Moondale

LA ODISEA EN AVION

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Dominic Williams | Casa de los McLeod

[color=#81BEF7]Media maÑana[/SIZE][/color][/font][/b]

do1_zps38efc310

[SIZE=2]
El viaje en avión había sido toda una odisea. A mi miedo a las alturas había que sumarle un viaje de avión algo movidito. Con cada sacudida del avión me aferraba cada vez más fuerte al reposabrazos, creo que lo arranque y todo.

Pero algunos se lo pasaron bien con esas sacudidas, como es el caso de Diana que con cada turbulencia levantaba los brazos haciendo la ola intentando que todos se sumaran a ella.

Otros también tuvieron problemas con las turbulencias como es el caso de Ed que en una de estas fuertes choco su cabeza contra la de Kaylee, lo que ocasiono otras de las bromas de Diana, algo del estilo de que si intentaba dejarla inconsciente para meterle mano.

Cuando aterrizamos me encontraba agotado, no se si era la fatiga o el intento de usar mi poder para hacer que el avión permaneciera recto, cosa que no se si conseguí. Los familiares de McLeod nos recogieron en el aeropuerto y nos dividimos en los coches.

Me sorprendí al volver a ver la casa de los McLeod ya que no la recordaba tan grande. Sacamos las maletas y entramos en ella al recibidor.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Cómo nos repartimos esta vez?[/SIZE] [/i] [/b]- Pregunto Sarah dejando la maleta en el suelo del recibidor.

– [b] [color=#7411AD]Daniel tiene su antigua habitación, tiene cama doble así que cabéis los dos.[/color] [/b] – Dijo la madre de McLeod. – [b] [color=#7411AD]Chris tiene la suya con dos camas, luego le digo a Arthur que las mueva para unirlas.[/color] [/b] – Añadió dirigiéndose a si hijo y Diana. Tras los últimos acontecimientos del Doctor habían vuelto a hablarse pero no estaba seguro si volvían a estar juntos – [b] [color=#7411AD]Ed va a tener que apañarse con el sofá cama del salón porque Kaylee tiene que dormir en la cama nido con Stephanie.[/color] [/b] – La pequeña soltó un YAY de felicidad dándole un abrazo a Kaylee. – [b] [color=#7411AD]¿Quién más queda que hoy no sé dónde tengo la cabeza?[/color] [/b]

– [b] [color=#CC858A]Nosotros dormiremos en casa de mi tío…en habitaciones separadas [/color] [/b].- Matizo echándome una mirada en plan es lo que toca. Por suerte la señora Echolls también había venido y confiaba en ella para que mantuviese al Sr. Darcy ocupado.

– [b] [color=#7411AD]Si no Arthur y yo dormimos en el salón, vosotros en nuestra cama….[/color] [/b] – Añadió la madre de McLeod a su hijo y Diana. Si no lo habían arreglado lo más seguro es que en este viaje acabase por solucionarse. Es como si la madre lo supiese y le estuviese allanado el camino – [b] [color=#7411AD]Y Ed puede dormir en la de las camas gemelas con alguien más.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Gracias Delly, pero no sé si Ed estará preparado psicológicamente para dormir con dolor de huevos todas las vacaciones[/color] [/i] [/b].- Dijo Diana ocasionado que a mas de uno se nos escapara una buena risa mientras la cara de Ed se ponía roja como un tomate de la vergüenza.

– [b] [i] [color=#457238]Diana…[/color] [/i] [/b] – Añadió McLeod en su ya habitual intento de hacer que Diana se moderada.

– [b] [color=#7411AD]No seas tan furruñón.[/color] [/b] – le contesto su madre.

-[b] [i] [color=#266EAC] Por mi… no se molesten, en el sofá estaré bien.-[/color] [/i] [/b] Dijo llevando su maleta junto al sofá.

– [b] [i] [color=#843181]Cagueta…[/color] [/i] [/b]- Añadió Diana guiñándole un ojo.

– [b] [i] [color=#383A72] Ed deja de ser tan considerado y acepta la oferta.-[/color] [/i] [/b] Dije intentando ayudarle en que su “relación” avanzase un poco más.

– [b] [i] [color=#BB609C]Es una oferta que no podrás rechazar…[/color] [/i] [/b]- Diana se quedo con la boca abierta al ver a su hermana empelar una de sus frases a lo que sonrió orgullosa.

– [b] [color=#F56828]A mí no me importa dormir con Ed, no es la primera vez, así que…[/color] [/b]- No fui el único sorprendido ante la naturalidad con la que acababa de soltar eso, creo que ni ella misma se había dado cuenta del doble sentido que podía ocasionar esa frase.

– [b] [i] [color=#266EAC] Vale… esto… gracias.-[/color] [/i] [/b] Añadió Ed aun algo cortado por lo que había dicho Kaylee.

– [b] [color=#7411AD]Bueno pues os dejo colocar las cosas que estaréis cansados.[/color] [/b] – Hizo una pausa y continuo. – [b] [color=#7411AD]Voy a preparar la comida, ya tenéis las sábanas cambiadas por si queréis echaros un poco.[/color] [/b] – Al ir hacia la cocina agarro al Sr. McLeod y a la pequeña Stephanie para que le acompañaran y ayudaran a preparar la comida. La pequeña miro enfadada a Ed y Kaylee supongo que por tener que dormir ahora sola.

– [b] [i] [color=#457238]Creo que es buen momento para empezar a hacer planes, por saber si tenemos que madrugar mañana.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] Le he dicho a Arthur y Jess que estaba por aquí, supuestamente vienen mañana de visita.-[/color] [/i] [/b] Dije adelantándome al resto. Estaba algo nervioso sobre que conocieran al grupo, más que nada porque Diana intentaría que mi hermana le contara mis trapos sucios, pero sobre todo porque Rebecca era la primera novia que les presentaría formalmente.

– [b] [i] [color=#457238]Perfecto, si quieren quedarse a comer y a cenar, como en su casa.[/color] [/i] [/b] – Asentí agradeciendo la invitación de McLeod.

– [b] [i] [color=#4F5360]Yo también tengo que hacer algo, pero todavía no sé cuando, ni a dónde tendré que ir. Tengo que hablar con Arthur.[/color] [/i] [/b] Añadió Daniel lo mas escuetamente posible en plan misterioso.

-[b] [i] [color=#383A72] ¿Ya le vas a proponer matrimonio?.-[/color] [/i] [/b] Pregunte bromeando lo que ocasiono una tos en Sarah de la que casi se ahoga.

– [b] [i] [color=#4F5360]No, no…[/color] [/i] [/b] – Dijo riendo como deseando que fuese en verdad eso. – [b] [i] [color=#4F5360]Quiero seguir la pista de mi hermana.[/color] [/i] [/b] – Añadió con seriedad.

-[b] [i] [color=#266EAC] Si necesitas ayuda puedes pedírnosla.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed adelantadote prácticamente a todos los que allí estábamos.

-[b] [i] [color=#4F5360]En cuanto sepa algo os avisaré. Gracias.[/color] [/i] [/b] – Añadió agradecido.

– [b] [i] [color=#457238]¿En qué puede ayudarte papá?[/color] [/i] [/b] – Le pregunto McLeod. El hecho de que se hubiese dirigido a su padre como el de él también mostraba lo mucho que quería a Daniel tratándolo como un hermano más.

– [b] [i] [color=#4F5360]Le he estado dando vueltas y quizá pueda darme alguna pista, la que sea.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181]Entendido entonces, ¿podemos irnos a las habitaciones? Estoy deseando poner nervioso a McLeod[/color] [/i] [/b].- Diana se hecho a reír lo que ocasiono que el de la tos nerviosa fuese ahora McLeod.

– [b] [i] [color=#383A72] En ese caso nosotros nos vamos marchando, nos vemos luego.-[/color] [/i] [/b] Añadí despidiéndome de los demás mientras cogía mis maletas y las de Rebecca con mi poder.

– [b] [color=#CC858A]Tengo manos…[/color] [/b]- Protesto ella como solía hacer pero en el fondo le gustaba que hiciese ese tipo de cosas.

– [b] [i] [color=#457238]¿Cómo hacemos ahora con la cama?.[/color] [/i] [/b] – Puede escuchar a McLeod preguntar un poco asustado mientras salíamos del recibidor.

-[b] [i] [color=#383A72] Vale, puede usar tu mano dándome la mía.-[/color] [/i] [/b] Le dije agarrando le la mano mientras ella sonreía. Pero en cuanto vimos al señor Darcy en la puerta de su casa nos soltamos mientras él me echaba una de esas miradas en plan “Te vigilo”.

Comentarios

Deja una respuesta