Moondale

DIFERENTES TIPOS DE MONSTRUOS

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Logan Villiers | Casa de sus padres.

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]

lgvlf1_zps33ce0f65

[SIZE=2]

Verse de nuevo frente a ese despojo humano le devolvió antiguos recuerdos que volvió a sepultar en cuanto florecieron, sobretodo recuerdos de su madre, de la que ahora estaba observando la escena más atrás, sin hacer nada para evitarlo, sin ser capaz de enfrentarse a su marido para proteger a su hijo. Ella también había llegado a considerarle un monstruo.

Mientras la observaba, conectó con los sentimientos que había tenido cuando todo eso había ocurrido de verdad. Por alguna extraña razón, se sentía triste, nervioso y profundamente abatido. Se habría esperado el trato de su padre, y su madre no había intervenido otras veces, pero esta era distinto, parecía que estaba de acuerdo con lo que el sentía, que por fin había comprendido que era un monstruo. Pero también pensaba que conseguiría hacerla entrar en razón, tenía esa chispa de esperanza de que si se libraba de su padre, ella volvería a ser la misma.

En ese momento volvió a recordar su vida futura, aún conectado a los recuerdos y sentimientos del pasado, y la chispa de esperanza se apagó a toda velocidad por culpa de la certeza de que los dos morirían bajo su mano. No había un futuro feliz en el que su madre le cuidase, la sombra de su padre le marcaría siempre, y le odiaba aún más por eso.

Ni con su muerte se había quitado ese estigma, y ahora volvía a sentirse igual que en ese momento, le costaba diferenciar presente de pasado y en ocasiones sentía que estaba viviendolo de una forma completamente real, pero de vez en cuando conseguía volver, recordar lo ocurrido. Quien le estuviera haciendo eso estaba jugando con su percepción, pero dicen algo sobre los que juegan con fuego.

– [b] [color=#8F532C] Te dije que no volvieras por aquí.-[/SIZE] [/b] le espetó de nuevo, llevando la mano a una barra de metal que tenía sobre la mesa, al lado de su whisky. Había trabajado siempre en una metalurgia, y una de las veces había vuelto a casa con esa barra y la había guardado por ahí, para protegerse de indeseables había dicho. Al parecer el indeseable era su hijo pequeño.

En ese momento los recuerdos tomaron su mente, vio la barra cernirse sobre él, golpearle primero en las costillas y después en la cabeza. Recordaba el dolor, el miedo al llevarse la mano a la cabeza y ver la sangre, y también el odio de su padre, y como su madre no había hecho nada. Se había sumergido totalmente en el recuerdo, tanto que se encontraba con las piernas temblorosas hasta que se dio cuenta de dónde estaba.

Se llevó las manos a la cabeza e intentó despejarse. Quien estuviese haciendo eso, había utilizado el recuerdo de la paliza que le llevó al hospital para debilitarle, pero no iba a ponérselo tan fácil. – [b] [i] [color=#232627] No te conviene amenazarme. [/color] [/i] [/b] – espetó sin estar seguro de si hablaba con esa sombra oscura que era su padre o con el que estuviese creando ese mundo.

– [b] [color=#8F532C] ¿O qué? ¿Vas a quemarnos como a esa gente del hospital?- [/color] [/b] replicó mirándole con odio. No era la primera vez que veía esa mirada, se había acostumbrado, pero durante un instante volvió a perder la noción de la realidad, volvió a ser un adolescente, apenas un crio, recién salido de un hospital en llamas que se había incendiado por su culpa. Dio un paso hacia atrás y volvió a estar en plenas facultades.

– [b] [i] [color=#232627] No sería la primera vez. [/color] [/i] [/b] – amenazó Logan. Recordaba lo que había ocurrido en ese lugar, la última vez que se habían visto, pero lo recordaba demasiado bien, los recuerdos volvieron a tomar posesión de él y mostrarle el lugar en llamas, el cuerpo calcinado de su madre. – [b] [i] [color=#232627] No… [/color] [/i] [/b] – dijo confuso. Sentía la tristeza apoderándose de él, amenazando con superarle, pero no pensaba hacerlo, tenía que recordar quien era. – [b] [i] [color=#232627] Tú sí lo mereces…pero ella…no. [/color] [/i] [/b] – maldijo mientras luchaba con los sentimientos de un joven que acababa de matar a sus padres.

– [b] [color=#8F532C] Ella cree que eres tan monstruo como yo.-[/color] [/b] las palabras le golpearon más fuerte que una barra de hierro. La miró y agachó la cabeza, no era capaz de plantarle cara, ni siquiera por su hijo. Prefería considerarle un monstruo, un asesino, él, que había acabado en el hospital por protegerla de ese hombre.

– [b] [i] [color=#232627] ¡NO SOY COMO TÚ! [/color] [/i] [/b] – gritó acercándose a toda velocidad hacia su padre y cogiéndolo por el cuello de la camisa mientras lo elevaba contra la pared. Tenía que liberarla de ese hombre.

A su lado la bombilla de una lámpara saltó por los aires, seguida de otra cerca de dónde estaba su madre. Observó su mirada asustada, de él, no de su padre, y algo se removió en su interior. Volvió a estar sumido en los sentimientos y pensamientos que tuvo cuando eso ocurrió de verdad, el dolor al verla así, al darse cuenta de que de verdad le temía, de que si ella lo hacía, quizá fuese un monstruo como él. – [b] [i] [color=#232627] Murieron por tu culpa, no fui yo. [/color] [/i] [/b] – gritó, más para sí mismo que para su padre. No podía ser culpa suya, debía ser de su padre por haberle golpeado, no podía cargar con la muerte de todas personas, de los niños…

– [b] [color=#8F532C] En el fondo sabes que es culpa tuya. Eso solo es algo que te dices para dormir por las noches.-[/color] [/b] – replicó su padre intentando soltarse. Sabía perfectamente dónde causarle más dolor, y había acertado de lleno.

Logan retrocedió y le soltó, sumido en la culpa y la desesperación de su yo más joven. – [b] [i] [color=#232627] No soy ningún monstruo…no…no sabía que hacer. [/color] [/i] [/b] – replicó en una llamada de auxilio, pero nadie iba a responder allí, era el monstruo que tenían que cubrir, la abominación, el asesino de niños.

– [b] [color=#8F532C] Estas a tiempo de evitar más mal a este mundo, solo tienes que morir.-[/color] [/b] Logan le observó cuando dijo eso, mientras se acercaba y sacaba una pistola que llevaba en la cintura. La cogió por la parte delantera y se la tendió a su hijo.

Logan se detuvo y sopesó la pistola, su padre le estaba diciendo que lo mejor que podía hacer por el mundo era matarse, y quizá fuese así, quizá fuese cierto, el Logan más joven así lo pensaba, y creía ser ese Logan. – [b] [i] [color=#232627] ¿Es esto lo que quieres? [/color] [/i] [/b] – preguntó a su madre, casi sin ser consciente de lo que decía, como si el fantasma de su pasado tomase posesión de su cuerpo y su mente, la del Logan adulto, fuera una mera observadora.

En ese momento su madre se derrumbó y empezó a llorar, pero lo que le rompió el corazón a ese adolescente que solo había conocido el cariño por parte de ella, es que asintió con la cabeza, quería su muerte. – [b] [color=#8F532C] Adelante hijo. Libra al mundo de tu destrucción.-[/color] [/b] le instó su padre, tal como el verdadero había hecho hacía mucho tiempo.

A ratos conseguía tener una pequeña claridad que le decía que ese lugar era un eco de sus miedos, de sus peores recuerdos, pero ahora estaba totalmente sumido en él, creía que era real. Vio su mano temblar con la pistola en la mano, y los pensamientos que tuvo en su momento, volvieron, el odio hacia su padre y en ese instante, también hacia su madre, nadie se preocupaba por él, era un monstruo, pero le habían hecho así, no tenía la culpa de lo que había ocurrido, pero ni siquiera les importaba. Esa ira empezó a tomar control de él y la temperatura empezó a elevarse. Explotaron varias bombillas hasta que la luz se fue por completo por la sobrecarga.

En ese momento su consciencia triunfó y volvió a darse cuenta de dónde estaba, pero seguía sintiendo el odio del adolescente, y lo dirigió hacia su padre. Aferró con fuerza la pistola y ésta empezó a fundirse a medida que las balas del cargador y la recámara estallaban en su interior. – [b] [i] [color=#232627] Serías capaz de matar a tu propio hijo porque te sientes inferior. [/color] [/i] [/b] – le espetó. Él era más fuerte, más joven y tenía unas habilidades con las que su padre no podía ni siquiera soñar, al fin y al cabo, era un simple humano y él un aesir, aunque cuando todo eso había ocurrido aún no lo sabía, y tardaría varios años en averiguarlo. Cuando lo hizo, su creencia de que todo era culpa de su padre se afianzó. – [b] [i] [color=#232627] No soportas la idea de que te tema menos de lo que me temas tú a mí. [/color] [/i] [/b] – añadió tratando de tomar las riendas de la situación. Su padre había sido su miedo durante mucho tiempo, porque era mejor temerle y odiarle a él, que vivir con lo que había ocurrido, así que esa máscara de odio se había convertido en algo vital para seguir viviendo, hasta que ni siquiera él había imaginado las cosas de otra forma.

– [b] [color=#8F532C] Te estaba dado la opción de que hicieras algo bueno antes de dejar este mundo, pero veo que aparte de monstruo eres un cobarde.- [/color] [/b] le espetó su padre. Cogió rápidamente la barra de metal de la mesa y se lanzó hacia él.

– [b] [i] [color=#232627] Eres una simple pesadilla, ahora y cuando estabas vivo. [/color] [/i] [/b] – se mofó. Estaba convencido de que tenía el control, de que podía acabar con la miserable vida de ese hombre y evitar que su madre muriese esta vez. Dirigió una mirada a su madre, que lloraba, desconcertándose el tiempo suficiente como para que su padre le golpease con la barra. En ese momento todo volvió a ser real, el dolor, el sufrimiento, la ira y el odio, volvió a sumergirse por completo en ese mundo, a ser el joven que no controlaba su poder, y el fuego empezó a surgir a su alrededor.

– [b] [color=#8F532C] Arderás en el infierno.- [/color] [/b] le maldijo su padre soltando la barra de metal, que estaba al rojo vivo. Se volvió hacia su mujer e intentó huir, pero el joven Logan había estado cegado por la ira hacia su padre, su mente había buscado rápidamente un refugio para no derrumbarse tras lo del hospital, su padre, y no podía dejarlo escapar.

– [b] [i] [color=#232627] No temo al fuego. ¿Puedes decir lo mismo? [/color] [/i] [/b] – replicó rodeado completamente por las llamas, que acariciaban su piel sin hacerle ningún daño, su cuerpo absorbía la energía calorífica de las llamas y le reforzaba.

No era capaz de pensar con claridad, de salirse de esa realidad, hasta que escuchó el grito de su madre. Abrió los ojos desconcertado y vio a su madre, cubierta en las llamas, desplomándose en el suelo, muerta.

– [b] [color=#8F532C] Monstruo… siempre… siempre… lo… seras…- [/color] [/b] dijo el cuerpo chamuscado del que había sido mi padre, antes de morir. Sus ojos de odio se quedaron abiertos, y sus palabras abrieron una herida en él que solo intentó tapar con la máscara de odio, la que le había forjado. El problema era que si la máscara caía, tendría que enfrentarse a la terrible verdad, que había causado la muerte de decenas de personas, entre ellas su padre y su madre.

Comentarios

Deja una respuesta