Moondale

UNA UTOPÍA QUE SE CAE A PEDAZOS

Rebecca | Palacio de Kvinneby

MAÑANA

roguebecca

 

zgrimzbagheeraabelmoreauzwingzvineclevelandwhitepawn

Giré sobre mí misma intentando dormir un poco más, a pesar de que me resultaba prácticamente imposible pegar ojo con un tipo tan cerca que no era Dom. Por suerte, Julian era un buen hombre y procuraba pasar el menor tiempo posible en la habitación. Es más, me había ayudado a colocar una especie de cortina que separaba su sección de la mía para que fuese algo menos raro, aunque seguía estando ahí.

Palpé el lado que quedaba libre en aquella cama de noventa, como si haciendo eso Dom fuese a materializarse descamisado, lleno de tatuajes y sonriente, diciendo eso de «¿Qué tal has dormido, nena?» que en otro me daría ganas de soltarle un sopapo, pero que en él me resultaba adorable. Moraleja: el amor te volvía tonta del todo.

Le echaba tanto de menos que me costaba respirar. Yo, que era una borde y estaba acostumbrada a no tener más compañía que mis libros, porque mis amigos me habían abandonado. Ahora, las ganas de ser independiente se me habían quitado de golpe y eso que todavía estaba asustada, porque temía que un día echase a correr al ver que cada vez éramos más pareja y menos dos que se comen la boca cada vez que tienen un rato libre.

Con eso, abrí los ojos un poco sabiendo que era muy temprano y pensé en los primeros momentos de nuestra relación. «Puñetero Dom» pensé tapándome la cara con la almohada. «Puñetero Dom con su puñetera sonrisa, su puñetero cuerpo perfecto y su puñetera manera de quererme». Todo era mucho más fácil cuando me dedicaba a babear cuando pasaba por mi lado imaginándome que un tío como él nunca se fijaría en una chica como yo, pero casualidades de la vida, nos gustaban los retos y ahora estaba en el Palacio de Kvinneby haciéndome la heroína y echándole de menos. Tiré la almohada al suelo y me puse de pie.

Al ver que Julian no estaba, subí las persianas, abrí las ventanas, hice la cama y, tras coger ropa limpia y los útiles de baño, me fui a las duchas comunes. Dejé de arrastrar los pies una vez estuve fuera de la habitación, para adoptar la pose de Rogue que era similar a la coraza que había tenido toda mi vida. Entré en los baños que estaban vacíos y me desnudé rápidamente, llevándome a las duchas únicamente la toalla, el gel, el champú y unas chanclas para evitar infecciones. Durante un tiempo había barajado la posibilidad de ducharme vestida, pero no era lo más higiénico, así que abrí el agua y empecé a enjabonarme como si me fuera la vida en ello, deseando que no entrase nadie, porque era muy temprano. Podía haberme duchado en la habitación de Sarah, pero supuse que Wing estaría por allí y no me apetecía interrumpir su amistad.

Me fijé en la estructura circular de aquella sala con montones duchas sin separaciones, que en ese instante estaba vacía. A ella se accedía por unas puertas de cristal que separaban los vestuarios, también mixtos.  No me parecía lo más casto, pero a lo mejor dando todas las facilidades era como se conseguía que la gente se comportase. Estaba terminando de lavarme el pelo cuando escuché una voz a mi espalda.- [Bagheera]Wops, perdona, pensé que Dwarf se había vuelto a dejar el grifo abierto.[/Bagheera] – saludó una voz masculina que me sonaba. Un sudor frío me recorrió la espalda, que en ese momento estaba completamente desnuda, igual que el resto de mi ser.

– [Rebecca]¡Cierra los ojos ahora mismo![/Rebecca]- chillé paralizada con el agua cayéndome encima de la cabeza.

– [Bagheera]¡Voy voy![/Bagheera]- le escuché reírse y le miré girando la cabeza por encima de mi hombro. Teóricamente, tenía los ojos tapados con las manos, pero seguramente siguiese viendo.- [Bagheera]No te preocupes no me asusto fácilmente.[/Bagheera] – avanzó hasta una ducha que estaba a dos de la mía y abrió el grifo. Vale, él tampoco estaba vestido. Lo sabía porque había echado un vistazo rápido y me había encontrado con su trasero. Maldita sea, parecía una escena de un libro erótico. Cerré los ojos y pensé en Dom, pero no en Dom conmigo en aquellas duchas, sino en Dom vestido de flamenca, por ejemplo.

– [Rebecca]¡Déjalos cerrados hasta que te avise![/Rebecca]- le ordené aplicándome la loción hidratante que se podía usar con la piel mojada, pero lo hice a toda velocidad, tanto que me iban a salir rojeces.

– [Bagheera]Tranquila mujer, te acostumbrarás.[/Bagheera] – le quitó hierro al asunto.- [Bagheera]Llega un momento en el que todos los cuerpos desnudos te parecen el mismo[/Bagheera].- eso me sentó un poco mal, para qué vamos a negarlo.- [Bagheera]Si no fuera así, esto parecería una bacanal[/Bagheera].

– [Rebecca]Tampoco está muy lejos de serlo[/Rebecca].- apunté con los dientes apretados mientras me ponía la toalla alrededor del cuerpo y recogía mis productos de aseo, acciones para las que tuve que abrir los ojos, evitando mirar el cuerpo desnudo de…- [Rebecca]¿Y tú eres…?[/Rebecca]

– [Bagheera]Bagheera[/Bagheera].- me miró con un sonrisa. Al menos, ahora yo estaba vestida.

– [Rebecca]Pues encantado de conocerte, Bagheera[/Rebecca].- espeté con formalidad mirando al techo para no volver a darle un repaso a su cuerpo desnudo.- [Rebecca]Hasta la próxima[/Rebecca].- al darme cuenta de lo que había dicho, rectifiqué.- [Rebecca]Que nos veamos vestidos[/Rebecca].- añadí girándome para ir en dirección a los vestuarios en los que me vestiría escondida detrás de una taquilla como mínimo.

– [Bagheera]La Cazadora tiene buen gusto, chica lista[/Bagheera].- murmuró entre risas lo bastante alto para que lo oyese, pero no me giré. Simplemente, caminé con dignidad hasta los vestuarios, pero no llegué a entrar en ellos porque un grito desgarrador que atravesó las paredes me puso los pelos de punta.

– [Rebecca]¿Has oído eso?[/Rebecca]- me giré y me encontré a Bagheera ya con la toalla alrededor de la cintura, con cara de haberlo oído perfectamente.

– [Bagheera]Sí, ten cuidado. Voy a ver.[/Bagheera] – dejó caer la toalla y fijé la vista en el suelo. Cuando levanté la cabeza vi a un preciosa pantera negra que pasaba por mi lado con aires altivos.

– [Rebecca]Me visto y te acompaño, que no todos podemos ir desnudos por ahí[/Rebecca].- miré a la pantera de soslayo y fui hasta los vestuarios con rapidez, pero él ya había echado a correr con la velocidad de un rayo y me había dejado sola.

Salí de allí con una camiseta de ‘Ramones’ que le había robado a Dom y una falda de cuadros escoceses metida por dentro, además de los botines negros que ya eran parte de mi uniforme habitual. Los pasillos eran un hervidero de gente, de gritos y de conversaciones, por lo que tuve que abrirme paso a empujones hasta que llegué a la cocina. Allí, el caos era mayor si cabe. Los altos cargos de Z rodeaban a una mujer hispana de unos cincuenta y tantos años con un trasero considerable que trabaja en la cocina.

Por instinto, busqué a Dom con la mira aún sabiendo que no estaba allí. Tampoco veía a Sarah, así que caminé un poco más hasta que me encontré con un espectáculo dantesco: el hermano de Wing estaba colgado encima de la chimenea por su alas, con una punta de metal firmemente clavada en cada una de ellas y los ojos vacíos, sin vida. Rodeada de aquella multitud, ahogué un grito y me tapé la boca, asustada. Tenía ganas de vomitar y de echar a correr.

¿Dónde me había metido?

– [Abel]Eh…tranquila.[/Abel] – una voz grave me sacó de mis pensamientos y alguien colocó una mano en mi hombro. – [Abel]Eres Rebecca, amiga de Sarah ¿verdad?[/Abel] – asentí sin poder apartar la vista del cuerpo sin vida de Seraph, como si mirándole fuese a dejar de ser cierto.- [Abel]Deja que te lleve con Mia y con ella, esto no es agradable.[/Abel] – me instó y decidí no darle vueltas al hecho de que nos llamara por nuestro verdadero nombre.

– [Rebecca]¿Mia lo sabe?[/Rebecca]- pregunté girándome mientras notaba cómo mis mejillas se habían humedecido sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

– [Abel]Sí, va a necesitar apoyo de sus amigos.[/Abel] – su voz inspiraba calma incluso en un momento como ése, en el que Z había ordenado a unos cuantos descolgar el cadáver del hermano de Mia.
– [Rebecca]La utopía se os está desmoronando[/Rebecca].- solté con franqueza observando cómo la Reina Negra miraba la escena enarcando una ceja. Casi como si le divirtiera.
Salimos de las cocinas y fuimos por el pasillo, que ya estaba algo más vacío, hasta una de las salas comunes, cuya puerta abrió Abel y me mostró una estancia de mobiliario funcional y cómodo en cuyo sofá estaban sentadas Sarah y Mia, que lloraba desconsolada sobre el regazo de mi amiga.
– [Abel]Es un sueño por el que merece la pena luchar.[/Abel] –  parecía tan convencido que lo dejé estar. – [Abel]Encontraremos al responsable y se hará justicia, eso puedo prometértelo.[/Abel]- tras los saludos de rigor, hizo ademán de salir de la sala.-[Abel]Si necesitáis cualquier cosa, llamadme.[/Abel] – me tendió una tarjeta y me dejó allí, en mitad de aquella estancia en la que no sabía muy bien qué pintaba, mientras Russell, Vine y Dwarf observaban cómo Mia no dejaba de llorar sobre las rodillas de Sarah.
Me acordé del día que supe que mi madre y mi padrastro habían muerto. De la sensación de que aquello no podía ser real y de las ganas de dormir y no despertar jamás. Un nudo enorme se formó en mi garganta y lo único que conseguía era pensar en Dom, en lo mucho que le echaba de menos. No era lo bastante fuerte para aguantar en un sitio en el que colgaban a gente de la chimenea después de asesinarles.
– [Vine]A lo mejor, si me coge en brazos…[/Vine]- propuso Vine intentando animar.
– [Dwarf]Los tragos duros hay que pasarlos con agua para que no se atasquen[/Dwarf].- murmuró Dwarf en su infinita sabiduría.
– [Russell]Ahora no[/Russell].- y la mirada de Russell se cruzó con la mía.- [Russell]¿Estás bien?[/Russell]- en realidad, no lo estaba, pero no era el momento de lamentarse, porque Rogue no lo haría, así que asentí con la cabeza y fui hasta donde estaba Sarah para sentarme a su lado y acariciarle el pelo con cariño a Mia.- [Rebecca]Desahógate[/Rebecca].- dije como consejo. Como buen miembro del Reino Unido, no estaba muy habituada a expresar mis sentimientos en público, pero sabía que era la mejor forma de no enfermarse.
– [Wing]Ahora…estoy sola…[/Wing]- escuché decir a Mia entre lágrimas que me partieron el corazón.
– [Sarah]No lo estás, nos tienes a nosotros. Me tienes a mí[/Sarah].- le explicó Sarah con voz dulce y tuve que tomar para no echarme a llorar delante de ellos. Russell fue hasta ella y le ofreció una taza con tila que Mia rechazó arrugando la nariz.
Rogue era fuerte y Rebecca lo había sido durante muchos años, pero ahora necesitaba que Dom me rodease entre sus brazos para asegurarme de que todo estaría bien, porque la utopía de Z se estaba cayendo a pedazos y, si no teníamos cuidado, uno de ellos nos aplastaría.
Puñetero Dom, ojalá no te quisiera tanto.

Comentarios

4 respuestas a «UNA UTOPÍA QUE SE CAE A PEDAZOS»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Vamos con Rebecca que nos va enseñar una parte en la que se está cociendo mucho.

    – Rebecca recordemos que tiene habitación mixta y ahí no hay quien duerma, por suerte le tocó el pobre de Julian que intenta no estar allí y además la ayudó a poner una cortina.

    – Por mucho que toque la cama semivacía, Dom no aparece a su lado con sus tatuajes y su frase que si fuera otro habría hecho que le pegase XDD.

    – Oh, pobre mujer, le echa de menos, ella que tenía solo por compañía a sus libros porque la habían dejado tirada y se consideraba yo creo que fría. Ya vemos el por qué del miedo de Rebecca a que se estableciesen, que Dom la dejase al ver que la cosa cada vez era más formal. Muy real.

    – Para Rebecca las cosas han cambiado mucho, y Dom abrió las puertas a todo eso xD. De la seriota del principio ahora tenemos a una muchacha que a entrado a un sitio como ese solo para ayudar a Sarah.

    – Aprovechando que está sola deja la habitación lista y coge sus cosas para ducharse. Fijo que se levanta temprano para que no haya nadie en las duchas comunes, este Z y su bacanal xDDD.

    – Lo de cambiarse rápido y entrar con las chanclas pese a haber considerado ducharse vestida xDDD, buenísimo.

    – Ay Rebecca, no cambiarás, que Sarah también es tu amiga. La pobre siempre se hace de menos. Sarah encantada de que se duchase en su habitación…espera, eso ha sonado mal.

    – OMG, esa pesadilla de toda persona que tiene que usar unas duchas de ese estilo (siempre he huido de ellas xDDD). Se nota que nos marcaron las duchas de Dollhouse xD. Al Palacio le pegan porque ese sitio es en plan convivencia sin normas de arriba, solo ciertos controles para que no se maten unos a otros, pero por lo demás, cada uno que haga lo que quiera.

    – XDDD qué bueno, esa parálisis y mandarle que se tape los ojos xDDD. Y el otro tan tranquilo se va a la suya y se da cuenta de que claro…los dos en pelotas xDDDDDDD Y se pone a pensar en Dom pero no sustituyéndole por Bagheera, no vaya a ser xDDD, si no vestido de flamenca. Bien dicho, nunca pensé que eso de «imagínatelos desnudos» funcionase xD.

    – Loción a toda velocidad y Dom afilando katanas xDDDDDDDD

    – XDD Rebecca saca el orgullo cuando le dice que a fin de cuentas todos los cuerpos desnudos parecen el mismo. Mentira, se lo dice para poder mirar xDD FIJO, porque vamos a hacer una comparación práctica Rebecca vs Lila Stroker…. la segunda es un iugh como una catedral

    – Ducharse medio a ciegas XD. Ese ‘hasta la próxima’ y rectifica, no vaya a ser que le tome la palabra xDDD. Me la imagino vistiéndose tapada por la taquilla xDDD

    – Nada, no nos dejan un rato tranquilo de comedia, ese grito desgarrador, probablemente de Manna, y la pobre Rebecca se queda a mitad de camino. El otro no duda, tira la toalla y se convierte en una pantera en un parpadeo.

    – La pobre no quería quedarse sola con esos gritos pero la pantera es demasiado rápida y se nos queda sola después de vestirse.

    – Se abre camino con unas pintas icónicas, a codazos por toda la gente que está allí, y llega hasta las cocinas. Me gusta la descripción de la pobre Manna con culo gordo rodeada por los de las altas esferas de Gambit.

    – Dios esa visión, que bien descrita y qué creepy, pobre Rebecca menudo golpe se lleva con esa visión. Qué miedo tiene, no me extraña.

    – Esa figura que se acerca a ella para tranquilizarla. Sabe su nombre, el de Sarah y el de Wing y a todas las llama por él, pero no es capaz de dejar de mirar el cuerpo sin vida de Seraph (afú, qué chungo) y no se para a pensar en lo aterrador que es que conozca su nombre sin habérselo dicho. En lo de Z no juzgan quien eran antes, pero si los Moondies pensaban que no iban a saber que era amiga de Sarah, estaban equivocados.

    – U.U pobre Rebecca con las mejillas humedecidas. Qué gran descripción de la calma que transmite Abel, incluso cuando están descolgando el cadáver.

    – Uf, qué mal rollo la Reina Negra mirando la escena incluso divertida U_U, cierto es que la utopía empieza a mostrar sus debilidades.

    – La pobre Wing destrozada en esa sala común, junto a Sarah. No quiere discutir la opinión de Abel, pero con lo que ha visto, es fácil dudar de ese sueño.

    – Me encanta, de principio a fin, la forma en la que estás llevando ese duelo. Esa sala, tranquila, en la que solo están los cercanos a Wing de apoyo moral mientras ella llora desconsolada, pero nadie rompe el silencio, nadie sabe qué hacer. Es muy realista.

    – Uf, los recuerdos de la muerte de su madre y su padrastro aparecen y se le forma un nudo en la garganta y empezamos a ver un pensamiento de terror muy bien vinculado a todo eso, que no puede estar en un lugar en el que pasa eso.

    – Qué bien llevados Vine y Dwarf intentándolo como pueden, y Russell siendo sensato y diciendo que no. Coger a Vine en ese momento y olvidarse es como tomarse una pastilla, y el dolor se enquista.

    – Se hace la fuerte cuando le pregunta Russell porque la que peor lo está pasando es Mia, y va hacia ella para aconsejarle que se desahogue, aunque ella misma no lo hiciese. Mi pobre Rebecca, mi pobre Wing y mi pobre Sarah <3

    – Sarah que siempre es un amor animándola, y Russell intentando ayudarla con una tila, pero no la quiere (lógico xDDDD).

    – Rebecca vuelve a acordarse de lo mucho que echa de menos a Dom, si es que son toda una OTP y en los momentos tan complicados con un abrazo y decirle que todo iba bien ayudaría, aunque sepas que ese sitio se te puede caer encima.

    Resumiendo, un postazo genial, a mi me ha encantado, con su dosis de diversión, sus grandes descripciones marca de la casa, volver a ver un poco más a personajes emblemáticos del Palacio y una Rebecca genial y que da mucha pena en ciertos puntos, igual que Wing. Amor por Sarah <3. Me quito los sombreros.

    1. Avatar de Stefy

      Oh, muchas gracias por el comentario *blushes*

      – He intentado que quede claro que Julian es bastante buena gente y que no piensa intentar nada con ella. Bastante tiene con ser un emo. En cambio, Bagheera aunque es buen tío, no es de piedra y se le van los ojos. Era inevitable que lo de las duchas ocurriera en algún momento.
      – No estaba muy segura de quién se iba a encontrar con el cadáver y como no quería extenderme mucho, le puse el muerto encima a Rebecca (tal cual).

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Me gusta lo concisa que es Rebecca con el titulo, esto se le va de las manos a Z.
    – A Rebecca también le cuesta pegar ojo, en parte porque tiene a un tio que no conoce de nada en la misma habitación. Al menos Julian es majo y le ayuda a poner una cortina para separar la habitación en dos, y no pasa mucho tiempo alli. El otro motivo es que no puede hacer la cuchara con Dom xDDD
    – Palpa el otro lado de la cama y no encuentra a Dom. Dom y sus frases mañaneras, en cualquier otro Rebecca le partiria la cara a quien le soltara eso de buena mañana, pero a Dom no, el amor te vuelve tonto xD
    – Le cuesta respirar, oh, el amor. A Rebecca le asusta el ver que cada día son más pareja, que van en serio, por eso se puso tan nerviosa la noche de la cena y salio el tema de los bebes.
    – Rebeca rememorando los primeros momentos de la relación. Me encanta como se mete con Dom pero con amor. Fuck you Dom, tú y tú maldita sonrisa, cuerpo y la manera de quererme.
    – No estas haciendo de heroína, lo eres. Eso, desahógate con la almoada, golpeala, pateala xDDD
    – Rebecca de buena mañana en las duchas para no recibir encontronazos. Oye, ducharse con la ropa no esta mal, asi se lava de paso.
    – A parte de no interferir en la amistad de Sarah con Wing, tampoco es plan de seguir haciendo crecer en bulo de que son pareja, o de que a Wing le de por ducharse con Rebecca… Dom aprueba lo último xD
    – Eso momento en el que te estas lavando el pelo y un Bagheera salvaje aparece. Me imagino la espuma que se le cae por los ojos a Rebecca, y que esta muy enjabonada también y no se le ve nada, porque sino Dom… en fin, Bagheera muere xD
    – Eh, ahora me ofendo como Rebecca, como es eso de que al final todos los cuerpos te pareceran el mismo, perdoname pero no es lo mismo ver a Rebecca que a Vine xDDDD
    – En fin, menos mal que se que a Bagheera le van las rubias, a no ser que esta Petra sea morena xD
    – Eso Rebecca, corrije, que no es plan de volver a verlo en la próxima con todo el asunto al aire. Por cierto, el pensamiento del Dom vestida de flamenca xDDDD
    – Como ha corrido el rumor de la relaccion entre Sarah y Rebecca xD
    – El grito, ese grito que viene de la cocina. Bagheera es un vive la vida, no os extrañe que vaya por alli en bolas, o en calzones, a fin de cuentas, se puede transformar en pantera.
    – las pintas de lolita gotica de Rebecca, Dom apruba esto.
    – Esta todo el palacio en la cocina, Rebecca se tiene que abrir paso a codazos. Busca a Dom entre la multitud <3 y a Sarah. Ese momento en el que ahoga un grito y casi echa la cena de la noche anterior. Esto dice mucho de Rebecca y le da mucho trasfondo, no esta acostumbrada a esto.
    – Abel es muy majo, os imaginais que se rebele como el verdadero Big Bad, porque digo que os lo imagineis, si ya lo sabriais vosotros xD
    – La pulla de Rebecca, la utopia se os desmorona. La reina negra, que disfruta lo sucedido. Z tiene un asesino entre sus filas, que coño digo, tiene más de uno, ahora por listo descubre quien ha sido.
    – Lo que acaba de ver le ha traido viejos recuerdos a Rebecca, el día de la muerte de su madre y su padrastro. Mi pobre Becca, que echa de menos a Dom y no se ve lo suficientemente fuerte como para aguantar alli. Si lo eres.
    – Nop, esto no es momento de que Vine entre en juego con su poder, esto hay que sacarlo de dentro.
    – Rebecca sentadose junto a Sarah y acariciandole el pelo a Wing. Pero que bonito coñe. Nota: Rebecca lleva los guantes, que sino le mete un calambrazo a Wing que le quita toda las penas xD
    – Mia diciendo que ahora esta sola, y Sarah respondiendole que le tiene a ellos, a ella. Veo muy bien que Mia se quede con los Moondies después de esto, adopta una Mia.
    – Mia no es de tilas, es de bebidas energeticas Russell xD
    – Rebecca necesita un achuchon de Dom y oirle decir que todo va bien. Maldito y sensual Dom xD La utopia se cae a pedazos, y como no tengan cuidado les va a caer un trozo encima, en bando de los chungos.
    Postazo. Esta caldeadito el ambiente en palacio, propio para que llegue Daniel y cargue con todas las culpas, veras.

    1. Avatar de Stefy

      Lo primero, muchas gracias por el comentario <3
      Lo segundo, no debería hablarte por sacarle faltas a mi imagen, pero soy una buena persona.

      – La verdad es que Rebecca se pasa todo el post metiéndose con Dom, pero es que no puede evitarlo porque gestiona fatal sus sentimientos con el palo que tiene metido en su precioso trasero.
      – Sabía que Dom se iba a poner nervioso con lo de las duchas, pero tenía que hacerlo. Sé que me perdonaréis eventualmente.
      – ¿Sabes que si Lucy no hubiera existido, habríamos tenido Wing/Ed? Piensa en ello xDD

Deja una respuesta