[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Illya Novak | Calles de Velze.
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[QUOTE=Martes 31 de Octubre de 1989]
[SIZE=2]
Recuerdo que era martes, ya había oscurecido y estábamos en casa. Mi padre estaba viendo en la televisión el especial de Halloween de ‘Roseanne’, esa serie en la que los protagonistas eran casi tan desgraciados como nosotros y mi madre acababa de abrir la puerta escoba en mano para increpar a un grupo de zombies y brujas que habían venido a pedirnos caramelos.
[b]¿Truco o trato?[/b] – Preguntaron esbozando sonrisas desdentadas, que vi desde mi fuerte detrás del sofá en el que jugaba a ‘Operación’.
[b] [color=#259886]¡En mi casa no quiero a брудний! No pienso daros dulces por una дурний tradición. Marchad a vuestra casa a hacer algo de provecho[/SIZE] [/b].- Y cerró la puerta sin soltar la escoba.- [b] [color=#259886]лайнo[/color] [/b].- Bufó haciéndome reír en voz baja. Siempre decía las palabrotas en ucraniano, como si no pudiera entenderla.- [b] [color=#259886]Illya, ¿es que piensas estar toda la noche viendo ese programa? Las risas enlatadas me dan dolor de cabeza[/color] [/b]- Espetó en ucraniano.
[b] [color=#5D3939]Sólo estaba descansando un poco…[/color] [/b]- Murmuró mi padre azorado.
[b] [color=#259886]He preparado vareniki, el plato favorito de nuestra Mara para celebrar que va a ser una gran doctora, el orgullo y la envidia de toda la familia[/color] [/b].- Comentó con voz soñadora señalando en dirección a la mesa. – [b] [color=#259886]Así que todo el mundo a la mesa: ¡Ahora![/color] [/b]- Aunque pudiera parecer que mi madre era una gruñona, era de las más blandas de las ucranianas con las que nos relacionábamos.
Mi padre, al escuchar eso, esbozó una sonrisa cansada y fue hasta mí, que ya estaba al lado de la mesa, porque había ido corriendo a mi dormitorio a guardar el juego, no quería enfrentarme a la ira de una Vasylchenko.- [b] [color=#5D3939]Ven aquí, pequeña, estamos muy orgullosos de ti. Incluso tu madre, aunque esté siempre ladrando[/color] [/b].- Me cogió entre sus brazos y me elevó para abrazarme. Yo no podía parar de reír cuando me posó en el suelo para que me sentase en la mesa.
Estuvimos comiendo durante unos minutos en silencio, observando cómo Roseanne se disfrazaba para asustar a Dan, sin poder reprimir las carcajadas por mucho que mi madre intentase fruncir el ceño.
Al acabar de cenar, mi padre, excepcionalmente, le ayudó a fregar los platos, momento que aproveché para asaltar su armario y su bolso de maquillaje para pintarme la cara de blanco y con pintalabios rojo, sangre bajándome por la mejilla.- [b] [i] [color=#EE5159] мама, soy un vampiro…gruaaaar[/color] [/i] [/b]- Dije en cuanto llegué a la cocina. – [b] [color=#5D3939]Mira прихильність, tenemos en casa al único vampiro que no da miedo[/color] [/b].- Añadió entre risas al verme.
– [b] [color=#259886]Illya, sabes de sobra que no me gusta que Mara tome como suya una tradición ajena a nuestro país[/color] [/b].- Le respondió ella.- [b] [color=#259886]Además, Mara va a estudiar para ser doctora[/color] [/b].
– [b] [i] [color=#EE5159]Soy un vampirooo ucranianooo muy respetuoso con mis tradicioneeees y que también curaaaa a la genteee[/color] [/i] [/b].- Puse los brazos como si fuera un zombie y fui hasta ellos, que no podían reprimir una sonrisa.[/color] [/QUOTE]
[SIZE=2]
Intenté apartar de mi mente esos pensamientos que pertenecían a otra persona y no era quién para profanarlos y seguí caminando con rapidez. Llovía a cántaros, lo que dificultaba mi avance, eso sin contar que la herida del costado no había cesado de sangrar, por lo que empezaba a entumecerme y si seguía perdiendo sangre, acabaría inconsciente y después, muerta, lo que no dejaba de ser una ironía, ahora que el corazón me latía.
Eché la vista atrás y vi cómo el hospital se iba desdibujando, alejándome del fantasma de Logan y del doctor asesino, pero si volvía hacia atrás, acabaría desmayándome antes de tiempo, así que avancé a trompicones hasta la primera calle que encontré, que resultó ser un callejón sin salida, pobremente iluminado y con un contenedor de basura en el que había un gato que me recordaba al que tantas noches de estudio me acompañó.
Decidí entrar en el callejón y resguardarme bajo una escalera de incendios. Seguía lloviendo, pero al menos la escalera me protegería un poco. Una vez estuve de bajo me dejé caer apoyada en la pared. Necesitaba que esto acabase cuanto antes, de la manera que fuese.
Cerré los ojos y escuché cómo las gotas repiqueteaban sobre el metal, hasta que noté que alguien me estaba observando. No tenía ninguna explicación lógica, pero volví a abrirlos y vi cómo una nube de oscuridad avanzaba hacia mí. Me eché hacia atrás, intentando fundirme con la pared, pero avanzaba a demasiada velocidad. – [b] [i] [color=#EE5159]¿Quién…eres? ¿Qué…quieres de mí?[/SIZE] [/i] [/b]- Pregunté a la oscuridad, mientras torpemente me ponía en pie.
– [b] [color=#8B312E]A ti.[/color] [/b] – La nube oscura había adquirido forma humana, pero no lograba verle.
– [b] [i] [color=#EE5159]Ya…no soy nada, por tu culpa[/color] [/i] [/b].- Fue mi respuesta. Notaba cómo la respiración cada vez sonaba más débil, la vida se me estaba escapando ahora que volvía a tenerla.
– [b] [color=#8B312E]Eres más.[/color] [/b] – Su voz sonaba excesivamente gutural, poco humana. – [b] [color=#8B312E]Más de lo que nunca soñaste.[/color] [/b] – La sombra avanzó hacia mí y la oscuridad empezó a rozarme. Exactamente igual que la otra vez.
– [b] [i] [color=#EE5159]¿Por qué…me hiciste esto?[/color] [/i] [/b]- Intentaba luchar con los latidos de mi corazón, que delataban mi estado de nerviosismo y con el sudor de las palmas de mis manos.
– [b] [color=#8B312E]Porque podía, y porque quería.[/color] [/b] – Ni siquiera se lo pensó, simplemente lo dijo, como si fuera lo más normal del mundo. Tragué saliva y pensé en Mara, aquella chica a la que le arrebató la vida ese monstruo sólo porque quería.
Me quedé callada, el grito que tenía en la garganta no se dignaba a salir. Las cuerdas vocales se me habían vuelto de piedra.- [b] [i] [color=#EE5159]Al menos…merezco saber quién eres…para poder odiarte[/color] [/i] [/b].- Susurré casi sin fuerzas. Iba a morir desangrada en un callejón sin ninguno de mis amigos cerca y otra vez a manos de mi asaltante.
– [b] [color=#8B312E]¿Me odiarías si lo supieras?[/color] [/b] – En la sombra percibí el destello de un cabello claro y su voz me sonó familiar. Quizá demasiado.
– [b] [i] [color=#EE5159]Ya te odio…sólo…quiero saber quién eres…para que dejes de ser una sombra[/color] [/i] [/b].- Las piernas me flaquearon tanto que las rodillas se me doblaron.
– [b] [color=#8B312E]No, no me odias.[/color] [/b] – Se acercó hacia mí y me puso una mano en la barbilla, casi podía verle los ojos.- [b] [color=#8B312E] Siempre seré una sombra que te rodee, una sombra en tu corazón.[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159]Cobarde…[/color] [/i] [/b]- Gruñí casi sin fuerzas.
Y él me obligó a mirarle a los ojos. Unos ojos que conocía demasiado bien, eran los ojos de alguien a quien había querido. – [b] [color=#8B312E]Te dije que no me odiabas. Lo deseas.[/color] [/b] – Giró mi cuello y en su cara se dibujó el ceño vampírico.
– [b] [i] [color=#EE5159]Frank…[/color] [/i] [/b]- Protesté empujándole débilmente y él me agarró con fuerza, paseando su mano por mi espalda, acariciándome el cabello. Podía percibir su deseo contra mi cuerpo, pero no tenía fuerzas para luchar, el oído izquierdo mostraba una presión inusual, señal inequívoca de que me estaba desmayando. Al menos, así no sentiría nada.
– [b] [color=#8B312E]Prefiero Penumbra[/color] [/b].- Me susurró al oído y clavó los dientes en mi piel, llevando la mano que recorría mi espalda un poco más abajo.
– [b] [i] [color=#EE5159]Otra vez no, por favor…[/color] [/i] [/b]- Me quejé y luché en vano. La oscuridad me estaba devorando.
– [b] [color=#8B312E]Lo deseas, lo sabes…el poder…la vida…todo[/color] [/b].- Respondió una vez hubo terminado, pasando la lengua por mi herida y se mordió la muñeza para darme de beber su propia sangre. – [b] [i] [color=#EE5159]No…[/color] [/i] [/b]- Le golpeé con los puños y él esbozó una de sus sonrisas tristes cuando abrió mi boca para que las gotas de sangre cayeran por mi garganta. El sabor a hierro inundó mi paladar y me permití saborearla.
Dentro del monstruo estaba Frank y eso era lo que más me dolía.- [b] [i] [color=#EE5159]Esto no es real…estás muerto…[/color] [/i] [/b].- Dije con un hilo de voz cuando me soltó y caí al suelo como un muñeco de trapo.
– [b] [color=#8B312E]Pero no lo estaba entonces.[/color] [/b] – Volvió a transformarse en oscuridad y esa oscuridad formó un remolino y volvió a ser cenizas.
A lo lejos, vi una casa arder y antes de que mi corazón dejase de latir, me di cuenta de que estaba en Velze.
En casa.
[spoiler]Las palabras en ucraniano no las he traducido para que pareciera más realista, aunque se entiende que a partir del momento en el que se marchan los críos la conversación transcurre en ese idioma.
í, el «sentí su deseo contra mi cuerpo» es un Frank estaba caliente.
Espero que os guste el post, he intentado estar a la altura ^^[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.