Zoe Cooper | Sede Iniciativa Awaken (habitacion)
Suspiré, dejando el teléfono a un lado. Ahora lo importante era ponerse al día con todo lo que tenía entre manos, fuera lo que fuera. A Ethan podía llamarlo más tarde, o no llamarlo en absoluto, porque al fin y al cabo, ¿qué más daba? Me pasé una mano por el pelo, dejándome caer en la silla que tenía delante y observando los informes. El cansancio de todo el día cayó encima mía como una losa, pero aún así alargué la mano y tomé el último informe.
Al abrirlo, me encontré con que dentro sólo había una foto y un pie abajo. La foto mostraba una especie de cuerpo momificado, sin duda irreconocible. Lo observé atentamente, pero no vi nada que pudiera darme una pista. No era una de esas momias de miles de años, eso seguro, pero no había nada que me diera indicación alguna. Tampoco sabía qué estaba buscando. Debajo estaba el pie de foto.
[align=center][i]El cuerpo ha sido encontrado hace menos de un mes, se desconocen las causas exactas de la muerte. Por sus ropas hemos podido suponer que tiene unos 24 años.[/i][/align]
Suspiré, deseando estar ya en aquella reunión. O, al menos, que alguien me explicara qué demonios estaba ocurriendo. [i]Demonios, eso está ocurriendo[/i]. Aparté el pensamiento de mi mente tan rápido como pude. Había una parte de mí que no quería creer en aquello, que pensaba que era como creer en el coco o en que el lobo del cuento de Caperucita Roja podría aparecer en mi armario para asustarme.
La melodía de Bon Jovi de mi móvil volvió a sonar, interrumpiendo mis pensamientos de nuevo. Esta vez colgué sin remilgos en cuanto me hube cerciorado de que no era una llamada de la propia Iniciativa, y volví mi atención a los informes: si realmente aquellas cosas existían, si había demonios y mataban gente en Moondale… alguien tenía que saberlo. Ahí afuera debía de haber algo. Mitos. Datos más o menos contrastables. Leyendas callejeras. Tal vez si saliera ahí afuera, si buscara [i]algo[/i].
Cabeceé. Era demasiado peligroso. Pero había algo que no podía ser tan peligroso… una biblioteca.
[spoiler]Es un cerebrito y le están diciendo que todo lo que siempre creyó que eran cuentos para no dormir es real, ¿qué os esperabáis? =P[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.