Charlotte Cohen | Club Silver
Segundos atrás, mi cabeza había estado dando vueltas. Estaba mareada y mi visión no era precisamente la mejor, ¿pero qué podía pensar? Me había pasado con le ponche pero todo lo ocurrido en ese club no podía haber ocurrido solamente en mi cabeza. [i]Tal vez estoy volviéndome majareta[/i], repuse mientras me agachaba y cogía los zapatos de un tacón imposible que había escogido para mi disfraz. Me observé y fruncí de forma sobrenatural el ceño. [i]“¿De verdad? ¿ Sandy Olsson?”[/i], me pregunté, pues había olvidado completamente el disfraz. Decidí no prestar más atención al darme cuenta de que, tal vez, mi propia “Sandy Olsson” lucía con un aire más que de pelandrusca en mí y miles de veces menos puritana que la original pero si algo “bueno” tenía Halloween, era que posiblemente, era el único día en que las “gochas” podían ser y disfrazarse de auténticas zorronas sin que nadie les dijera nada. [i]“Técnicamente, yo no soy una de ellas aunque este traje de cuero…podría dar qué pensar”[/i], admití aunque me dí por vencida. Por alguna extraña razón había comenzado a andar por el club y terminé frente a un portón metálico. Torné el pomo de la puerta de forma lenta y terminé por abrirla. Despegué mis labios al instante; justo en le momento en que dentro de esa misma sala, ví a un montón de gente.
[i]- Creo que… me he perdido algo.[/i] –Pregunté a tiempo que conseguí captar la atención de casi todos los presentes. – [i]O…tal vez, bebí demasiado…o me drogaron…o…[/i] –Hice una pausa al observar como todos me miraban como si la loca fuera yo. – [i]Si esto es una broma, no tiene gracia. Si esto es…es… [/i]
Y entonces, volví a hacer una pausa. No sabía qué diablos había ocurrido. Joder, ni siquiera sabía por qué había ido a ese club, pero llevaba algunas semanas en Moondale y no sería bueno llamar la atención.
Ah…tal vez era demasiado tarde para pensar en eso: Iba disfrazada de Sandy Olsson, con un traje de cuero que bien podría dejarme una cintura igual a la de Dita Von Teese y acababa de entrar en una sala con un puñado de personajes variopintos que parecían salidos de una película cómica ambientada en todos los cómics existentes. O bien estaba drogada o…
[i]- A veces, me gustaría que nadie hubiera creado a “Harry Potter”. La gente suele perder la cabeza. [/i]
[spoiler]Ahí mi primer aporte. Tengo mucho que aprender (? pero doy carta blanca a quién quiera interaccionar con Charlotte en la próxima 🙂 [/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.