Moondale

PEDIRÍA PERDÓN MÁS ADELANTE

Ruby – ?

Noche

Una risa conocida la sorprendió. Cole estaba tras ella, sonriendo, pero sus dientes estaban afilados como cuchillas. Se echó hacia atrás y sus manos tocaron tierra oscura y fría. No podía ser cierto, no podía estar allí de nuevo. Y sin embargo, dos lunas recortadas en la profunda noche confirmaban lo contrario. Nunca había salido de Dyavol, solo había sido otro juego enfermizo del Amo del Portal. Seguía estando sola, indefensa, incapaz de liberarse.

Temblé con violencia. Estaba segura de que lo que había vivido era real. Había salido de Dyavol, ¿verdad? Toda la vuelta a la Nave no podía ser el delirio de mi mente enferma.- [Ruby]¿Quién eres?[/Ruby]- pregunté, aún desde el suelo y me fui incorporando despacio, sin perder de vista al ser que parecía ser Cole.

– [Cole]¿Es que ya no me reconoces?[/Cole]- dijo él con su mirada pérfida.

Solté una carcajada cuando lo tuve frente a mí. No sabía decir exactamente por qué, pero estaba segura de que esto era una pantomima. [Ruby]No eres Cole[/Ruby].

– [Cole]¿Te ha vuelto la fiebre?[/Cole]- alargó su mano para intentar mirarme la temperatura y le arreé un golpe.

– [Ruby]No me toques[/Ruby]- le amenacé y eché un vistazo a mi alrededor. Algo no encajaba, aunque estaba bastante currado el escenario.- [Ruby]Dime quién eres de verdad[/Ruby].

– [Cole]Sería mejor que durmieras, mañana será otro día[/Cole].- la luz de gas, tan propia de la Tierra, era algo casi inexistente en mi planeta. Pese a este hecho, me resultaba fácil reconocerla.

– [Ruby]No[/Ruby].- me encaré. Dos lunas, la cueva, Cole. ¿Qué fallaba? Algo tenía que estar mal y me daría la pista de que estaba acertada en mis teorías.- [Ruby]Dime quién eres[/Ruby].

– [Cole]Ya lo sabes, pequeña escurridiza[/Cole]. – sonrió con suficiencia. Me daban ganas de partirle la cara. Fuera real o no. – [Cole]No puedes huir de mí[/Cole].

Me reí.- [Ruby]¿Sabes? Es gracioso, porque yo no soy un crío de los de la Nave. Soy una guerrera entrenada y la experiencia es un grado. Yo salí de aquí, sabandija[/Ruby].

– [Cole]¿Un pequeño animalito como tú escapando de mí?[/Cole] – se rio de mí y lejos de amedrentarme, la mala leche empezó a crecer dentro de mí.- [Cole]Anda, deja que beba y duerme[/Cole].- me mostró los colmillos y quiso beber de mí.

Tomé aire y entonces lo supe. En Dyavol el silencio era casi inexistente. Las criaturas que poblaban el mundo no eran tan silenciosas como ellas creían y, cuando aprendías a oírlas, era como un acúfeno que te martillea los oídos. Esto era una farsa de alguien listo, pero no tanto como yo.

Sin pensarlo, le asesté un puñetazo en la mejilla derecha. El monstruo, que no se lo esperaba, escupió una sangre negra como el petróleo. Ese no era mi Cole.- [Ruby]Me da igual que seas real o no. Me voy a quedar en la gloria dándote una paliza[/Ruby].

Y entonces, empecé a pegarle. Si me estaba equivocando, ya pediría perdón más adelante.

What did you think I’d say to that?
Does a scorpion sting when fighting back?
They strike to kill, and you know I will
You know I wil

(Mad Woman, Taylor Swift)

Comentarios

Deja una respuesta