Moondale

CIENCIA CONTRA NATURALEZA

Diarios de Destino | La Iniciativa

NOCHE

DOLLHOUSE

Las botas militares del General Preston resonaron por el pasillo que conducía la ‘Dollhouse’, donde una de sus jefes de investigación, la Doctora Zoë Cooper le esperaba.

Había sido una buena idea aprovechar la impronta almacenada de la Doctora Saunders y realizar unas pequeñas modificaciones para mejorar a la Doctora Cooper, de esa forma los pocos escrúpulos de una se sumarían al intelecto de la otra, no había sido una completa pérdida la marcha de Saunders, al menos podía confiar en que Cooper hiciese su trabajo, porque lo disfrutaba, no había más que ver que ella misma se había ofrecido a recibir la impronta modificada de Saunders. Admiraba esa clase de dedicación a la causa.

El secretismo de la organización que dirigía el General, subvencionada por altos cargos militares, imponía una serie de políticas estrictas de no actuación, y eso era lo único que evitaba que hubiese hecho volar ya en pedazos el escondite de esas ratas de O.W.L.S. Eso, y que no conocía su localización exacta, porque se escondían bajo tierra. R.A.T.S deberían haberse llamado. Pero algún día asomarían su fea cabeza y Saunders se arrepentiría de sus decisiones. La Iniciativa no admite desertores.

El General cruzó las puertas y desvió la mirada al ver a una activo volver de las duchas sin haberse puesto la ropa, una impronta defectuosa seguramente, el nuevo ingeniero no era igual de eficaz que Summers, pero su equipo había conseguido convertir en obedientes activos a los subterrestres y eso bastaba, por el momento. Cuando la muchacha se perdió de vista, el General continuó su camino, subió las escaleras y pasó de largo por la sala de ingenieros, no sin dirigirles una mirada que hiciese que aumentasen un poco su velocidad.

No se detuvo hasta llegar al despacho – apartamento de la Doctora Cooper, que estaba revisando unos papeles con la puerta abierta, se notaba que seguía sin ser una militar.

– [Preston]¿Y bien?[/Preston] – saludó el General haciendo que la Doctora se sobresaltase, aunque trató de disimularlo.

– [Zoe]General…Estaba revisando unos archivos.[/Zoe] – empezó a explicar, pero al ver que al General Preston no le interesaban los rodeos, fue directa al tema. – [Zoe]Le he llamado porque el grupo Adams – Zero está listo. [/Zoe] – explicó brevemente. La mirada del General pareció interesarse más.

– [Preston]Ya iba siendo hora, esa plaga del Director de Inteligencia Nacional está expandiéndose como la peste.[/Preston] – replicó el General con gesto de asco. – [Preston]Quiero detalles.[/Preston] – añadió impaciente. Algunos de los miembros de Adams – Zero eran soldados valientes que se habían ofrecido a convertirse en activos y obtener poderes para hacer frente a esa escoria, otros eran simples activos que se habían entregado hacía mucho a las Dollhouse, y otros, eran parte de esa escoria, pero convertidos en activos que servirían al propósito de eliminar al resto, eso hacía que los tolerase con mayor facilidad.

– [Zoe]Christian, acompaña a Adams – Zero hacia el hall de la Dollhouse.[/Zoe] – dijo la Doctora utilizando su reloj inteligente.

adams – zero

Tras unos minutos, un grupo de activos caminando en formación se situó en el centro del hall. Preston se acercó a la barandilla y los observó, su primer grupo de supersoldados leales hasta la muerte, ellos eran los únicos que podían merecer esos poderes, porque los usarían para defender al mundo del resto de esa escoria mutante, y si alguno decidía no hacerlo, bastaría con borrar su mente. Aunque cuando la misión estuviese cumplida, no podían esperar otra cosa que su propio sacrificio, no había hueco para esas abominaciones en el mundo.

Repasó uno a uno con la mirada, vigilando especialmente a los de aspecto no humano, no se fiaba demasiado pero servirían. Le asqueó la repulsiva visión del que no tenía piel. Dos o tres activos le ponían en alerta por sus antecedentes cuando eran humanos, habían sido asesinos, psicópatas de la peor calaña entregados por el Gobierno para que él les diese una utilidad, y así lo hizo, pero aunque le dijesen que no recordaban nada de su vieja vida, que en su mente solo estaba la impronta, no se fiaba, solo que había que ver los ojos de alguno de ellos, en especial uno. – [Preston]¿Quién es ése?[/Preston] – preguntó señalándolo.

– [Zoe]Oh, es ‘King’ señor, pertenece a una raza híbrida que hemos sintetizado aquí señor, mitad vampiro, mitad licántropo.[/Zoe] – comentó aparentemente orgullosa de haber convertido a un viejo psicópata en un monstruo letal.

– [Preston]Abominación, no necesito saber más.[/Preston] – sentenció el General.

– [Zoe]En realidad sí, verá…[/Zoe] – empezó a explicar la Doctora, pero Preston la interrumpió cuando sus ojos se quedaron clavados en uno de los activos.

– [Preston]Ese activo, ¿no es el vampiro? ¿El que infiltramos entre los fugitivos?[/Preston] – interrumpió el General, poco interesado en lo que la Doctora tenía que decirle.

– [Zoe]No exactamente. El original fue convertido en cenizas por..eh…[/Zoe] – consultó sus archivos. – [Zoe]…Logan Villiers. Él es un clon humano que pudimos crear gracias a sus cenizas.[/Zoe] – aseguró orgullosa. La Doctora adoraba su trabajo, cada experimento parecía un juguete nuevo para ella, como si el dolor que inflijía no le importase, como si de verdad fuesen juguetes en lugar de personas.

– [Preston]A ver si este no acaba igual.[/Preston] – comentó sin darle importancia. – [Preston]Impronta a tres guardias con conocimientos completos de entrenamiento militar y haz que les coordinen, que sepan trabajar en grupo, que obedezcan al líder. Y cuando estén listos, llámame otra vez, los pondremos a prueba en el campo.[/Preston] – aseguró Preston. Si alguien hubiese podido estar en su cabeza habría visto que al odio irracional a los metahumanos se le unía el ansia de venganza con los que habían huido, y aun más desde que descubrió que su hija había estado jugueteando con ellos, la próxima vez no escaparían, serían todos suyos y su hija recibiría su impronta de hija obediente, como siempre debía haber sido, pero para eso necesitaba a Adams – Zero y a bastantes más para quitarse de encima al incordio de Inteligencia Nacional.- [Preston]Y envíame un dossier con sus…habilidades.[/Preston] – pronunció la última palabra como si se tratase de deformidades y entonces se fue.

– [Zoe]Sí, señor.[/Zoe] – respondió sonriente. Había dos cosas que la Doctora Cooper adoraba, una la total libertad de experimentación y avance científico, y dos, satisfacer al General. La primera siempre la había tenido, la segunda había sido reforzada.

 

Comentarios

3 respuestas a «CIENCIA CONTRA NATURALEZA»

  1. Avatar de Stefy

    Post de la Inciativa. Sé que son necesarios, pero los odio, porque lo único que deseo es cargarme a Preston y a Zoë con mis propias manos.

    – Con ese inicio da la sensación de que están liados. Ugh.
    – Lo que nos faltaba, ahora Zoë tiene los conocimientos de Saunders y es bastante más inteligente, a la vez que menos humana. Encima la tía se ofreció voluntaria…
    – Dice que los OWLS deberían llamarse RATS y que la Iniciativa no admite desertores. Estos parecen terroristas.
    – Pero mira que es cerdo, mirando a los Activos cuando se duchan. AGHHHH
    – Los ingenieros/as trabajan el doble cuando pasa por su lado xDDD
    – El detalle de dejar la puerta abierta evidencia que tampoco es que sea muy lista.
    – Sigo diciendo que Zoë Cooper es un error garrafal de concepción de personaje, porque hizo que fuera de los malos, los peores. ¿A quién se le ocurre?
    – Adams-Zero está listo. Lo que nos faltaba: más enemigos. Un rol social. SOCIAL.
    – Preston es horrible. Dice que si no le son de utilidad que les borra la mente .-.
    – Esa imagen de todo Adams-Zero en formación IMPRESIONA. BRAVO. Ahora, ponedle musicona:

    – Presentación de ‘King’. Qué mal rollete.
    – ¡FRANK UMBRA ESTÁ VIVO! YA NADA IMPORTAAAA. FRAAAAANK.
    – Sí, esperemos que acabe mejor, que ahora Charlie ya tiene tiempo de rodar en Moondale.
    – Quiere ponerle a Rebecca una impronta de hija obediente. Te miro y no te veo.
    – Agh qué asco dan Cooper y Preston. A ver si se mueren.

    POSTAZO ESTUPENDO a pesar de mi odio hacia la Iniciativa y todo lo que representa. FRANK UMBRA ESTÁ VIVO, BITCHES.

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Y vamos con el otro post, en este caso con el otro lado del tablero moviendo ya sus piezas. La Inicitiva.
    – Hasta el andar de Preston impone, la gente escuchara las pisadas de las botas y se acojonara.
    – Que asco que da Cooper, le han metido los conocimientos de Saunders, y encima se ofrecio voluntaria. A Preston le mola esto.
    – Menos mal que el gobierno no les deja actuar, que sino se habrian cargado a los OWLS, que cabron llamandolos RATS. Pero vamos, en cuanto ataquen los de Z todo se va a salir de madre y va a tener la escusa perfecta para atacar todo lo que se le ponga por delante.
    – Improtantas que se pasean como si estuvieran por su casa, al menos Preston tiene algo de respeto y no le echa una mirada de arriba a abajo, eso si, la mirada de os voy a cortar el pescuezo a los ingenieros para que se pongan las pilas que no falte xD
    – Menuda fauna, soldados que se han presentado voluntarios, tienen pinta de ser los que vuelven de la guerra trastocados. Activos que llevaban tiempo alli, esos no se han presentado voluntarios, pobres, sus mentes han quedado borradas definitivamente. Y demás escoria que ahora no le desagrada tanto ya que los controla.
    – Era de esperar, una vez cumpliada su mision de erradicar a toda esa escoria sus soldados también serian eliminados. El cabron quiere un mundo limpio e inmaculado de subterrestres.
    – Vale, ya no siento tanta pena por los activos cuando algunos son asesinos que le ha regalado el gobierno, tocate los bajos.
    – King lo va a partir, literalmente, va a partir a mas de uno por la mitad xD
    – Han clonado a Frank, madre mia, cuidado con ir dejando caer pelos por alli que nos hacen un clon de alguno, vease Liad xD
    – Los va a poner a prueba en el campo. Porque tengo la sensacion de que el que va a dar el primer paso va a ser Preston, va a atacar la Mansion de Z y entonces este tendra la escusa para atacar la Iniciativa.
    – Tienen una impronta preparada para Rebecca, no, por favor, no me la puteeis mas xD
    – Satisfacer, pero nada de marranadas xD
    Postazo. War is coming.

  3. Avatar de dracon
    dracon

    Muchas gracias a los dos

Deja una respuesta