[align=center][font=Bookman Old Style][SIZE=3][b]Illya Novak | Dollhouse, La Iniciativa [/b][/SIZE]
[color=#81bef7] [b]MaÑana[/b] [/color][/font]
[SIZE=2]
La Iniciativa era un laberinto blanco diseñado para que dificultar la salida, por lo que la búsqueda de Rebecca estaba resultando mucho más ardua de lo que había imaginado. Lo peor, era sin duda, que me instinto de supervivencia (al que me refería como ‘Lilith’) chillaba a cada paso que daba, recordándome que ese no era el lugar más apropiado para alguien como yo: No sabía luchar, la fuerza que me proporcionaba mi condición era irrisoria debido a mi escasa alimentación y por si fuera poco, era un espécimen valioso. No porque yo me considerase tal cosa – nada más lejos de la realidad- , si no porque pese a no tener alma, podía controlarme. Si me quedaba rezagada, corría el riesgo de que eso fuera lo último que hiciese. Jamás.
Pese a todo, no podía fallarles. Aunque lo mío fuese un apoyo moral, alguien más de la retaguardia que de la vanguardia, tenía ciertas nociones de medicina que, en caso de que Daniel no pudiese ayudar con su poder, les serían útiles. Y a juzgar por la cara y el corazón de Ed – cuyos latidos se habían acrecentado en los últimos minutos, demostrando que la adrenalina le corría por las venas a velocidad de vértigo y por consiguiente, alterando a Lillith-, Rebecca estaba en peligro.
– [b] [color=#8B312E]¿Estás preocupada por tu amiga?[/SIZE] [/b] – Me preguntó Frank, sacándome de mis pensamientos, a la par que bajábamos por las escaleras que conectaban con el pasillo del subterráneo dos.
Me quedé en silencio un segundo, intentando comprender cómo era posible que supiera en qué estaba pensando y asentí. – [b] [color=#8B312E]Siento no poder utilizar la Umbra para moverme por aquí dentro, pero no conozco el lugar, no sé dónde podríamos acabar y si esta gente se dedica a secuestrar y experimentar con seres sobrenaturales podríamos toparnos con algo que nos dejase encerrados en la Umbra.[/color] [/b] – Se explicó y le hice una seña con la mano, quitándole importancia al asunto. Él no tenía la culpa de que le hubiese pedido que nos trajese a un lugar desconocido y peligroso, bastante hacía con no huir.
– [b] [i] [color=#EE5159]No te preocupes…[/color] [/i] [/b]- Añadí mirándole directamente a los ojos.- [b] [i] [color=#EE5159]Nunca podremos agradecerte lo suficiente…esto[/color] [/i] [/b].
– [b] [color=#8B312E]No hace falta que agradezcáis nada…es suficiente poder ver que hay personas en las que puedes confiar incluso siendo lo que somos…personas que no te juzgarán por lo que eres si no por cómo actúes.[/color] [/b] – Se quedó pensativo durante un segundo y yo, hice lo mismo, abrumada. A veces, resultaba extraño que hubiese alguien tan parecido a mí.
– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias…igualmente[/color] [/i] [/b].- Conseguí decir, con dificultad y me quedé en silencio, un silencio que quedó roto por el ruido de un soldado de la Iniciativa que acabó colgado de un perchero, gracias a Dominic. Ya estábamos en la entrada del Subterráneo 2, por lo que debíamos apurar el paso.- [b] [i] [color=#EE5159]He pasado…mucho tiempo sola y…gracias a ti…sé que hay más como yo[/color] [/i] [/b].- Solté sin pensarlo, sin darme cuenta de que Frank podía llevarse una impresión equivocada. En un principio había sentido algún tipo de atracción por él, pero con el tiempo, después de muchas conversaciones en la mesa de la cocina de mi apartamento junto a dos tazas de café que nunca nos bebíamos, me había dado cuenta de que era sólo un buen amigo. Nos comprendíamos, porque los dos éramos unos parias para los de nuestra especie, pero eso no significaba que tuviésemos que tener una relación amorosa. No le veía más que como un compañero de viaje, alguien que cargaba con el mismo peso que yo.
Frank esbozó una sonrisa triste y se quedó mirándome durante un largo rato, incomodándome un poco, lo que menos me apetecía era hacer sufrir a alguien más. – [b] [color=#8B312E]Me gustaría conocerte más. Eres única.[/color] [/b] – Soltó por fin y pese a que no tenía sentimientos, algo dentro de mí se removió: Frank era atractivo y un vampiro como yo, ¿por qué siempre tenía que complicar las cosas? Me lamenté, recordando lo que había pasado en Escocia. No me arrepentía de lo que había pasado, ni de…lo que “sentía” por Zack (me costaba utilizar la palabra «sentimientos» para referirme a mí misma), pero la vida, incluso de muerta, era siempre más complicada de lo que esperábamos. [/color]
[QUOTE=***FLASHBACK*** Unos días después de volver de Escocia]
[SIZE=2]
– [b] [i] [color=#EE5159]Zack y yo…nos…eh…[/SIZE] [/i] [/b]- Solté de pronto, provocando que Diana se pintase los dedos de los pies en lugar de las uñas y que Sarah se atragantase con su propia saliva. Era media tarde y estábamos en la habitación de Sarah con las persianas bajadas, ellas haciendo como que estudiaban (pero en realidad, escuchaban música) y yo, estudiando de verdad.
– [b] [i] [color=#843181]¿Que…qué?[/color] [/i] [/b]- Me preguntó Diana con los ojos a punto de salirse de las órbitas, intentando quitarse con un algodón las manchas de esmalte de los dedos.
– [b] [i] [color=#EE5159]Que Zack y yo…eh…en…Escocia…[/color] [/i] [/b]- Balbuceé. Si hubiese sido humana, los capilares de mis mejillas se habrían sonrosado debido al exceso de sangre. Por suerte, no lo era.
– [b] [i] [color=#BB609C]No sé si quiero oírlo[/color] [/i] [/b].- Dijo Sarah con un hilo de voz, apagando de pronto la radio, en la que sonaba la nueva canción Bruno Mars, que venía a ser como las doscientas anteriores.
– [b] [i] [color=#843181]Yo sí: Necesito que me lo cuentes todo con pelos y señales[/color] [/i] [/b].- Diana abrazó un cojín con forma de corazón, esbozando una enorme sonrisa. Sus ansias de cotilleo eran impresionantes.- [b] [i] [color=#843181]Bueno, ahórrate los pelos[/color] [/i] [/b].- Me pidió componiendo una mueca de asco.
– [b] [i] [color=#EE5159]Zack…y yo…[/color] [/i] [/b]- Comencé una vez más.
– [b] [i] [color=#843181]Que Zack y tú habéis metido al conejo en la madriguera, muy bien. Pero ahora cuéntame dónde, cuándo y por qué[/color] [/i] [/b].- Me instó nuevamente.
– [b] [i] [color=#BB609C]Diana, no la agobies. Eres una pesada[/color] [/i] [/b].- Me defendió Sarah.
[b] [i] [color=#843181]¿Tiene tableta? Porque después de tanta expedición…ñam[/color] [/i] [/b]- Sarah le tiró una zapatilla a la cabeza.- [b] [i] [color=#843181]¡Oye, que ya haya hecho mi pedido no implica que no pueda mirar el menú! Además, Zack tendrá tableta, pero el culo de McLeod es como para componerle una canción[/color] [/i] [/b]- Protestó, llevándose la mano a la cabeza.
– [b] [i] [color=#EE5159]Fue…en…en…[/color] [/i] [/b]- Cerré los ojos, intentando reprimir los recuerdos de ese momento, tan privados que ni siquiera me había atrevido a plasmar en el diario.- [b] [i] [color=#EE5159]Fue en la biblioteca, un día que…Zack me pidió que le enseñara primeros auxilios[/color] [/i] [/b].- Murmuré, ya con los ojos abiertos.
– [b] [i] [color=#843181]¡Me cago en la hostia bendita! ¿Habéis bautizado la biblioteca antes que nosotros? ¿Y con la excusa de jugar a los médicos?[/color] [/i] [/b]- Protestó.- [b] [i] [color=#843181]¿Es que no sabe que la RCP se hace con la boca o es que en vez de meterte el aire pensó en reanimarte metiéndote otra cosa?[/color] [/i] [/b]- Se quedó callada y añadió, como pensando en voz alta.- [b] [i] [color=#843181]Claro que si con la boca estaba haciendo otra cosa…[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Y cómo conseguiste controlar el ansia de sangre?[/color] [/i] [/b]- Intervino Sarah.
Me quedé callada durante un segundos, dos, tres…¿cómo podía explicarles algo tan privado? No estaba acostumbrada a hablar de mi vida, porque nunca había tenido una.
– [b] [i] [color=#EE5159]El ansia de sangre estaba ahí, pero…[/color] [/i] [/b]- Volví a quedarme en silencio, azorada. Era complicado explicar que cuando estás en otros menesteres, el ansia de sangre puede quedar relegada a un segundo plano, especialmente cuando eres un vampiro raro.
– [b] [i] [color=#843181]¡No puedo creerme que te las quitase a base de mambo! Si todos mis profesores hubieran sido así, mi madre no me habría dejado ir a clase[/color] [/i] [/b].- Intervino Diana, estallando a carcajadas.[/QUOTE]
[SIZE=2]
– [b] [color=#8B312E]A todos…sería afortunado de estar en un grupo como el vuestro, de hacer algo por el mundo al que he hecho tanto mal.[/SIZE] [/b]
– Frank habló, sacándome de mis pensamientos.
– [b] [i] [color=#EE5159]Ya eres…uno de nosotros[/color] [/i] [/b].- Señalé a mi alrededor, el enorme pasillo del Subterráneo 2 parecía no acabarse nunca.- [b] [i] [color=#EE5159]Lo has demostrado[/color] [/i] [/b].
– [b] [color=#8B312E]Tengo mucha deuda que saldar…os agradezco la oportunidad que me habéis abierto al pedirme ayuda.[/color] [/b] – Se quedó mirándome nuevamente durante un largo rato y yo, volví a apartar la mirada. – [b] [color=#8B312E]También estás preocupada por ellos ¿no?[/color] [/b] – Me preguntó, desviando la conversación. – [b] [color=#8B312E]Me ha parecido escucharles hablar de que habían estado encerrados aquí, que experimentaron con ellos. Tienes miedo de lo que les ocurra.[/color] [/b]- Nunca me habían hablado abiertamente de su estancia en la Iniciativa, era un tema que evitaban la mayor parte del tiempo, pero aún así, había atado cabos y por si me quedaba alguna duda, el corazón nunca miente. Y si no, que se lo dijeran a Dom, cuyo corazón ese día latía de forma irregular, como si fuera una máquina a la que le faltase alguna pieza.
– [b] [i] [color=#EE5159]Sí[/color] [/i] [/b].- Susurré, evitando que me oyesen. Lo que menos deseaba era preocuparles.- [b] [i] [color=#EE5159]También…tengo miedo por mí…y por…ti[/color] [/i] [/b]- Esto último me costó decírselo, porque tenía miedo que volviese a malinterpretarme.
– [b] [color=#8B312E]Estaré bien, y si algo me ocurre, ya he vivido mucho.[/color] [/b] – Me sonrió. – [b] [color=#8B312E]Nunca pierdas esos sentimientos, es lo que te diferencia del resto de chupasangres.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159]Tú tampoco…[/color] [/i] [/b]- Le miré directamente a los ojos y me sentí como si estuviésemos otra vez en la cocina de mi apartamento, los dos solos. ¿Por qué siempre tenía que complicar tanto las cosas? ¿Por qué tenía que sentirme atraída por Zack, como si fuera parte de una fantasía adolescente?
– [b] [color=#8B312E]Yo no soy como tú, no puedo controlarme continuamente…a veces siento que me pierdo…que desaparezco y recupero la consciencia en otro lugar, sin saber la muerte que habré sembrado a mi paso.[/color] [/b] – En su voz había un deje de tristeza infinita, más de la que podía asimilar siendo un monstruo como era.
– [b] [i] [color=#EE5159]Me gustaría poder ayudarte…pero ni siquiera yo soy capaz de…desentrañar mi propio misterio[/color] [/i] [/b].- Expresé con sinceridad. No tenía ni idea de por qué era diferente, sólo que lo era.
– [b] [color=#8B312E]Algún día lo serás.[/color] [/b] – Se quedó callado y volvió a hablar, esta vez más serio, casi solemne. – [b] [color=#8B312E]Hay algo que quiero pedirte, a ti y a los demás, pero solo me atrevo a pedírtelo a ti.[/color] [/b] – Le hice una seña, indicándole que continuase. – [b] [color=#8B312E]Si en algún momento de los que pierdo la consciencia de quien soy, me veis atacando a alguien…matadme sin pensarlo.[/color] [/b]
Me quedé paralizada. Por muy humana que quisiera parecer, mi instinto de supervivencia estaba por encima de todo y lo que me estaba pidiendo Frank, no llegaba a comprenderlo.- [b] [color=#8B312E]Sé que no me entiendes…pero a veces tengo sueños en los que masacro a muchísima gente, me baño en su sangre y lo disfruto…y son demasiado reales.[/color] [/b]
Dejé escapar un profundo suspiro, un reflejo absurdo que me había quedado de la Illya que estaba viva y se llamaba Mara.- [b] [i] [color=#EE5159]Si eso ocurre, te mataré yo misma[/color] [/i] [/b].- Sentencié con firmeza. Si alguien tenía que matarle, sería yo, no dejaría que nadie cargara con la muerte de un amigo.
– [b] [color=#8B312E]Gracias.[/color] [/b] – Por la forma en la que lo dijo, se le notaba aliviado. – [b] [color=#8B312E]Y no te culpes si tienes que hacerlo, Frank te lo agradecerá…[/color] [/b] – Se señaló a sí mismo, haciéndome esbozar una especie de sonrisa, algo que que no había ocurrido desde el día en que me despedí de Zack.
– [b] [i] [color=#EE5159]Tenía que haberte conocido…cuando estaba viva. Me habrías caído bien[/color] [/i] [/b].- Le confesé. Cuando estaba viva, mis amigos se podían contar con…bueno, la verdad es que no tenía amigos.
– [b] [color=#8B312E]Algo me dice que es mejor que me hayas conocido tal como soy ahora. Mi otro yo…y cuando era humano tampoco era muy agradable.[/color] [/b]
– Negó con la cabeza, recordando algo que no le agradaba.
– [b] [i] [color=#EE5159]¿Cómo…cómo eras?[/color] [/i] [/b]- Me di cuenta de que le había preguntado algo absurdo, pero seguí adelante.- [b] [i] [color=#EE5159]Pregunta estúpida, lo…sé[/color] [/i] [/b].
– [b] [color=#8B312E]De humano era todo libertad hermanos, libertad y no a la guerra, mientras fumo todo lo que pueda y rehuyo cualquier tipo de obligación.[/color] [/b] – Asentí con la cabeza, demostrándole que le escuchaba – [b] [color=#8B312E]Había gente que si peleaba por lo que defendía…pero yo solo me quedaba con lo que me interesaba de su ideología.[/color] [/b] – Mientras Frank se quedaba en silencio, observé cruzábamos la puerta que daba a las escaleras que conectaban con La Dollhouse, puertas que no tardaron en abrirse con un vendaval provocado por Dominic.- [b] [color=#8B312E]Una noche fumé y bebí demasiado…me metí por unas calles por las que no debía y recuerdo poco más que un olor a rosas y el cuerpo de una mujer apretándose contra mí mientras me desangraba.[/color] [/b] – Esbocé una mueca de desagrado.- [b] [color=#8B312E]Ahí se acaba mi historia hasta ahora…el vampiro que fui era un monstruo que no quiero que conozcas, ni que el mundo tenga que volver a conocerlo, por eso te he pedido ese favor.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159]Lo haré…aunque…vaya en contra de todo…lo que me enseñaron[/color] [/i] [/b].- Con esa conversación, no sólo estaba diciéndole a la única persona que me comprendía que estaría dispuesta a matarle, si no que estaba dándole a una patada al Juramento Hipocrático.
– [b] [color=#8B312E]Sería una cura para mí.[/color] [/b] – Esbozó una sonrisa triste y me pasó una mano por el pelo, intentando en vano que me sintiera mejor. – [b] [color=#8B312E]Será mejor que apuremos el paso, el corazón de Ed está bombeando sangre más aprisa desde hace un rato, tu amiga está viva, pero debe estar en peligro.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159]Lo sé…[/color] [/i] [/b]- Balbuceé, intentando quitarme de la cabeza el sonido el corazón de Ed.
– [b] [color=#8B312E]Vamos, tenemos que salvarla.[/color] [/b] – Me tendió la mano para que le siguiera escaleras abajo y le vi sonreír ampliamente. Entonces lo supe: Frank Umbra era un héroe.
Nunca podríamos agradecerle lo suficiente lo que estaba haciendo por nosotros.
Y no tendríamos el tiempo suficiente para hacerlo.
[align=center][i] Will you join in our crusade?
Who will be strong and stand with me?
Beyond the barricade, is there a world you long to see?
Then join in the fight that will give you the right to be free.[/i][/align]
[spoiler]Bueno…espero que os guste, no sé si estará lo bastante bien, pero este mes es muy chungo. Illya por fin ha contado el secreto que llevaba guardándose desde que vino de Escocia. Espero que no te chirríe mucho, Alph. Es que ese post en concreto no era como para hacerlo xDDD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.