[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Xiana, la princesa guerrera
[color=#4fb1bd]MaÑana[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Abrí un ojo con desgana y me desperecé. “Joder, cada día estoy más vieja”, pensé al estirarme y notar cómo la espalda y el cuello gritaban auxilio, recordándome que ya no era tan joven como quería creer. Ya ni siquiera me pedían el carné antes de entrar en los locales y de tanto reírme, estaban empezando a salirme dos líneas de expresión cerca de la boca. La solución para eso parecía simple: No reírme nunca más. Era eso o comprarme un Wonderbra que me subiese las dos razones a la altura de la boca.
Decidí dejar de pensar y me di la vuelta para dormir un poco más. Entonces, abracé a McLeod, mucho más suave y diminuto que de costumbre: ¿Estaba encogiendo? Decidí no darle vueltas, porque lo más probable era que la edad hubiese empezado a pasarle factura, pero parecía que tenía pecho: ¿Había llegado el momento de decirle que se pusiera a dieta? Pero lo peor fue cuando puse la cara sobre su espalda y noté que su pelo, ahora largo, se me metía en la boca: ¿Pero qué coño…?
– Diana…despierta….- Vale, no era que Christopher ahora tuviera tetas y el pelo largo, sino que estaba durmiendo con Sarah, así que le di un manotazo para que se apartase, en esta familia el incesto no estaba bien visto. Claro que mi manotazo hizo que se echase un poco hacia atrás, Sarah estaba perdiendo facultades. Al parecer, McLeod y yo habíamos vuelto a pelearnos, pero no conseguía recordar el por qué. Si nos habíamos vuelto a pelear, no tenía sentido que me despertase, a menos Sarah me estuviese avisando de que él estaba trepando por la ventana de la habitación para hacerme un Richard Gere al final de Pretty Woman, aunque yo era bastante más decente que Vivian.
Sarah volvió a zarandearme, era una cansina. Decidí abrir los ojos y vi que estábamos en mitad de un bosque, durmiendo al raso con un caballo pastando a poco más de un metro de distancia. Al ver la ropa de Sarah, una camisa amplia de color azul y una falda roja (¿la había vesitdo un daltónico?) hecha con tela de saco de patatas y luego la mía, que eran básicamente una minifalda de cuero y un top del mismo material. Eché un vistazo a mi alrededor y vi que justo a mi lado tenía el chakram, el la coraza y toda la parafernalia, así fue como supe que el Doctor nos había mandado a Xena, lo que no entendía era por qué narices Sarah tenía que ser Gabrielle cuando todo el mundo sabía que Xena y Gabrielle eran novias.
– [b] [i] [color=#843181]Sarah, ¿tienes algo que confesarme?[/SIZE] [/i] [/b]- Le pregunté incorporándome a medias.- [b] [i] [color=#843181]¿Estás empezando a sentir algo por mí? Lo entendería si fuera así, sé que con este cuerpo estoy muy buena y todo eso, pero a) hace tiempo que dejé de experimentar con mi sexualidad y b ) eres mi hermana, sería asqueroso[/color] [/i] [/b].- Le expliqué.
– [b] [i] [color=#BB609C]Ni en sueños[/color] [/i] [/b].- Sentenció muy seria.
– [b] [i] [color=#843181]Oh vamos, ¿ni un poquito?[/color] [/i] [/b]- No sabía si debía ofenderme.
– [b] [i] [color=#BB609C]Nop, me ponen más todos los de esa bandada de tíos gordos, calvos y de dientes podridos que vienen por ahí[/color] [/i] [/b].- Aclaró una vez más, señalando con la cabeza en dirección a un grupo de tíos que venían gritando improperios dispuestos a atacarnos. Se ve que se les había olvidado que era la Princesa Guerrera.
Me puse en pie y cogí todo lo que debía ponerme encima para parecerme, aunque fuera mínimamente a Xena, dispuesta a enfrentarme con la pesadilla de cualquier dentista y justo en ese momento, empezó la intro de la serie.
– [b] [i] [color=#457238]Perdonad, creo que os estáis metiendo con las chicas equivocadas.[/color] [/i] [/b] – Anunció McLeod con el pelo largo y más músculos de los que tendría jamás, mientras lanzaba por los aires a los primeros dientes podridos que se nos habían acercado. Detrás de él venía Daniel, más bajito y enclenque, pero también con el pelo largo.
– [b] [i] [color=#843181]Hoolaaa[/color] [/i] [/b].- Dije a modo de saludo.- [b] [i] [color=#843181]¿Eres el butanero sexy? Porque puedes meterla ahí detrás de los arbustos[/color] [/i] [/b].- Jugueteé con mi melena morena, a lo mejor tenía que plantearme el hecho de teñirme.
– [b] [i] [color=#457238]Sería un poco extraño.[/color] [/i] [/b] – Se giró para hablarme y de espaldas, le dio un puñetazo a cuatro de ellos.
Daniel estaba sudando la gota gorda para pegarle a uno de ellos. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Debería preocuparme…que seas Gabrielle?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]El Doctor que fantasee con lo que quiera, pero Diana es lo menos erótico que he visto en mi vida[/color] [/i] [/b].- Sarah se defendía como podía con un palo de madera gigante.
– [b] [i] [color=#843181]¡OYE![/color] [/i] [/b]- Lancé el chakram en su dirección para asustarla y vi cómo impactaba en las cabezas de tres tipos antes de volver a mi mano con estilo.
– [b] [i] [color=#457238]Diana mujer, lo contrario sería un poco raro…[/color] [/i] [/b] – No es que quisiera que Sarah estuviese enamorada de mí, pero no me gustaba que me rechazasen. – [b] [i] [color=#457238]Además, para mí si lo eres…¿hay forma de que te lleves eso?…[/color] [/i] [/b] – Señaló en dirección a mi traje sujetando a un tipo con ambos brazos antes de lanzarlo contra un árbol.
Por toda respuesta, Sarah le dio con el palo en la cabeza, pero él ni se inmutó, para algo era un semi Dios griego (¿soy yo o esto suena porno?). Christopher fue a protestar, pero alguien apareció rodando colina abajo haciendo más ruido que un elefante en una cacharrería- [b] [i] [color=#266EAC] Menos mal que los trastos amortiguaron la caida.-[/color] [/i] [/b] Fue el saludo de Ed, que con el casco de Joxer no estaba lo que se dice, muy atractivo.
– [b] [i] [color=#843181]Menos mal que nunca tendremos fotos de esta realidad[/color] [/i] [/b].- Le miré de arriba a abajo.- [b] [i] [color=#843181]O el embarazo de Kaylee sólo sucederá en tu imaginación[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]Bueno, Joxer tiene hijos más adelante…aunque no sé con quién…[/color] [/i] [/b] – Apuntó Daniel aprovechando que McLeod había acabado con los pocos que quedaban.
– [b] [i] [color=#457238]Kaylee hace de la mujer invisible[/color] [/i] [/b].- Bromeó McLeod con el viento moviéndole la melena. Un viento, que dicho sea de paso, era provocado por dos ayudantes que movían un ventilador gigante.
– [b] [i] [color=#383A72] Pues yo tengo toda la pinta de ser un chuloputas medieval[/color] [/i] [/b].- Anunció Dominic con el pelo más largo, irrumpiendo en escena con un chaleco de cuero que dejaba ver su tórax, perilla y un pendiente en la oreja izquierda.
– [b] [i] [color=#843181]Porque eres Dom, si no me parecerías perturbadoramente atractivo[/color] [/i] [/b].-Confesé. Dominic no era mi tipo, pero con esa ropa, mejoraba.
– [b] [i] [color=#457238]¡Eh! Yo también tengo el pelo largo[/color] [/i] [/b].- Me recordó moviendo su melena rubia, pero no tuve tiempo de responderle porque un cíclope con la cara de Cecil, una rubia maciza y Hades con todo su ejército, se acercaron peligrosamente a nuestra posición.
La rubia, cuando vio que estaba cerca de donde estábamos, frenó a sus acompañantes en seco y se quedó mirándonos.- [Cara]Tú, no te acerques a mi hermano que tiene el pelo como una niña[/Cara].- Amenazó a uno de ellos. No había duda de que era Cara.
En cambio, el cíclope simplón y Hades no frenaron su avance, por lo que sin pensármelo, me dispuse a atacar.- [b] [i] [color=#843181]Diaaaanaaaa[/color] [/i] [/b].- Grité como haría Xena, mientras daba una voltereta hacia adelante que me impulsó un par de metros, hasta que estuve frente a ellos.- [b] [i] [color=#843181]!Cómo molo![/color] [/i] [/b].- Exclamé cuando le lancé el chakram al cíclope, que parecía no enterarse de nada.
– [b] [i] [color=#457238]Esta vez me toca repartir.[/color] [/i] [/b] – Elaboró una pose extraña y se fue al centro de la batalla a lanzar a los caballeros de Hades por los aires.
– [b] [i] [color=#BB609C]Maldita sea, yo sólo tengo un palo…[/color] [/i] [/b]- Pero aún así, se las apañó para repartir estopa.
[b] [i] [color=#383A72] Soy brujo. Muahahaha.- [/color] [/i] [/b] Dijo al ver que lanzaba fuego por las manos.- [b] [i] [color=#383A72] ¿O un Lord Sith?.-[/color] [/i] [/b] Y después, rayos.
– [b] [i] [color=#4F5360]¡Un Dios! No te quejes…[/color] [/i] [/b]- Le recordó Daniel, que muy a su pesar era humano.
– [b] [i] [color=#843181]Por las pintas, Dios del sexo[/color] [/i] [/b].- Tuve que añadir desevainando la espada para cortar unas cuantas cabezas.
– [b] [i] [color=#266EAC] Yo soy el Dios de las sartenes ¿no?[/color] [/i] [/b]- Pero eso no le impedía luchar haciendo, inevitablemente, un ruido de mil demonios.
Diana Amnel
[SIZE=2]
La batalla estaba en pleno apogeo cuando el mundo se desvaneció y aparecimos en otra batalla en medio de una especie de castillo. Esta vez, estábamos todos espalda contra espalda. La pelea iba más despacio de lo habitual, para que se pudiese apreciar cómo se movían nuestras maravillosas melenas, por lo que pude observar cómo íbamos vestidos. Al parecer, Sarah era una dominatrix con vibrador incorporado, Daniel un tío con alergia a las camisetas, Dom uno con falda, McLeod un abuelo más largo que un día sin pan, Ed un latino con coletilla y yo, una especie de novia trasnochada con escotazo y el pelo más suave del mundo.
– [b] [i] [color=#4F5360]Estooooo…yaaaa…vaaaaa…..meeeeejoooorrrr…[/SIZE] [/i] [/b] – Cuando Daniel habló, noté que todo iba más despacio de lo habitual. Tan despacio, que veía cómo mis pechos se movían como si fueran dos gelatinas.
Y nuevamente, la intro me cortó.
– [b] [i] [color=#383A72] Llevo falda larga, tengo el pelo largo… y por lo visto tengo que tener perilla en todos lados[/color] [/i] [/b].- Nos dijo Dom ante la atenta mirada de unos que parecían ser sus esbirros y que no entendían por qué nos estaba hablando.
– [b] [i] [color=#843181]¿Indirecta quizás?[/color] [/i] [/b]- Noté cómo la cámara se detenía en un plano del pecho de Sarah.
– [b] [i] [color=#4F5360]También eres negro a veces…[/color] [/i] [/b] – Comentó utilizando la espada como si fuera un bate de béisbol. – [b] [i] [color=#4F5360]Yo quiero una de éstas.[/color] [/i] [/b] – La verdad es que nunca había tenido los abdominales como en este mundo.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Se supone que esto tengo que usarlo?[/color] [/i] [/b]- Se sacó el vibrador del cinturón. No entendía cómo era capaz de respirar con ese traje completamente hecho de cuero rojo y Daniel debía estar pensando lo mismo, porque se le quedó mirando embobado y acabó recibiendo una descarga del pene portátil. Al parecer, era a prueba de robos.
– [b] [i] [color=#383A72] Creo que con eso ya lo he visto todo en mi vida.-[/color] [/i] [/b] Se llevó la mano a su espléndida melena, aunque no tan bonita como la mía.
La batalla no continuó, porque aparecimos en un burdel sin previo aviso. Seguramente, era una serie de una cadena de pago.- [b] [i] [color=#7E6368]Tú, tócame y te corto la salchicha[/color] [/i] [/b].- Cara, vestida como una prostituta medieval, amenazaba a un pobre desgraciado que quería tocarle la pierna.
El tipo volvió a intentar ponerle la mano y cuando Cara fue a arrearle un sopapo, una explosión provocó que los ladrillos de cartón piedra cayeran y por el agujero apareciesen Lila Stroker y Cecil Anwalt.- [b] [i] [color=#843181]¿Habéis venido a cobrar por vuestros servios o a que os den amor?[/color] [/i] [/b]- Me recoloqué el escote para intimidarles y aparecimos en mitad de un desierto luchando contra un montón de bailarinas de la danza del vientre con cara de Cecil y Lila.
– [b] [i] [color=#457238]Qué pesadilla…Lilas y Cecils por todas partes…esto es peor que con el demonio del miedo.[/color] [/i] [/b]- Murmuró McLeod que con el pelo largo y canoso daba un poco de mal rollo.
La lucha se desarrolló con la lentitud habitual, hasta que Sarah cogió por el cuello a una de las Cecil y le puso el vibrador en el pecho.- [b] [i] [color=#BB609C]¿Te gusta esto, traidor?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#843181]Ha llegado el momento de cambiar de mundo[/color] [/i] [/b].- Le pedí a mi Gran Poder favorito, Alph, porque hasta Daniel era incapaz de soportar la visión y tuvimos suerte, porque la tercera intro nos avisó de que estábamos en un nuevo mundo.
Diana Trudeau
(si, el novio de Prue se apellidaba asi)
– [b] [i] [color=#383A72] Vaya… ¡Vaya!.-[/color] [/i] [/b] Exclamó Dominic mirándose al espejo, disfrutando de su anatomía.
– [b] [i] [color=#4F5360]No sé que pensar….Dom, ¡ni se te ocurra mirarme![/color] [/i] [/b]- Le amenazó Daniel, vestido de una forma bastante más normal que la de Dom.
– [b] [i] [color=#266EAC] Quiero salir de aquí…-[/color] [/i] [/b] Pidió Ed, que con su pelo largo y de color naranja parecía de todo menos Ed.
– [b] [i] [color=#BB609C]¿Y tú te quejas? YO TENGO PENE[/color] [/i] [/b].- Dijo Sarah en cuanto apareció en el salón, rodeada por muchas luces blancas.- [b] [i] [color=#BB609C]Me estoy haciendo pis…[/color] [/i] [/b]- Dio un par de saltos. Estuve por ofrecerle que fuéramos las dos juntas a ver quién había salido mejor parada, pero no había tiempo.
– [b] [i] [color=#4F5360]De aquí sale un trauma….[/color] [/i] [/b]- Nos recordó Daniel.
– [b] [i] [color=#843181]¿Qué tal estáis, nenas?[/color] [/i] [/b]- Les pregunté finalmente.- [b] [i] [color=#843181]Dios, estoy buena hasta de hombre[/color] [/i] [/b].- Le di un empujón a las domingas de Dominic y me miré al espejo. La verdad, es que no estaba mal con el pelo rubio.
– [b] [i] [color=#457238]¿Quieres que te deje mi maquinilla? Después de usarla yo en las piernas.[/color] [/i] [/b] – Bromeó McLeod, al que la melena corta y morena le daba un aspecto raro.
– [b] [i] [color=#BB609C]No os vayais por las ramas, me han mandado los de arriba porque al parecer, la Tríada, los Avatares y La Fuente de Todo Mal se han unido contra vosotras creando el Oceáno de Todo Mal y van a venir en aproximadamente tres segundos a romper el reloj de cuco[/color] [/i] [/b].- Les miró intentando aguantarse la risa.- [b] [i] [color=#BB609C]Al parecer, sois demasiado poderosas, pero no lo suficiente porque Eduarda ha encontrado a dos crías rubias que os pueden patear el culo[/color] [/i] [/b].- Tomó aire- [b] [i] [color=#BB609C]Ah y acordaos de pasar por la Escuela de Magia que la tenéis hecha unos zorros[/color] [/i] [/b].- Hizo una pausa para recordarlo todo.- [b] [i] [color=#BB609C]Y cuidado con Barbas que aparece sólo una vez cada mil años, pero últimanente está aquí todos los días[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]…yo hago explotar cosas…y paro el tiempo…aunque no sé cuando hacer uno y cuando lo otro.[/color] [/i] [/b]- McLeod parecía confuso.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Porque voy enseñando el ombligo? Eso ya no esta de moda.-[/color] [/i] [/b] Se tiró de la camiseta hacia abajo haciendo que el escote se agrandase, pero que el ombligo siguiese viéndose. -[b] [i] [color=#383A72] Yo tengo dos pechos muy grandes, de poderes no se como ando.-[/color] [/i] [/b] Sin ninguna razón aparente, se puso a levitar hacia atrás.-[b] [i] [color=#383A72] Anda coño, si vuelo.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C]Y te estás tirando a Rebeccazor, La Fuente de todo Mal[/color] [/i] [/b].- Apuntó Sarah, conocedora de todos los entresijos de esta serie de mierda.
– [b] [i] [color=#457238]¿Eso no es el robot de los Power Rangers?[/color] [/i] [/b]- Le preguntó McLeod.
– [b] [i] [color=#4F5360]Dom, solo vuelas hacia atrás.[/color] [/i] [/b]- El pobre Dom se iba a acabar partiendo la nuca.
– [b] [i] [color=#843181]Porque los hilos no dan para más[/color] [/i] [/b].- Aquellos atributos masculinos picaban como mil demonios y tenía que rascarme.
Dom echó un vistazo y vio los hilos que le sujetaban.- [b] [i] [color=#383A72] Qué cutres[/color] [/i] [/b].- Espetó con desdén.
– [b] [i] [color=#BB609C]Estamos en una serie de los noventa…[/color] [/i] [/b]- Sarah intentó defender la serie en vano, pero no tuvo tiempo porque alguien tiró la puerta abajo de una patada, se oyeron un par de truenos y de entre una nube de laca, salió Rebecca con la cara como Darth Maul.
– [b] [i] [color=#CC858A]¿DÓNDE ESTÁ DOMINICA?[/color] [/i] [/b]- Su voz intimidaba, la verdad.
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Rebecca? ¿Que te han hecho? Monstruos, se han pasado con el maquillaje[/color] [/i] [/b].- Cortó los hilos con los dientes y bajó al suelo.
– [b] [i] [color=#CC858A]VENGO A DESTRUIROS[/color] [/i] [/b].- Nos amenazó. Seguramente la pobre Rebecca estaría debajo de toda esa capa de maquillaje intentando librarse del influjo del Doctor.- [b] [i] [color=#CC858A]O te vienes conmigo y tenemos a nuestro hijo o estáis muertas…WAHAHAHA[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Y esto?[/color] [/i] [/b] – Daniel miró a Sarah sin comprender por qué su cara tenía ahora pintura negra formando símbolos extraños.
– [b] [i] [color=#BB609C]Eso es que no has superado la muerte de McLeod y te ha poseído una Furia[/color] [/i] [/b].- Explicó Sarah con rapidez.- [b] [i] [color=#BB609C]Por cierto, ¿dónde está Ills?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#383A72] ¿Hijos? Ehm… no, ahora mismo es complicado, cariño. Cuando volvamos a casa nos pondremos a trabajar en eso si quieres.-[/color] [/i] [/b]- Se escaqueó como pudo, sin percatarse de que nos estaban rodeando todos los malos habidos y por haber.
[align=center][SIZE=3][b]Interludio. Mientras tanto, un telespectador…[/b][/SIZE]
[SIZE=2]
– [b] [color=#110D8B]¡Me aburrooooo![/SIZE] [/b]- El Doctor apagó la televisión, cansado de ver cómo los Embrujados luchaban sin cesar contra todas fuerzas maléficas del mundo que lo único que provocaban eran destrozos en su casa. Pero en lugar de dejar la televisión como estaba, con la pantalla completamente oscura, volvió a encenderla dispuesto a divertirse a cualquier precio…
[spoiler]Me ha costado sangre, sudor y lágrimas y lo que es peor, no estoy conforme con el resultado[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.