Moondale

EL TIEMPO SE HABIA CONVERTIDO EN NUESTRO PEOR ENEMIGO

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Sarah Echolls | Biblioteca de la Universidad | Parte I

[color=#81BEF7]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]

sarahcompungida

[SIZE=2]
Mi cerebro no funciona con normalidad, todavía no había procesado lo que le podía estar pasando a Rebecca. O a lo mejor sí lo había procesado, pero no se atrevía a formular conjeturas, al menos en voz alta, por el bien del grupo, pero sobre todo por el bien de Dominic. Si Preston la tenía en la Iniciativa, estábamos en medio de una carrera contrarreloj en la que casi todo, estaba en nuestra contra. Podíamos perderla para siempre y aunque no sería el primer golpe que sufriríamos, sí sería el primero que era directamente culpa mía, porque las Cazadoras de verdad no dejan a sus amigas humanas desprotegidas. Pero yo no era una Cazadora de verdad, si no una niña con una estaca. Y una vez más, lo estaba demostrando.

McLeod tenía el plano extendido en la mesa de la biblioteca, repasándolo al milímetro junto a Frank, al que nadie se atrevía a decirle que no se podía fumar en un recinto escolar, porque al fin y al cabo, iba a volver a salvarnos el culo. Diana seguía intentando contactar con la agente Dunham, que debía tener el teléfono desconectado, para avisarles de que íbamos a entrar en la Iniciativa, casi sin premeditación, pero con bastante alevosía. Ed, por su parte, “conectaba” de vez en cuando el Gran Hermano de su cabeza para decirle a Dom, más nervioso y vulnerable de lo que nunca me hubiese imaginado, cómo estaba Rebecca. Daniel y yo permanecíamos cerca del armario de doble fondo que guardaba el armamento de emergencia, el que sólo usábamos cuando no teníamos tiempo de ir a mi casa o a casa de McLeod y ésta era una de esas veces.

– [b] [i] [color=#457238]Aseguraos de que no os falta nada. [/SIZE] [/i] [/b]
– Instó Christopher, sin dejar de mirar el mapa.

– [b] [i] [color=#843181]Sí, papá…[/color] [/i] [/b]- Le respondió Diana imitando la voz de una niña pequeña.

– [b] [i] [color=#266EAC] El furgón acaba de llegar a las instalaciones.-[/color] [/i] [/b] Nos anunció Ed, provocando que dentro de mí se acrecentase el nudo de nervios que se había instalado en mi estómago. Estábamos perdiendo un tiempo muy valioso haciendo tantas cábalas.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Cómo está?[/color] [/i] [/b]- Le pregunté, sin darme cuenta de que lo más probable es que no fuese lo más acertado, porque si estaba pasando algo desagradable, lo sabríamos.
[b] [i] [color=#266EAC] No esta oponiendo resistencia, sólo la llevan agarrada a ambos lados.-[/color] [/i] [/b]

Abrió los ojos y me miró directamente, como intentando decirme sin palabras que era la verdad, pero me costaba creerle. Confiaba en él, pero no en las mentiras que a veces se cuentan para no hacer daño a un buen amigo.

Pese a todo, carraspeé y actuando como la Elegida que no era, hablé en voz alta.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Estamos listos?[/color] [/i] [/b]

– [b] [color=#8B312E]Tengo que advertiros algo, al ir a un lugar que no conozco, tengo que ralentizar el transporte, no será como la otra vez. Veréis cosas…que no son demasiado agradables.[/color] [/b]
– Nos comentó apagando el cigarrillo en la suela de su bota.

– [b] [i] [color=#383A72] Tranquilo, si vemos algo desagradable, cerraremos los ojos.- [/color] [/i] [/b] Sabíamos que era Dom el que hablaba, porque estaba ahí, pero no era el de siempre, porque para decirlo, ni siquiera nos miró.

– [b] [color=#8B312E]Poneos cerca de mí.[/color] [/b] – Nos pidió Frank y Dom se adelantó, poniéndose a la cabecera de la comitiva que, como siempre, cerraba Ills.

No tardó mucho en envolvernos una nube oscura similar a la que nos sacó de la sala blanca en la que nos había encerrado el Doctor. La biblioteca comenzó entonces a desdibujarse poco a poco: Primero, acabó teñida de rojo y después, las estanterías llenas de libros y las mesas sin estudiantes, tomaron la forma de cadáveres amontonados en inmensas pilas, que eran arrastrados sin piedad por demonios de muchas especies, la mayoría desconocidas para mí, aunque seguramente McLeod sí lo sabría.

– [b] [i] [color=#843181]Y luego la chunga del grupo soy yo…[/color] [/i] [/b]- Murmuró Diana, observando cómo un demonio de color negro y alas rojas, cogía uno de los cuerpos, que todavía gemía, le arrancaba la cabeza y se alimentaba de ella.

– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Pueden vernos?.-[/color] [/i] [/b]
Le preguntó Ed, apartando la vista de otra escena grotesca en la que la un torso se arrastraba por el suelo, en una búsqueda desesperada de salir con vida, ante la atenta mirada de un demonio similar a los [i]Pólgara[/i].

– [b] [color=#8B312E]Espero que vayamos los suficientemente rápido como para que no se den cuenta, pero sí.[/color] [/b] – Al oírle decir eso, un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Sólo nos faltaba quedar atrapados en una dimensión demoníaca.

Busqué con la mirada a Daniel, que permanecía a mi lado, con la espada tensa, seguramente porque tenía miedo de que nos viesen y “La Caza de la Elegida” se convirtiese en la diversión del día. Intenté que nuestras miradas se cruzaran, pero como casi no podíamos movernos por culpa de dónde estábamos, no sabía cómo decirle que necesitaba que me mirase sonriendo para sentirme mejor, para que todo pasase pronto.

Después, fijé la vista en Dom, que parecía perdido entre sus pensamientos y la losa de la culpa cayó sobre mis hombros. Le había fallado como Cazadora, pero sobre todo, como amiga.

[QUOTE=FLASHBACK ***Entrenamiento con McLeod, una semana antes***]
[SIZE=2]
La rutina de entrenamientos de aquel día se sucedía con normalidad, la diferencia era que esta vez, había convencido a McLeod de que me dejase a mí elegir la música y me estaba entrenando a ritmo de Bon Jovi.

Gracias a Mercy, habíamos conseguido que me prestaran el gimnasio durante dos horas todas las tardes para una supuesta optativa de “Expresión corporal”, que nadie elegía porque la daba un profesor que se dedicaba a leer libros en francés, en lugar de llevar a la gente al gimnasio. Así que, con la puerta cerrada a cal y canto, de dos a cuatro, el gimnasio era nuestro, porque los pobres que cursaban la asignatura estarían aguantando la teoría.

– [b] [i] [color=#BB609C]Últimamente tengo una sensación rara[/SIZE] [/i] [/b].- Dije de pronto, golpeando con ambas manos los protectores acolchados que sujetaba McLeod.

– [b] [i] [color=#457238]¿Qué sensación?[/color] [/i] [/b] – Me preguntó alzando un poco la voz, porque la música estaba bastante más alta de lo que debería para que nadie nos oyese.

– [b] [i] [color=#BB609C]No sé, como si fuera a pasar algo…es raro y creo que no tiene sentido[/color] [/i] [/b].-Levanté la pierna y me dispuse a alternar patadas con los puñetazos, pero como estaba desconcentrada, estuve a punto de golpearle en la boca. Por suerte, rectifiqué en el último momento.

– [b] [i] [color=#457238]Nunca debes desconfiar de tus sentidos, tú menos que nadie.[/color] [/i] [/b] – Me dijo, sin poder disimular su preocupación. – [b] [i] [color=#457238]¿Qué has pensado…?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]No lo sé, últimamente las cacerías me tienen agotada[/color] [/i] [/b].- Para dar una patada, esta vez giré sobre mí y la di de lado- [b] [i] [color=#BB609C]Hay demasiada actividad,
están revolucionados y cuando llego a casa, caigo muerta, aunque no como les gustaría…[/color] [/i] [/b]
Me miró mal durante unos segundos por haber nombrado la palabra con “m” y al poco, habló.- [b] [i] – [color=#457238]Supongo que será cosa del Doctor, controla la magia de una forma
demasiado…natural, como si fuese una extensión de su mismo, y la energía que desprende habrá debido atraerles.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]La cuestión es que sé que va a pasar algo malo, pero no puedo estar preparada para ello[/color] [/i] [/b].- Golpeé con fuerza el protector izquierdo, provocando que McLeod se tambalease un poco.

– [b] [i] [color=#457238]Te presionas demasiado y eso puede hacerte mucho mal.[/color] [/i] [/b] – Me reprendió sin perder ni un ápice de paciencia. – [b] [i] [color=#457238]No eres omnisciente ni omnipresente, ninguno lo somos. Simplemente tenemos que hacer todo lo que podamos.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#BB609C]Pero yo debería serlo[/color] [/i] [/b].- Puntualicé, expresando mi frustración a base de puñetazos y patadas.- [b] [i] [color=#BB609C]Cualquier otra persona puede cometer un error, pero yo no. Tengo-tengo que cuidar al mundo y también a vosotros[/color] [/i] [/b].- Me expliqué.

Al oírme decir eso, me hizo una seña para que parase, apagó la música y dejó los protectores en el suelo. Avanzó hasta mí, para ponerme las manos en los hombros.- [b] [i] [color=#457238]Eh, nada de presionarte tanto, antes que la Elegida eres mi cuñada, tanto por una lado como por otro, mi amiga, mi protegida…no estas sola en esto.[/color] [/i] [/b] – Me miró con ternura. Nunca podría expresar con palabras lo mucho que le apreciaba y todo lo que significaba para mí. Gracias a él, me acercaba cada día más a lo que debía ser una buena Cazadora.

– [b] [i] [color=#BB609C]Pero estoy asustada…[/color] [/i] [/b]- Agaché la cabeza, avergonzada de que mi Vigilante hubiese tenido que hacerme una intervención.- [b] [i] [color=#BB609C]Me asusta que Kaylee trabaje para Wolfram&Hart, que a Rebecca un día le pase algo por estar cerca de nosotros, porque sé que Dom no se lo perdonaría, que Diana se descontrole con la magia, que Ed vuelva a quedarse solo, que el Doctor te haga algo a ti o que me pase algo a mí y Daniel se…[/color] [/i] [/b]- Balbuceé más triste de lo que me hubiese gustado sonar.

– [b] [i] [color=#457238]No intentes cargar con todo, pasase lo que pasase, lo solucionaremos.[/color] [/i] [/b] – Me levantó la cabeza, sujetándome por la barbilla. – [b] [i] [color=#457238]Kaylee por el momento no sabe nada de a lo que en realidad se dedica la empresa porque si no no estaría allí y si intentas que lo deje solo la alejarás. Se nos ocurrirá algo.[/color] [/i] [/b] – Hizo una pausa de las suyas y continuó. – [b] [i] [color=#457238]A Rebecca no le pasará nada, nosotros estamos ahí para impedirlo. Diana no se va a descontrolar con la magia porque gracias a ti y a los demás tiene un vínculo del que no se desprendería.[/color] [/i] [/b] – Continuó. – [b] [i] [color=#457238]Ed no va a volver a quedarse solo, del Doctor nos encargaremos porque nos han preparado para ello.[/color] [/i] [/b] – Se quedó pensativo un segundo y añadió. – [b] [i] [color=#457238]Y a Daniel y a ti os veré juntos, felices y con un par de retoños, uno preocupado y el otro lacónico seguramente.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C]Qué viejo pareces cuando dices «retoño»[/color] [/i] [/b].- Esbocé una sonrisa que todavía era un poco triste.-[b] [i] [color=#BB609C]Bueno, es que eres viejo, no hay más que ver que te clarea el cartón.[/color] [/i] [/b]- Dejé escapar una carcajada.- [b] [i] [color=#BB609C]Vosotros seguro que tenéis una Diana Junior o…un Diano[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#457238]Lo que espero es que no nos salga…peludo, o peluda.[/color] [/i] [/b] – Comentó con preocupación.

– [b] [i] [color=#BB609C]Me imagino que funcionará como todo lo genético y tendrá un 50% de posibilidades de que le ocurra. Pero naciendo con ello, lo verá como algo normal y no le impedirá vivir su vida[/color] [/i] [/b].- Me di cuenta de que lo estaba diciendo con la convicción de la que lleva leyendo a escondidas el diario de su hermana toda la vida, pero ya era tarde para rectificar.

– [b] [i] [color=#457238]Muy convencida te veo. Pero volviendo a lo de antes, no te preocupes tanto, estaremos todos bien.[/color] [/i] [/b]- Apuntó, abrazándome momentáneamente. Lo bastante para expresarme su cariño, pero no tanto como para que resultase incómodo. Al fin y al cabo, éramos cuñados.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Convencida yo? Estás chocheando[/color] [/i] [/b].- Sonreí ampliamente para [i]chincharle[/i] cuando nos separamos – [b] [i] [color=#BB609C]Prométeme que estaremos todos bien, que seremos felices y que viviremos hasta los ochocientos cincuenta y tres años. Ni un día más, ni uno menos[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#457238]Prometido y ahora a terminar el entrenamiento señorita.[/color] [/i] [/b]
– Anunció, de camino a encender la radio.

– [b] [i] [color=#BB609C]Me aburro…[/color] [/i] [/b]- Protesté dejando escapar un bufido.

– [b] [i] [color=#457238]Venga, cuanto antes termines antes pasamos al estudio.[/color] [/i] [/b]
– Y dicho esto, cogió los protectores.[/color] [/QUOTE]

[SIZE=2]
Tardé unos segundos en darme cuenta de que me había quedado perdida en mis pensamientos. Me encontré con los labios de Daniel dándome un beso fugaz en la mejilla, intentando sacarme una sonrisa que no tardó en salir. Su sola presencia me alegraba y aunque seguía sintiéndome un fraude, él estaba ahí para animarme.

– [b] [i] [color=#457238]¿Viajas a través de un mundo demoníaco?[/SIZE] [/i] [/b] – Escuché la voz de McLeod, que parecía muy interesado en una conversación que debía llevar un rato manteniendo con Frank. Éste, por su parte, asintió a modo de respuesta.

– [b] [i] [color=#843181]Cuando nos casemos, le diremos a Frank que se encargue del viaje[/color] [/i] [/b].- Bromeó Diana en un intento en vano de que Dom se relajase.

-[b] [i] [color=#266EAC] Como lugar turístico es único.-[/color] [/i] [/b]
Le ayudó Ed, que parecía tener dificultades para contactar con Rebecca desde la dimensión demoníaca.

– [b] [i] [color=#BB609C]La traeremos de vuelta, te lo prometo[/color] [/i] [/b].- Le dije a Dominic en voz baja, deseando que esta vez sí me escuchase.

-[b] [i] [color=#383A72] Lo sé.-[/color] [/i] [/b]
Me miró durante un segundo y volvió a fijar la vista en un punto indeterminado del frente.

– [b] [color=#8B312E]Estamos llegando.[/color] [/b]
Nos anunció Frank. Y al poco, el mundo comenzó a desdibujarse lentamente.

– [b] [i] [color=#4F5360]Preparaos.[/color] [/i] [/b]
– Recordó Daniel, haciendo que cada uno se aferrase a su arma. Que en mi caso, eran una estaca y un hacha.

Los demonios se evaporaron y aparecimos en un pasillo blanco, aséptico e irreal, pero olía como un hospital, aunque no había nada más lejano a ello. No hacía falta que nadie nos recordarse dónde estábamos, habíamos pasado una buena temporada en los niveles inferiores.

En cuanto la bruma negra nos abandonó, Dom se puso al frente y comenzó a avanzar con rapidez en dirección al ascensor, pero no tuvo tiempo de caminar mucho porque la desagradable voz de la alarma, nos sobresaltó.- [b]Atención, intrusos. Atención, intrusos.[/b] – Instintivamente, alcé el hacha y vi cómo Diana preparaba dos bolas de electricidad de tamaño considerable, bastante menos inofensivas que las que había utilizado para molestarnos en Gales.

– [b] [i] [color=#266EAC] Vaya, no han tardado mucho.-[/color] [/i] [/b] Dijo Ed suspirando.

– [b] [i] [color=#4F5360]Nadie nos ha visto…[/color] [/i] [/b] – Daniel miró en dirección a las cámaras, que gracias al poder de Dominic estaban apuntando a la pared desde que habíamos llegado.

– [b] [i] [color=#457238]Todavía no ha aparecido ningún guardia, y eso que estamos casi en la entrada, algo me dice que los intrusos no somos nosotros.[/color] [/i] [/b]- Pese a todo, McLeod se descolgó la ballesta del hombro y la cargó con una flecha. Más valía prevenir que lamentar.

– [b] [i] [color=#BB609C]De todas formas, lo mejor será que avancemos, tenemos que aprovechar la confusión[/color] [/i] [/b].- Me mordisqueé el labio con nerviosismo y le hice una seña a Dom para que nos siguiese. El ascensor no era ya el mejor medio para movernos por la Iniciativa. Tendríamos que ir planta por planta a pie.

– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Le has dicho algo a los buhos?.-[/color] [/i] [/b] Preguntó Ed mientras caminábamos a paso ligero en dirección a la escalera. McLeod negó con la cabeza y todos nos quedamos en silencio.

Debíamos aprovechar la confusión para dar con Rebecca antes de que los de la Iniciativa diesen con nosotros.

El tiempo se había convertido en nuestro peor enemigo.

[spoiler]Espero que os guste Y__Y[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta