Moondale

ARRASANDO ZOMBIES

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Edward Grimes

twe_zps06abee7e

[SIZE=2]
Me desperté sobresaltado y confuso, lo último que recordaba era un puñal en dirección hacia mi pecho, pero al parecer no llego a alcanzarme ya que no había rastro alguno de heridas o cicatriz.

Mire a mi alrededor para comprobar donde me encontraba, pero la vista me fallaba, era como si hubiese pasado un mes durmiendo. Me incorpore en la cama y observe que me encontraba en una habitación de hospital. Me quite la vía de la mano, el respirador de la nariz y la pinza del dedo anular que media mis pulsaciones para levantarme.

Había perdido la cuenta de la de veces que me había despertado desorientado. Al mirar por la ventana vi un paisaje desolador con todo prácticamente casi reducido a escombros y coches volcados, de no ser porque podía apreciarse que era de día hubiese jurado que me encontraba de nuevo en una realidad remota gobernada por Mason.

Aparte la camilla que bloqueaba la puerta y salí al pasillo. Notaba el frío en mis pies descalzos e intentaba que el camisón no se me moviera mucho para dejar el trasero al aire. Parecía absurdo ya que parecía no haber nadie pero me daba corte que alguien pudiese verme así.

Avance por el pasillo el cual estaba en un estado lamentable, así es como van a acabar los hospitales con la crisis. Llegue hasta una puerta en la que podía leerse “Don’t open, dead inside” y en ese instante ya sabía donde me encontraba.

– [b] [color=#110D8B] Perdona, me lo dejé en versión original.-[/SIZE] [/b] Dijo el Doctor apareciendo de la nada y con un chasquido de dedos una luz intensa me cegó por un momento.

Cuando me recupere del fogoneado de luz mire a mi alrededor sobresaltado. Estaba vestido con lo que parecían ser ropas de un oficial de policía, pero completamente desgastadas. Alce la vista y era de noche, pero se podía ver perfectamente por lo que parecía ser un granero en llamas.

– [b] [i] [color=#F56828] Ed cuidado.-[/color] [/i] [/b] Escuche la voz de Kaylee y al girarme algo se me abalanzo haciéndome caer al suelo. Agarre las muñecas frías de ese ser y cuando me fije más detenidamente en su cara se daba un cierto parecido con Cecil, solo que con la cara más chupada, faltándole un ojo y con un par de zonas en las que la piel se le caía a cachos.

Era su versión zombie y los zombies tienden a querer comerte vivo, pero no se porque tenía la sensación de que más que comerme quería lamerme. Quizás era la forma en la que movía la lengua, todo esto estaba resultando de lo más incomodo, por suerte alguien le voló la cabeza.

– [b] [i] [color=#383A72] Soy la hostia con esto.-[/color] [/i] [/b] Escuche decir a Dom y cuando me fije en él estaba soplándole a la punta del cañón de su revólver. Pero lo más llamativo es que media poco más de un metro y llevaba un sombrero de vaquero que se le caía constantemente hacia delante.

– [b] [i] [color=#F56828]Ed, ¿estás bien?[/color] [/i] [/b]- Me pregunto Kaylee mientras se acercaba hasta donde me encontraba.

– [b] [i] [color=#266EAC] Si… si.-[/color] [/i] [/b] Dije mientras me levantaba con su ayuda. Era increíble como a pesar del olor a quemado que desprendía el granero aun podía oler los toques de melocotón en su pelo – [b] [i] [color=#266EAC] Supongo que todos sabéis donde os encontráis ya.-[/color] [/i] [/b] Observe a mi alrededor y todos se miraban confirmándolo.

– [b] [i] [color=#F56828]Yo no…[/color] [/i] [/b]- Añadió Kaylee la cual no era tan Friki como nosotros a lo que serie se refieres. Diana ya me había aconsejado que la introducirá en este mundillo [b] [i] [color=#F56828]¿Estoy embarazada otra vez?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#266EAC] The Walking Dead. Y si… estas embarazada de nuevo.-[/color] [/i] [/b] No entendía que se traía el Doctor entre manos con esto. Lo mismo en el mundo real estaba embarazada o era una metáfora de que nunca tendría hijos. Lo más seguro es que fuera simple casualidad.

– [b] [i] [color=#843181]Pero tranquila, éste no es de Ed[/color] [/i] [/b].- Añadió una Diana considerablemente más alta y rubia, cosa que no le agradaba, mientras me daba un golpe en el brazo.

– [b] [i] [color=#266EAC] Eh… eso nunca se llegó a aclarar.-[/color] [/i] [/b] Por lo menos en el cómic, en la serie daban casi por seguro que no era de Rick.

– [b] [i] [color=#F56828]En esta versión sí es suyo[/color] [/i] [/b].- Añadió Kaylee echándole una mirada de desaprobación a Diana, ocasionando un silencio incómodo en el que solo se podía oír los lamentos de algunos zombies.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Cómo salimos de aquí?[/color] [/i] [/b]- Pregunto una Sarah con el pelo ligeramente más corto y morena.

-[b] [i] [color=#266EAC] Bueno, la única salida que veo es que matemos a esos zombies.- [/color] [/i] [/b] Si acabábamos con ellos lo más seguro es que este mundo terminase como ocurrió en el anterior.

– [b] [i] [color=#383A72] Secundo esa idea.-[/color] [/i] [/b] Añadió un Dominic notablemente emocionado mientras se recolocaba el sombrero una y otra vez hasta que al final acabo por tirarlo.

– [b] [i] [color=#CC858A] Nadie debería hacerle caso a Dom y menos ahora que es un niño pequeño[/color] [/i] [/b].- Reconocía a Rebecca por su voz porque por aspecto era imposible deducir que era ella.

– [b] [i] [color=#383A72] Tú no eres mucho más mayor que yo.- [/color] [/i] [/b] Se defendió Dominic, y es que su novia aparentaba unos 14 o 15 años.

– [b] [i] [color=#843181]Eso lo ha hecho el Doctor para que no podáis hacer lo mismo que en Juego de Tronos[/color] [/i] [/b].- Diana miro a su alrededor y agarro un palo de madera del suelo.

– [b] [i] [color=#BB609C]¿Cómo los matamos?[/color] [/i] [/b].- Me pregunto Sarah ignorando como Diana y Rebecca picaban a Dominic- [b] [i] [color=#BB609C]No tenemos poderes, ni fuerza…[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#266EAC] No os separéis mucho y golpead en la cabeza, o cortarles la cabeza.-[/color] [/i] [/b] El único punto débil de un zombie era el cráneo. También podías cortarle las piernas, o por la cintura, pero eso no les impediría el seguir avanzando.

Cogí una barra de hierro del suelo que sin duda había servido para marcar el ganado, pero que carecía del marcador en la punta, y se la entregue a Diana por el palo de madera.

Diana se quedo mirándola un instante pero al final la acepto, era mejor eso que el palo de madera. No era plan de que se partiera por la mitad y se quedara sin nada con que defenderse.

– [b] [i] [color=#4F5360]En este momento me vendría bien ser Michonne.[/color] [/i] [/b] – Se quejo Daniel, el cual llevaba una gorra de béisbol y los ojos ligeramente rasgados. Sin duda se las hubiese apañado mejor con la katana de Michonne, pero llevaba una escopeta de la que ya estaba haciendo buen uso.

– [b] [i] [color=#843181]Niñas y preñadas, poneos detrás de Iron Woman[/color] [/i] [/b].- Añadió Diana refiriéndose a Kaylee y Rebecca.

Saque el martillo que llevaba en el cinturón y me dedique a reventar cabezas sin parar, ya que al menor momento de relajación podía ser atacado por alguno.

Por suerte aun conservaba la mano en este punto de la historia y podía agarrar los zombis y deshacerme de ellos con mayor facilidad.

– [b] [i] [color=#383A72] ¿os habéis fijado en que casi todos tienen las mismas caras?.-[/color] [/i] [/b] Pregunto Dom al resto mientras iba eliminando a los zombies con tiros de lo más certeros.

Rebecca le quito la barra de hierro a Diana y se acerco a uno con toda la pinta de Cecil que andaba un poco despistado.

– [b] [i] [color=#CC858A]Me encanta este mundo[/color] [/i] [/b].- Añadió mientras lo golpeaba en las piernas para tirarlo al suelo y se ensañaba con él golpeándole en la cabeza.

– [b] [i] [color=#383A72] No es como para sentirse mal con lo que estamos haciendo. Después de todo están prácticamente muertos, les estamos haciendo un favor rematándolos.-[/color] [/i] [/b] Don se quedo mirando durante un instante a Rebecca darle de lo lindo al Cecil zombie, nunca una paliza había expresado tanto amor.

Sarah por su parte estaba a machetazo limpio con un par de Ben´s, ese demonio que quería ser una especie de Severus Snape, pero no puedes jugar a dos bandos cuando en el fondo eres prácticamente malo, y encima intentas putear a esos malos.

Rebecca se paso el dorsal de la mano por la cara para quitarse un poco de sangre, y cuando estaba a una distancia prudente le lanzo la barra de hierro de nuevo a Diana.

– [b] [i] [color=#843181]¿Soy la única que le agradece al Doctor esta oportunidad? Siempre había querido matar a Lila…[/color] [/i] [/b]- Añadió mientras apreciaba como le brillaban los ojos gracias a al granero en llamas, y le golpeaba a la Lila zombificada con ímpetu en la cabeza.

– [b] [i] [color=#457238]Pues un rato de esto todos los días no vendría mal, puedo sacar un entrenamiento de aquí…[/color] [/i] [/b] – Dijo McLeod mirando a Sarah. Un McLeod más entrado en años y con un característico gorro de pescar.

– [b] [i] [color=#383A72] No me cansaría seguir así, pero cada vez son más.-[/color] [/i] [/b] Añadió Dom, y tenía razón cada vez venían más y más, acabar con todos ellos no era una opción para salir de este lugar así que debíamos buscar una salido como fuera.

Observamos a nuestro alrededor buscando algún vehiculo en el que huir, sin dejar de prestar atención a los zombies que se nos echaban encima.

– [b] [i] [color=#457238]Ni siquiera sé cómo se lleva, pero subid[/color] [/i] [/b].- Dijo McLeod señalando hacia una caravana color gris ocre, y todos corrimos hacia ella.

– [b] [i] [color=#266EAC] Espero que no le fallen los manguitos.-[/color] [/i] [/b] Dije subiendo el último a la caravana. Era espaciosa, pero aun así estábamos un poco apretados.

Los zombies comenzaban a golpear desde el exterior, y Mcleod pisaba el acelerador y giraba la llave de contacto con rapidez, pero el motor no arrancaba. Diana le paso una mano por el hombro para calmarlo, más relajado y despacio piso el acelerador y giro la llave de contacto nuevamente consiguiendo arrancar la caravana.

Metió primera y avanzo por el campo de la granja atropellando todo zombie que se ponía a su paso, mientras en el horizonte se vislumbraban los primeros rayos de luz de un nuevo día.

 

Comentarios

Deja una respuesta