Moondale

CAMUFLAJE

Christopher McLeod | Alrededores de la sede de la Iniciativa en Moondale

mcleodianabosque

[i]Joder…otra vez.[/i] De nuevo repasé mentalmente los hechizos y rituales que pudiesen al menos debilitar esa barrera que nos impedía entrar transportarnos al interior. La barrera no parecía obra de un sólo brujo, más bien de varios. Debía haber requerido mucha energía, ya que impedía que nadie localizase a los del interior utilizando la magia, que se transportase dentro o que lanzase un ataque mágico contra el lugar. Sólo se me ocurrían algunos rituales y armas mágicas que pudiesemos usar, pero los rituales estaban por encima de nuestra fuerza combinada y las armas no estaban a nuestro alcance.

Diana permanecía de pie en silencio, ella era otra de las razones por las que restringía varios conjuros y rituales, si los utilizase podrían consumirla en el intento, y si eso no ocurría el ansia de magia podría poseerla.

– [b]Tendremos que entrar sin magia. Vigilaremos la zona y buscaremos algún punto débil.[/b] – dije mientras calculaba qué necesitaríamos para entrar a la vieja usanza.

– [b][i]Sigue pareciéndome la peor opción, pero como quieras…[/b][/i] – [i]La jodimos, ya se ha cerrado a ideas.[/i]

– [b]Hay que trazar un plan, ¿te parece si yo seduzco a un guardia?[/b] – necesitaba su colaboración, así que tendría que distraerla de los conjuros.

– [b][i]Déjame a mí lo de seducir y tú ocúpate de lo que sea que se te de bien, porque el tema del ligoteo no es lo tuyo.[/b][/i]- hizo un gesto con la melena y después una pose «erótico-festiva» con los labios. – [b][i]Por cierto, sigues debiéndome una cita desde la otra vida…[/b][/i]

– [b]Sigue intrigándome como llegamos a ese trato. Pero cumpliré la palabra de mi otro yo, que espero que no fuese Eric Bana.[/b] – al decir esto Diana sonrió.

– [b][i]¿Eric Bana? No me suena, creo que de donde yo vengo ese tipo no existía, ¿qué es, payaso?[/b][/i] – dijo mientras se rascaba la cabeza. – [b][i]Debe ser que es tan prescindible que hay realidades en las que no existe, como el mundo sin gambas de la serie esa que veía Sarah cuyo nombre no recuerdo.[/b][/i]

– [b]Si fuera payaso los niños llorarían a menudo. ¿Me apuntas la dirección de la otra realidad?[/b] – dije bromeando.

– [b][i]Mmm…ya veremos…[/b][/i]- fingió pensárselo – [b][i]Sólo si me dejas hacer algún conjuro, «por fiiiii»[/b][/i] – pestañeaba rápidamente, tratando de parecer un dibujo animado. Yo suspiré resignado.

– [b]¿Eras igual de cabezota en esa realidad o es algo nuevo?[/b] – hice una leve pausa mientras miraba el edificio dónde estaban Sarah y Daniel. – [b]Es peligroso, Sarah no querría que lo hicieras.[/b] – ni yo, no si hay otro modo.

– [b][i]Lo de ser cabezota creo que es una constante en todas las realidades[/b][/i].- sonrió para hacerme ver que no me libraría. – [b][i]Aunque hay otras cosas que no se han mantenido. En ésta, Sarah me odia.[/b][/i] – su voz se tornó más seria, aunque lo ocultase parecía resentida.

– [b]Eso tiene fácil arreglo, pero tienes que estar viva para ello.[/b] – me acerqué más a ella y hablé en tono serio.- [b]Nada de conjuros, Diana.[/b] – empezó a mover los tirantes de la camiseta y abanicarse con la mano. Hacía calor, pero no estaba seguro de si hacía tanto.

– [b][i]¿Y qué me darías a cambio?[/b][/i] – preguntó mientras se sujetaba un tirante. No pude evitar mirar su cuello, tan terso. [i]¿En qué estoy pensando?, ¿cuellos?, parezco un vampiro.[/i]

– [b]¿Un cuell?…abanico. ¿Un abanico?[/b] – [i]Mierda, parezco un quinceañero.[/i]

– [b][i]Me tomaré eso por un «lo que quieras».[/b][/i].- replicó encogiéndose de hombros. – [b][i]¿Por dónde íbamos?[/b][/i] – se preguntó a sí misma en voz alta. – [b][i]Ah sí, por el momento en el que tú me decías que teníamos que entrar al estilo medieval, quiero decir…a la antigua usanza.[/b][/i]

– [b]Eh si..tendríamos que distraer a los guardias, pero no sé cuantos habrá. Quizá podamos entrar por otro sitio.[/b] – comenté pensativo.

– [b][i]¿Qué tal un conjuro de ilusión en el que acabemos siendo algo parecido a Megan Fox y otra guarrona?[/b][/i] – preguntó sin dejar de sonreír.- [b][i]O podemos ser Megan Fox y un chico guaperas, para cubrir cualquier posibilidad…[/b][/i]- se quedó pensativa y continuó – [b][i]Si son hombres te aseguro que funcionará.[/b][/i]

– [b]No me parece mala idea…[/b] – hice una breve pausa y continué. – [b]cambiando Megan Fox y un guaperas por un par de médicos como los que están entrando ahora mismo.[/b] – dije mientras observaba como un par de tipos con bata blanca entraban por la puerta principal sin problemas.

– [b][i]¿Ves? Eso es lo que siempre me ha gustado de ti: Tu gran…[/b][/i]- dijo mientras me miraba de arriba a abajo y luego se detenía en la…cintura.[i]No pienses mal, no pienses mal, no pienses mal…[/i] – [b][i]cerebro.[/b][/i]

– [b]¿En la otra vida se te daba igual de bien ponerme nervioso verdad?[/b] – pregunté, seguro que la respuesta era sí.

– [b][i] Creo que voy mejorando con el tiempo.[/b][/i] – giró sobre sí misma – [b][i]Aunque he de reconocer que este cuerpo ayuda[/b][/i]. – dijo mientras subía y bajaba las cejas. [i]Sí ayuda, sí…vuelve McLeod, sólo bromea.[/i]

– [b]Volvamos al plan.[/b] – carraspeé. – [b]¿Conoces el conjuro?[/b]

– [b][i]¿Por quién me tomas? ¿Por una adivinadora de esas de los 906?[/b][/i] – Sonrió con suficiencia, pero se notaba que no era en serio .- [b][i]Usemos «Elurie», ya lo he utilizado en alguna ocasión y es el que mejor resultado da.[/b][/i]

– [b]Tienes razón, nos permitirá mantenerlo más tiempo porque requiere menos esfuerzo.[/b] – hice una breve pausa mientras me ponía a su lado. – [b]¿Preparada?[/b] – pregunté.

– [i][b]¿Acaso lo dudas?[/b][/i] – dicho esto comenzamos a concentrarnos.

[spoiler]
Diana ha sido controlada por Stefy[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta