[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Yamabushi el Tanuki | Apartamento de Yamabushi. Louna, Condado de Ripper.
[color=#E16C13]Tarde[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
– [b]Lord Yamabushi, la siguiente partida está lista para ir a Moondale.[/b] – explicó el hombrecillo que acababa de entrar por la puerta. Para el ojo humano era eso, un simple hombrecillo que reverenciaba, pero mientras hacía la reverencia tradicional japonesa y la puerta se cerraba, alrededor de sus ojos empezaban a formarse dos marcas oscuras y su rostro empezaba a alargarse y cubrirse de piel grisácea hasta terminar convertido en una especie de mapache.
Acababa de llegar del lugar de reunión de los Tanuki, una vieja tienda de antigüedades que se encontraba justo debajo de ese apartamento y que les servía también de tapadera.
– [b] [color=#8B312E]Deja a un lado las formalidades Toshiro, hace mucho que estamos en el nuevo mundo, y esto no es ningún palacio.[/SIZE] [/b]- respondió el hombre que estaba sentado en un sofá, con el mando de la televisión en una mano, cambiando de canal distraído, mientras señalaba a su alrededor, al amplio apartamento en el que se encontraban, que mezclaba decoración tradicional japonesa junto con retazos de la occidental en una extraña mezcla aderezada por el contraste que marcaba ese antiguo clan de Oni, de demonios del Japón, en esa jungla de cristal dónde nadie los adoraba.
– [b]¿Hemos de esperar a la Bakeneko…lor…Yamabushi?[/b] – preguntó el demonio mapache.
– [b] [color=#8B312E]No habrá encantamiento de Inara esta vez, ya no perderemos a más hermanos, el plan está a punto de llegar a su fin.[/color] [/b] – comentó levantándose para mirar fijamente a los ojos enmarcados en dos parches negros de su compañero. – [b] [color=#8B312E]El plan del Kitsune era mermarnos haciéndonos creer que éramos la chispa que desencadenaría la guerra entre la Cazadora y su grupo con los vampiros, terminando en la muerte de todos.[/color] [/b] – comentó paseando por la sala, con aspecto divertido. – [b] [color=#8B312E]Hemos perdido varios hermanos haciendo creer a Kento que tanto Inara y las Bakeneko como nosotros, seguíamos su plan.[/color] [/b] – añadió quedándose quieto frente a Toshiro. Yamabushi había estado enviando partidas de Tanuki, haciéndose pasar por vampiros, que gracias a los encantamientos de Inara, se convertían en cenizas. Pero la alianza con las Bakeneko había proporcionado más, algunas de las Bakeneko habían ocupado el lugar de algunos Tanuki, convirtiéndose ellas en vampiros y sacrificándose, pero ellas, a diferencia de los Tanuki, ocuparían un nuevo cuerpo y no morirían. Pero no podían sustituirlos a todos porque Kento lo sabría y utilizaría eso como excusa ante los otros representantes para aplastarlos. Los que habían muerto serían recordados. – [b] [color=#8B312E]Esta noche será la última, diles que esta noche, cuando la Cazadora y su grupo acaben con ellos, tendrán que adoptar su verdadera forma antes de morir.[/color] [/b] – añade. – [b] [color=#8B312E]Es importante, por eso necesito que seas uno de ellos Toshiro, necesito que les guíes hacia Kento.[/color] [/b] – le pidió el líder de los Tanuki.
– [b]Lord…será un honor.[/b] – respondió el Tanuki.
– [b] [color=#8B312E]Serás un kami para los nuestros. Tu nueva vida será la mejor que alguien pueda tener.[/color] [/b] – respondió poniéndole las manos en los hombros. Después se fue hacia el brazo del sofá y cogió su sombrero.- [b] [color=#8B312E]Tengo muchos sombreros hermano, pero a este le tengo especial cariño, que te dé fuerza en tu misión. Ve con nuestros hermanos, y acaba con la tiranía de los Kitsune.[/color] [/b] – le deseó. El otro se colocó el sombrero y salió del apartamento.
– [b] [color=#77AF68]¿Crees que saldrá bien?[/color] [/b] – preguntó la Bakeneko apareciendo tras las sombras mientras se encendía un cigarrillo.
– [b] [color=#8B312E]Lo hará, ya he perdido a muchos. Disfrutaré al ver la cabeza de Kento en las manos de la Cazadora.[/color] [/b] – sentenció con confianza antes de coger otro sombrero y salir por la puerta del apartamento.
En el pasillo reverberó el eco de la voz del señor de los Tanuki mientras cantaba.
[align=center][i] Tan Tan Tanuki no kintama wa,
Kaze mo nai no ni,
Bura bura
[/i][/align]
[/color]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.