Jane – Kvasir
Noche
Cuando los tratos terminaron, Caitriona tuvo el detalle de dejarnos en la puerta de la nave. Fuimos apareciendo con segundos de diferencia y sentí un alivio enorme al ver a la imponente Kvasir frente a mí.
Nunca habría pensado que un cielo nocturno permanente me produciría semejante sensación de paz, pero así fue.- [Xander]¿Estáis todos bien?[/Xander].- el primero que habló fue Alexander. No sabía si era su genética de Echolls o parte de su personalidad, pero no disimulaba que tenía aspiraciones de líder del grupo. Y había algo en eso que me molestaba. Quizás porque yo también quería lo mismo, aunque en mi cabeza compartía el liderazgo con Ellie.
– [Owen]¿Con quién hablas si estás solo?[/Owen]- mi hermano me dedicó una amplia sonrisa y yo le devolví una un poco más tímida. Me alegré al ver que estaba bien y cuando Elle apareció y pudo darle un abrazo a su hermano, sentí una punzada de envidia. Envidia por no ser una Echolls que no temía demostrar sus sentimientos, pero también porque ella no cargaba la misma cruz que yo y podía tocar a la gente.
– [Elle]Te he echado de menos[/Elle].- admitió cuando se separaron.- [Elle]Y a ti. Incluso a Owen[/Elle].
– [Xander]Owen, no intentes hacerme creer que estoy loco[/Xander].- bromeó su hermano.- [Xander]Y yo a ti Ellie, ¿te lo ha puesto difícil?[/Xander]
– [Elle]Lo difícil era estar tumbada en esa cama[/Elle].- mi amiga compuso una mueca de asco.
Poco a poco, fueron volviendo los demás. El reencuentro fue breve, pero intenso. Los pensamientos me llegaban en tropel, por lo que era incapaz de percibir nada más allá de una especie de molesto acúfeno. Me fijé en que Noah parecía taciturno, como si estuviera aún con Leo en su cuerpo.- [Idris]Me encanta que os alegréis tanto de verme[/Idris].- terció Idris viendo las caras de la mayoría. Elle se acercó a él, pero Lexie se le adelantó.
– [Lexie]¿Qué pasa, hermano?[/Lexie].- e hicieron el saludo Drow, que no pienso decir en qué consiste porque me da vergüenza ajena.
Una vez dejaron de hacer el ridículo, Ellie fue hasta Idris y le dio un beso que iba a ser en la boca y acabó siendo en la mejilla. Alguien iba a hacer un comentario jocoso, pero viendo la cara que tenía mi hermano pequeño, Owen intervino.- [Owen]¿Qué os ha hecho esa mujer?[/Owen]
Elliot no dijo nada y Dris, a modo de consuelo, le pasó una mano por el hombro.- [Xander]Creo que es lo primero que deberíamos aclarar, para ayudarnos[/Xander]- comenzó a decir Alexander.- [Xander]Somos muchos así que vamos a hacerlo así: ¿Quién ha aceptado su pacto? Sin juicios, sin recriminar[/Xander].
Nadie se atrevía a decir nada y, contra todo pronóstico, Vera habló.- [Vera]¿Dónde está Laura?[/Vera]
Laura. No había pensado en ella hasta que la habían mencionado. Mis ojos se posaron en Henry. En las tardes de biblioteca con ella, en vez de estudiar, habíamos estado hablando mucho de él. No estaba segura de sus sentimientos, porque era un tío muy poco accesible, pero Laura estaba muy enamorada.
– [Henry]¿Nadie la ha visto?[/Henry]- cuando el resto del grupo negó haberla visto. Por primera vez, vi algo en los ojos de Henry. Supuse que era miedo a haberla perdido.
– [Dante]A mi me ofreció volver. Igual ella aceptó[/Dante].- intervino Dante y pensé en cómo de sola y frustrada tenía que haberse sentido para volver a casa. No podía obligar a Henry a quererla. A veces, el amor no era correspondido y había que retirarse y lamer las heridas.
– [Xander]Vamos a intentar resolverlo. Pero empecemos por los que estamos[/Xander].- comenzó diciendo Alexander.- [Xander]Empecemos por quién ha aceptado y luego, si no es privado, qué os han dado y pedido[/Xander].
Al principio, nadie quería hacerlo, pero Noah dio un paso adelante. Tras él, fue Cole. Le siguieron Amy, Vera, Sophie, Julia. Y, finalmente, Ezra, Elliot y Niall. Quise decir algo, pero Xander habló.- [Alexander]Si alguien quiere empezar diciendo su pacto. Quién no quiera, no tiene por qué hacerlo, pero puede que si lo dice entre todos podamos ayudar[/Xander].
Vera se subió las mangas y mostró unas cicatrices en las muñecas.- [Vera]Yo…tengo esto[/Vera].- No quise pensar en lo que significaban.
– [Lexie]¿Y qué ganabas con eso, tía?[/Lexie]- Lexie, como siempre, el culmen de la sofisticación y la delicadeza.
Mike fue hasta ella.- [Mike]¿Te duelen?[/Mike]
Vera asintió.-[Vera]Me molestan un poco, pero supongo que porque son recientes[/Vera].
– [Noah]¿Ha sido por Laura verdad?[/Noah]- Noah dijo lo que pensaba todo el grupo y ella confirmó las sospechas.
– [Amy]No tenías que haber hecho eso[/Amy].- soltó Amy de malas formas.- [Amy]Es evidente que no se lo merece[/Amy].
– [Elliot]Yo no volveré a sentir nada nunca más a cambio de ayudar a Tina[/Elliot].- cuando escuché a mi hermano pequeño decir eso, me flaquearon las piernas.
– [Lexie]Pero tú ya no sentías nada, ¿no?[/Lexie]- Lexie y su acento de Louna diciendo tonterías fuera de tono, como siempre.
– [Xander]¿A Tina? ¿Qué ha pasado?[/Xander]- quiso saber Alexander.
– [Elliot]Mal momento en el lugar equivocado[/Elliot].
No quisimos saber más, porque parecía algo privado.-[Noah]He entregado mi velocidad[/Noah].- pudo decir Noah.
– [Idris]¿Qué coño te han ofrecido para dar eso?[/Idris]- Idris tenía razón. Tenía que ser algo importante y viendo que Noah no quería decirlo, empecé a asustarme.
– [Kaylee]Dilo. Si has dado tu velocidad tiene que ser importante[/Kaylee].- le dijo Kaylee.- [Kaylee]Por favor[/Kaylee].
– [Amy]Yo he dado mis visiones[/Amy].- susurró Amy y vi que mi hermano mayor la miraba como si fuera lo más preciado que había en el exterior de aquella nave.
– [Noah]Omega vino con nosotros, ha matado al que os iba a enviar a la Tierra y le ha robado el poder. Di el mío para que nuestras familias estén a salvo de ella hasta que volvamos[/Noah].- explicó el menor de los Arkkan.
– [Lexie]Es que te comía, te lo juro[/Lexie].- Lexie dio un salto y le comió la boca ante el bochorno generalizado. O quizás solo me daba vergüenza a mí.
– [Ezra]Yo he dado parte de mis recuerdos[/Ezra].- farfulló Ezra, que era poco dado a hablar en público.
Me pasé una mano por la frente. Los pactos eran a cada cual peor.- [Owen]Volvamos un momento atrás[/Owen].- pidió Owen.- [Owen]¿A cambio de qué has dado tus visiones, Amy?[/Owen]
– [Amy]Prefiero no decirlo en público[/Amy].- conocía tan bien a mi hermano que supe que el corazón se le iba a salir del pecho en cualquier momento.- [Amy]¿Qué te ha ofrecido, Ezra?[/Amy]
– [Ezra]digamos que si las cosas se ponen mal, tendremos una segunda oportunidad[/Ezra].
– [Amy]Gracias[/Amy].- respondió Amy con sencillez.
– [Xander]¿Eran buenos momentos?[/Xander]- quiso saber Xander.
– [Ezra]Eso creo[/Ezra].
– [Cole]Yo…he conseguido que mi madre vuelva a la vida[/Cole].- Cole parecía haberse tenido que armar de valor para decir lo que estaba diciendo.
– [Dante]Así que fuiste tú. Me lo dijo al no aceptar mi trato[/Dante].- meditó Dante.-[Dante]Y lo de que esa cabrona había vuelto[/Dante].
– [Cole]Caitriona ha dicho algo que en su momento no tenía sentido, pero ahora sí[/Cole].- le explicó su hermano. – [Cole]Que mi madre entraría en el trato con Noah[/Cole].
– [Elle]Pues menos mal…[/Elle]- susurró Ellie.
– [Dante]¿Qué ha pedido?[/Dante]- Dante no se andaba por las ramas.
Cole no parecía querer decirlo, aunque acabó diciéndolo.- [Cole]Una hija[/Cole].- noté cómo se me ponía el vello de punta.- [Cole]Una hija nacida de la magia, de mi y de… Ella[/Cole].
Si hubiera podido darle un abrazo, lo habría hecho. Pero había muchas cosas que no podía hacer por culpa de mi poder.
i think ive seen this film before
and i didnt like the ending
(Exile, Taylor Swift)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.