[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=5]Edward Maclay | Residencia Universitaria
[color=#5AA6BB]Mañana[/SIZE][/color][/b][/font]
[SIZE=2]
No era fácil estudiar la vida y obra de Leonardo da Vinci, en parte por esa serie en la que el pintor parecía un playboy florentino y había inventado prácticamente de todo adelantándose a su tiempo, sino porque estábamos cerca, muy cerca de dar con lo que acabaría con el Doctor.
También estaba lo de haber visto parte de tu futuro. Quien podía concentrarse en estudiar después de eso. Había visto retazos de un futuro que era horrible, pero a su vez me había dejado algo maravilloso, en ese futuro tenía un hijo, y de no ser por el Doctor posiblemente un futuro con Kaylee. El saber eso me aterraba, tenía miedo de que nada de eso puédese ocurrir, el futuro no estaba escrito y cualquier minima cosa podía alterarlo y cambiarlo, lo sabía muy bien, yo mismamente era una prueba viviente de ello.
Solté el bolígrafo en la mesa y me frote los ojos con las manos mientras me recostaba en la silla. Observe como Kaylee arrugaba la nariz y abría poco a poco los ojos. – [b][i][color=#266EAC] Buenos días.-[/SIZE][/i][/b] Añadí mientras me levantaba de la silla para bajar un poco la persiana y que no le molestara la claridad.
– [b][i][color=#F56828]Buenos días[/color][/i][/b].- Dijo seguido de un bostezo que oculto tras las sabanas – [b][i][color=#F56828]No sé qué me pasa en Moondale, siempre duermo más de la cuenta[/color][/i][/b].- Era curioso que fuera capaz de dormir tan tranquila, a otra gente en el resto de Moondale seguramente les costara conciliar el sueño, en concreto a aquellos que eran conscientes de lo que se oculta en las sombras.
– [b][i][color=#266EAC] Cuando no puedas descansar bien ya sabes donde puedes venir a dormir.-[/color][/i][/b] Le deje caer. Llevaba la relación ha distancia todo lo bien que podía, y es que a pesar de estar en el mismo condado a veces se hacia demasiado pesado, en ocasiones era como estar en dos mundos diferentes.
– [b][i][color=#F56828]Ojala pudiera, tengo mucho trabajo. El señor Scott o John, como prefiere que le llame, es muy exigente[/color][/i][/b].- Añadió soltando un suspiro. En cierta forma agradecía que le hubiese dado un trabajo a Kaylee en algo que le gustaba, en cierta parte, pero seguía sin entender porque, no es que nos lleváramos exactamente bien.
– [b][i][color=#266EAC] Bueno, siempre puedo hablar yo con él. Puedo llegar a ser muy persistente.-[/color][/i][/b] Bromee mientras le acercaba un vaso de café, el cual era como combustible para ella, dentro de un rato estaría dando vueltas de aquí para allá.
– [b][i][color=#F56828]Hablas como si conocieras a mi jefe[/color][/i][/b].- Dijo mientras se incorporaba un poco en la cama.- [b][i][color=#F56828]Gracias[/color][/i][/b].- Añadió dándole un sorbo al café.
– [b][i][color=#266EAC] No… lo que pasa es que tengo muy buen trato con jefes, mismamente yo tengo uno, solo que tiene un cutis muy verde.-[/color][/i][/b]Bromee. No quería que pensara que tenía algo que ver con que consiguiera el trabajo.
Kaylee sonrió con timidez y se quedo pensativa un momento.- [b][i][color=#F56828]¿Has…has pensado alguna vez en venir a Louna? A pasar temporadas más largas, quiero decir[/color][/i][/b].
– [b][i][color=#266EAC] C-constantemente.- [/color][/i][/b] Dije dándole un sorbo al café – [b][i][color=#266EAC] Dentro de poco me graduare, entonces podré pasar más tiempo allí contigo. Pero antes de eso tengo que hacer una cosa más.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#F56828]¿El qué?[/color][/i][/b]- Pregunto ella con interés mientras mordía un poco el borde del vaso de plástico.
– [b][i][color=#266EAC] Ayudar a los demás con un asunto, encontrar cierta cosa… ¿o era un objeto?.-[/color][/i][/b] Intente no decir mucho, sabía que no le gustaban este tipo de cosas.
– [b][i][color=#F56828]Aunque no quiera formar parte de ese mundo, estoy rodeada[/color][/i][/b].- Me explico.- [b][i][color=#F56828]Puedes decirme la verdad[/color][/i][/b].
– [b][i][color=#266EAC] Estamos buscando una forma de derrotar a alguien extremadamente peligroso.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#F56828]¿Y no sería más fácil hacer como que no está pasando y dedicarte al arte?[/color][/i][/b]- Me pregunto. Ella veía este mundo de otra manera, era consciente de el, pero no quería creer en el. Por eso hacia de oídos sordos e intentaba llevar una vida lo más normal posible.
– [b][i][color=#266EAC] Si no lo detenemos no tendré arte al que dedicarme… ni futuro que vivir contigo.-[/color][/i][/b] Añadí recordando lo vivido días atrás, no quería que eso pasara de nuevo, no iba a dejarla sola en este mundo.
– [b][i][color=#F56828]…Pero puedes morir en el intento[/color][/i][/b].- Se hizo el silencio durante un momento, no quería que le pasara nada, pero el ponerme en peligro le estaba afectando también.
– [b][i][color=#266EAC] Y si no lo detenemos, todo el mundo morirá, no solo yo, tu también, y no piensa dejar que eso pase.-[/color][/i][/b]Ella asintió con la cabeza, no sabía si la había convencido, pero en el fondo de mi esperaba que así fuera, que viera que en parte todo esto lo hacia por un futuro juntos.
Kaylee coloco el vaso en la mesita y se levanto de la cama acercándose hasta donde me encontraba sentado para abrazarme – [b][i][color=#F56828]Cambiando de tema. ¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaba?[/color][/i][/b]- Añadió riendo mientras se sentaba en mi regazo y me daba un pequeño beso.
– [b][i][color=#266EAC] Veamos…-[/color][/i][/b] Dije haciendo memoria, por mi cabeza pasaron varios momentos, pero solo uno que describía lo que me había preguntado -[b][i][color=#266EAC] Supongo… que desde pequeños ya sentía algo. Recuerdo mirarte embobado los días que íbamos a la playa. El brillo de tu pelo al sol y tu sonrisa me tenían hipnotizado.-[/color][/i][/b] Añadí mientras jugueteaba con un mechón de su pelo. -[b][i][color=#266EAC] Me siguen hipnotizado.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#F56828]Pues… siempre lo has disimulado muy bien[/color][/i][/b].- Comento ella agarrando la mano por la que estaba acariciando su pelo.
– [b][i][color=#266EAC] Confundes disimulo con timidez.-[/color][/i][/b] Añadí bromeando.
– [b][i][color=#F56828]Quizás[/color][/i][/b].- Dijo sonriendo un poco mientras echaba su cabeza en mi hombro. En ese momento quería que el tiempo se parase, que no hubiese ningún mal al que enfrentarse, ningún Doctor al que derrotar, pero el mundo no era perfecto, por ahora.
[/color]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.