[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Christopher Jackson
[SIZE=2]
Pese a estar en mitad de la zona de llamada de la base de la montaña Cheyenne de Stargate, en mitad de un ataque de Goa’uld y Replicantes, tardé un momento en despertarme del todo.
Hacía apenas unos minutos era el diminuto Tyrion Lannister y me encontraba celebrando el banquete de la que al parecer había sido mi boda con Lady Diana Stark, mientras veía como Diana estrellaba la cabeza de Liad Baratheon contra una columna y después torteaba unas cuantas veces a Lila Lannister, por suerte ese mundo se había fundido en negro antes de que tuviera que vérmelas, con mi estatura, con los Capas Blancas, si es que merecían llamarse así, porque uno de ellos, concretamente uno que no se separaba de Liad, era Cecil y otro de ellos Mario Santos, un tipo taciturno y un poco sospechoso al que había conocido brevemente mientras buscaba a Sarah.
Y ahora me encontraba en pleno comando Stargate, y no en Atlantis para disfrutar de su tecnología, si no en el SG-1 que se las apañaba con un zulo en la montaña pese a ser la serie madre.
Todo parecía indicar que era Daniel Jackson, un personaje que siempre había sido de mis favoritos, pero que precisamente por conocer su historia, hubiese preferido estar en la piel de cualquier otro.
Miré hacia «Daniel O’Neill» y vi como me hacía un gesto con la cabeza, debía ser Daniel siendo consciente de quien era. Cómo no estaba seguro de en qué punto de la historia nos encontrábamos no me atreví a decir nada, solo asentí y esperé, pese a que podía aproximarme un poco, no quería equivocarme y que pensasen que era un alienígena haciéndome pasar por cualquiera de ellos, o un anciano ocupando el cuerpo de alguien del equipo o alguien de una realidad alternativa…o cualquier cosa que les hubiese ocurrido y que en ese momento no recordase.
En ese momento, mi padre, con unos cuantos kilos extra y sin ningún pelo en la cabeza hizo acto de presencia. – [b] General O’Neill, el asunto es serio. Hemos pasado a DEFCON 2.[/b] – comenzó a explicar, dejando claro que mi padre estaba muy tranquilo en casa, con bastantes menos kilos, aunque como siguiese viendo mucho la tele no tardaría en cogerlos. – [b] Necesitamos que usted, el Profesor Jackson, la Mayor Carter y Dom’c se dirijan al campamento Alfa para reunirse con un equipo de apoyo que les ayudará en el asalto a la nave de Anubis.[/b] – explicó velozmente, no necesité ver a Dominic para saber en el cuerpo de quien estaba, pero estaba deseando hacerlo para guardarme esa imagen en la memoria.
– [b] [i] [color=#4F5360] ¿Y los Replicantes…eh…señor?[/SIZE] [/i] [/b] – preguntó Daniel tratando de ponerse firme.
– [b] Los Asgard aún no han respondido a nuestra llamada, pero la Tok’ra está de camino. Tendremos que aguantar mientras se ocupan de la flota de Anubis, quizá allí encuentren tecnología avanzada para detener a los Replicantes.[/b] – añadió manteniendose serio. Con los Replicantes lo que mejor funcionaba eran las armas de proyectiles terrestres, pero quizá Anubis tenía algo para teletransportarlos a otro sitio, dependía de la temporada en la que estuviésemos.
En ese momento vi aparecer por el rabillo del ojo a Sarah, con el pelo mucho más corto de lo que nunca se lo había visto llevar, y vestida con un traje verde militar. – [b] [i] [color=#BB609C]¿Por qué tengo que ser Carter?[/color] [/i] [/b] – nos preguntó por lo bajo. – [b] [i] [color=#4F5360] Espérate a ver a Dominic.[/color] [/i] [/b] – le respondió Daniel.
– [b] [i] [color=#383A72]Ya estoy aquí.[/color] [/i] [/b] – dijo Dominic, o mejor dicho, Dom’c, apareciendo por la puerta, con su piel de tono bronce oscuro y el símbolo dorado de Apophis en su frente. Miré su cabeza calva y lo compadecí por tener que sentir lo que era llevar a un parásito en tu estómago.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Dónde está Rebecca?[/color] [/i] [/b]- preguntó Sarah buscándola con la mirada, con unos gestos mucho más femeninos que los de Carter.
– [b] [i] [color=#383A72] Digamos que aunque no la veamos esta presente.-[/color] [/i] [/b] respondió Dominic crípticamente. En ese momento me vino a la mente una idea de a qué podía referirse, y a Daniel debió pasarle lo mismo y sorprenderle también de la misma forma porque no pudo contener su pregunta.
– [b] [i] [color=#4F5360] ¿Es Junior?[/color] [/i] [/b] – Dominic parecía no estar del todo seguro de a qué nos referíamos, así que le señalé ligeramente al estómago, dónde debía tener una marca en forma de X formada por la propia carne al tener que abrirse cuando el huésped Goa’uld necesitase salir.
– [b] [i] [color=#383A72] En efecto.[/color] [/i] [/b] – respondió Dominic haciéndome creer que Teal’c le había poseído por un momento. Mi padre, poseído por el General Hammond, nos miraba intrigado, pero liderando esa base estaba acostumbrado a casi todo, por suerte se encontraba a la suficiente distancia como para no escuchar demasiado bien nuestra conversación.
– [b] [i] [color=#4F5360] La tortura de esto es no dejarnos traer una cámara…[/color] [/i] [/b] – comentó Daniel. Dejando a un lado el hecho de que no sabíamos si al morir aquí moriríamos también en la vida real, algo que, teniendo en cuenta que era el Doctor quien nos había metido aquí y en situaciones de lo más complicadas, parecía lo más probable, la situación resultaba bastante divertida, poder protagonizar las series que nos gustaban era una oportunidad única.
La alarma de la base no tardó en volver a sonar para sacarnos de nuestro breve periodo de relajación, pero esta vez era por una amenaza interna, que no tardé en descubrir cuál era cuando vi varias arañas metálicas paseando por delante del Stargate.
Lo siguiente que recuerdo es aparecer frente al Stargate, junto a Daniel O’Neill, Sarah Carter y Dom’c, disparando nuestras armas contra las arañas mientras el Stargate iba marcando la dirección todavía más lento de lo que solía parecer, sin duda el Comando Stargate tenía que hacerse con un mecanismo de llamada, porque los Antiguos sabían marcar mucho mejor.
– [b] [i] [color=#457238]Puñeteros replicantes[/color] [/i] [/b] – maldije al ver que no paraban de salir pese a que nosotros tampoco parábamos de dispararles.
– [b] [i] [color=#BB609C]Son piezas de Lego diabólicas[/color] [/i] [/b].- se quejó Sarah disparando también. Por suerte compartíamos las habilidades de las personas que se suponía que éramos, porque si no el tiempo que habríamos tardado en cambiar un simple cargador habría sido suficiente para que los Replicantes acabasen con nosotros.- [b] [i] [color=#BB609C]Siempre he sido más de Playmobil[/color] [/i] [/b]. – si Ed hubiese estado en ese momento seguro que habría asentido con entusiasmo, exactamente igual que Diana, pero no parecían estar en la base, y temía en quien pudiesen haberse «encarnado»
– [b] [i] [color=#383A72] Parecen el T-1000 de Terminator.-[/color] [/i] [/b] comentó Dom mientras disparaba con una escopeta enorme.
– [b] [i] [color=#4F5360] Afirmativo[/color] [/i] [/b] – imitó Daniel bromeando.
En ese momento escuché el sonido del último chevrón cerrarse, así que me agaché instintivamente, seguido de los demás, justo a tiempo para evitar la corriente que se generó hacia nosotros al afianzarse el agujero de gusano.
Vi como Sarah empezaba a empujar a Dom poco a poco, aunque con muchos menos resultados que la Sarah con fuerza de Cazadora habría tenido empujando a un Dominic menos…enorme. – [b] [i] [color=#BB609C]Al agua, patos[/color] [/i] [/b]. – dijo antes de darle el empujón final para atravesar el horizonte resultante. Daniel siguió disparando para cubrirnos, Dom y Sarah habían pasado ya, así que me tocaba a mí solo. Palpé ligeramente la textura de la superficie e introduje la mano, tal como había visto hacer a muchos en la serie, pero no era el mejor momento, así que hice una seña a Daniel, que echó a correr hacia el agujero, y me metí.
[SIZE=2]
Seria muy difícil describir el viaje, porque apenas eres consciente de que estás viajando, sin embargo la llegada al planeta sí la podía describir, porque caí rodando, con una sensación de estar a punto de vomitar lo que no recordaba haber desayunado. Miré ligeramente a mi alrededor, confundido por el mareo, y vi que los demás estaban igual.
– [b] [i] [color=#383A72] Tengo la sensacion de pesar una tonelada.-[/SIZE] [/i] [/b] comentó Dominic, pensé decirle que no tardaría en acostumbrarse, pero esperaba que no fuésemos a estar encerrados eternamente.
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Porque llevo un plátano?-[/color] [/i] [/b] escuché preguntar a alguien, hasta que me di cuenta de que era Ed. Levanté la mirada y vi una ligera sombra, porque seguía mareado y los dos soles del planeta no ayudaban. Palpé el suelo y vi que era tierra, seguramente estábamos en un planeta desértico, esperaba por su bien que Ed no fuese Skaara.
– [b] [i] [color=#383A72] Dominatrix.-[/color] [/i] [/b] escuché decir a Dom’c, cuya genética de Jaffa se había sobrepuesto al choque inicial del viaje y le había recuperado.
– [b] [i] [color=#843181] ¿Te gusta? Me falta el látigo[/color] [/i] [/b]. – escuché un chasquido con la lengua y vi una sombra moverse por el suelo, indicando que había movido la mano como si tuviese un látigo. Era Diana sin duda, hubiese reconocid su voz en cualquier lugar, no necesitaba mis sentidos de licántropo para identificarla. Levanté la mirada y la vi, vestida con unos pantalones negros y una camiseta de tirantes negra, en el suelo pude distinguir una chaqueta verde militar que seguramente se habría quitado al sentir tanto calor. Llevaba una melena larga y negra y parecía una tía dura, era Vala, no sabía cómo no me lo había imaginado antes.
– [b] [i] [color=#BB609C]¡Ed, eres Jonas Quinn! Qué suerte, a mí me ha tocado Carter[/color] [/i] [/b].- escuché protestar a Sarah. Miré hacia la sombra que había visto antes y efectivamente, era Jonas Quinn, le pegaba, mucho. – [b] [i] [color=#BB609C]Llevas un plátano porque Jonas siempre está comiendo o sonriendo[/color] [/i] [/b].- explicó rápidamente, porque Ed no conocía la serie, y de haberlo hecho en su mundo seguramente O’Neill hubiese seguido siendo Kurt Russell en lugar de MacGyver. Sin duda resultaba difícil que Jonas Quinn no te cayese bien.
– [b] [i] [color=#266EAC] Entiendo. Soy el alma de la fiesta.-[/color] [/i] [/b] respondió sintentizándolo bastante bien, aunque yo le hubiese añadido también lo de superdotado, pero con Diana cerca no me atrevía.
– [b] [i] [color=#843181] Un plátano y una Dominatrix… [/color] [/i] [/b]- bromeó Diana sin necesitar que añadiese lo de superdotado.
– [b] [i] [color=#457238]¿Diana Mal Doran?[/color] [/i] [/b] – pregunté retóricamente, sonriendo mientras me quitaba la arena del traje.- [b] [i] [color=#457238]Y Edward Quinn[/color] [/i] [/b] – añadí al mirar hacia Ed.
– [b] [i] [color=#843181] No sé, pero el moreno me queda bien[/color] [/i] [/b].- aseguró haciendo una pose.- [b] [i] [color=#843181] En realidad, todo me queda bien[/color] [/i] [/b].- añadió haciendo que negase con la cabeza a la vez que sonreía, todo parecía mucho más sencillo con Diana por allí.
– [b] [i] [color=#266EAC] Coronel.-[/color] [/i] [/b] vi a Ed saludar a Daniel llevándose una mano al frente en el saludo militar. -[b] [i] [color=#266EAC] O Sargento… Capitán. ¿Qué eres?-[/color] [/i] [/b] – preguntó intrigado.
– [b] [i] [color=#4F5360] Spoiler, vivimos en un spoiler.[/color] [/i] [/b] – respondió Daniel evitando adelantarle acontecimientos mientras no hiciese falta, para que pudiese ver la serie con algunas sorpresas.
Vi a un soldado con la cara de Vincent acercarse a nosotros y ponerse firme antes de empezar a hablar. – [b] La señorita Diana Mal Doran, el Teniente Coronel William Mitchell, la doctora Illya Frasier y yo, Vincent Spencer somos el equipo de apoyo. [/b] – soltó rápidamente, iba a saludar a Illya, que nos miraba dejando claro que era ella misma, pero el soldado Vincent continuó. – [b] Pero también contamos con Edward Quinn, que vino para solicitar ayuda para salvar su planeta de los estragos del naquadriah…[/b] – giré la mirada un momento hacia Ed, pero no me dio tiempo cuando escuché que seguía hablando. – [b] …y el Jaffa Hiro’shi, que actúa mientras su señor Yu está ausente, para evitar que las fuerzas de Anubis se conviertan en algo imparable.[/b] – aclaró presentándonos a un tipo que debía hacer de Oshu, el Jaffa sirviente de Yu, pero nunca lo había visto. – [b] …y también contamos con un miembro de la NSA que eventualmente se revelará contra nuestros intereses, se llama Lilo Stakes.[/b] – cuando vi a Lila Stroker con una decena de centímetros menos, una decena de kilos de más y barba volví a echar de menos la cámara. Sin duda de esa no podríamos fiarnos. – [b] Ah, y con un Unas que usted debe conocer mejor, Daakka.[/b] – dijo refiriéndose a mí y señalando hacia Daakka, que me sonrió sin saber qué decir.
– [b] [i] [color=#266EAC] No sabía que fuese alien. Pues venga, vamos a salvar mi planeta. -[/color] [/i] [/b] respondió Ed con ánimo.
– [b] [i] [color=#843181] ¿Hay alguien que no haya venido, señor…tío?[/color] [/i] [/b]- preguntó Diana intentando no sonar demasiado formal.
– [b] Thor…[/b] – respondió. No me sorprendía, su carro nos habría venido bien. – [b] Pero le hemos enviado un mensaje.[/b] – aseguró convencido.
– [b] [i] [color=#843181] ¿El de la peli? ¿El rubio que está muy bueno y hace guaaaaa con un martillo?[/color] [/i] [/b]- preguntó Diana con interés, tenía que ponerme a ver Stargate con ella.
VincentSoldado la miró con cara de no entender y yo negué con la cabeza para aclarárselo. Por un momento pensé que el mareo aún seguía haciendo efecto porque sentí la tierra moverse debajo de mí, pero después me dí cuenta de que efectivamente, se movía. – [b] Han encontrado el campamento alfa y ha hecho estallar el sol más cercano, tenemos que adelantar el ataque…[/b] – afirmó el VincentSoldado corriendo hacia el mecanismo de llamada.
– [b] [i] [color=#BB609C]Ya podía ser la serie así de interesante…[/color] [/i] [/b]- murmuró Sarah en voz baja.
– [Daakka]A mí me gustan los Unas.[/Daakka] – escuché a Daakka responderle.
– [b] No hablo Unas pero seguro que está diciendo que nos apresuremos.[/b] – intervino Vincent el Soldado mientras seguía marcando. Me costó reprimir la risa, especialmente al ver la cara de circunstancia de Daakka después de tanto esfuerzo estudiando inglés.
– [b] [i] [color=#266EAC] Si soldado, eso mismo dice.-[/color] [/i] [/b] respondió Ed haciéndole un gesto a Daakka para quitarle importancia.
Escuché el sonido de un avión surcando el cielo y no tardé en ver un planeador de la muerte dirigirse hacia nosotros y lanzar una serie de proyectiles que impactaron en el suelo, llevándose por delante a algunos soldados. Después pasó de largo y dio la vuelta en el aire listo para volver a atacarnos.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Qué intenta ese?-[/color] [/i] [/b] preguntó Dominic señalándonos a Vincent el Soldado que marcaba a toda velocidad y parecía no saber lo que hacía.
– [b] [i] [color=#457238]Espero que esté llamando a un buen sitio, porque tenemos que ir con él.[/color] [/i] [/b] – dije haciéndoles una seña rápida, porque el planeador estaba volviendo. Al final Vincent dio con la combinación, el Stargate se abrió y saltamos por él en cuanto lo hizo.
Aparecimos en el inconfundible interior de una Ha’tak Goa’uld.
– [b] [i] [color=#266EAC]¿La Tardis? -[/color] [/i] [/b] comentó Ed al ver el interior.
– [b] [i] [color=#457238]Ojalá, es una nave madre Goa’uld, un Ha’tak.[/color] [/i] [/b] – aclaré para todos. Eso significaba que estábamos directamente en la boca del lobo.
Escuchamos los típicos pasos metálicos de la comitiva Jaffa, pero esta vez vinieron hacia nosotros rápidamente, debían habernos detectado al entrar. Pero no eran solo Jaffas, les acompañaba un Goa’uld, uno con la pinta de Cecil.
– [b] [i] [color=#383A72] Me duele la barriga.-[/color] [/i] [/b] dijo Dom al verle, no me extrañaba que Rebecca se removiese.
– [b] Jaffa cree. [/b] – ordenó a los Jaffa mientras observaba a Dominic. – [b] Shol’va, inclínate ante tu dios Apophis, el que no puede morir.[/b] – le dijo. En ese momento Diana empezó a reírse a mandíbula batiente al ver las pintas de Cecil y su risa se contagiaba fácilmente.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Dios? pero si tiene una pinta de escuálido que no puede con ella.-[/color] [/i] [/b] respondió Dom’c también riéndose.
– [b] [i] [color=#843181] Es una reina, no un Dios[/color] [/i] [/b].- comentó Diana entre risas.
– [b] [i] [color=#4F5360] En el futuro sobretodo.[/color] [/i] [/b] – apuntó Daniel, refiriéndose al tipo aquél, el del nombre de perra, Reina.
A los Jaffa y al Apophil no les hizo mucha gracia, porque pronto empezaron a volar los disparos de Zat y lanzaderas. No nos quedaba más remedio, así que marqué una serie de números al azar y cuando el Stargate se abrió, nos fuimos.
Hubiese esperado aparecer en cualquier sitio, o casi, pero no en plena ciudad de Nueva York, con una Estatua de la Libertad en bronce y zepelínes cruzando el cielo.
[align=center]Mientras tanto en la base del Comando Stargate[/align]
En mitad de una pila de trozos metálicos, una chica joven y rubia, embutida en un traje de cuero que dejaba a la vista el vientre, miraba con el ceño fruncido al General Arthur Hammond.
– [b] [i] [color=#7E6368]Tú, ¿por qué tengo un gusano en la cabeza intentando decirme qué hacer?[/color] [/i] [/b] – preguntó inquisitiva.
El General se quedó observándola sin saber qué decir, y cuando al fin pudo decidirse, la muchacha desapareció en un haz de luz blanca.
– [b] Cara de la Tok’Ra, te hemos elegido como representante de tu pueblo en este conflicto que trataremos de resolver pacíficamente.[/b] – dijo el pequeño alienígena de ojos saltones.
– [b] [i] [color=#7E6368]No sé si me lo dices a mí o al gusano, pero más te vale ir sacándomelo.[/color] [/i] [/b] – amenazó la joven rubia.
– [b] Pero eso iría contra…[/b] – trató de explicar el alienígena.
– [b] [i] [color=#7E6368]Ahora…[/color] [/i] [/b] – fue la última palabra de la joven, por suerte para el alienígena, la joven desapareció de un instante a otro.
creditos
Con la colaboración especial de Kaylee Echolls como Jaffa#1, Jaffa#2, Abidonia#1, Abidonia#2 y Técnico#4
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.