinguirrana como diría Elizabeth.

– [b] [i] [color=#4F5360]¿No era uno? [/color] [/i] [/b] – pregunté, Sarah se encogió de hombros y puso cara de buena. Cada vez dudaba más que Sarah necesitase protección, era más que capaz de defenderse por sí misma, especialmente desde que dio el golpe final a Mason y empezó a ser más consciente de sus habilidades. La verdad es que me había costado acostumbrarme, y dudaba que nunca llegase a acostumbrarme del todo, porque para mí una parte de quererla significaba también protegerla, y por muy fuerte y ágil que fuese siempre tendría miedo de que alguien lo fuese más, y prefería ser yo el que estuviera frente a ese alguien.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Dónde estarán Ills y Ed? [/color] [/i] [/b]
– preguntó Sarah sacándome de mis pensamientos.

– [b] [i] [color=#843181]Fornicando [/color] [/i] [/b].- respondió Diana al instante. No sabía que había pasado entre Christopher y ella, pero Diana parecía estar un poco mejor, aunque conociéndola, seguramente solo lo parecía, pero al menos habíamos conseguido reunirnos todos en una misma habitación, eso era una gran ventaja respecto al mes pasado, al final tendríamos que dar las gracias a las copias.

– [b] [i] [color=#383A72] ¿Entre ellos o con alguna de sus copias?- [/color] [/i] [/b] añadió Dom siguiendo la broma. Alguno no pudo evitar sonreír, una de las principales ventajas de estar unidos era que pasase lo que pasase, siempre teníamos un momento para reír, si las cargas que compartíamos hubiesen caído sobre uno solo, no habría podido resistirlo, ésa era nuestra mayor fuerza, pero también uno de los principales blancos de ataque para debilitarnos.

– [b] [i] [color=#843181]Le voy a decir a Rebecca que eres un pervertido sexual [/color] [/i] [/b].- intervino Diana totalmente seria, aunque estaba a punto de escapársele una risa.- [b] [i] [color=#843181]Entre ellos con un par de copias que se unieron después a la fiesta [/color] [/i] [/b] – añadió después por lo bajo. En ese momento alguien llamó a la puerta y nos giramos hacia ella, pensando que lo más seguro es que fuesen un par de copias.

– [b] [i] [color=#266EAC] Sarah soy Ed, Ills viene conmigo, tenemos algo que contarte. [/color] [/i] [/b] – dijeron las voces al otro lado. Aún no podíamos estar seguros, porque los recuerdos de las copias variaban de unas a otras, como el McLeod que nos topamos por el camino, que se arrastraba llevándose la mano al pecho, dónde debería estar la cicatriz de McLeod, pero que él no tenía, o la Sarah que caminaba cabizbaja intentando esquivar a todo el mundo, o el Dominic que ligaba con dos chicas a la vez.

– [b] [i] [color=#843181]¡Ésta me la sé que he visto Crepúsculo! Ills está embarazada y la niña le está comiendo las entrañas, ¿a que sí? [/color] [/i] [/b]- bromeó Diana.

– [b] [i] [color=#383A72] No, no, eso seria al reves, si Ills fuese humana y Ed vampiro… ¿Que? Las he visto con Rebecca. [/color] [/i] [/b]
– se excusó Dominic.

– [b] [i] [color=#843181]Ya estamos con los tecnicismos… [/color] [/i] [/b]- protestó Diana.

– [b] [i] [color=#4F5360]Te comprendo hermano. [/color] [/i] [/b] – bromeé casi a la vez que Diana contestaba. Sarah también me había arrastrado a ver las películas, como diría Jamie Lannister «The things I do for love» aunque por suerte sin que mi caso implicase tirar a nadie de una ventana.

– [b] [i] [color=#BB609C]¡Shhh! [/color] [/i] [/b].- nos mandó callar Sarah. Se acercó hasta la puerta y abrió, lista para soltarles una colleja adormecedora si eran copias, pero por suerte no lo fueron y se libraron del dolor de cabeza.

– [b] [i] [color=#BB609C]Pasad, ¿estáis bien? [/color] [/i] [/b]
– preguntó. Era increíble como se estaba acostumbrando a cuidar del resto, es como si lo hubiese deseado durante mucho tiempo, o como si se hubiese estado conteniendo toda la vida, había nacido para eso.

– [b] [i] [color=#EE5159]Algo así… [/color] [/i] [/b]- respondió Illya. Sarah les hizo una seña y cuando pasaron cerró rápidamente la puerta.

– [b] [i] [color=#843181]¿Dónde estabais…juntos? [/color] [/i] [/b]- preguntó Diana moviendo las cejas con una sonrisa pícara.

– [b] [i] [color=#EE5159]En mi casa… [/color] [/i] [/b]- respondió Illya de forma distraída, todavía sin acostumbrarse a los dobles sentidos de Diana.

-[b] [i] [color=#266EAC] …hablando. [/color] [/i] [/b] – añadió Ed con rapidez, que si estaba acostumbrado.

– [b] [i] [color=#843181]Qué monos, se terminan las frases el uno al otro… [/color] [/i] [/b]- añadió Diana poniendo cara de ilusión. Vi como Sarah esbozaba una ligera sonrisa y luego volvía a ponerse en situación. Eso significaba que estaba aliviada de que todos estuviesemos reunidos y las cosas pareciesen volver ligeramente a la normalidad.

– [b] [i] [color=#BB609C]Shh [/color] [/i] [/b].- añadió fingiendo mirar mal a Diana, a lo que ella respondió sacándole la lengua.- [b] [i] [color=#BB609C]Hay que pensar en cómo vamos a salir de ésta, ¿ideas? [/color] [/i] [/b] – preguntó.

– [b] [i] [color=#457238]Diría que lo principal es contener a los demás para que no se entere todo el mundo de nuestras vidas…pero vista la cantidad de ellos que hay…y ellas [/color] [/i] [/b] – explicó McLeod mirando a Sarah y Diana que sabía que le corregirían si no las incluía. – [b] [i] [color=#457238]No tengo ni idea. [/color] [/i] [/b]
– sentenció al final.

– [b] [i] [color=#383A72] Podemos despertar a uno de estos dos para ver que saben.- [/color] [/i] [/b] propuso Dominic ya dándole tortas en la cara al que parecía un McLeod.

– [b] [i] [color=#BB609C]Saben lo mismo que los de verdad… [/color] [/i] [/b]- respondió Sarah con pesar.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Hay algún hechizo…o algo? [/color] [/i] [/b] – preguntó dando ideas.

– [b] [i] [color=#266EAC] Ninguno de los que he visto me suenan del campus así que no son personas reales con nuestros recuerdos. ¿Quizás algún hechizo de desvanecimiento?- [/color] [/i] [/b]
– sugirió Ed. Era una buena idea y no perdíamos nada por intentarlo, aunque si necesitaban algún libro o algún ingrediente tendríamos que salir ante las oleadas.

– [b] [color=#110D8B]Me gustan más los de «aparecimiento»[/color] [/b].- dijo de pronto una voz que ya empezaba a resultar familiar. El «Doctor» se había materializado en la habitación, en el punto más alejado de los demás, que no era demasiado teniendo en cuenta lo pequeña que era la habitación.- [b] [color=#110D8B]¡Vaya panda de detectives estáis hechos![/color] [/b]- dijo soltando una risa que confirmaba que su salud mental no era de las mejores.

– [b] [i] [color=#383A72] Tenemos que ponerme una campanica a este tipo. [/color] [/i] [/b] – exclamó Dominic.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Qué pretendías conseguir con esto? [/color] [/i] [/b]- intervino Sarah a continuación. El Doctor estiró la mano y levantó el dedo índice mientras fruncía el ceño con rostro serio. Cuando se hizo el silencio, más por la sorpresa que por obedecerle, relajó el rostro, sonrió y chasqueó los dedos, al momento todos teníamos una campanilla colgando de alguna parte, incluso él que la llevaba colgando de la gabardina marrón.

– [b] [i] [color=#843181]¡Quiero tener las tetas más grandes! [/color] [/i] [/b] –
exclamó Diana quitándole hierro al asunto.

– [b] [i] [color=#383A72] Oh, venga ya…- [/color] [/i] [/b] protestó Dominic intentando quitársela, hasta que lo consiguió. Los demás nos las fuimos quitando también poco a poco.

– [b] [color=#110D8B]¿Por dónde iba?…[/color] [/b]- dijo el Doctor con rostro pensativo. – [b] [color=#110D8B]Ah sí, pretendía ni más ni menos que lo que he conseguido.[/color] [/b]
– respondió al final.

– [b] [i] [color=#EE5159]Pero no has conseguido nada [/color] [/i] [/b].- le espetó Illya. Los demás sonreímos con orgullo.

– [b] [color=#110D8B]¿Eso crees?[/color] [/b] – dijo mientras se acercaba unos pasos. Instintivamente me tensé y avancé también un par de pasos. – [b] [color=#110D8B]Pobres insensatos, acabo de plantar una semilla que pronto comprenderéis. Cuando sea tarde.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Nueve meses después, ¿verdad? [/color] [/i] [/b] – intervino Diana. No pude evitar sonreír al escuchar el corte que le había dado. Ni siquiera sabía como nos seguíamos atreviendo a hablar con él, algunos nos llamaría insensatos tal como él había hecho, pero era mejor que dejarse acobardar.

– [b] [color=#110D8B]Dependiendo de la agilidad mental de cada uno.[/color] [/b] – respondió de forma cortante, contuve a mi «Oscuro Pasajero» como diría Dexter, que me instaba a empalarlo con las katanas que en este momento no tenía a mano. – [b] [color=#110D8B]Pero creo que os daréis cuenta antes, cuando os paréis a pensar la facilidad con la que habéis creído a algunos de ellos.[/color] [/b] – ese ataque iba directo al principal blanco del grupo del que ya había hablado, a nuestra unión. El Doctor había dejado claro con esa frase que quería hacernos dudar unos de otros.

– [b] [i] [color=#BB609C]Esto no va a hacernos dudar de Ed [/color] [/i] [/b].- respondió Sarah tajante sabiendo a qué se refería. Por muchas vueltas que le diese, Ed era quien era, habíamos visto algunos de sus recuerdos, habíamos visto su mundo y le habíamos visto preocuparse por nosotros desde el principio, no iba a hacernos dudar de él ahora.

– [b] [i] [color=#266EAC] Llevo aquí mucho mas tiempo que tú, no soy una de tus copias. [/color] [/i] [/b]
– le respondió Ed molesto.

– [b] [color=#110D8B]Una de las mías no, pero quien sabe…[/color] [/b] – dijo tratando de sembrar la duda de nuevo. – [b] [color=#110D8B]Quizá todo esto os haga reflexionar de lo rápidamente que os habéis aceptado todos.[/color] [/b] – añadió. Si eso era lo que pretendía o iba a conseguirlo, quizá en otro tiempo sí, con algunas de las personas que habían estado con nosotros y que hubieran tardado bien poco en dudar o en echar tierra encima de los demás. – [b] [color=#110D8B]Personas que dicen haberte estado cuidando desde hace mucho, otras que dicen venir de otra realidad, vampiros buenos, perdidos amigos de la infancia, gente que dice ser el enviado para guiarte… [/color] [/b] – una a uno fue intentando desacreditarnos a todos. Yo mismo había pensado en su momento que Sarah cambiaría su forma de verme cuando le dijese que había seguido su rastro desde el momento en que fue llamada, pero no fue así, siguió confiando en mí como siempre o más aún, lo que estaba intentando el Doctor quizá hiciese que estuviésemos más unidos, de momento al menos había conseguido que nos reuniésemos de nuevo tras habernos separado por culpa suya.

– [b] [i] [color=#843181]Y nos vamos a fiar de ti, porque tú ni eres malo, ni te dedicas a putear a la gente, ni meas sesos en tus ratos libres, ¿verdad? [/color] [/i] [/b]- le espetó Diana con toda la razón.

– [b] [color=#110D8B]Sabéis que yo soy malo, pero hacéis caso a otros poderes de los que tampoco sabéis nada.[/color] [/b] – replicó dirigiendo nuestras dudas esta vez hacia los Grandes Poderes. Esa confianza era más difícil, porque a veces habían hecho cosas cuestionables, como llevarse a Ed para que lo recuperásemos, o quizá ni siquiera esperaban que fuésemos en su busca, o como crear una realidad a partir de otras dos y hacer que Diana se topase con que Sarah no tenía buena relación con ella, o que a Ed nadie lo conociese, o no decir hasta ahora que mi hermana estaba viva en alguna parte. El caso es que habían tomado decisiones de las que no podíamos ver tanto bien como ellos, que tenían la vista fija en la consecución final y no en lo que pasase por el medio. – [b] [color=#110D8B]No sabéis hasta que punto han podido jugar con vosotros.[/color] [/b] – añadió lapidariamente.

– [b] [i] [color=#BB609C]Es un riesgo que debemos correr, no tenemos muchas más opciones [/color] [/i] [/b].- argumentó Sarah. Tenía razón, hubiesen hecho cosas cuestionables o no, también nos habían ayudado a llegar a donde estábamos ahora, teníamos mucho que discutir con ellos, pero nos necesitábamos mutuamente, y lo quisiera o no, me sentía agradecido cada vez que recordaba la cara de Sarah al recuperar sus recuerdos con Diana y Ed.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Vas a deshacer esto? [/color] [/i] [/b] – preguntó Sarah, casi ordenándoselo.

– [b] [i] [color=#266EAC] Y dices eso para que no confiemos en ellos y tu ocupes su lugar ¿no? [/color] [/i] [/b] – intervino Ed casi al mismo tiempo. El Doctor estaba crispando nuestros nervios, incluso los de alguien tranquilo normalmente como Ed parecía a punto de darle una buena lección.

– [b] [color=#110D8B]No pretendo que confiéis en mí, estaríais locos si lo hicierais, aunque la locura no es algo que termine de desagradarme.[/color] [/b] – respondió el hombre que hacía que no pudiese mirar a David Tennant de la misma forma. – [b] [color=#110D8B]Deshacerlo…no es mala idea, me empiezan a resultar un poco pesados, por el camino me topé con una bruja un poco rara que decía que podía conmigo, una tal Malva…me empiezan a aburrir.[/color] [/b] – ese nombre me recordó a Lila Stroker, la insufrible estudiante de la Universidad con la que nos habíamos topado alguna vez y que no cabía en la misma habitación que su enorme ego. No habíamos cruzado muchas conversaciones con ella, pero si la habíamos visto dirigirle acerados y desagradables comentarios a McLeod, y por lo que Diana había dicho, en su realidad había sido aún peor. No me alegraba de su muerte, pero era difícil sentir pena al saber que ella había dejado a Diana sola ante un demonio mientras ella huía, entre otras grandes obras.

– [b] [i] [color=#383A72] Oh, con nosotros no te aburrirás.- [/color] [/i] [/b] sentenció Dominic tensando los puños.

– [b] [i] [color=#BB609C]Un momento [/color] [/i] [/b].- intervino Sarah. Entendía las ganas de Dominic pero Sarah tenía razón, el Doctor tenía una magia capaz de doblegar la realidad a su voluntad, de momento no éramos rivales para él, y él lo sabía, por eso jugaba con nosotros.- [b] [i] [color=#BB609C]¿La serie es cosa tuya? [/color] [/i] [/b] – indagó Sarah.

– [b] [color=#110D8B]No, pero me parece divertidísimo.[/color] [/b] – dijo sonriendo ampliamente. – [b] [color=#110D8B]La serie no es más que una muestra de que necesitáis vigilar en quien confiar.[/color] [/b] – añadió volviendo a la carga. La cara de todos reflejó que estábamos pensando en la misma persona, pero fue Dominic el primero en decirlo.

– [b] [i] [color=#383A72] Si no has sido tú… ¿entonces quién? Como haya sido ese payaso…- [/color] [/i] [/b] dijo al darse cuenta.

– [b] [i] [color=#843181]¿El que te quería levantar a la parienta? [/color] [/i] [/b]- preguntó Diana.

– [b] [i] [color=#383A72] Es el unico payaso que conozco.- [/color] [/i] [/b] aseguró Dominic. Cecil, todos estábamos pensando en el mismo, con la envidia que nos tenía, especialmente a Dominic, su faceta de escritor frustrado y su pariente relacionado con una cadena de televisión tenía todas las papeletas para haberse apropiado de la historia de nuestra vida como suya propia.

– [b] [color=#110D8B]¡Bingo![/color] [/b] – confirmó el Doctor con cara de estar pasándoselo genial. – [b] [color=#110D8B]Una prueba más de que tengo la razón, pese a haberla perdido hace tiempo.[/color] [/b] – puntualizó colocándose la ropa. – [b] [color=#110D8B]Nos veremos pronto, el juego debe continuar, pero no tardará en llegar a su fin.[/color] [/b] – añadió.

– [b] [i] [color=#BB609C]Te derrotaremos, lo sabes [/color] [/i] [/b].- dijo Sarah con seguridad sin dejar que se desvaneciese con la última palabra. La miré de nuevo y me fijé una vez más en lo mucho que había crecido en muy poco tiempo, estaba empezando a ser toda una guerrera.

– [b] [color=#110D8B]No importa, si acabáis conmigo, después vendrá «Ella».[/color] [/b] – hubo algo en su tono de voz cuando dijo «Ella» que me preocupó, era miedo.

– [b] [i] [color=#383A72] ¿A quién te refieres por ella? ¿Rebecca?- [/color] [/i] [/b] bromeó Dominic rompiendo la tensión.

– [b] [color=#110D8B]La que destrozó mi mente hasta volverme loco.[/color] [/b] – sentenció el Doctor segundos antes de desaparecer por completo, y con él se desvanecieron las copias que había encima de la cama.

Durante un momento se hizo el silencio, mientras asimilábamos que un poder al que no podíamos hacer frente acababa de decirnos que había uno aún mayor al que él mismo tendía miedo.

– [b] [i] [color=#383A72] ¿Cuando decís que nos enviarán los Grandes Poderes a partirle la cara a Cecil? Otra vez…- [/color] [/i] [/b] dijo Dominic rompiendo el silencio.

– [b] [i] [color=#BB609C]Parece que vuelve a estar todo en silencio…más o menos [/color] [/i] [/b].- apuntó Sarah.

– [b] [i] [color=#266EAC] Las copias de la cama se han ido.- [/color] [/i] [/b] dijo Ed asomando la cabeza hacia el pasillo para comprobar. -[b] [i] [color=#266EAC] Y por aquí no se ve ninguna. [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Entonces…todo ha terminado…de momento [/color] [/i] [/b].- dijo Sarah paseando la mirada por todos y cada uno de nosotros, esperando que nos diésemos cuenta de lo que estaba pensando. La conocía de sobra para saber que se refería a que estuviésemos juntos de nuevo.

– [b] [i] [color=#383A72] Habia pasado un tiempo desde que no estábamos todos juntos en la misma habitación.- [/color] [/i] [/b]
admitió Dominic. Demasiado tiempo.

– [b] [i] [color=#EE5159]Es cierto [/color] [/i] [/b].- asintió Illya sin añadir nada más, lo que en ella significaba que estaba feliz de que estuviésemos todos juntos de nuevo…o algo así.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Ed y tú estáis…bien? [/color] [/i] [/b]- preguntó Sarah con cautela, para tantear el terreno.

– [b] [i] [color=#266EAC] Sí, todo esta perfectamente.- [/color] [/i] [/b]
respondió Ed con sinceridad.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Y…vosotros? [/color] [/i] [/b]- preguntó a continuación a McLeod y Diana.

– [b] [i] [color=#457238]Progresando, no os preocupéis por nosotros, pase lo que pase podremos estar en la misma habitación. [/color] [/i] [/b] – aseguró. Estaba seguro de que quería decir algo más que eso, pero se contuvo para no avergonzar a Diana.

– [b] [i] [color=#4F5360]Ya sabéis que no hablo mucho, pero…ya habéis visto que este personaje quiere separarnos, y lo consiguió, fue él quien nos separó hace un mes…no le dejéis que vuelva a ganar. [/color] [/i] [/b] – al final había decidido resumir lo que pensaba y hacérselo saber. No había sido un gran mes, pero si conseguíamos no volver a separarnos, la lección habría merecido la pena. El Doctor lo seguiría intentando, quizá con más fuerza que antes, pero algo me decía que de una forma u otra, lo superaríamos juntos, al fin y al cabo éramos los Moondies, toda una familia. Disfuncional habría apuntado Diana.

Y después de eso decidimos pasar el resto del día juntos, buscando en internet el anuncio de la serie y analizando lo que salía en ella mientras maldecíamos a Cecil y fantaseábamos con atravesar de nuevo las realidades para devolvérsela. No era algo que pudiésemos hacer, se las había arreglado para hacer el mal y esconderse dónde no pudiéramos darle alcance, pero al menos nos teníamos los unos a los otros para compartir nuestra frustración con humor.

Comentarios

Deja una respuesta