Moondale

SIGUENDO EL RASTRO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Daniel Arkkan | Caernaforn, Gales

[color=black]Noche[/SIZE][/color] Luna Llena[/font][/b]

dak1_zpsdad0d6ca
[SIZE=2]
Después del incidente con los vampiros continuamos el camino, aún con más miedo de antes porque mi hermano no era la única criatura peligrosa en esos bosques, y quizá hubiese alguna más peligrosa que él.

La peor parte vino cuando un tramo más adelante nos encontramos su móvil tirado en el suelo. No estaba roto, pero la correa sí, así que se le debía haber soltado mientras corría. Me quedé en silencio mientras lo recogía y se lo pasaba a Diana para que lo guardase, y continué adelante como si confiase por completo en mis habilidades de rastreo para encontrarle.

No podía decir que era el más experto montaraz, pero mi padre me había enseñado algunas cosas del bosque que había podido emplear durante el tiempo que estuve solo para rastrear…enemigos, aunque en aquél entonces más parecía que buscaba presas. Así que me las arreglaba bastante bien para seguir un rastro, especialmente en un terreno nevado tan denso como en el que nos encontrábamos, pero tenía que ir más lento para no perder de vista a los demás, lo que implicaba que el licántropo en el que se había transformado Christopher podría sacarnos tanta ventaja como para cogernos por la retaguardia, lo que me hacía dar la vuelta a observar continuamente.

Si las cosas hubiesen seguido igual, de una forma u otra, habríamos dado con él, era simple cuestión de tiempo aunque nos preocupasemos todo el rato por si le encontraríamos, pero como no podía ser de otra forma, la Ley de Murphy imperó, y como no había tostada que cayese por el lado de la mantequilla, lo que cayó fue una tormenta sobre nosotros. Los árboles contenían parte de la lluvia pero aún así llovía con mucha fuerza y pronto terminaríamos calados hasta los huesos, así que Dominic nos consiguió una transparente e improvisada cúpula que nos cubrió a todos, y Diana ocupó su lugar para proteger a Rebecca y Kaylee mientras Dominic mantenía la concentración.

Por desgracia la cúpula no impedía que el agua llegase al suelo y se mezclase con la nieve haciendo que se hiciese menos compacta y se mezclase con la tierra húmeda, lo que hacía que las huellas fuesen cada vez más tenues. Aunque la cúpula nos protegía de la lluvia, sentí como si me echasen un jarro de agua fría encima, teníamos que continuar con el rastro rápidamente, o perderíamos las huellas y con ellas a Christopher.

Apuré el paso, completamente concentrado en el rastro, y al cabo de un rato Sarah se puso a mi altura.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Estás bien? [/SIZE] [/i] [/b]- preguntó preocupada.

– [b] [i] [color=#4F5360] Sí, es que tengo que estar en todo a la vez. [/color] [/i] [/b] – le expliqué, sintiéndome un poco más aliviado al contárselo, pero enseguida me di cuenta de que no podía mostrarme preocupado, o ella se preocuparía. – [b] [i] [color=#4F5360] ¿Tú cómo estás, ‘sunshine’? [/color] [/i] [/b] – añadí tratando de restar importancia a mis preocupaciones. Era una posibilidad que tuviese no uno, sino dos hermanos ahí fuera.

– [b] [i] [color=#BB609C]Preocupada por Diana, pero sobre todo, por McLeod [/color] [/i] [/b].- explicó compungida.- [b] [i] [color=#BB609C]Diana me ha contado que le tiró la infusión por la ventanilla…creo que se precipitó [/color] [/i] [/b].- añadió. Parecía desear que las cosas hubiesen sido de otra forma, pero lo que Diana había hecho era lo que debía hacerse, ella habría hecho lo mismo, pero la preocupación por mi hermano no la dejaba verlo con perspectiva.- [b] [i] [color=#BB609C]No está preparado para enfrentarse al lobo, al menos no de esta forma [/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#4F5360] Ponte en su lugar, ¿dejarías que me fuese matando o preferirías que afrontase mis problemas? [/color] [/i] [/b] – le pregunté tratando de ponerla en perspectiva. Una de las cosas que había aprendido sobre las parejas al estar con ella es que se guían el uno al otro para dar todo lo mejor de sí mismos. No necesitaba ninguna prueba para saber que Sarah habría tirado la infusión en cuanto la hubiese visto.

– [b] [i] [color=#BB609C]Sabes de sobra que preferiría que afrontases tus problemas… [/color] [/i] [/b]- respondió dubitativa.- [b] [i] [color=#BB609C]Poco a poco. [/color] [/i] [/b].- añadió mordisqueándose el labio. No quería dejar que el miedo por lo que le pasase a Christopher la hiciese enfadarse con Diana por haber hecho algo que hacía falta hacer.- [b] [i] [color=#BB609C]Lo que quiero decir… [/color] [/i] [/b]- continuó tratando de explicarse. Notaba perfectamente su miedo, el bosque, completamente oscuro, con ruidos extraños para cualquiera que no hubiese pasado micho tiempo en uno, y con la tormenta, sus truenos cogiéndonos por sorpresa y sus relámpagos dando un toque fantasmagórico, no eran el mejor lugar para confiar en que alguien estuviese a salvo.- [b] [i] [color=#BB609C]McLeod está solo en un lugar que no conoce, si no lo encontramos a tiempo, puede que otros lo encuentren o lo que es peor, que él encuentre a alguien [/color] [/i] [/b].- explicó preocupada, mirándome. Entendía su preocupación, para él sería peor encontrarse a alguien y hacerle daño que el hecho de que se lo hiciesen a él, pero para nosotros las dos eran terribles. – [b] [i] [color=#BB609C]Si le pasase algo, no podría perdonármelo y sé que Diana tampoco lo haría, pero si él…atacase a alguien, lo habremos perdido para siempre [/color] [/i] [/b]. – añadió. Ahora entendía un poco más lo que le pasaba con lo que había hecho Diana, Sarah le había dado la vuelta a la protección que siempre le había dado Diana, siendo ahora ella la que la protegía. Si a christopher le pasaba algo por haberse transformado aquí Diana no se lo perdía, en eso tenía razón, pero no iba a dejar que eso pasase, Sarah podía estar tranquila por su hermana y por el mío.

– [b] [i] [color=#4F5360] No te preocupes tanto, le encontraremos y Diana no tendrá nada de lo que culparse. Déjame a mí un poco del peso del mundo Atlas. [/color] [/i] [/b] – le dije tratando de aparentar confianza y serenidad, cuando en el fondo yo mismo hubiera deseado preguntarle si sería capaz de dar con él, para que su respuesta me diese fuerzas para continuar, pero tenía que darme fuerzas yo mismo para que ella no se desanimase, no quedaba más remedio. – [b] [i] [color=#4F5360] Todo saldrá bien, son demasiadas coincidencias como para que se chafe todo ahora, piénsalo. [/color] [/i] [/b] – le expliqué tratando de convencerme yo mismo. Los Poderes nos indicaron con la visión de Diana que teníamos que ir a buscar primero a mi abuelo, que con su burbuja temporal nos hizo llegar cuando la luna ya casi había salido, y eso hizo que Chris se transformase a medio camino y se internase en un bosque nevado cuyos árboles tenían las hojas que Ed había descrito y Dom dibujado, y por si fuera poco, un tramo más hacia atrás había visto un cartel que indicaba que este era un coto de caza, al lado de otro que ponía que la temporada de la perdiz roja había empezado. Demasiadas coincidencias, aunque eran un arma de doble filo, tenía que confiar en que todo esto nos conduciría a encontrarlos, pero tampoco podía consentirme a la idea de encontrar a mi hermana, porque podía llevarme un gran chasco.

– [b] [i] [color=#BB609C]Espero que tengas razón… [/color] [/i] [/b]- suspiró cansada, sobretodo mentalmente porque físicamente tenía una resistencia que ya la hubiese querido yo en más de una ocasión.- [b] [i] [color=#BB609C]Y tú, deja de esquivar las preguntas que te hago, porque sé que estás preocupado por si no eres capaz de encontrarlo: ¿A que soy buena adivinando? [/color] [/i] [/b]- añadió sorprendiéndome, no era el único de la relación que conocía bien al otro, eso estaba claro. Escuché un quejido de Ed y al darme la vuelta le vi rascarse el culo dolorido, giré la vista para observar a los demás y Diana me devolvió una sonrisa de complicidad cuando la vi hacer desaparecir una pequeña bolita que debía estar hecha de electricidad estática. Estaba claro que estaba preocupada, y también que notaba que los demás lo estábamos, por eso intentaba hacernos sonreír. Estaba claro que los chicos del grupo teníamos suerte para las mujeres, el resto del mundo debía estar llorando por no tener la misma suerte que nosotros.

– [b] [i] [color=#4F5360] Sabes que tengo razón, y soy un maestro manejando conversaciones, aunque no hable mucho. [/color] [/i] [/b] – bromeé, pero sabía que me había calado. – [b] [i] [color=#4F5360] Quizá estoy un poco oxidado en cuanto a rastreo… [/color] [/i] [/b] – añadí al poco tratando de quitarle importancia.

– [b] [i] [color=#BB609C]Desde que no espías a la chica rubia has perdido facultades, ¿cómo se llamaba…Sonia? [/color] [/i] [/b]- bromeó tratando de que dejase de estar pensativo. Escuché a Kaylee soltar también un quejido y me imaginé que Diana habría vuelto a hacer de las suyas.

– [b] [i] [color=#4F5360] Sarah…y era muy muy guapa, estoy acostumbrado a la luz pero cuando la vi por primera vez me sentí como el del mito de la caverna. [/color] [/i] [/b] – dije con sinceridad recordando aquellos días, y la primera vez que la había visto, tan buena, tan inocente, sola y rodeada de un montón de demonios por culpa de un Vigilante inepto. En ese momento supe que me había enamorado, aunque al principio me costó entender lo que sentía.

– [b] [i] [color=#BB609C]Cursi… [/color] [/i] [/b]- bromeó tratando de ocultar el hecho de que se había sonrojado ligeramente, y me dio una patada en el culo al más puro estilo Echolls, aunque ella tenía más fuerza y me eché un poco hacia delante, si no hubiese reaccionado rápido habría ido de cabeza a la nieve embarrada.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Te he hecho daño? Siempre se me olvida… [/color] [/i] [/b]- se disulpó pasándose una mano por la frente avergonzada, para después acercarse a mí y agarrarse a mi brazo mientras miraba si estaba bien. Solo por tenerla cerca había merecido la pena el golpe.

– [b] [i] [color=#CC858A]Como me vuelvas a tocar el culo sin avisar, te corto la mano [/color] [/i] [/b].- oí a Rebecca protestar bastante seria.

– [b] [i] [color=#383A72]Yo no he sido… [/color] [/i] [/b]- se defendió Dominic, que al poco soltó también un quejido, Diana seguía avanzando, pronto nos tocaría a nosotros, tenía que estar pendiente y esquivarla.

– [b] [i] [color=#4F5360] No somos los únicos con problemas de culos. [/color] [/i] [/b] – bromeé para que viese que estaba bien. Caminamos enganchados por el brazo un rato, hasta que tuve que pararme a observar el camino porque el rastro era muy tenue en ese tramo. La oscuridad del bosque, a excepto de la que emitía con mi poder para guiarnos y de la de las camufladas bolitas de estática de Diana, era absoluta, si alguien nos hubiese estado observando a pocos metros, no lo habríamos notado. Continuamos caminando y sentí esa extraña sensación de que alguien te está observando, así que apuramos el paso, no sin antes avisarles de que tuviesen cuidado, porque las raíces de los árboles en este tramo podían hacerles tropezar. – [b] [i] [color=#4F5360] ¿Te acuerdas de cuando me caí del árbol delante de la ventana de tu habitación…en la residencia? [/color] [/i] [/b] – dije aún rememorando el pasado, sin poder evitar esbozar una sonrisa. Esa noche me di un buen golpe, pero gracias a eso ella descubrió que había estado patrullando para protegerla, y me invitó a subir para mirar si me había hecho algo. Desde ese momento empezamos a estar más juntos.

– [b] [i] [color=#BB609C]Ese día dejé de tener secretos para ti [/color] [/i] [/b].- afirmó soltando una carcajada.- [b] [i] [color=#BB609C]Qué vergüenza… [/color] [/i] [/b]- dijo sonrojada negando con la cabeza mientras miraba hacia abajo.

– [b] [i] [color=#4F5360] Las vistas estaban muy bien. [/color] [/i] [/b] – dije para picarla, aunque me quedaba corto diciendo solo «muy bien». Ella me respondió con un golpe en el brazo y una ligera sonrisa mientras me llamaba «tonto», algo que solo en ella podía sonar cariñoso. – [b] [i] [color=#4F5360] Sabes que intenté no mirar, pero coincidió y algo…pues…que no me quejo, me alegré la vista. [/color] [/i] [/b] – repliqué picándola un poco más.

– [b] [i] [color=#BB609C]Tenía que haber llamado a policía: ¡Estabas encaramado a un árbol! ¡Espiándome! Eres un pervertido [/color] [/i] [/b].- bromeó. Era una suerte que no hubiese llamado a la polícia, porque a ver como les hubiera explicado que la había seguido desde Nueva York porque la quise desde la primera vez que la vi, y que patrullaba bajo su ventana con dos katanas. Hubiera resultado un poco difícil.

– [b] [i] [color=#4F5360] Sabes que no me separé de ti desde la noche en la que te atacaron, cuando sentí a Mason cerca. [/color] [/i] [/b] – le recordé mirándola a los ojos, los mismos que me habían enamorado hacía tiempo. – [b] [i] [color=#4F5360] Muchas noches pasé en vela patrullando delante de tu ventana. Y aquél día gritaste y claro… [/color] [/i] [/b] – me excusé.

– [b] [i] [color=#BB609C]Estaba cantando… [/color] [/i] [/b]- puntualizó mirándome con el ceño fruncido, pero con una sonrisa a punto de escapársele en los labios. Escuché varias protestas más e imaginé que Diana habría aumentado el ritmo de sus «picotazos».- [b] [i] [color=#BB609C]Gracias a ti no me mataron aquella noche [/color] [/i] [/b].- dijo mirando hacia la luna, para evitar que le viese la cara mientras me lo decía.

– [b] [i] [color=#4F5360] Volvería hacerlo las veces que hiciese falta, pero eres más fuerte que yo, solo que tu primer Vigilante era un imbécil, todavía recuerdo la noche en la que fuiste llamada. [/color] [/i] [/b] – alguna vez había tenido pesadillas en las que no estaba con ella, los demonios la atacaban y yo me despertaba con sus gritos aún en la cabeza.

– [b] [i] [color=#BB609C]Es curioso, te pasaste mucho tiempo espiándome, pero nunca me di cuenta de que estabas ahí [/color] [/i] [/b]- dijo.- [b] [i] [color=#BB609C]Como asesino en serie no habrías tenido precio [/color] [/i] [/b].- bromeó soltando una carcajada. También había tenido un «Oscuro Pasajero» pero preferí no bromear con eso para que no pensase que me dedicaba a matar gente en mi tiempo libre..

– [b] [i] [color=#4F5360] Nunca te haría daño, desde el principio fuiste mi salvación. [/color] [/i] [/b] – dije con una sonrisa, mirándola como si fuese la primera vez. – [b] [i] [color=#4F5360] Aunque sí me sentí como Dexter quitándote algunos bichos de encima durante el tiempo que seguiste en Nueva york [/color] [/i] [/b] – debió ser de las pocas veces que usé un arco, una flecha en medio de la ciudad con ceniza al lado era más difícil de explicar, pero gracias a eso ella no me había visto y había podido seguir con su vida.

– [b] [i] [color=#BB609C]Gracias… [/color] [/i] [/b]- dijo apretándome la mano con cariño. Con solo la entonación de ese gracias consiguió animarme.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Sabes? Hay veces que siento que lo de Nueva York no me pasó a mí, es extraño. Tengo tal lío de recuerdos en mi cabeza que ya no sé qué es real y qué no [/color] [/i] [/b].- explicó con una sonrisa para quitarle importancia.

– [b] [i] [color=#4F5360] Imagino que tiene que ser difícil acostumbrarse, pero lo que desvelaron fue tu verdadera infancia, ni más ni menos, el pasado más cercano no ha cambiado. [/color] [/i] [/b] – dije tratando de explicarle lo que yo entendía. Para mí, con lo último que nos habían explicado, el pasado verdadero era el que Sarah, Diana, Ed y Kaylee tenían en común. – [b] [i] [color=#4F5360] Fue un placer salvarte. [/color] [/i] [/b] – añadí besándole la mano y haciéndola sonreír. Desde ese primer encuentro en el que ella no me había visto supe que no podía dejarla sola, tenía que protegerla, y un poco más tarde me di cuenta de por qué quería protegerla con tanto ahínco.

– [b] [i] [color=#BB609C]Eres más tonto…y pensar que la chica a la que salvabas podía patearte el culo… [/color] [/i] [/b]- dijo siendo ella la que me picaba esta vez.

– [b] [i] [color=#4F5360] Y tanto, mi complejo de caballero blanco se ha ido al garete. [/color] [/i] [/b] – respondí pensativo.

– [b] [i] [color=#BB609C]Las chicas que habitan en Moondale no son damiselas en apuros: Mira Rebecca la mala leche que tiene [/color] [/i] [/b].- bromeó bajando un poco la voz para que no la escuchase.- [b] [i] [color=#BB609C]Y eso que es la única normal… [/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360] Lo sé chiquitilla…ninguno somos normales, pero lo normal no siempre es lo mejor. [/color] [/i] [/b] – dije dándole un beso en la frente y después uno en los labios que duró el tiempo que tardó en echarme hacia atrás por si nos veían. – [b] [i] [color=#4F5360] Si alguna vez te pierdo no sé que haría. [/color] [/i] [/b] – le dije con sinceridad. El amor es algo complicado, te da una razón para vivir, para levantarte por las mañanas y sonreír, te da alguien con quien compartir todo, pero también te da miedo, muchísimo miedo a perder. No habían sido una ni dos las noches en las que me había despertado recordando vívidamente la pesadilla que había tenido, en la que Sarah estaba lejos de mí y no conseguía por ningún medio encontrarla.

– [b] [i] [color=#BB609C]Pues prepárate, porque en cuanto aparezca un millonario me fugo con él [/color] [/i] [/b].- bromeó con una sonrisa. Sabía que era una broma y que no lo haría, pero al recordar las pesadillas no pude evitar venirme abajo.

– [b] [i] [color=#4F5360] Oye… [/color] [/i] [/b] – me quejé. – [b] [i] [color=#4F5360] Hablo en serio. [/color] [/i] [/b] – añadí.

– [b] [i] [color=#BB609C]Y yo también [/color] [/i] [/b].- rió de nuevo tratando de chincharme. Me dio pena no tomármelo como una broma, si no seguir pensando en el hecho de perderla.- [b] [i] [color=#BB609C]No me vas a perder, tranquilo. A no ser que me muera antes de los veincitinco como es habitual en las Cazadoras, estaré por aquí para darte mala vida [/color] [/i] [/b].- replicó con una leve sonrisa, la que siempre utilizaba para ocultar sus mayores preocupaciones.

– [b] [i] [color=#4F5360] Escúchame, eso sí que te lo digo en serio, no te va a pasar nada, porque si pasase, Orfeo a mi lado seria una pequeña anécdota. [/color] [/i] [/b] – le dije con determinación, no dejaría que nada me detuviese si le ocurriese algo, obligaría al padre de mi padre a llevarme atrás en el tiempo para salvarla y usaría cualquier medio.

– [b] [i] [color=#BB609C]Pero tienes que estar preparado… [/color] [/i] [/b]- replicó seria, evitando mirarme. Para Sarah era una cruzada personal que me hiciese a la idea de perderla, igual que siempre me había dicho que un día dejaría de sentir lo que sentía por ella, y ni en una ni en la otra iba a ceder, si el amor normalmente mueve montañas, movería planetas o galaxias enteras, pero a Sarah no le pasaría nada.- [b] [i] [color=#BB609C]Será mejor que dejemos de hablar de esto…no es el momento[/color] [/i] [/b].- añadió algo triste.

– [b] [i] [color=#4F5360] Siempre es buen momento para terminar de convencerte de que nada malo te va a pasar, para lo único para lo que me voy a preparar es para un futuro juntos en el que me mandes hacer cosas bastante a menudo. [/color] [/i] [/b] – repliqué bromeando, para intentar poner una sonrisa en esa preciosa cara.

– [b] [i] [color=#BB609C]Ahora soy yo la que habla en serio [/color] [/i] [/b].- continuió encabezonada.

– [b] [i] [color=#4F5360] Mírame a los ojos. [/color] [/i] [/b] – dije poniendo mis manos a ambos lados de su cabeza y acercándola a mí. – [b] [i] [color=#4F5360] ¿Te parecen los ojos de alguien que dejaría que te pasase algo? [/color] [/i] [/b] – pregunté muy serio.

– [b] [i] [color=#BB609C]Sabes que no todo está en tus manos [/color] [/i] [/b].- respondió mirando hacia otro lado.

– [b] [i] [color=#4F5360] Lo está. ¿Ves toda la oscuridad que tenemos alrededor, igual que la tenemos en la vida real? [/color] [/i] [/b] – dije caminando hacia atrás mientras ella se quedaba quieta. Señalé la oscuridad y dejé de utilizar mi poder para que la oscuridad lo engullese todo. – [b] [i] [color=#4F5360] Yo mantendré la oscuridad alejada por ti. [/color] [/i] [/b] – le aseguré, puse toda mi concentración en mi poder, concentré la energía en cada parte de mi cuerpo y la guié hacia el exterior, dejando que la luz bañase todo el bosque con un destello que bien podía atraer a cualquiera hasta nuestra posición, pero no me importaba, necesitaba dejarle eso claro, necesitaba que dejase de pensar que un día, no dentro de mucho, la perdería, porque no iba a ser así. Abrí los ojos y por un momento me pareció de día de nuevo, vi el bosque con más claridad y distinguí la dirección del sendero de huellas.

– [b] [i] [color=#BB609C]Eres un cabezota, no hay quién pueda contigo… [/color] [/i] [/b]- se quejó ella esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

– [b] [i] [color=#843181]¡Apagad la luz, que hay gente que intenta mojar! [/color] [/i] [/b]- gritó Diana bromeando.- [b] [i] [color=#843181]Ed, no le bajes las bragas todavía que se ve [/color] [/i] [/b].- añadió, escuché a lo lejos la voz de Ed y la de Kaylee un poco más alta, seguramente riñendo a Diana, y al poco sentí un calambrazo en el culo, era Diana.

– [b] [i] [color=#4F5360] Auch…ya voy [/color] [/i] [/b] – dije frotándome el culo.

– [b] [i] [color=#BB609C]Ven aquí, luciérnaga [/color] [/i] [/b].- vi como se acercaba hasta mí antes de dejar que la oscuridad volviese mientras descansaba un momento. La ausencia del sentido de la vista hizo que sintiese aún con más fuerza el cuerpo de Sarah pegándose al mío, seguido de su cálido aliento y sus suaves labios contra los míos, fundidos en un beso que duró más de los que solíamos darnos. Ese beso pareció hacer detenerse el tiempo, y por un momento pensé si mi «abuelo» estaría por allí, pero solo estábamos nosotros dos, cobijados por la oscuridad.

– [b] [i] [color=#4F5360] Acabas de admitir que nadie puede conmigo, así que estás a salvo. ¿Entendido, moon of my life? [/color] [/i] [/b] – dije tomándome algunas licencias con el apodo cariñoso que utilizaba Drogo con Daenerys.

– [b] [i] [color=#BB609C]Me queda claro, my sun and my stars… [/color] [/i] [/b]- replicó riendo por la referencia y volvió a darme un beso, esta vez más corto porque había vuelto a conducir la energía hasta una de mis manos para iluminar el camino.- [b] [i] [color=#BB609C]Y ahora, vamos a ver si encontramos al que es más padre que el mío [/color] [/i] [/b]. – añadió decidida y esperaba también que más animada que antes.

– [b] [i] [color=#843181]¡No digas cochinadas! [/color] [/i] [/b]- protestó Diana mandándole una bolita de las suyas al culo a Sarah.- [b] [i] [color=#843181]¿Si me pongo en pelotas creéis que el bicho se sentirá tan atraído como el de verdad? [/color] [/i] [/b]- pensó en voz alta unos minutos más tarde. En ese momento, después de haber lidiado con varios problemas y tratado de arreglarlo todo, no pude evitar que el alivio se mezclase con la risa y se hiciese un cóctel que hizo que terminase doliéndome la barriga de tanto reír.

– [b] [i] [color=#4F5360] Será mejor no tentar sus instintos…primarios… [/color] [/i] [/b] – dije entre risas. Agudicé el oído porque me había parecido escuchar algo y les hice una seña al resto para que guardasen silencio. Un par de segundos después volví a escucharlo, era el crujido de una rama al partirse, no demasiado lejos, y al poco se escuchó un gruñido, estabamos cerca del licántropo, él lo sabía, y no quería que nos acercásemos. – [b] [i] [color=#4F5360] Allí, estamos cerca. [/color] [/i] [/b] – dije concentrando la luz en los dos brazos y formando un ángulo con ellos que hizo que la luz se proyectase y enfocase hacia el frente, dejándonos ver una figura oscura varios metros más adelante.

– [b] [i] [color=#BB609C]Será mejor que mantengamos la formación, proteged a Kaylee y a Rebecca [/color] [/i] [/b].- avisó Sarah apurando el paso junto a mí, seguidos de los demás.

– [b] [i] [color=#4F5360] Te quiero General Patton. [/color] [/i] [/b] – dije apretándole la mano. – [b] [i] [color=#4F5360] Vamos a por nuestro ‘Gran amigo Joe’. [/color] [/i] [/b] – añadí.

– [b] [i] [color=#843181]Eh, eso es mío…creo…seguro que es mío, si tú casi no hablas… [/color] [/i] [/b] – bromeó Diana. No era la única nerviosa y ansiosa por encontrarle, pero ya estábamos muy cerca y no se había oído el grito de nadie en el bosque así que no había atacado a nadie de momento.

Como si lo hubiese convocado, al poco escuchamos un grito femenino, la voz no parecía de alguien joven, así que teníamos que ir más aprisa. Por alguna razón, pese a todo lo que estaba pasando, miré a Sarah a mi lado y sonreí, no conseguía tener razones para estar triste y confiaba sin reservas en que todo saldría más que bien.

Comentarios

Deja una respuesta