Moondale

CAMINOS SEPARADOS

Diarios de Destino | Condado de Ripper

MAÑANA

TRES MESES MAS TARDE

zcastle

El convoy de coches oficiales se detuvo frente al enorme y deshabitado Castillo Kvinneby, ahora propiedad de Inteligencia Nacional a instancias del Director de Inteligencia Nacional James R. Clapper, a fin de realizar una importante investigación en el Condado de Ripper.

Abel Moreau, un hombre al que la prensa apodaba ‘El Consejero Pordiosero‘, estaba esperando junto a su mujer y el pequeño Idris, que ya iba caminando solo, a que la comitiva se detuviese.

Durante la última semana habían llegado varios coches más discretos, autobuses y taxis, de los que se habían ido bajando los protegidos del Director, pero en esta última comitiva venía el resto de su gente de confianza, su círculo más cercano, además de Abel. A ese grupo lo conocían como ‘Gambit‘, porque cada uno de sus miembros representaba a una pieza en un ajedrez de tres bandos, negro, blanco y gris. Para el Director nada era blanco o negro.

Saludó a los primeros en bajarse y esperó hasta que el Director se bajó, acompañado de Aislinn, la ‘Reina Negra’ de ‘Gambit’, a la que también llamaban ‘Leprechaun‘. Era una suerte que los «expertos» del Director mantuviesen todos estos detalles de sus asociados y protegidos aislados de la prensa. Para el público común, el Director simplemente venía a Moondale rodeado de su familia y unos cuantos protegidos sin recursos a los que había dado trabajo en el Palacio Kinneby por su gran corazón, además de decenas de empleados valiosos de Inteligencia Nacional.

– [Abel]Señor, bienvenido al Condado de Ripper.[/Abel] – dijo Abel. – [Abel]Algunos ya se han instalado y las habitaciones están preparadas y marcadas.[/Abel] – añadió. La mayoría tenían habitaciones comunes que se habían repartido entre sí, pero el Director y los miembros de ‘Gambit‘ tenían sus propias habitaciones marcadas con su ficha de ajedrez, y una Z para el Director. Abel y su familia se habían instalado en un pueblo tranquilo llamado Skye, en un caserón que a su mujer le había encantado, y negado a abandonar para trasladarse al Castillo.

Él asintió y se dirigió hacia la entrada en silencio. Aislinn le dirigió una mirada maliciosa al Consejero y siguió al Director hacia el Castillo. Abel se volvió hacia su mujer y le dio un beso en la frente, estaba deseando que la cena, las reuniones y las presentaciones de ese día para irse a su casa tranquilamente con su familia, alguna de la gente que se estaba instalando allí le ponía los pelos de punta, especialmente todos los de la parte negra de ‘Gambit‘, y de todos ellos, el ‘Rey Negro‘, que ahora mismo estaba pasando por delante de él con una mirada oscura e inhumana.


 Edward MacLay | Louna

MAÑANA

ed1

 

Edward MacLay paró el despertador que retumbaba en su casi totalmente vacío apartamento. Se incorporó en la cama y pasó el despertador a modo radio y empezó a desperezarse a ritmo de ‘Show must go on’. Dirigió una rápida mirada a los dos discos que parecían hechos de piedra y metal que tenía en la mesilla de noche, el suyo y el de Kaylee, que Sarah le había dado después de que ella…se fuera.

Había estado mirando en los recuerdos de ese disco la noche anterior, intentando recordarla, intentando entenderla mejor, hasta que se quedó dormido sin saber cuando.

Desayunó, se duchó, se puso el traje y se cepilló los dientes antes de salir hacia el trabajo. Cuando cerró la puerta de su apartamento, se puso los auriculares y encendió el mp3 para evitar tener que hablar con sus nuevos y desconocidos vecinos.

No tardó en llegar a su destino, y mientras cruzaba las puertas giratorias desconectó y guardó el mp3.

– [Ed]Buenos días, Ronnie.[/Ed] – saludó al tipo de seguridad de la entrada, de piel oscura, regordete pero de anchas espaldas.

– [b]Buenos días, señor MacLay.[/b] – dijo devolviéndole el saludo con una sonrisa. Subió al ascensor junto a un grupo de gente trajeada y las puertas se cerraron tras él mostrando el logo de su nueva empresa, ‘Wolfram & Hart’.


 Mara Novak | Autobus 294 Moondale – Velze

MAÑANA

mara1

Mara abrió los ojos y echó un vistazo por la ventanilla, todavía seguían en movimiento. Miró el reloj y vio que le quedaban al menos un par de horas más de viaje. Parecía que el lugar al que iba no estaba demasiado lejos, pero con las horas que llevaba en el autobús estaba agotada, tenía el culo plano y adormecido, y apenas había conseguido dormir porque el conductor no paraba de coger baches.

La humanidad tenía sus desventajas, el cansancio era una de ellas, pero después de lo que había pasado, hasta el cansancio le parecía maravilloso. Dos horas más, solo dos y estaría de nuevo en Velze, con su familia, si conseguía saber cómo acercarse a ellos, cómo explicarles que había pasado tantos años sin verles.

Miró el móvil y comprobó que tenía un poco de cobertura de datos, la justa para enviarle un mensaje a Sarah y preguntarle cómo iba todo. Se sentía mal dejándoles así, con lo que habían pasado por lo de Kaylee y con Diana embarazada, había retrasado el viaje lo máximo posible, especialmente después de que Ed se fuese, pero al final ellas le dieron un empujón. Estaba nerviosa. Pero eso también la hacía humana.


 

Bill Parker  | Departamento de Policia, Louna

MAÑANA

bill1

Bill Parker estaba tomando una taza de café mientras revisaba uno de los casos que tenía abiertos, una desaparición de un don nadie visto por última vez en el Casino ‘Seven Lucky Gods‘ de Louna, aunque ese caso tenía varias cosas que no encajaban para el resto del mundo, pero sí para él. Por eso le enviaban a él los casos más…»extraños», para que se encargase junto a su equipo.

Dio un último sorbo al café justo cuando el resto del equipo aparecía por la puerta. Vincent Solo saludó sonriente, como siempre mientras se sentaba en su escritorio, y la despampanante Karen cruzó entre las mesas atrayendo todas las miradas con su corta minifalda.

Llegó a su lado y se sentó en la mesa que le correspondía como «consultora» del departamento, en especial de esa sección a la que algunos de sus compañeros llamaban «la de los casos de frikis».


 

Dominic Williams | Su apartamento, Moondale

MAÑANA

dominicwilliams3

Dominic Williams se desperezó en la cama con los primeros rayos de sol de la mañana filtrándose por la ventana. Se giró para abrazar a Rebecca, pero se encontró con un hueco vacío en la cama. Abrió los ojos y vio que el lado de la cama de Rebecca estaba hecho, así que se imaginó que ya debía haberse ido a la biblioteca desde muy temprano, esa chica se tomaba su trabajo muy en serio, y como siempre le recordaba a Dom, tenía que trabajar y estudiar, porque aunque Dom ya estuviese graduado y ocioso, a ella todavía le quedaba un año.

Se incorporó en la cama y miró las pilas de cajas de cartón. Pensaba que tendrían pocas cosas que mover al piso nuevo, ya que los dos estaban antes en la Residencia Fenris y las habitaciones no eran tan grandes como para acumular mucho, pero con Rebecca se equivocaba. Al menos dos de las cajas estaban llenas de libros, tendría que hacerle una estantería o ir a comprar una.

Después de desayunar se quedó sentado en la mesa de la cocina, pensativo. Se preguntaba como estaría su primo Hiroshi, que se había ido en una especie de búsqueda para encontrarse a sí mismo y decidió enviarle un mensaje al que no le contestaría hasta que tuviese cobertura, lo que podían ser días.

Tampoco era del todo cierto que estuviese ocioso. Se estaba encargando de la mudanza al apartamento que ahora compartían, porque Dom ya no podía seguir en la Residencia al haber terminado la carrera, y no era plan de apuntarse a otra. Además, todavía seguía trabajando en su «elección», un añadido a su telekinesis que le permitía recubrir su cuerpo de un campo de fuerza y por fin, tocarla, aunque requería bastante concentración y aveces tenía miedo de que se le fuese en un momento de pasión. Y por último estaba la Nave, el negocio de investigación privada que no tardaría en estar en marcha, pero que para estarlo necesitaba que terminasen las obras. Cuando lo hicieran, Dom ya sabía que tenía un puesto asegurado porque Sarah y Daniel le habían invitado a formar parte, y con Cara a las finanzas, no les iba a faltar dinero, la chica había resultado una genio de las matemáticas.


 

Sarah Echolls | Casa de las Echolls, Moondale

MAÑANA

sarah2

Sarah abrió los ojos al escuchar el silbido del sinsajo saliendo de su móvil. Abrió la mesita, donde lo tenía convenientemente guardado para que no le diese la radiación, y lo miró, era un mensaje de Mara preguntando cómo iba todo. Le respondió que no se preocupase y disfrutase del reencuentro con sus padres y se echó en la cama mirando hacia el techo.

Daniel no estaba en la cama, seguramente habría salido a hacer su tai chi matutino, que últimamente parecía ser más temprano, cómo si no consiguiese dormir apropiadamente, o quizá era que la propia Sarah dormía más de la cuenta. La verdad es que no tenía ganas de salir de la cama.

Últimamente su vida se reducía a patrullar y dormir, intentando mantener la cabeza ocupada, algo que resultaba bastante difícil una vez que se había graduado y había empezado a tener más tiempo libre. Lo que hubiera deseado en otro momento, ahora aparecía en el momento más inoportuno. Esa casa se le venía encima, cada esquina, cada habitación, era un recuerdo de su hermana, un recuerdo de cómo había fallado a su hermana.

Quizá por eso iba de cacería más a menudo, porque cada sobrenatural con el que acababa, un riesgo menos para los demás, aunque ya era tarde. Había perdido a Kaylee, después a Ed, que se marchó a Louna a trabajar con su padre. Por si fuera poco, su madre, Elizabeth, se había ido a Escocia con Jaime Darcy, a instancia de Diana y de ella, pero aun así, la echaba de menos, y la necesitaba. Más o menos lo mismo había pasado con Mara, pero tenía que aprovechar la vida ahora que era humana. De los Campeones poco quedaba también, Hiroshi se había ido, Bill y Vincent estaban en Louna y Logan se había marchado la misma noche que murió Kaylee, antes de hacernos un último regalo despertando a Fenris del coma. Y los que quedábamos…bueno, no éramos los mismos de siempre.


 

Sasha Elliot | Apartamento, Barrio Residencial Sur, Moondale

MAÑANA

sashaelliot

El despertador se activó con un sonido estridente que no tardó en ser apagado bajo el férreo puño de Sasha, que acababa de machacar su segundo despertador, y la semana no había hecho más que empezar.

Se levantó completamente descansada, pero aun así, a Sasha no le gustaban los despertadores ni nada que le dijese qué tenía que hacer o cuando tenía que hacerlo.

Se preparó el desayuno y se fijó en que el arañazo que le había hecho un vampiro la noche anterior en la muñeca había desaparecido, y sonrió, le encantaba su naturaleza de Cazadora. La noche anterior había sido demasiado tranquila, había encontrado un nido de vampiros ochenteros puestos hasta arriba de todo lo que habían encontrado, incluso un drogadicto al que se habían bebido después de chutarle unas cuantas dosis. No tardó en acabar con ellos y ahí terminó esa aburrida noche matando vampiros, estaban tan drogados que ni siquiera había tenido que usar su estaca doble, le había bastado con una estaca común y corriente.

Se suponía que en ese sitio había una actividad sobrenatural enorme, y esperaba un reto, pero parecía que las cosas estaban más normal de lo que solían estarlo, y casualmente, desde el día en el que ella había llegado. Tenía que haber ido cuando el cielo se cubrió de nubes negras por segunda vez, pero no, había esperado a la luna rojiza y enorme y había llegado tarde. Ahora tenía que conformarse con migajas hasta que apareciese algo mejor.

Así que no tenía nada que hacer, pero no le importaba, de todas formas, alguna vez tendría que ponerse a buscar a la otra Cazadora, le intrigaba saber cómo era.

Comentarios

3 respuestas a «CAMINOS SEPARADOS»

  1. Avatar de Stefy Echolls

    dsadijasdjasljdlajdsñldskjñasldjadsñljdsñlsj *muere*

    ¡Empezamos temporada y estrenamos web! I’m so happy, I’m gonna die *___* Hemos llegado a la tercera temporada los tres solos, pero aquí estamos y, en serio, Moondale >>>>> TODO.

    ***Castillaco***

    – Ja. Empezamos bien, hace tres meses que nos hemos librado del Doctor y ya tenemos aquí a Z, que como es un tío modesto, se ha comprado un castillo para todo su séquito. En plan discreto. Aviso a Alph que algunas caras han cambiado en la corte, así que, no te fíes de lo que haya por la web que hay que actualizarla. De hecho, el mismo Z ya no es el que era.
    – El Consejero espera a la comitiva acompañado de su familia. No me parece NADA bien que se metan con Abel *necesitamos emoticonos*
    – Los protegidos han ido llegando, pero ahora vienen los peces gordos, el ajedrez. Esto se pone MUY interesante.
    – El Director no debería tener compañías tan poco recomendables como Aislinn, que es más mala que la quina la jodía.
    – Esos expertos que tienen comprada a la prensa para que vendan la historia de que es hombre modesto que se ha mudado un castillo con toda su corte de pobres. Claaaro que sí.
    – La mujer de Abel es la más lista, porque no piensa dejar su casa para irse a la comuna hippie.
    – ¿Pero este tío sabe lo que está metiendo ahí dentro? Pelacos de punta con El Rey Negro.

    ***Ed barbas***

    – A Ed la barba le da un aspecto de loco/homeless que le viene que ni pintada, pero le favorece. I mean, menos que a Dombarbas (que ya no es ése, es otro, pero da igual), pero le favorece.
    – Ed se ha convertido en Jemma Simmons. Ese inicio es grandioso xDD
    – Mal rollete lo de que se pasara toda la noche intentando entender a Kaylee. Este hombre lleva tres meses en bucle.
    – Ponerte los auriculares para no tener que socializar. Clásico.
    – Por muy simpático que sea el conserje, Ed se nos ha metido en un fregado…que telita.

    ***Mara***

    – ES TAN GUAPA QUE DUELE.
    – Los viajes en autobús son el mal. Esos destinos que cada vez parecen más lejanos.
    – Antes no te cansabas y ahora sí. Alguna desventaja tenías que tener con…tu nueva humanidad <3
    – Me gusta que las Echolls hayan sido las que la animasen a irse, porque sino, hubiera quedado como una mala amiga.
    – Nervios por el reencuentro. A ver qué sale.

    ***BIll***

    – Bill, hablemos seriamente de tu nueva cara, porque te va como anillo al dedo.
    – ¡BIEN! Empezamos con el casino, que se veía en el Flashforwar de Blue.
    – Esa división de «casos extraños». LOVE IT.
    – Vincent parece que se droga porque es el tío más feliz de la Tierra y ahí llega Karen dejando a todo el mundo con la boca abierta, a pesar de que se rían de su don *mira mal*

    ***DomCalentorro*

    – Me vais a tener que recoger la baba con un cubo.
    – Dom intentando hacer la croqueta ya de buena mañana y se encuentra con que la parienta se ha ido. BIEN, porque últimamente parecían un monstruo de dos cabezas (lloro muy fuerte, porque shippeo Domecca con la fuerza de mil soles).
    – Ja. En las mudanzas aparecen cosas que no sabías ni que tenías. En el caso de Rebecca, libros.
    – Hiroshi se nos ha ido a buscarse a sí mismo y, suponemos, que a la parienta. Espero volver a verle pronto :'(
    – Dom no está ocioso, porque está muy ocupado concentrándose para poder fulfar adecuadamente. Y ESO ES MUY IMPORTANTE.
    – Dom es el encargado de las obras y tiene a Cara vigilando el dinero. Me la imagino en plan «tú, trabaja» xDD

    ***Sarah***

    – Sarah que tiene el mismo tono de móvil que yo y es una mujer precavida y lo tiene bien guardado para que no le de un Cáncer. Vamos, me parece muy bien *ejem*
    – Mi pobre Sarah está depre y no sabe si es que duerme más o Daniel menos, pero la cuestión es que sólo quiere dormir y patrullar. Normal, hija mía.
    – El tiempo libre que hace que la casa se te caiga encima. En una mala época es de lo más normal. Al menos, para mí u___u
    – Jo, pobre Sarah, que está prácticamente sola: Ed, Mara, Kaylee, Elizabeth…demasiadas ausencias, algunas de ellas definitivas.
    – Los que quedan han cambiado. Sufro.

    ***Sasha***

    – VAMOS A FANGIRLEAR POR EL HECHO DE QUE CAITY LOTZ ESTÁ EN MOONDALE. MIRAD LA CARA QUE TIENE QUE ES INHUMANA. ESA CARA NO ES NORMAL. NO SE PUEDE IR POR LA VIDA CON ESA CARA. NO. O SEA, NO.
    – A la Relojería la Fuente (la misma de las Charmed), le gusta que rompas despertadores.
    – Sasha es un alma libre que odia que le digan lo que tiene que hacer.
    – La noche anterior no pudo sacar su «palolargo» para empalar vampiros y claro, se aburre. Una panda de vampiros yonkis no es que sea el mayor reto de la vida de nadie xDD
    – Es que no se le ocurre a nadie esperar a la luna en vez de ir cuando tenías que haber ido. Pero hija mía, has resultado ser un personaje de la tercera temporada, porque en la segunda había muchos nuevos.
    – Uy, la curiosidad mató al gato. A ver qué te encuentras…o qué se encuentra la «otra».

    HYPE por las nubes. MASTERAZAS MARAVILLOSAS, menuda currada te has pegado mientras veía DWTS como las señoras xD
    Esta temporada promete ser ORO PURO. Gracias gracias gracias gracias gracias hasta el infinito por seguir ahí. We are awesome.

  2. Avatar de Alph
    Alph

    ¿Hola?¿Es aquí donde se viene a postear y comentar ahora? xD

    – Salta en el tiempo de 3 meses, el verano, que no le interesa a la audiencia xD Y si quieren saber algo tiramos de FB. El caso, que tenemos gente de mudanza, Inteligencia Nacional ha comprado e castillo, buenos ingresos para el alcalde de Moondale xD

    – Abel esperando a la trupe con la señora y el hijo. Pronto iba a llevar yo a mi familia a esperar a esta gente, que vale, estan los buenos y los neutrales, pero los malos tienen una pinta de chungos que no veas. Esto va a parecer GH con tanta gente dispar viviendo bajo el mismo techo, lo mismo tenemos muerte de peones antes de y alguno de los protegidos ascende. Por cierto, que cabrones los periodistas, munudo apodo que le han dado al pobre Abel.

    – El director acompañado de la reina negra, eso no dice nada bueno de tus intenciones campeón xD

    – Si, un caseron que le encanto a la mujer. Sumale también que ni loca se mete a vivir con semejante fauna.

    – Me da a mi que el pobre Abel no va a durar mucho, los negros son unos chungos y se lo van a cargar. Por cierto, Abel es Luther y La reina negra Alice, hola guiño en esa mirada que le lanza ella xD

    ED
    – Ed se ha dejado, un apartamento casi vacío, pues si, estara el colchon en el suelo y poco más. No creo que empiece el día con muchas ganas con el Show must go on.

    – Se sigue atormentando con los recuerdos de los discos, si es que es un sadico. Se va al curro con los ascos escuchando música, aislado del mundo.

    – Saludo de educación más que nada, es ya no es un feliz de la vida. Y…. chan chan, esta trabajando Wolfram & Hart. HAIL Wolfram & Hart.

    Mara
    – Buen inicio de post, va en autobus, pero ¿Es de día o de noche? dejando aun intriga. Se siente cansada, que pasara, que pasara.

    – Y pum, Mara es humana, se lo merece, se a Velze a visitar a la familia… bueno, a ver como se lo explica, en realidad no estaba muerta, estaba de parranda. Ahora falta ver si reace su vida allí o vuelve.

    – Le sabe mal marcharse, pero Sarah y Diana le dieron el empujon para que se marchara, se lo merece coño, que se aleje un poco de aquella locura, que ahora es humana, que se aleje todo lo posible….. me la vais a matar otra vez… y se va a hacer mala…. YA VERAS, como sea así pongo a Ed mandandola a Africa para que pelee por su alma.

    Bill
    – Bill «Brolin» Parker. Buen inicio de post que va muy bien entelazado con el principio de Blue, lo mismo es esa misma noche cuando actuan en el casino y secuentran a Karen

    – Vincent entrando con una sonrisa de oreja a oreja, el tio más feliz de Moondale, este a mojado ya con Karen. xD

    – Son un equipo especializado en sucesos extraños dentro de la policia, si reiros de ellos, pero os estan salvando el culo por las noches, que fijo que ninguno tiene huevillos de salir a patrullar.

    Dom
    – Dom haciendo la croqueta xD Rebecca como buena British esta despierta antes de que salga el sol.

    – Se han mudado juntos, Dom ha sentado la cabeza definitivamente xD Ahora ella esta estudiando y el de chacha ordelando las cosas xD dos cajas de libros, que hago, le monto una estanteria con mis fornidos brazos o me voy al Ikea xD

    – Ya tiene curro, con Daniel, Sarah y Cara. Dios, me encanta que Cara lleve las cuentas, la de sablazos que le va a meter a la gente xDDDDDD

    Sarah
    – Otro que se levanta temprano… como buen escoces xDDDD Sarah no esta en modo vagancia, es que se pasa las noches de caceria, y el día en la nave seguramente. No quiere estar en una casa vacia que le recuerda a la hermana.

    – ¿Lo de el móvil es cierto? Dioni dejando el móvil en la otra punta de la habitación. xDDDD

    – Los Moondies se separan. Hiroshi se viaje espiritual, que estara buscando, ni yo lo se. Vincent y Bill por su lado, Ed confraternizando con el enemigo. Mara viviendo su vida lejos de ese caos. Sarah solo se menciona a ella, Daniel, Dom y Cara…. ¿Donde estan Mac y Diana? ¿También en escocia?

    Sasha
    – Lo sabía, Caity Lotz!!!! *__* Mola ver como se levanta cada uno y esta destroza el despertados, jefa xD

    – Sasha sonriendo su rapida regeneracion, le mola sus poderes xD La noche anterior fue tranquila. Eso es Sarah, que se esta cargando a los vampis de dos en dos, que tiene mucho dolor que sacar. Tiene una estaca doble, en plan vara como en Arrow, FAN; FAN; FAN; FAN.

    – Que mala pata, que llegas y se calman las cosas, pero tranquila, aqui vienen los de parchis, digo, los del ajedrez a tocar la moral, nunca mejor dicho.

    – Quiere conocer a Sarah. Que pasara en este encuentro de cazadoras, buen rollo o no. A todo esto, ¿Quién es su vigilante? Y ¿Que va a pasar con Brooke? Evidentemente no es una cazadora, sino una potencial, pero es que lleva un tiempo perdidilla.

    YAY, Maravilloso inicio de temporada.

  3. Avatar de dracon
    dracon

    Muchísimas gracias a los dos por los comentarios.

    Lo que es una maravilla ahora con este sistema es que por fin cuando me preguntéis algo en el comentario os puedo responder y da menos pereza que en el foro xDDDD

Deja una respuesta