Moondale

LOS GUARDIANES DE LOS ELEMENTOS. SEGUNDA PARTE

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Daniel Arkkan| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Oscuridad

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

zahhak-2

Daniel e Illya, ahora Mara, caminaron por el sendero que iluminaban las antorchas hasta que no quedó ninguna. Fue entonces, en total oscuridad, cuando la voz de Mara empezó a sonar más lejana, como si la oscuridad estuviese devorándola, como si ese vacío del que tanto hablaba Cara fuera real.

– [b][i][color=#4F5360]¿Mara?[/SIZE][/i][/b]- Gritó Daniel y una mano tocó su hombro, obligándole a la dar la vuelta.

– [b][i][color=#BB609C]Mara no, soy Sarah[/color][/i][/b].- Le respondió la pequeña Cazadora. El camino había vuelto a
iluminarse, pero no había rastro de su compañera.

Después del reencuentro, intentaron buscar a su amiga perdida, pero no dieron con ella, así que no les quedó más remedio que avanzar, hasta que dieron con una puerta en la que sabían que debían introducir los collares y así lo hicieron. Las puertas se
abrieron y se cerraron tras ellos, dejándolos encerrados.
Frente a ellos, un bosque de enormes árboles que tapaban la luz de la Luna se extendía ante sus ojos hasta donde la vista llegaba y lo que era más raro, había una sombra, alguien más en aquel bosque que se movía a toda velocidad y estaban seguros de que no era Mara.

[/color]
[spoiler]Dani se encargará de Zahhak[/spoiler]


[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Christopher McLeod| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Tierra

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

bergrisar-2

Christopher y Diana caminaron la senda decorada con detalles marinos durante unos cuantos minutos que parecieron segundos, hasta que el suelo empezó a temblar. Ni siquiera tuvieron tiempo de pensárselo mucho, porque empezaron a notar cómo el agua del lago en el que se encontraba la Sirena les estaba alcanzando. Intentaron correr, pero no sirvió de nada, porque tras aquel aviso, una enorme ola impactó en los cuerpos de ambos, sumergiéndolos bajo el agua.

Christopher tuvo entonces que luchar contra la corriente, que le arrastraba y le hundía, que tiraba de él con una fuerza implacable, pero lo peor era no saber si Diana estaría bien.

Cuando todo parecía perdido, el agua empezó a bajar: primero le dejó libre el cuello, después la cintura y finalmente, le llegaba hasta las rodillas. Caminó unos pasos y vio que frente a él estaba Daakka, el imponente demonio verde que parecía contrariado ante aquella visión de un hombre empapado cuando no había agua cerca, pues ya ni siquiera le cubría las rodillas.

Supieron entonces que no podían volver atrás y que no les quedaba más remedio que introducir sus collares en una puerta ornamentada, similar al resto. Al abrirse, vieron que daba a una galería subterránea decorada con piedras preciosas y siguieron bajando las escaleras, a pesar de que las pesadas puertas se cerraron.

Una vez llegaron al final de las interminables escaleras, se encontraron en una sala decorada hasta el exceso con joyas y vieron mesas de madera de un tamaño ridículo con montañas de comida sobre ellas. Sentado en una de esas mesas había un enano de aspecto amigable, que les saludó.- [b]Pasad, pasad, los acertijos se resuelven mejor con el estómago lleno[/b].- Y tras decir eso, le dio un mordisco al muslo de pollo que tenía en la mano, para después beber un trago de vino de su ornamentada copa, sin poder evitar que un hilillo rojo le cayera por la barba.

[/SIZE]
[spoiler]El sabio, pero a la vez amigable y bromista Bergrisar es para Alph.[/spoiler]


 

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Vincent Solo| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Agua

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

seonaidh-2

La cueva era tenebrosa de por sí y más cuando te has enfrentado a un ser con infinitos brazos que encarna a la muerte, pero Vincent Solo prefería guardarse esa verdad para sí mismo y disfrutar de lo poco que le quedase que disfrutar de la compañía de Cara Arkkan, que se empeñó en jugar al escondite y acabó perdiéndose con su dorada melena en uno de los recovecos.

– [b][i][color=#8F532C]¿Cara? Esto ya no tiene gracia[/SIZE][/i][/b].- Intentó buscarla, pero no dio con ella, parecía como si aquella maldita cueva se la hubiera tragado, pero no podía quedarse atrás y se conformó con avanzar a paso ligero, hasta que frente a él tuvo a Bill Parker, el demonio aquel que debía ser de su quinta y en parte por eso sintió alivio.- [b][i][color=#8F532C]¿Has visto a Cara Arkkan? La he perdido[/color][/i][/b].- Bill negó con la cabeza, explicándole que él también había perdido a su compañero que era, como si de una jugarreta del destino se tratase, Daakka.

Ya que ninguno de los dos podía hacer otra cosa, emprendieron juntos el camino y al poco se toparon con una puerta similar al resto, por lo que sacaron sus colgantes e hicieron lo propio.

Esperaron un poco y ante ello vieron cómo se extendía el océano mismo, salvaje, frío e incontrolable. De él, emergió un ser astado, de belleza sobrecogedora que gritaba pidiendo auxilio.[/color]

[spoiler]Seonaidh es para mí.[/spoiler]


[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Dominic Williams| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Fuego

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

belial-2

Lo que menos esperaba Dominic era que iba a perder a Hiroshi, su recién encontrado primo, en aquel pasadizo subterráneo que había abierto la loca del aire, pero lo peor no fue eso, lo peor fue encontrarse frente a frente con el psicópata de Logan Villiers, que le miraba con una sonrisa que le daban ganas de borrar a puñetazos y la camisa como si acabara de caerle encima un rayo.

Cruzaron dos o tres palabras y se dieron cuenta de que si querían salir de allí, tenían que continuar juntos, pero no revueltos, así que eso hicieron y cuando tuvieron frente a ellos la dichosa puerta que parecía la misma de siempre, introdujeron los collares y esperaron a que se abriera y se cerrara después de que pasasen.

Ante sus ojos vieron un desierto que alcanzaba hasta donde la vista llegaba, pero cuando se fijaron bien, se dieron cuenta de que en ese desierto hubo una vez una ciudad, pues quedaban restos de ella y el culpable parecía ser un serafín alado envuelto en llamas.
[/SIZE]

[spoiler]Os recomiendo que roleéis el encuentro, ejem.
Belial lo llevará Dani (y quizá convenza a Stefy para ayudarle).[/spoiler]


[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Illya Novak| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Orden

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

brighid-2

[SIZE=3]

Mara llamó a Daniel cuando la luz de las antorchas se desvaneció lentamente, pero no obtuvo respuesta, solo el lejano sonido de su voz, como su entre ellos se hubiese manifestado un muro.

Cuando Mara volvió a una zona iluminada, se encontró con una cara conocida, pero no la de Daniel, si no Edward MacLay.

Después de hablar entre sí, procedieron a colocar los colgantes y acceder a la siguiente prueba. Tras las enormes puertas ornamentadas, que se cerraron de tras de ellos, se ocultaba una sala que solo podría describirse como celestial.

El suelo estaba cubierto de prístina nieve, aunque lo mismo podría haberse dicho que eran nubes, porque el blanco era absoluto. El cielo estaba cubierto de nubes que tapaban la luz del sol y de las que la nieve continuaba cayendo.

El lugar parecía un remanso de paz, serenidad y color blanco impoluto, cuyas únicas notas de color provenían de ellos mismos.

Tardaron en ver a una figura femenina que caminaba como si flotase, porque ella, al igual que todo lo demás, era de un blanco impoluto, desde su pelo, hasta su ropa, pasando por su piel.
[/SIZE]

[spoiler]Alph y yo llevaremos a Brighid entre los dos xD. Alph, pasas de enano a trans xDDDDD[/spoiler]


 

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Diana Echolls| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Tormenta

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

taranis-3

[SIZE=3]

Diana no pudo luchar contra la corriente y se vio separada de Christopher McLeod de un instante a otro. Cuando el volumen de agua bajo lo suficiente, Diana se puso en pie y camino con el agua hasta las rodillas, hasta encontrarse con Cara Arkkan, que miraba el agua como si agradeciese que no le hubiese tocado a ella.

Tras ponerse al día, cruzaron las puertas hacia la siguiente prueba. Aparecieron en una zona llana y rocosa en lo que parecía una montaña bastante elevada. El cielo estaba oscuro, cubierto de negros nubarrones e iluminado de vez en cuando por los rayos de la tormenta que estaba teniendo lugar.

Con uno de los fogonazos de luz, distinguieron una forma entre las oscuras nubes, una figura que las observaba. Un rayo cayó cerca de ellas, impactando en la roca, y cuando el fogonazo se desvaneció, tenían frente a ellas a un hombre adulto, con una túnica con capucha que le cubría la cabeza.

– [b][i][color=#2E3B0B]Bienvenidas, Diana Echolls y Cara Arkkan.[/SIZE][/i][/b] – les dijo mientras se extrañaban de que conociese sus nombres. – [b][i][color=#2E3B0B]Soy Taranis, el Guardián de la Tormenta.[/color][/i][/b]
[/color]

[spoiler]Yo te llevaré al brujo celeste, Taranis.[/spoiler]


 

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Campeón en las Sombras| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Creación

[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

giza-2

[SIZE=3]

El ‘Campeón en las Sombras’ se alegró de liberarse de los sofocos del pasillo volcánico que había estado cruzando con Edward MacLay.

Ahora se encontraba de nuevo en una zona cavernosa, como la primera en la que se había encontrado cuando entró a ese lugar, cuando un Edward inconsciente salió del agua sin verle y aprovechó para tomar su colgante y abrir la puerta, aunque más tarde se encontró con que era una prueba que no podía pasar solo, quizá porque no le correspondía a él pasarla, como se había demostrado. Quizá era ese su papel en todo, uno pasivo, quizá no podía vencer ninguna prueba por sí mismo.

Vio a un muchacho asiático llamado Hiroshi Sato, al que no conocía, y tras hacer las presentaciones, pasaron a abrir las puertas.

El lugar en el que se encontraban al pasar las puertas era algo difícil de describir. El suelo se construía a medida que avanzaban, a partir de retazos de material que flotaban en el espacio, en el que podían observarse colisiones y formaciones de estrellas.

En un punto, el camino se ensanchó y se empezó a construir una forma mucho más intrincada que resultó en una pirámide. Frente a las puertas de la pirámide surgió, creada a partir de la nada, una figura femenina a cuyo alrededor la energía creadora parecía oscilar.

[/SIZE]

[spoiler]Stefy y yo nos encargaremos a medias del Campeón en las Sombras y del Guardián.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta