[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Bill Parker| Templo de los Guardianes, ‘Axis Mundi’| Prueba del Calor
[color=#000000]Noche[/SIZE][/color][/b][/font]
Me encontraba echado contra una piedra de considerable tamaño mientras esperaba a mi nuevo compañero. No podía dejar de mirar de reojo a aquella puerta, tenía una ligera tonalidad rojiza, como si estuviese ardiendo, y podía verse como emanaba calor de ella, sin duda tras ella se ocultaba fuego, y no me apasionaba nada la idea.
– [b][i][color=#457238]¡Bill! Hola[/SIZE][/i][/b] – Escuche una voz a mi derecha que me saco de mi ensimismamiento, me quede mirando el lugar del que vino la voz y de entre las sombras apareció Christopher.
– [b][i][color=#585F7D] Hola.-[/color][/i][/b] Añadí dándole un breve apretón de manos – [b][i][color=#585F7D] Parece que has pasado calor en las pruebas.-[/color][/i][/b] Al observarlo más detenidamente me percate de que llevaba otras ropas diferentes a cuando llegamos aquí, ahora llevaba un conjunto más, veraniego.
– [b][i][color=#457238]Eh, no exactamente. La situación se puso peluda.[/color][/i][/b] Aseguro con una ligera sonrisa, parece que una de sus pruebas tenía que ver con su lobo. Eso hizo que me preguntara si una de mis pruebas tendría que ver con mi demonio. – [b][i][color=#457238]¿Qué tal te ha ido?[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#585F7D] Ninguna de las dos anteriores fue mía, básicamente me dedique a recibir golpes por todas partes. ¿Y tú?.-[/color][/i][/b] Respondí mientras nos íbamos acercando hasta la puerta. Quizás era por mi naturaleza, o tal vez era porque la vida me había dado cantidad de golpes.
– [b][i][color=#457238]Creo que todos tenemos que pasar dos. Lo sentí completo. Así que es tu turno.[/color][/i][/b] – Añadió dándome ánimos mientras sacaba su colgante y lo introducía en su lugar. Por mi parte dude un instante, temiendo que la puerta me quemara si la tocaba.
– [b][i][color=#585F7D] No puedo tener mejor compañero para pasar la primera. Estas pruebas no son corrientes precisamente, y tú intelecto me vendrá bien.-[/color][/i][/b] Le dije bromeando, pero sin duda su intelecto me vendría bien. Introduje el colgante en su lugar y la puerta soltó una ligera capa de ceniza. Recuperamos nuestros colgantes y nos adentramos en ese lugar.
– [b][i][color=#457238]Se agradece.[/color][/i][/b] – Bromeo Christopher aceptando el cumplido – [b][i][color=#457238]Magma.[/color][/i][/b] – Dijo observando al suelo, nada más entrar frente a nosotros había un charco de magma, y cuando observamos a nuestro alrededor toda la sala estaba cubierto en su mayoría de el.
– [b][i][color=#585F7D] No es el lugar que hubiese elegido para un combate.-[/color][/i][/b] Avanzamos con cuidado, nos encontrábamos en un puñetero volcán, el calor era sofocante y la ceniza en el ambiente molestaba, seguramente Christopher lo estuviese pasado peor al tener el sentido del olfato más desarrollado.
– [b][i][color=#457238]Tuve bastante agua antes, te lo habría cambiado.[/color][/i][/b] – Me aseguro, el agua era mi elemento, pero era obvio que no me lo iban a poner tan fácil, por el momento habían optado por ponerme con un elemento que odiaba. Mire al frente y frente a nosotros una figura se empezó a desdibujar entre la ceniza.
– [b][i][color=#585F7D] Te recuerdo.-[/color][/i][/b] Dije observándole. Le vi en mis pesadillas, fue durante un instante, pero sin duda era él. El demonio era imponente y transmitía puro terror.
– [b][i][color=#3B0B0B]Un demonio del agua.[/color][/i][/b] – Dijo con una carcajada grave – [b][i][color=#3B0B0B]Estoy en las leyendas de muchos, soy Svarog.[/color][/i][/b] – Aseguro, como si con eso debiera sonarme de algo. Me fije en su aspecto, sin duda lo que más llamaba la atención era su boca, de la cual parecía regurgitar magma. Intente localizar sus ojos, pero donde deberían de estar no había más que dos profundas cicatrices. Estaba ciego, pero no iba a sobreestimar sus capacidades, seguramente tenía otras habilidades.
– [b][i][color=#585F7D] Me llamo William Parker. Y lo siento, no he leído nada de ti. No soy un apasionado de la lectura demoníaca precisamente.-[/color][/i][/b] Estoy seguro que de haber tenido ojos los habría abierto como platos.
– [b][i][color=#457238]Svarog el Fuego Oscuro, comandante de legiones infernales. Arrasaba a sus enemigos con su estrategia y con su poder.[/color][/i][/b] – Me explico Christopher como si fuera lo más normal del mundo – [b][i][color=#457238]También es el nombre de un dios eslavo del sol y el fuego, pero creo que es a él a quien le tomaron por dios.[/color][/i][/b] – Añadió impresionado.
– [b][i][color=#585F7D] Te dije que me ibas a venir bien.-[/color][/i][/b] Le dije entre risas -[b][i][color=#585F7D] ¿Y que quieres de mi?.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#3B0B0B]Vuestros cadáveres. Hace mucho que no sego ninguna vida.[/color][/i][/b] – Añadió riendo. Su cuerpo rocoso comenzó a brillar por las juntas de color rojizo, y acto seguido expulso gran cantidad de magma por la boca que casi nos impactar. Tras el ataque su cuerpo dejo de brillar.
– [b][i][color=#585F7D] No prefieres algo menos drástico, no se, como cargar con parte de tu dolor o algo así.-[/color][/i][/b] Le propuse como en anteriores pruebas, cargar con su dolor era una buena opción, lo otro que ocurrió en la de Vincent no estaba tan seguro, no tenía intención de empezar un romance con un demonio.
– [b][i][color=#3B0B0B]¡No![/color][/i][/b] – Exclamo tajante, y su tórax volvió ha encenderse rojo como el fuego para volver a lanzarnos magma.
Retrocedí un par de pasas y me cubrí la cara entrecerrando los ojos, el calor me molestaba a la vista. Cuando la cosa se calmo ligeramente busque a mi alrededor a Christopher, pero en su lugar me encontré con la última persona que esperaba ver aquí.
– [b][i][color=#585F7D] Estas de broma, ¿verdad?.-[/color][/i][/b] Le pregunte al Svarog como si esto fuera cosa suya. Entre ambos estaba John, No sabía de él… bueno, desde que los Grandes Poderes se encargaron de él, nunca pregunte que hicieron con él, pero ahora empezaba a creer que lo habían tenido todo este tiempo encerrado en algún lugar para ponerme a prueba.
– [b][i][color=#3B0B0B]Uno o dos, no importa, acabaré con vosotros, demonios del agua.[/color][/i][/b] – Aseguro el Svarog, parece que él no tenía nada que ver con su aparición.
– [b][i][color=#585F7D] ¿Esa es mi prueba? ¿En serio? ¿Me estas diciendo que tengo que salvarle?.-[/color][/i][/b] Esto era jugar sucio, si el mundo no dependiera de nosotros ahora mismo mandaba esta prueba al infierno, literalmente.
– [b][i][color=#0A1B2A]No necesito que ningún mequetrefe me salve.[/color][/i][/b] – Me aseguro – [b][i][color=#0A1B2A]No sé qué hago aquí, pero un demonio de tres al cuarto no va a poder conmigo.[/color][/i][/b] – Añadió con su característica mirada de desprecio. La desaparición de Christopher me tenía desconcertado. ¿Y si era él solo con la apariencia de mi progenitor? Pero es que parecía tan real, sus palabras hacían el mismo daño.
– [b][i][color=#585F7D] Pues adelante, todo tuyo.-[/color][/i][/b] Le alenté a que tomara la delantera. John se transformo y se lanzo contra el Svarog, pero este no dejaba de echar magma, y rodearnos de fuego, por lo que no podíamos pasar y acercarnos hasta él. – [b][i][color=#585F7D] Si quieres vivir otro día deja de actuar de manera imprudente y escúchame. Esta es mi prueba, así que puedes ayudarme, o quedarte apartado en un rincón sin estorbar.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#0A1B2A]¿Crees que puedes darme órdenes? ¿Tú?[/color][/i][/b] – Me pregunto desafiante intentando amedrentarme.
– [b][i][color=#3B0B0B]Acabaré con vosotros.[/color][/i][/b] – Estaba empezando a odiar esta allí, esto parecía una mala terapia familiar de demonios, y el Svarog no estaba dando precisamente consejos a tomar en cuenta, cuando lo único que quería era mi columna vertebral como nuevo reposabrazos. Incansable, nos volvió a atacar, esta vez con una llamarada de fuego de color oscuro, como si llevara brea. Cuando impactado a un par de pasos de nosotros exploto lanzándonos hacia atrás.
– [b][i][color=#585F7D] No son órdenes, si quieres salir de aquí y volver a tú agujero infecto en el que te ocultas me escucharas. De lo contrario él acabara con los dos.-[/color][/i][/b] Me transforme y me prepare para el ataque, no era plan de seguir recibiendo como humano.
– [b][i][color=#0A1B2A]No me parece tan mal plan.[/color][/i][/b] – Dijo refiriéndose a que no veía mal que uno de los dos muriese, en su caso yo – [b][i][color=#0A1B2A]Me encargaría de que mi nieta siga mis pasos.[/color][/i][/b] – Amenazo. Sabía lo que estaba intentando, sabía lo que “estaban” intentando. No iba a dejar que sus amenazas me molestaran o distrajeran. Ya tenía un enemigo frente a mí, no era plan de añadir dos.
– [b][i][color=#3B0B0B]Antaño los demonios iban a la guerra buscando sangre, ¿qué sois ahora? ¿Cortesanos?[/color][/i][/b] – Dijo el Svarog con su pecho hinchado de rojo preparado para atacar de nuevo.
– [b][i][color=#0A1B2A]Se prepara para atacar.-[/color][/i][/b] John se movió sigilosamente hacia un lado intentando no hacer ruido para coger al Svarog des su espalda, pero el fuego le impidió avanzar mucho más, y de entre el humo apareció el Svarog, el cual de un manotazo lanzo a John contra el suelo.
– [b][i][color=#585F7D] Mejores.-[/color][/i][/b] Cogí una piedra más o menos de su tamaño y se la lance contra su pecho esperando romperlo, pero la piedra quedo echa añicos, y él seguida como si nada con cientos de pequeños trozos de piedra a su alrededor.
– [b][i][color=#3B0B0B]Cuando mi hijo quiso matarme para quedarse con mi poder, me arrancó los ojos, y yo le arranqué el corazón.[/color][/i][/b] – No entendía a que venía eso, era como si quisiera que yo hiciera lo mismo con él mió.
– [b][i][color=#0A1B2A]¿No querías verme muerto? Lo que eres es un cobarde.[/color][/i][/b] – Me espeto John aun tirado en el suelo, mientras el Svarog posaba un pie en su estomago y se preparaba para golpearle. Me acerque hasta el Svarog y lo agarre por el hombro.
– [b][i][color=#585F7D] En otra ocasión te hubiese dejado que acabaras con él, pero le han traído aquí por una razón y no puedo dejarte que lo hagas.- [/color][/i][/b] Añadí golpeándole en la cara para apartarlo. – [b][i][color=#585F7D] No ahí nada que más desee que verte muerto, pero ese ya no es mi misión. Tengo otros propósitos en la vida.-[/color][/i][/b] No podía estar toda la vida esperando cumplir esa venganza, a pesar de tenerle ahora mismo allí delante, estaba por otro motivo, otro más grande. No podía interponer mis problemas a un mal más mayor. Además, con la de enemigos que seguramente tenía, no tardaría en ser eliminado por uno de ellos.
[b][i][color=#3B0B0B]Eres débil, pero no estás ciego del todo.[/color][/i][/b] – Dijo el Svarog crípticamente. El suelo alrededor de John estallo dejándolo en un pequeño pilar que comenzaba a hundirse en un río de lava. Me acerque hasta el borde estirando el brazo, esperando que no fuera tan terco como para no agarrarlo.
– [b][i][color=#3B0B0B]Qué emotivo.[/color][/i][/b] – Escuche decir al demonio mientras notaba como John se agarraba a mi brazo – [b][i][color=#3B0B0B]El mundo necesita que vuelva a él para desatar el poder del infierno, pero estoy atado aquí, y debo hacer esto.[/color][/i][/b] – Una llama de fuego oscura me rodeo y tras desvanecerse en el lugar de John se encontraba Christopher.
– [b][i][color=#457238]Gracias, pensé que no lo contaría.[/color][/i][/b] – Dijo notablemente acalorado. Todo este tiempo había estado allí, solo que yo veía y escuchaba a alguien completamente diferente, seguramente parecía un loco. Note como mi colgante brillaba, mostrando un gran contraste entre el rojo del terreno y su azul, y note una sensación agradable de calor, como si me encontrara en una zona oceánica de calor.
– [b][i][color=#585F7D] Has tenido suerte de que haya pasado pagina.-[/color][/i][/b] Le dije mientras volvía a mi forma humana.
– [b][i][color=#457238]Ya lo creo.[/color][/i][/b] – Añadió poniéndose en pie, notablemente acalorado. A ambos nos caía el sudor a chorros. A un par de metros de nuestra posición se abrió una puerta constituida básicamente de lava. – [b][i][color=#457238]¿Veías a tu padre?[/color][/i][/b] – Me pregunto Christopher, y me di cuenta de lo poco que sabíamos él uno del otro.
– [b][i][color=#585F7D] Si.-[/color][/i][/b] Respondí escuetamente, no era algo de lo que quería hablar, solo un punto final que añadir a mi historia – [b][i][color=#585F7D] Salgamos de aquí antes de que nos desmayemos del calor.[/color][/i][/b]
– [b][i][color=#457238]Creo que hasta me daría un chapuzón.[/color][/i][/b] – Bromeo mientras salíamos de aquel volcán.
Mientras salíamos de allí seguía dándole vueltas a lo que acababa de ocurrir. No sabía que es lo que habían hecho con John, ni necesitaba saberlo. Lo único que necesitaba saber en ese momento, es que era una pieza fundamental como el resto para salvar el mundo de ese tal Doctor.
[/color]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.