[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Hiroshi Sato| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Tierra
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
[SIZE=3]
Hiroshi estuvo hablando con su sombrío compañero hasta que las antorchas de aquel angosto camino se apagaron, como siempre, sin previo aviso: ¿Había algo más irónico que perder a una sombra en la oscuridad? El chico, ya ni siquiera perdió el tiempo en intentar buscarlo, porque sabía que no iba a dar con él, así que esperó a que las antorchas iluminasen nuevamente el camino y cuando lo hicieron, avanzó por el sendero hasta que dio con el tipo de piel oscura, aquel tal Vincent Solo al que reconocía de las presentaciones.
Tras cruzar unas cuantas frases, estuvieron caminando hasta que llegaron a una puerta de madera en cuyos grabados podían verse dibujos de rocas. Conocían de sobra el procedimiento, así que introdujeron los collares y esta se abrió.
No tuvieron mucho tiempo de reaccionar, porque unas piedras de tamaño mediano empezaron a impactar contra sus cuerpos. Frente a ellos, un enorme gigante de roca de aspecto amenazador, gruñía advirtiéndoles que la próxima vez no serían piedrecitas.
[/SIZE]
[spoiler]El gañán de las rocas es para Alph. Habla poco, es territorial y tiene tanta mala leche como si le dolieran los testículos permanentemente. Con indicaciones de Dracon.[/spoiler]
[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Daakka| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Tormenta
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Como si los Grandes Poderes tuvieran prisa y ellos llegaran tarde, las antorchas se apagaron después de cruzar la puerta que les había abierto el enano (con perdón). Daakka dejó escapar un suspiro de alivio, porque Christopher le había contado que la otra opción era que una ola le arrastrase y cuando volvieron a encenderse, vio frente a él a Cara Arkkan, a su [i]selardi[/i], con la que estuvo hablando hasta después de que introdujeran los colgantes en una puerta con grabados de águilas.
En cuanto la atravesaron, notaron cómo una humedad que les impedía respirar les empapaba la ropa, evidenciaba que estaban en un bosque tropical y que frente a ellos había un águila más grande que cualquier ser humano, que no dudó en extender las alas y empezar a sobrevolar sus cabezas, amenazándoles.
[/SIZE]
[spoiler]El águila ,que no sabemos qué pinta en el bosque tropical, será llevada por mí para que Dracon sufra.[/spoiler]
[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Daniel Arkkan| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Luz
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Cuando las antorchas se apagaron, Daniel y Sarah intentaron darse la mano para evitar que pasase como la vez anterior, pero lo que fuera que controlase aquella prueba era más viejo que ellos y sabía más. La mano de Sarah estaba caliente, pero excesivamente peluda, demasiado. Estaba pensando plantearle que se la depilara incluso.- [Dom]Tío, quién quiera que seas, suéltame la mano o te lanzo volando[/Dom].- Protestó una voz masculina a su lado, que hizo que Daniel diera un salto hacia atrás e iluminase a su amigo Dominic Williams con el poder.- [Dom]Una cosa es el ‘bromance’ y otra, que se ponga el tema raro[/Dom].- Le avisó entre risas y las antorchas volvieron a dar luz.
Después del malentendido caminaron charlando animadamente hasta que dieron con una puerta de madera en cuyos grabados podían verse dragones. El aesir de cabello claro no pudo evitar sentir una punzada de emoción al tocar con la punta de sus dedos los intrincados dibujos, que desató un nuevo comentario sarcástico de Dominic. Tras eso, introdujeron los colgantes y esta se abrió, dando paso unas montañas escarpadas hechas de cristal sobre las que se posaba un dragón milenario que guardaba entre sus patas lo que parecía un tesoro.
Antes de que pudieran decir nada, una ráfaga de pura luz que salía de sus fauces dio de lleno sobre el pecho de Dominic, que cayó de espaldas. Quemaba tanto o más que el fuego.
[/SIZE]
[spoiler]Al Smaug de la luz lo llevaré yo.[/spoiler]
[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Bill Parker| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Calor
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Bill Parker perdió de vista a su compañero de fatigas, Vincent, para aparecer frente a Christopher McLeod, el tipo al que había conocido en la Iniciativa hacía ya bastante tiempo (y que ya se había puesto la ropa que llevaba en la mochila). Tras las palabras de rigor, caminaron hasta estar frente a una puerta en cuyos grabados había dibujos de lo que parecía lava volcánica. Introdujeron los colgantes y sin más florituras, se vieron inmersos en un paisaje volcánico, infernal, en el que debían andarse con cuidado para no acabar siendo atacados por las lenguas de fuego que salían por todas partes.
El culpable de todo ello, era un demonio hecho de pura lava, con aspecto de general del ejército, que les esperaba riéndose de ellos, sabiendo que poco podían hacer contra él.
[spoiler]Dani será Red Skull, digo..Svarog.[/spoiler]
[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Campeón en las Sombras| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba de la Destrucción
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]

[SIZE=3]
El Campeón en las Sombras no tuvo tiempo de continuar su conversación con Hiroshi Sato, porque las antorchas se apagaron y su voz se fue perdiendo en la negrura. Cuando se encendieron nuevamente, apareció frente a él Diana Echolls, más pálida de lo habitual, que bromeó para ocultar su estado y con la que anduvo hasta que dieron con una puerta con grabados de cuervos que se abrió para mostrarles un campo de lo que parecía Irlanda, en el que acababa de tener lugar una batalla, por el que caminaba una mujer de cabello pelirrojo, completamente vestida de negro y acompañada por una bandada de cuervos, que se iba deteniendo frente a los soldados que estaban malheridos…para rematarlos.
[/SIZE]
[spoiler]”Perrigan” para Dani y para mí, como el Campeón.[/spoiler]
[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Edward MacLay| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Frío
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Ed y Mara no hablaban mucho, así que no aprovecharon el poco tiempo que les quedaba juntos antes de que las antorchas se apagaran y volvieran a encenderse, pero las cosas no suelen suceder como uno las planea y en lugar de eso, el suelo comenzó a temblar, preludiando algo que no era nada bueno. No tuvieron tiempo mucho más, una enorme ola les arrastró, separándoles irremediablemente. Dieron unas cuantas brazadas, intentaron nadar, pero solo podían dejarse llevar y aceptar que no encontrarían al otro.
La gran ola arrastró a Ed hasta una puerta frente a la que le esperaba Sarah que se apartó para no ser arrastrada por la corriente, pero el agua se fue alejando de ellos, dejando al chico empapado frente a su amiga. – [b][i]
[color=#BB609C]¿Pero qué…?[/SIZE][/i][/b]- Preguntó la Cazadora sin dar crédito. Tras las explicaciones, caminaron juntos hasta la puerta con grabados de cristales de hielo en la que introdujeron sus colgantes.
Una vez se abrieron, se encontraron en un bosque completamente cubierto por la nieve, en el que había, en un claro del mismo, un lago congelado por el que caminaba la mujer más bella que los ojos del joven hechicero hubiesen podido ver jamás. A pesar de que estaba un poco cansado de paisajes nevados, la observó. No podía dejar de mirarla, aunque seguía empapado y tenía frío, parecía hecha del mismo hielo que cubría el lago. Tanto la miró que al final, ella se percató de que la estaban observando y caminó hacia él a toda velocidad. Cuando estuvieron frente a frente, habló, con la voz más dulce que los oídos del hechicero escucharían en su vida.- [b]Eres…el hombre más maravilloso que he visto nunca…[/b]- Susurró acercando su mano al rostro de Edward.
[/color]
[spoiler]A Callie la llevaré yo.[/spoiler]
[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Logan Villiers| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Caos
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Logan Villiers esbozó una sonrisita de suficiencia cuando las luces se apagaron y perdió de vista, de una maldita vez, al aesir cabezón, como le gustaba llamarle, que no tardó en ampliarse cuando tuvo frente a él a Mara Novak mojada de pies a cabeza.
La chica ni siquiera le abrió la boca, en cuanto supo que iba a ser su compañero se adelantó y caminó en silencio hasta dar con una puerta que tenía en sus grabados una infinidad de huesos. Tampoco hablaron cuando introdujeron sus colgantes, ni siquiera cuando se vieron en envueltos en la niebla, en una catacumba en cuyo suelo había huesos que parecían tanto humanos como demoníacos y en la que se podían escuchar los gruñidos de la bestia que había hecho eso y que les vigilaba desde las sombras, con cuatro pares de ojos rojos como la sangre.
[/SIZE]
[spoiler]Dani es la Fluffy chunga y que Joss nos coja confesados con Logan y Mara.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.